Odio a la guardia civil
Pero q manía aquí nadie ha hablado de cargarse a picoletos ni a nadie. No tergiverses mis palabras. Por lo demás q has dicho de mí: me da =, yo no me pongo a tu altura y tampoco me molesta q lo digas porque algo q viene de una persona q no conozco y me juzga así, sinceramente me la suda y mucho, además ya te han contestado bien otras personas, pero bueno no hay peor sordo q el q no quiere oir.
grillo escribió:simplemente y sinceramente, vete a la mierda chavalote, gilipoyeces asi, sobran.kill_em_all escribió:Pues ojala lo tengas, no para matarte, porque asi no te enterarias de nada, pero si para que quedes
Yo me acojono con algunos, kill, siempre estas de mala ostia? o es que siempre quieres parecer el jodido niño malo.
Re: Odio a la guardia civil
Como os molan los coños
no siempre estoy de mala ostia, pero me toca la polla la gente que va asi por la vida. Lo dicho, un buen sustito.
Eso si que son argumentos, toma ya!martuca escribió:¿Qué por qué? Porque son unos hijos de puta. Que no se puede ir por ahà poniendo multas tan alegremente, y es que te viene el notas con su cara de tontaina y te pide el carnet de conducir – a lo que yo me digo ¡que me enseñe él el papel donde dice que es picoleto! Que para eso habrá que tener estudios y éste, tenÃa cara de muchas cosas menos de aprobar algo…- y después, te explica que ibas a más velocidad de la indicada y un radar te ha detectado y te dice: pero, ¿no has visto la señal? Y aquÃ, hay dos posibles respuestas, bueno tres :
no siempre estoy de mala ostia, pero me toca la polla la gente que va asi por la vida. Lo dicho, un buen sustito.
kill_em_all escribió:Pues ojala lo tengas, no para matarte, porque asi no te enterarias de nada, pero si para que quedes muy mal.
Creo que te contradices......kill_em_all escribió:Oye que yo no he deseado ninguna muerte, si a mi con un accidente en el que solo quede destrozao su coche me basta, de daños fisicos no hablo.
Bueno, salvo alguna salida de tiesto un poco estúpida por ahí, se han dicho bastantes cosas ciertas.
La guardia civil tiene que cumplir unos mínimos de productividad, así que si la gente no cometiese infracciones se tendrían que inventar las multas. Literalmente, preguntadle a Juanín si no...
Pasa igual que con los delitos, tienen que cumplir un cupo de denuncias y detenciones al año, si se quedan cortos es que no funcionan bien y si se pasan es que hay mucha delincuencia, y al gobierno obviamente no le interesa ese tipo de publicidad, ni en un caso ni en otro. Suena así de frívolo, pero las FSE cobran incentivos por productividad.
Y muchas veces los picoletos se ponen en ciertos sitios en los que saben que la gente va más rápido de lo que debe y allí completan esos cupos, como creo que le ha pasado a marta el otro día.
Zonas de tránsito entre dos autovías en las que hay que ir a 60 o entradas/salidas de autopistas y demás sitios que no son peligrosos y que están limitados muy por debajo de lo que la vía permite.
La guardia civil tiene que cumplir unos mínimos de productividad, así que si la gente no cometiese infracciones se tendrían que inventar las multas. Literalmente, preguntadle a Juanín si no...
Pasa igual que con los delitos, tienen que cumplir un cupo de denuncias y detenciones al año, si se quedan cortos es que no funcionan bien y si se pasan es que hay mucha delincuencia, y al gobierno obviamente no le interesa ese tipo de publicidad, ni en un caso ni en otro. Suena así de frívolo, pero las FSE cobran incentivos por productividad.
Y muchas veces los picoletos se ponen en ciertos sitios en los que saben que la gente va más rápido de lo que debe y allí completan esos cupos, como creo que le ha pasado a marta el otro día.
Zonas de tránsito entre dos autovías en las que hay que ir a 60 o entradas/salidas de autopistas y demás sitios que no son peligrosos y que están limitados muy por debajo de lo que la vía permite.
Última edición por Uoho el Jue Oct 14, 2004 1:09 am, editado 1 vez en total.
Estaba editando, sorry.
Los radares fijos sabe todo el mundo donde están, de hecho la DGT tiene obligación de informar de los puntos en los que están situados, son más disuasorios que otra cosa. En ellos cae algún despistado o gente que no es de la zona.
Es mucho más efectivo el método de la carretera de enlace con pinta de autovía pero limitada a 60 o a 80, de largo.
Los radares fijos sabe todo el mundo donde están, de hecho la DGT tiene obligación de informar de los puntos en los que están situados, son más disuasorios que otra cosa. En ellos cae algún despistado o gente que no es de la zona.
Es mucho más efectivo el método de la carretera de enlace con pinta de autovía pero limitada a 60 o a 80, de largo.
Si, hay dos tipos de radares
1. que te lo avise el cartel (imagino que algunos ni jamas se habran conectao, y si se se conectan estan pa pillar a algun Schumacher)
2. que sea sorpresa, pero luego siempre te ha de parar la guardia civil, por lo que tambien estaran conectados a gran velocidad, sino imaginate la saturacion.
Se que hay una norma en la que un radar en ciudad tiene que estar como minimo a 55, en nacional de estas que puedas ir a 100 a 110, en autovia a 132...pillas, no? aunque imagino que dejaran siempre el margen ese de los 20kmsh del adelantamiento.
Total, que salvo el caso de un colega de mi padre (que lo pillaron a 101 en un lugar de 80), ya tienes que ir to follao pa que te cacen.
1. que te lo avise el cartel (imagino que algunos ni jamas se habran conectao, y si se se conectan estan pa pillar a algun Schumacher)
2. que sea sorpresa, pero luego siempre te ha de parar la guardia civil, por lo que tambien estaran conectados a gran velocidad, sino imaginate la saturacion.
Se que hay una norma en la que un radar en ciudad tiene que estar como minimo a 55, en nacional de estas que puedas ir a 100 a 110, en autovia a 132...pillas, no? aunque imagino que dejaran siempre el margen ese de los 20kmsh del adelantamiento.
Total, que salvo el caso de un colega de mi padre (que lo pillaron a 101 en un lugar de 80), ya tienes que ir to follao pa que te cacen.
Sí, eso es, a los radares que están montados en un coche me refiero yo. Y 3 kilómetros más adelante el coche de los de verde.
No creas que saltan a velocidades muy altas, te dejan el 10% ese que hay de margen sobre la velocidad permitida y poquito más. He visto más de una multa yendo en autovía a poco más de 140.
Los ponen a una hora de poco tráfico en la que la gente va más relajada y más rápido y ya está.
Pongamos un domingo por la mañana.
En un par de horitas 10 o 12 multas, a una media de 200 euros, hacen un total de... tatatatatatatatatataaa chan! 2400 euros.
A 3 radares por provincia... 7200 euros... por 50 provincias... 360000 euros. Y eso tirando por lo bajo.
60 millones de pesetas un domingo por la mañana, en un ratillo que sacas los radares y pones a currar un par de horitas a los picolos de tráfico.
Obviamente eso no lo hacen los 7 días de la semana, pero fíjate que fácil es hacer cuadrar un presupuesto y unos números en media mañana.
Luego súmale el resto de multas, más las de los cientos de radares fijos que hay por las carreteras y que de vez en cuando funcionan y cazan a alguien...
No está mal, ¿eh?
No creas que saltan a velocidades muy altas, te dejan el 10% ese que hay de margen sobre la velocidad permitida y poquito más. He visto más de una multa yendo en autovía a poco más de 140.
Los ponen a una hora de poco tráfico en la que la gente va más relajada y más rápido y ya está.
Pongamos un domingo por la mañana.
En un par de horitas 10 o 12 multas, a una media de 200 euros, hacen un total de... tatatatatatatatatataaa chan! 2400 euros.
A 3 radares por provincia... 7200 euros... por 50 provincias... 360000 euros. Y eso tirando por lo bajo.
60 millones de pesetas un domingo por la mañana, en un ratillo que sacas los radares y pones a currar un par de horitas a los picolos de tráfico.
Obviamente eso no lo hacen los 7 días de la semana, pero fíjate que fácil es hacer cuadrar un presupuesto y unos números en media mañana.
Luego súmale el resto de multas, más las de los cientos de radares fijos que hay por las carreteras y que de vez en cuando funcionan y cazan a alguien...
No está mal, ¿eh?
"lo dicho, solo para ganar dinero.
si quieren que la gente no corra que pongan radares bien visibles, pero q no los escondan, si los radares los ves todo el dia ahi, seguro q no corres, eso esta claro
conclusion: son unos mamones"
Quiero recordar que en la campaña de verano la DGT publico en su web los puntos donde estaban los radares.
Martuca nunca has tenido un accidente por culpa de otro que iba mal verdad? que pena que tenga que pasar algo a nosotros o alguien de alrededor pa que nos demos cuenta que para conducir lo principal es el respeto.
P.D: tolerancia cero para las infracciones de trafico
si quieren que la gente no corra que pongan radares bien visibles, pero q no los escondan, si los radares los ves todo el dia ahi, seguro q no corres, eso esta claro
conclusion: son unos mamones"
Quiero recordar que en la campaña de verano la DGT publico en su web los puntos donde estaban los radares.
Martuca nunca has tenido un accidente por culpa de otro que iba mal verdad? que pena que tenga que pasar algo a nosotros o alguien de alrededor pa que nos demos cuenta que para conducir lo principal es el respeto.
P.D: tolerancia cero para las infracciones de trafico
lo de los radares visibles funciona bastante bien
la avanzada, carretera q une bilbao - getxo de dos carriles para cada sentido, tiene radares a lo largo de toda ella y la gente no sobre pasa los 100, aunque está marcada a 80, pero se supone q no saltan hasta más y tb se supone q no funcionan, pero como la gente los ve, por lo menos de 100 no se pasa y antes por ahí se iba muy pero q muy rápido.
lo único sería el gasto de instalación de todos esos radares, aunque con un par de domingo se sufraga el gasto.
la avanzada, carretera q une bilbao - getxo de dos carriles para cada sentido, tiene radares a lo largo de toda ella y la gente no sobre pasa los 100, aunque está marcada a 80, pero se supone q no saltan hasta más y tb se supone q no funcionan, pero como la gente los ve, por lo menos de 100 no se pasa y antes por ahí se iba muy pero q muy rápido.
lo único sería el gasto de instalación de todos esos radares, aunque con un par de domingo se sufraga el gasto.
Es lo que tiene internet, que uno puede soltar mentiras de casi cualquier calibre con la seguridad de que habrá quien se las crea. No hace ni un mes que en Cataluña se pusieron moraos a trincar coches extranjeros que iban follaos por la autopista, participando en una carrera ilegal para ricos, pero ya se te ve que no tienes ni puta idea de lo que dices.martuca escribió: ¿por qué no se puede multar a un coche extranjero en España si juega igual q uno de aquí con las vidas de los demás?
no tiene radar? estás seguro?Papixulo escribió:oye y una duda k me corroe... si hay 3 carriles en el supuesto carril lento, el de mas a la derecha no tiene radar, ni aparato de fotos... por alli se puede ir a lo k kieras? es k es una duda k hace tiempo k me la llevo pensando...
Alguien lo sabe?
no me he fijado bien, la proxima vez lo haré, los nuevos radares están colocados en los paneles de advertencia de las autopistas, los luminosos q pueden poner cualquier mensaje, no todos, pero en muchos si que hay, si te fijas bien los ves. Que alguien mire cuantas camaritas tiene el bicho, q conduciendo no me ha dado tiempo a mirarlo.
por ejemplo, hay un radar entrando a santander desde bilbao, justo el panel informativo pone: velocidad controlada por radar y justo ese panel tiene el radar. Llegando a madrid desde bilbo en la bajada del puerto en otro panel hay radar... y yendo a zaragoza en otro panel creo q tb, no estoy seguro. Habrá muchos más.
Te equivocas, en ese caso concreto si intervino la guardia civil, ante la cantidad de denuncias "privadas" de gente a la que les habian adelantado coches que iban todo follaos por la autopista.Preo escribió:Es lo que tiene internet, que uno puede soltar mentiras de casi cualquier calibre con la seguridad de que habrá quien se las crea. No hace ni un mes que en Cataluña se pusieron moraos a trincar coches extranjeros que iban follaos por la autopista, participando en una carrera ilegal para ricos, pero ya se te ve que no tienes ni puta idea de lo que dices.martuca escribió: ¿por qué no se puede multar a un coche extranjero en España si juega igual q uno de aquí con las vidas de los demás?
Por otro lado, hace un par de semanas representantes de la guardia civil se quejaban de que tenían una circular interna que prohibia (o mejor dicho "aconsejaban" no multar) multar a los coches extranjeros.
Cualquier extranjero en cualquier pais esta obligado a pagar en el acto la multa que haya cometido, menos en España, que los extranjeros pueden hacer lo que se les ponga de las narices, que no solo no tienen que pagar la multa sino que no les sancionan. ¿Donde esta la seguridad vial ahi?
Por último y sin tener mucho que ver con el tema anterior hace un rato escuchaba por la radio que van a ampliar el numero de radares, iban a aumentar en no se que numero las dotaciones de guardia civil, ademas del carnet de puntos y no se que mas. ¿de verdad creeis que asi se reducen los accidentes?.
Las cifras de muertos poco mas o poco menos siguen siendo las mismas.
Este verano cuando pusieron los anuncios en las autopistas, esos de "El mismo fin de semana del año pasado 52 muertos"
ese finde el numero de muertos se redujo a la mitad 26 o 27 (ahora no lo recuerdo)
Es necesario tener q estar asi pa ser prudentes?
Y el q no conduce bebido... lo hace por seguridad o pq no le multen?
pq si es por lo 2º... q kereis q os diga
ese finde el numero de muertos se redujo a la mitad 26 o 27 (ahora no lo recuerdo)
Es necesario tener q estar asi pa ser prudentes?
Y el q no conduce bebido... lo hace por seguridad o pq no le multen?
pq si es por lo 2º... q kereis q os diga