Topicazos del rock de aki

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mié Dic 26, 2007 3:03 pm

zirin escribió:
VKcomunera escribió:lo de S.A en la Canciller es cierto
ke paso kon S.A. en esa sala?
pues que uno de S.A acompañado de mas gente del club de fans y demas salieron a la entrada del metro del antiguo Canciller (las musas) para decirles a unos punkis que estaban vendiendo merchandaising del grupo, por qué vendian camisetas y demas de S.A allí... Que ellos ya las vendian dentro de la sala y que como no se fueran llamaban a los munipas, por los que les daba la oportunidad de irse por las buenas...

de esto hara unos 12 años facil...
asturias

Mensajepor asturias » Vie Dic 28, 2007 2:19 pm

Txentxo escribió:
Leitza_ergaster escribió:"Fito es un vendido".
"Mago de Oz son unos vendidos".
"SkaP son unos vendidos".
Esto no es un tópico es la realidad

Si Fito es un vendido por cambiarse de grupo y hacer otro tipo de musica... ¿Es un vendido el Robe por hacer Extrechinato y Tu? Eso no creo que se le pase a nadie por la cabeza...

No es que sea una admiradora de Fito, de hecho, me gustaba mucho más Platero y Tú, pero creo que un vendido es alguien que actúa en contra de su propia moral para obtener un beneficio.
Extreterrestres

Re: Topicazos del rock de aki

Mensajepor Extreterrestres » Vie Dic 28, 2007 2:25 pm

Diesel escribió:Abro nuevo tema para preguntar cuáles son los tópicos más absurdos del rock de estos lares. Y empiezo:

MAREA ES UNA COPIA DESCARADA DE EXTREMODURO:
Tópico como una casa. Que la voz del Kutxi se parezca a la de Roberto Iniesta no es motivo para que tanta gente haya echado mierda gratuitamente a Marea con este argumento tan banal.
Marea se parecen a Extremoduro una barbaridad, de echo Kutxi dice que si no hubiese existido Roberto Iniesta, Marea tampoco existiría, yo creo que eso no es hechar mierda, sino elogios, ya que Extremoduro son un grupo de referencia en el Rock.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Dic 28, 2007 6:36 pm

-Mago de Oz son muy malos desde La leyenda de la mancha/Finisterra.
-Los de SKA-p no predican con lo que cantan.
-Transfer son los mejores (esta ya se usa menos, pero tuvo su época)
-La Fuga son una mala copia de Platero
-Es el último concierto de los muertos de cristo!
-Kutxi va a dejar Marea
-Robe ha muerto de sobredosis
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Dic 28, 2007 9:51 pm

Timofónica escribió:-Los de SKA-p no predican con lo que cantan.
Joder, eso es complicado hasta para los Ska-P.
Diesel

Mensajepor Diesel » Sab Dic 29, 2007 1:47 am

Extreterrestres escribió:
Diesel escribió:Abro nuevo tema para preguntar cuáles son los tópicos más absurdos del rock de estos lares. Y empiezo:

Tópico como una casa. Que la voz del Kutxi se parezca a la de Roberto Iniesta no es motivo para que tanta gente haya echado mierda gratuitamente a Marea con este argumento tan banal.
Marea se parecen a Extremoduro una barbaridad, de echo Kutxi dice que si no hubiese existido Roberto Iniesta, Marea tampoco existiría, yo creo que eso no es hechar mierda, sino elogios, ya que Extremoduro son un grupo de referencia en el Rock.
Que digan que se parezcan es una cosa, (que sí, que está claro que se parecen mucho) y otra muy distinta que el público en un festival les grite: buuuuh, no sois los extremo.

Con Platero y tú pensaba también que se parecían mucho a Status Quo, ellos mismos reconocían en una canción "no hemos inventado nada, tampoco es nuestra intención", pero le daban al estilo de status y demás rocanroleros un rollo personal suyo.

