Aburre Rock 2.00(?)

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 24, 2008 2:58 pm

Tu si ke eres del Rock!! ajoojajoajoa

a ver si podemos este año complacerte de nuevo, oye!
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Abr 24, 2008 7:15 pm

Zeke escribió:De lo mejorcito del punkrock, grupos de un nivelazo de la ostia, Rip KC, Capaces, Discipulos...y se vendieron 400 entradas!!

Y luego tienes ke ver como algun grupo de los que traemos al Baitu, ke no le llega ni a los tobillos a alguno de los otros, te mueve 2000 personas...es asi...cruda realidad...
Digo yo que eso sea subjetivo, no? Personalmente no creo que la escena del punkrock se pueda quejar precisamente, cuando es segun mi opinion la mas sobrevalorada del mundo, y lo digo incluso por encima de muchos estilos que me gustan mucho menos. Vamos, que ya quisieran miles de musicos como la copa de un pino (no hablo de punk en ninguna de sus variantes, evidentemente) tocar delante de 400 personas...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 24, 2008 8:22 pm

Yosi_ escribió:
Zeke escribió:De lo mejorcito del punkrock, grupos de un nivelazo de la ostia, Rip KC, Capaces, Discipulos...y se vendieron 400 entradas!!

Y luego tienes ke ver como algun grupo de los que traemos al Baitu, ke no le llega ni a los tobillos a alguno de los otros, te mueve 2000 personas...es asi...cruda realidad...
Digo yo que eso sea subjetivo, no? Personalmente no creo que la escena del punkrock se pueda quejar precisamente, cuando es segun mi opinion la mas sobrevalorada del mundo, y lo digo incluso por encima de muchos estilos que me gustan mucho menos. Vamos, que ya quisieran miles de musicos como la copa de un pino (no hablo de punk en ninguna de sus variantes, evidentemente) tocar delante de 400 personas...
has escuchado a Rip Kc? si lo has hecho dime si estan o no estan infravaloradisimos, si esa banda viniese de fuera no se moverian por 300 euros, sino ke habria ke añadirle como minimo 1 cero mas.

creo ke el nivel no es subjetivo, esta ahi, para el ke lo kiera comprobar, y si el nivel ke tienen, lo unes a la actitud y coherencia con la ke actuan, para mi si, sin ninguna duda, siendo OBJETIVO es de lo mejorcito del panorama actual
may

Mensajepor may » Jue Abr 24, 2008 8:54 pm

subZero escribió:
Yosi_ escribió: Digo yo que eso sea subjetivo, no? Personalmente no creo que la escena del punkrock se pueda quejar precisamente, cuando es segun mi opinion la mas sobrevalorada del mundo, y lo digo incluso por encima de muchos estilos que me gustan mucho menos. Vamos, que ya quisieran miles de musicos como la copa de un pino (no hablo de punk en ninguna de sus variantes, evidentemente) tocar delante de 400 personas...
has escuchado a Rip Kc? si lo has hecho dime si estan o no estan infravaloradisimos, si esa banda viniese de fuera no se moverian por 300 euros, sino ke habria ke añadirle como minimo 1 cero mas.

creo ke el nivel no es subjetivo, esta ahi, para el ke lo kiera comprobar, y si el nivel ke tienen, lo unes a la actitud y coherencia con la ke actuan, para mi si, sin ninguna duda, siendo OBJETIVO es de lo mejorcito del panorama actual

Es imposible ser objetivo con los gustos personales. Un grupo puede ser impecable y a ti no decirte nada mientras que otro que deje mucho que desear musicalmente te remueve todo por dentro. Todos escuchamos a grupos que no venden ni llenan y no entendemos la razón por la cual los oidos de los demás no escuchan lo mismo que nosotros. Y esto no pasa solo con la música. Discutir sobre los gustos de la gente es un poco como discutir sobre el sexo de los ángeles.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 24, 2008 9:04 pm

yo entiendo perfectamente lo de los gustos, jamas lo discutire, pero la calidad y el nivel musical se tienen o no.

