incontrolable de ska-p
-
- Contactar:
-
- Contactar:
eso!!!!!callaos d una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se si el disco estara exo en video o en estudio,pero sabeis q?me importa tres pollas!!!!!!!!!!!!sinceramente creo q ska-p no se xq cojones a sakado un disko-video llevando simplemmente 5 discos!!!!parece linkin park!!!!¡¡¡¡ademas dl 1º disco no ay nada!!!!!y pa mi es el mejor,mejor dixo,pa mi es el uniko.
weno,enga,salud!
weno,enga,salud!
-
-
- Contactar:
por favor...
aqui no he visto a nadie quejarse del directo de la polla records (con 4 discos + el "y ahora que") o del de leño (con 2 discos, na mas)
así q no me jodas...
y 5 discos me parece una cifra mas q aceptable para sacar un directo
una cosa... si d verdad son tan faaaalsos y tan punkis de palo como dice la gente, pq tocan en directo "Ellos dicen mierda nosotros amén" cuando los pijos a los q supuestamente va dirigido el concierto no han oido La Polla Records en su puta vida?
aqui no he visto a nadie quejarse del directo de la polla records (con 4 discos + el "y ahora que") o del de leño (con 2 discos, na mas)
así q no me jodas...
y 5 discos me parece una cifra mas q aceptable para sacar un directo
una cosa... si d verdad son tan faaaalsos y tan punkis de palo como dice la gente, pq tocan en directo "Ellos dicen mierda nosotros amén" cuando los pijos a los q supuestamente va dirigido el concierto no han oido La Polla Records en su puta vida?
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Pues sinceramente,a mi 5 diskos me parecen pokos pa acer un directo(como tb me parecen 2 o 4).q puede q el directo este bien eh?pero q yo si fuera d ska-p me esperaria algo mas.y mas aun si dl 1º disko no meten nada.pero bueno,a q mi ska-p me la come bastante,no se ni xq e cntestao en este post.enga,salud!
-
- Contactar:
¡¡Hola socios!!:
En cuanto a este temita de Ska-P, os puedo aclarar un par de cosillas al respecto. Mis fuentes de información, muy vinculadas a Ska-p, (compartimos amigos comunes), me han revelado, que este disco, en su gran mayoría está tal y como se tocó en directo, en su gran mayoría. Cierto es que hay algún retoque en estudio pero esos retoques se limitan a algunas voces o acordes mal dados en el fragor de la batalla. Me explico. Cuando tú estás dando botes en el escenario y tocando a la vez, algunos acordes se van a hacer puñetas, o bien están mal dados o bién ni están. Cuando llevas más de una hora cantando y a la vez brincando es normal que en ciertas partes de cualquier canción la voz ni llegue. Pues eso, es lo que se ha retocado en estudio. Algo, por otra parte, que ocurre en cualquier disco en directo de cualquier grupo de cualquier estilo. Estos errores son comprensibles, joer. (ya que las cosas se hacen hay que hacerlas bien).
Por otra parte, aclarar que un disco en directo siempre ha sido tomado por los grupos como, o bien broche de oro a su carrera, o bien, la pausa que refresca, es decir, vámonos de vacaciones que en 5 años no hemos parado. Lo que decidan al respecto sólo ellos lo saben. (Me inclino por la última opción).
En fín, espero que esto os haya aclarado las ideas y haber sido de utilidad. Un abrazo a todos.
En cuanto a este temita de Ska-P, os puedo aclarar un par de cosillas al respecto. Mis fuentes de información, muy vinculadas a Ska-p, (compartimos amigos comunes), me han revelado, que este disco, en su gran mayoría está tal y como se tocó en directo, en su gran mayoría. Cierto es que hay algún retoque en estudio pero esos retoques se limitan a algunas voces o acordes mal dados en el fragor de la batalla. Me explico. Cuando tú estás dando botes en el escenario y tocando a la vez, algunos acordes se van a hacer puñetas, o bien están mal dados o bién ni están. Cuando llevas más de una hora cantando y a la vez brincando es normal que en ciertas partes de cualquier canción la voz ni llegue. Pues eso, es lo que se ha retocado en estudio. Algo, por otra parte, que ocurre en cualquier disco en directo de cualquier grupo de cualquier estilo. Estos errores son comprensibles, joer. (ya que las cosas se hacen hay que hacerlas bien).
Por otra parte, aclarar que un disco en directo siempre ha sido tomado por los grupos como, o bien broche de oro a su carrera, o bien, la pausa que refresca, es decir, vámonos de vacaciones que en 5 años no hemos parado. Lo que decidan al respecto sólo ellos lo saben. (Me inclino por la última opción).
En fín, espero que esto os haya aclarado las ideas y haber sido de utilidad. Un abrazo a todos.
decir ke es penoso sakar un directo despues de 5 diskos...pues los suaves lo sacaron despues del segundo,muro debuto kon un directo...cada uno lo saca kuando lo de la gana,akaso hay reglas por ahi eskritas para poder sakar un directo...
El uniko fallo ke se podria poner es ke tendria ke haber sido doble,pero con la kalidad del dvd se perdona
El uniko fallo ke se podria poner es ke tendria ke haber sido doble,pero con la kalidad del dvd se perdona

Lo q pasa es que quizá ha dicho eso porque se echa de menos algún cambio con respecto a los discos de estudio. Todos los grupos suelen meter alguna variación en los temas. La verdad es que no sé por qué no meten ninguna del primero, pero teniendo en cuenta que en la web oficial ni lo cuentan, lo mismo es un rollo legal. A mí me gusta Ska-p, pero este directo no aporta nada
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
-
yo creo que es porque tienen alguna movida sobre los derechos de ese disco que no les permite tocar los temas en directo, yo tenia un video en directo donde tocaban canciones de ese disco como la de como un rayo o sargento bolilla asique algo debe pasar para que no las toquen.
ah y si os fijais en el dvd, en la parte de discografia, ese disco no viene
ah y si os fijais en el dvd, en la parte de discografia, ese disco no viene
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Os recuerdo que hicieron una encuesta y la peña podía votar 10 temas para Incontrolable, dijeron que los 10 temas mas votados no faltarian en el disco, y así ha sido.
Tambien me gustaría decir que no han grabado solo un concierto, grabaron 12, creo, así es mas facil no retocar en estudio.
Yo, sinceramente creo que es un buen disco aunque tambien echo de menos algún tema del primer disco, pero como no fueron votados, no los han incluido.
El DVd. es cojonudo, y sobre todo el precio.
Salud
Tambien me gustaría decir que no han grabado solo un concierto, grabaron 12, creo, así es mas facil no retocar en estudio.
Yo, sinceramente creo que es un buen disco aunque tambien echo de menos algún tema del primer disco, pero como no fueron votados, no los han incluido.
El DVd. es cojonudo, y sobre todo el precio.
Salud