A mi Fitipaldis nunca me ha gustado, pero coño, Fito tuvo el valor y la honradez de hacer un grupo suyo que de primeras no sabía si funcionaría dejando un grupo que estaba funcionando económicamente, pero con cuyo sonido dejó de sentirse identificado.
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Sab Dic 29, 2007 10:25 am

Ahi va otro topicazo , O NO ?

La mayoria de la gente que critica a Mago, Ska-p , Fito , Marea por vendidos, chulos, copias de.. etc , etc son musicos y es todo puta envidia, que mas quisieran ellos que les fuera tan bien como a los que critican pero es mas facil insultar por internet no?

Esto es Topico o Realidad?

Dado que muchos de los que escriben aqui son musicos o musiquillos imagino que ya me he "ganado" al respetable.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Dic 29, 2007 1:01 pm

Timofónica escribió:-Mago de Oz son muy malos desde La leyenda de la mancha/Finisterra.
-Los de SKA-p no predican con lo que cantan.
-Transfer son los mejores (esta ya se usa menos, pero tuvo su época)
-La Fuga son una mala copia de Platero
-Es el último concierto de los muertos de cristo!
-Kutxi va a dejar Marea
-Robe ha muerto de sobredosis
:tad:
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom Dic 30, 2007 8:50 pm

Sin duda una que hago mia:

"FITO ABURRE HASTA A LAS OVEJAS"
El Mito

Mensajepor El Mito » Lun Ene 07, 2008 1:45 am

:roll:
"Los músicos son todos muy solidarios"
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mié Ene 09, 2008 9:31 am

otro topico:

Albertucho y Poncho K suenan igual
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ene 14, 2008 3:15 pm

Ah, que no lo son? Yo lo digo de otra forma: "Para escuchar a Marea escucho a Extremoduro", ea.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ene 14, 2008 3:17 pm

"Me gusta el metal, escucho a Slipknot, System of a Down, Korn..."
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 15, 2008 12:11 am

DJ Dissident escribió:

Ah, que no lo son? Yo lo digo de otra forma: "Para escuchar a Marea escucho a Extremoduro", ea.
pues alla tu...

yo para escuchar a camela escucho a amaral no t jode
Última edición por vasko47 el Mar Ene 15, 2008 2:19 pm, editado 1 vez en total.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mar Ene 15, 2008 2:10 pm

amaral tiene mas nivel que camenla no compares..
Jarman
Contactar:

Mensajepor Jarman » Mar Ene 15, 2008 4:23 pm

DJ Dissident escribió:

No, no lo son. Y si no ves la diferencia tienes un grave problema.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mié Ene 16, 2008 10:42 am

lo de albertucho y poncho k lo he escuchado a mucha gente y a todos les he dicho lo mismo: no teneis ni puta idea
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ene 16, 2008 2:16 pm

Jarman escribió:
DJ Dissident escribió:

Bueno, lo siento, pero agradecería que me explicaras las diferencias.
No quiero crear crispación (¡que guay, la primera vez que uso el palabro este! :D ) ni nada, es que sinceramente no les veo mucha diferencia.
Jarman
Contactar:

Mensajepor Jarman » Mié Ene 16, 2008 2:55 pm

DJ Dissident escribió:
Jarman escribió:
DJ Dissident escribió:

No quiero crear crispación (¡que guay, la primera vez que uso el palabro este! :D ) ni nada, es que sinceramente no les veo mucha diferencia.
Hay muchas diferencias:
- Empezando por la parte instrumental, que no son ni mucho menos parecidas.
- La temática de sus canciones es otra diferencia obvia, mientras que Marea escribe básicamente sobre Amor/desamor/Mala-suerte, extremoduro escribe sobre Amor/desamor/Drogas/provocaciones/mecagüentodo.
- La poesía escrita por ambos es bien distinta (independientemente del tema), digamos que Marea tiene una poesía más ambigua y menos directa.

En definitiva, los cantantes y letristas tienen un voz parecida, y los dos meten poesía en sus letras, pero de ahí a que son similares... va un trozo. Yo creo que Extremoduro fue el pionero en esto, y eso tiene un mérito enorme, y a partir de ahí salieron unos cuantos grupos claramente influenciados como es el caso de Marea, ¿o me vas a decir que (voz a parte) Sinkope, Poncho K, Forraje... no tienen las mismas similitudes que Marea y Extremoduro?

Esto es lo que a mi me parece por lo menos, puede que sea yo el que este equivocado... (en ese caso, me alegro de estarlo)

Sin crispación (bonita palabra)
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mié Ene 16, 2008 9:07 pm

VKcomunera escribió:lo de albertucho y poncho k lo he escuchado a mucha gente y a todos les he dicho lo mismo: no teneis ni puta idea
pues a mi al principio se ke se me daban un aire, no se, ahora no, los veo bastante diferentes, pero cuando empecé a escuchar los dos si ke se me parecian...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 17, 2008 10:31 am

Jarman escribió:
DJ Dissident escribió:
Jarman escribió:
DJ Dissident escribió:

Hay muchas diferencias:
- Empezando por la parte instrumental, que no son ni mucho menos parecidas.
- La temática de sus canciones es otra diferencia obvia, mientras que Marea escribe básicamente sobre Amor/desamor/Mala-suerte, extremoduro escribe sobre Amor/desamor/Drogas/provocaciones/mecagüentodo.
- La poesía escrita por ambos es bien distinta (independientemente del tema), digamos que Marea tiene una poesía más ambigua y menos directa.

En definitiva, los cantantes y letristas tienen un voz parecida, y los dos meten poesía en sus letras, pero de ahí a que son similares... va un trozo. Yo creo que Extremoduro fue el pionero en esto, y eso tiene un mérito enorme, y a partir de ahí salieron unos cuantos grupos claramente influenciados como es el caso de Marea, ¿o me vas a decir que (voz a parte) Sinkope, Poncho K, Forraje... no tienen las mismas similitudes que Marea y Extremoduro?

Esto es lo que a mi me parece por lo menos, puede que sea yo el que este equivocado... (en ese caso, me alegro de estarlo)

Sin crispación (bonita palabra)
Ok, el tema de la temática de las canciones sí que lo pensé, ya que parece que casi todas las de Extremo son de drogas y no me suena que Marea tenga muchas sobre el tema, pero creo que las letras tampoco son tan directas en ocasiones, ¿no? Creo que Robe también usa mucho la metáfora y otros recursos literarios.

"Crispación" podría ser la enfermedad resultante de comer demasiados Chococrispis :D
Resoli

Mensajepor Resoli » Vie Ene 18, 2008 6:30 pm

Otro topico, mas o menos: si te gusta Medina Azahara, por cojones te tiene que gustar Triana. Si no es asi, enseguida te sueltan "es que tu no entiendes de musica".
jl1984

Mensajepor jl1984 » Sab Ene 19, 2008 1:08 pm

referente a kaotiko o sioux:

"kaos etiliko molaba mas"

referente a transfer:

"transfer es el grupo mas autentico del rock"

referente a casi cualquier grupo que no me guste:

""XXX son unos vendidos"

referente a casi cualquier grupo que me guste:

"XXX molan mazo, tocan en okupas sin cobrar y pasan de discograficas"
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Ene 19, 2008 3:39 pm

jl1984 escribió:referente a kaotiko o sioux:

"kaos etiliko molaba mas"

referente a transfer:

"transfer es el grupo mas autentico del rock"

referente a casi cualquier grupo que no me guste:

""XXX son unos vendidos"

referente a casi cualquier grupo que me guste:

"XXX molan mazo, tocan en okupas sin cobrar y pasan de discograficas"
la 1º totelmente cierta,la 2º iwal no son los mas autentikos pero konozko pokos grupos komo ellos...

las 2 ultimas me parecen 2 tonterias
jl1984

Mensajepor jl1984 » Sab Ene 19, 2008 3:56 pm

vasko47 escribió:

las 2 ultimas me parecen 2 tonterias

No me referia a que yo piense eso, me referia a que hay mucha gente que piensa asi, que segun su punto de vista los grupos mas "autenticos" coinciden con los que mas les gusta y viceversa.