y la actitud tb se tiene o no se tiene, no es cuestion de gustos, luego si, te pueden gustar o no, pero jamas les podras negar a pesar de ke odies la musica ke hagan, la calidad ke tienen.

todos podemos tener un ejemplo para esto.

el mio por poner uno es Deep Purple, no me molan una mierda, pero nunca dudare de su nivel ni su calidad.

si me preguntaran sobre ellos, pues evidentemente podria decir ke son uno de los mejores grupos de rock de la historia, a pesar d no molarme una mierda.

se me entiende lo ke kiero decir?
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Abr 24, 2008 10:48 pm

Y pagarias por ir a ver a Deep Purple? Porque es de lo que estamos hablando, de que solo se vendieron X entradas, con la calidad que tienen los grupos. Si no se trata de eso, es que si no gustan a la gente, por mucha calidad que haya y por mucho que se esfuercen, de poco vale. Que despues triunfan grupos con menor tecnica, pues puede ser, pero es que eso no lo es todo, de lo contrario no escuchariamos mas que musica culta.

La actitud y la coherencia, pues no se cual sera, pero ole por ellos si es asi. De todas formas vuelvo a lo mismo, si el grupo no te gusta, no vas a pagar para verle solo por la actitud de puta madre que llevan. Tu queja estaria justificada si la gente dijera que esa gente son una bazofia, lo mismo que seria reprochable que dijeras que Deep Purple son malos. Pero joder, que no vayas a verlos es normal, esta claro que por ti, poco publico iban a tener. Y eso no te convierte en una persona inculta o borreguil, sencillamente no te llenan y no hay mas.

Aun asi, lo que te decia antes, haciendo punk rock es mucho mas facil tener cierto reconocimiento que haciendo rock clasico o jazz, eso esta claro. Las 400 personas que a ti te parecen un fracaso, serian un exito para muchos musicos mucho mejores que los de todos esos grupos (y no ya porque sean malos, que no se trata de eso), asi que a la hora de censurar el bajo criterio o el escaso nivel musical que hay por aqui, quiza deberias empezar por preguntarte tu mismo que haces viendo a RIP KC habiendo los musicos que hay tocando en el metro, o en bares delante de 30 personas. No es justo ponerse en ese plan, claro que no, por eso tu tampoco deberias hacerlo.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Abr 24, 2008 11:08 pm

Zeke escribió:Nosotros hicimos el año pasado un señor concierto, el Morcilla Rock

TOKYO DRAGONS (UK)
GREEN MANALISHI
DISCIPULOS DE DIONISOS
MULETRAIN
RIP KC
OBLIGACIONES
SUBZERO
THE CAPACES
SARRI´S ROCK AND ROLL TRIO
BUGATTI

De lo mejorcito del punkrock, grupos de un nivelazo de la ostia, Rip KC, Capaces, Discipulos...y se vendieron 400 entradas!!

Joder, peazo festival: Capaces, Muletrain, Discipulos...lo mejor del punk-rock actual!!

El problema es que en España el punk esta fatal, aqui solo mueven los grupos panfleteros.
may

Mensajepor may » Vie Abr 25, 2008 1:00 am

subZero escribió:yo entiendo perfectamente lo de los gustos, jamas lo discutire, pero la calidad y el nivel musical se tienen o no.

y la actitud tb se tiene o no se tiene, no es cuestion de gustos, luego si, te pueden gustar o no, pero jamas les podras negar a pesar de ke odies la musica ke hagan, la calidad ke tienen.

todos podemos tener un ejemplo para esto.

el mio por poner uno es Deep Purple, no me molan una mierda, pero nunca dudare de su nivel ni su calidad.

si me preguntaran sobre ellos, pues evidentemente podria decir ke son uno de los mejores grupos de rock de la historia, a pesar d no molarme una mierda.

se me entiende lo ke kiero decir?

Se te entiende perfectamente.

Yo veo que hay mucha gente que es capaz de hacer una crítica muy destructiva a un grupo o a un festival basándose en sus gustos musicales (aunque no sea tu caso) y no sé hasta que punto es consciente de que está causando un perjuicio gratuíto mediante el "boca-oreja".

Como dice yosi_ , tú no vas a dudar de la calidad de los Deep Purple pero tampoco vas a pagar por ir a verlos. La calidad no siempre significa llenazo, y menos mal que es así, porque si no ahora mismo estaríamos discutiendo sobre Mozart o Beethoven y sobre los últimos aforos en Villarobledo de "La Flauta Mágica" o "La quinta Sinfonía( que en la práctica tampoco llenan estadios de fútbol como Melendi). Y te pongo estos dos geniales ejemplos de calidad musical porque a mi hay uno que me lo dice todo y otro que, si por mi fuera, podría haber sido manco además de sordo*.

A veces es muy complicado para todos no caer en la trampa de lo que se critica, cosa que tampoco es mala, quizás todos desearíamos un reconocimiento general de lo que consideramos que lo merece. Hay que joderse.

* Hablando de críticas destructivas.... :roll:
Última edición por may el Lun Abr 28, 2008 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Abr 25, 2008 1:59 pm

Pues May, fijate lo curioso del asunto de ke yo si he pagado por ver a deep purple, no solo eso, sino ke tuve ke desplazarme unos 100km ida y otro tando de vuelta porke tenia ke currar al dia siguiente...

pero vamos...ke en mi primer mensaje dije esta frase: "no porke no les molen esas bandas, ya ke normalmente ni sikiera se les ha dado la oportunidad de oirlos, y menos de verlos."

ke es lo ke realmente opino en muxos casos, sobre todo en muxa gente ke presume gustarle el punk en este pais, y ke sigue solo moviendo el culo por las mismas bandas de siempre, sin dar oportunidad a escuchar o ver otras ke seguramente de hacerlo le fliparian, pero sin embargo, tb se keja de ke los carteles son los mismos de siempre.

esta claro ke si no te molan pues es bastante logico ke no pagues por verlos, pero tb esta claro ke para ke sepas si te molan o no, hay ke verlos o escucharlos y no tener tantos prejuicios como los ke hay, muxas veces tan ridiculos, en mi opinion, de no darles la oportunidad por ke simplemente cantan en ingles :?: , o hacer comentarios del tipo de ke no seran tan buenos de ke a su concierto han ido 50 personas y no mas...

como ejemplo, me parece flipante ke haya peña ke lo flipe con bandas como Segis, MCD...y no solo no le mole, sino ke ni sikiera conozca a una banda como Nuevo Catecismo Catolico o La Perrera....
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Vie Abr 25, 2008 2:13 pm

subZero escribió:Pues May, fijate lo curioso del asunto de ke yo si he pagado por ver a deep purple, no solo eso, sino ke tuve ke desplazarme unos 100km ida y otro tando de vuelta porke tenia ke currar al dia siguiente...

pero vamos...ke en mi primer mensaje dije esta frase: "no porke no les molen esas bandas, ya ke normalmente ni sikiera se les ha dado la oportunidad de oirlos, y menos de verlos."

ke es lo ke realmente opino en muxos casos, sobre todo en muxa gente ke presume gustarle el punk en este pais, y ke sigue solo moviendo el culo por las mismas bandas de siempre, sin dar oportunidad a escuchar o ver otras ke seguramente de hacerlo le fliparian, pero sin embargo, tb se keja de ke los carteles son los mismos de siempre.

