vantroi

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
proton

Mensajepor proton » Jue Ene 04, 2007 10:46 pm

es un tio que va a venazos y necesita que a veces lo controlen pero es un buen grupo
Serranock__12
Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino

Mensajepor Serranock__12 » Vie Ene 05, 2007 12:19 am

:shock: :shock: me he kedado con lo ke he leido flipadisimo. Me he llevado una decepción (no muxo pero si un poco jeje) yo he visto 2 veces tocando a Vantroi , me hice una foto con Gerardo y todo,parecía bastante majo y he visto a un grupo muy profesional que sabía lo ke hacía, pero leyendo lo ke paso ese día con Vantroi si fuera un promotor de conciertos me lo pensaría bastante antes de llevarlos a tocar , la verdad.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mié Ene 10, 2007 6:30 am

Serranock__12 escribió::shock: :shock: me he kedado con lo ke he leido flipadisimo. Me he llevado una decepción (no muxo pero si un poco jeje) yo he visto 2 veces tocando a Vantroi , me hice una foto con Gerardo y todo,parecía bastante majo y he visto a un grupo muy profesional que sabía lo ke hacía, pero leyendo lo ke paso ese día con Vantroi si fuera un promotor de conciertos me lo pensaría bastante antes de llevarlos a tocar , la verdad.
Juzguemos a una banda por un mal dia...
Romantxu

Mensajepor Romantxu » Jue Ene 11, 2007 12:41 pm

yo si kieres te puedo contar unas cuantas mas...
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Ene 15, 2007 2:11 am

Romantxu escribió:yo si kieres te puedo contar unas cuantas mas...
De kien de Geras Vantroi?

Hace poco me entere de una buenisima ke se avento el Manolo Uvi...

Vaya locos... :lol: