Odio a la guardia civil
Re: Odio a la guardia civil
[quote="martuca yo me digo ¡que me enseñe él el papel donde dice que es picoleto! Que para eso habrá que tener estudios ![/quote]
ya ves, hasta pa hijoputa hay q estudiar hoy en dia.
ya ves, hasta pa hijoputa hay q estudiar hoy en dia.
-
- Contactar:
Re: Odio a la guardia civil
Pues ya los hacen, los baches esos artificiales, llamense bandas sonoras (q eso m parece bien)o los q cubren un puto paso de cebra entero, me kago siempre en el puto inventor de esa mierda q encima te jode los amortiguadores y vas pegando botes.martuca escribió:
Pero, bueno os preguntareis el por qué de este post en ?La Gran Mentira? , pues porque después de que me pusieran la multa hice una investigación , como no me apetecía que me pusieran otra, intenté no infringir ninguna norma y hacer caso a todas las indicaciones, y esta comprobado, es técnicamente IMPOSIBLE. Y que ahora no me venga el típico listillo, diciendo q él si las cumple, porque vamos a ver ¿alguien apaga el móvil en las gasolineras? ¿alguien frena en ámbar? ¿alguien va a 50 por poblado? Van a tener que hacer las carreteras con más baches y curvas para que no corramos tanto y no pasemos de 120 o que nos pongan un cepo en el pedal d acelerar o algo así.
Pues ojala lo tengas, no para matarte, porque asi no te enterarias de nada, pero si para que quedes muy mal.martuca escribió:Este post iba en queja porque hay muchas vÃas en las q puedes ir más rápido de lo q indican sin poner en peligro la vida de nadie-y se aprovechan de esos sitios para multarnos, si el estado tienen q sacar el dinero de las multas cuando todos las cumplamos, no sé como se las van arreglar...,- pero siempre tiene q contestar el tÃpico listo q va arreglar el mundo el solito y si tan desgraciada soy y tanto asco te doy ¿sabes lo q te digo? q me meto tus lecciones de moralidad por el culo. Ahh, y yo nunca he tenido un accidente.
-
- Contactar:
No se hasta que punto una persona tiene ese "derecho". Moralmente y eticamente no tiene ningun derecho a desear la muerte a otro ser humano.
Última edición por Juanin el Mié Oct 13, 2004 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Oye que yo no he deseado ninguna muerte, si a mi con un accidente en el que solo quede destrozao su coche me basta, de daños fisicos no hablo.
Que no se puede ir con esa chuleria por la vida coño, que una cosa es ser radikal de pegatina y sudadera y otra es pasarte por los cojones las normas de trafico. Luego es cuando pasa lo que pasa.
Que no se puede ir con esa chuleria por la vida coño, que una cosa es ser radikal de pegatina y sudadera y otra es pasarte por los cojones las normas de trafico. Luego es cuando pasa lo que pasa.
Pues si no has deseado ningun daño fisico te has explicado un poco mal...kill_em_all escribió:Pues ojala lo tengas, no para matarte, porque asi no te enterarias de nada, pero si para que quedes muy mal.
Y no creo que lo de las normas de trafico ella quiera decir que se salta los stops, los semaforos en rojo, conduzca a 220 por la autovia y a 100 por poblado...
Por ejemplo, una persona puede tener un accidente mortal tanto a 120 como a 150. Yo si tengo que reconocer que muchas veces excedo la velocidad maxima lo reconozco, tampoco soy un loco al volante, ¿pero quien no ha ido nunca a 150 por la autovia? y tampoco lo veo como una temeridad a no ser que vayas soplao o en malas condiciones para conducir...
eh eh, que me parece que una cosa no tiene que ver con la otra, yo simplemente he dicho que muchas veces suelo pasar del limite establacido, y como hace muchisima gente, igual me he explicado mal, tampoco te creas que me gusta ir a 200, simplemente ves cuando se puede apretar el pedal un poco mas pa ir mas ligero pero sin pasarse. El dia que me multen por pasarme de velocidad, me resignare y me aguantare porque se a las normas que estoy sujeto...