esta claro ke si no te molan pues es bastante logico ke no pagues por verlos, pero tb esta claro ke para ke sepas si te molan o no, hay ke verlos o escucharlos y no tener tantos prejuicios como los ke hay, muxas veces tan ridiculos, en mi opinion, de no darles la oportunidad por ke simplemente cantan en ingles :?: , o hacer comentarios del tipo de ke no seran tan buenos de ke a su concierto han ido 50 personas y no mas...

como ejemplo, me parece flipante ke haya peña ke lo flipe con bandas como Segis, MCD...y no solo no le mole, sino ke ni sikiera conozca a una banda como Nuevo Catecismo Catolico o La Perrera....
lo que dices es una realidad grandísima
may

Mensajepor may » Dom Abr 27, 2008 2:19 am

subZero escribió:Pues May, fijate lo curioso del asunto de ke yo si he pagado por ver a deep purple, no solo eso, sino ke tuve ke desplazarme unos 100km ida y otro tando de vuelta porke tenia ke currar al dia siguiente...

Todos hemos pagado por ver a grupos considerados " buenos" y que a nosotros no nos movían la fibra nerviosa como era de esperar.Tú has ido a ver a los Deep Purple y yo a Michael Jackson, que ni me va ni me viene tampoco.

Yo tengo unos años ya y mi sensación es que con esto de internet y el consumismo y tal hay una saturación de información sobre grupos que antes no había y que a mi me agobia un poco, por aquello del quiero-pero-no-puedo. Antes, si te gustaban bandas alternativas (de las que no salían en los medios) tenías que buscarte mucho más la vida para conseguir escucharlas pero, como no eran tantas, enseguida estabas "informado" de todo. Y como ni te planteabas la posibilidad de desplazarte a La Meca para verlos en directo no surgían estas discursiones. Ahora la cosa se ha puesto imposible. Hay más conciertos que nunca, más festivales que nunca y más grupos que nunca. Aunque me guste un estilo me doy por satisfecha si escucho a uno o dos grupos nuevos por semana, y no hablo de discografías completas ni mucho menos, hablo de canciones sueltas como mucho. Pero es que no tengo tiempo ni de oir más ni de ir a más conciertos (y de dinero prefiero no hablar).

Cuando voy a un festival pienso: de todos estos hay X que me gustan mucho y quiero volver a verlos, otros tantos que me divierten en concierto aunque no suela escucharlos en casa, otros que he descubierto recientemente y quiero ver cómo se lo montan, otros que no sé ni quién son pero los veré allí porque no he podido escucharlos antes, y otros a los que estoy hartita de ver pero no me molesta que toquen, me sé las canciones y me divierto bailando y cantando (los fijos de todos los festivales de los que hablábais antes.) Si este equilibrio no se da en un festival yo no voy. Y no creo que sea un borrego, lo que soy es un administrador de mi tiempo y mi dinero. Y no me siento muy culpable por no haber dado una oportunidad a todas las bandas que tocan en todos los festivales y yo no he escuchado porque tengo más cosas que hacer o ganas de hacer otras cosas con mi escaso tiempo libre. Y si son mejores que los Zeppelin qué pena más grande que yo no los escuche y que ellos no muevan a más gente, de verdad te lo digo.

Lo que nunca haré, o eso espero, es llamar borrego a nadie (como han hecho en este hilo) porque no conozca a los grupos a los que yo adoro o porque se mueva por los grupos de la "mayoría" porque no me atrevo a generalizar. No conozco ni medianamente bien a más de cincuenta personas y cada uno tiene un mundo a sus espaldas, como Atlas, que le hace decidir lo que escucha y lo que no, por lo que se mueve y por lo que no, lo que le merece la pena y lo que no.

Y si vamos a llamar borregos a los que escuchan grupos aconsejados por su mundillo de amigos o conocidos, entonces, borregos somos todos. Y si a determinados grupos les funciona mejor este sistema de boca-a-boca que a otros, estupendo para ellos. Y si la gente se mueve para verlos aunque toquen como el culo por algo será, aunque yo no lo entienda.

Perdóname por el ladrillo que te acabo de meter, que ni Fidel Castro, oyes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Claro May, has descrito el problema ke hay, el ke hemos estado hablando, y el ke a mi hay muxas veces ke me hace gracia por las circustancias ke se dan, ya he comentado, siempre los mismos, siempre igual, vaya mierda, pero siempre se repite acudiendo al festi.

claro ke cada uno gestiona su tiempo de ocio como mejor kiera o pueda faltaria mas, yo lo ke veo una postura curiosa es, ke como ya he dixo se critica esos carteles y se sigue acudiendo, en vez de, ya no ir a mas bolos, sino arriesgar y cambiar esos grupos ke puedes ver hoy, mañana y detro de 3 semanas, por bandas ke por estilo es probable ke te molen y ke no has visto tantas veces, apoyar acudiendo a bolos de bandas noveles, o mas desconocidas, para ke al menos exista la posibilidad de relevo en los nombres ke se repiten festi tras festi. El tema esta en ke la peña se ha "acomodado" o nose cual es la palabra exacta y a la hora de la verdad creo ke es poco exigente, todos sabriamos juntar 5 o 6 grupos y hacer un bolo con relativo exito, lo dificil es arriesgar y ke esa peña ke critica lo repetitivo de festis, responda acudiendo al tuyo.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Abr 28, 2008 11:27 am

Joder, may, has descrito a la perfección como intentamos hacer nosotros el cartel:
Cuando voy a un festival pienso: de todos estos hay X que me gustan mucho y quiero volver a verlos, otros tantos que me divierten en concierto aunque no suela escucharlos en casa, otros que he descubierto recientemente y quiero ver cómo se lo montan, otros que no sé ni quién son pero los veré allí porque no he podido escucharlos antes, y otros a los que estoy hartita de ver pero no me molesta que toquen, me sé las canciones y me divierto bailando y cantando
Grupos para bailar, algun grupo de tirón, grupos nuevos ke merece la pena ver, ke empiezan a despuntar, y grupos ke no conoce ni dios, jajajajaja. A ti creo ke te va a gustar nuestro cartel!! :wink:
todos sabriamos juntar 5 o 6 grupos y hacer un bolo con relativo exito, lo dificil es arriesgar y ke esa peña ke critica lo repetitivo de festis, responda acudiendo al tuyo.
Esta claro, el año ke juntamos aki a DCD, Boikot, SA y EUKZ se desbordó la cosa, daban igual el resto de grupos. Pero si arriesgas, y no traes grupos con tanto tirón, aunke tenga igual o mas calidad...responde al final la gente??
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 28, 2008 12:52 pm

seguro ke no, ese es el problema
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Abr 28, 2008 12:54 pm

vaya, ke este año nos va a tocar poner pasta, no??? :twisted: :lol: :lol:
may

Mensajepor may » Lun Abr 28, 2008 2:18 pm

Zeke escribió:vaya, ke este año nos va a tocar poner pasta, no??? :twisted: :lol: :lol:

Pues es posible, yo ya he dicho que creo que es una cuestión de equilibrio entre unos y otros, y los grupos "con tirón" forman parte importante de ese equilibrio que vosotros este año vas a arriesgaros a romper en aras de una mayor innovación.

Y conste que no lo digo como una crítica, ni mucho menos, que festivales hay cada vez más y me parece bien que se intente ofertar algo distinto en cada uno de ellos. Pero corres un riesgo innovando, eso ya lo sabes tú.

subZero escribió:...una postura curiosa es, ke como ya he dixo se critica esos carteles y se sigue acudiendo, en vez de, ya no ir a mas bolos, sino arriesgar y cambiar esos grupos ke puedes ver hoy, mañana y detro de 3 semanas, por bandas ke por estilo es probable ke te molen y ke no has visto tantas veces, apoyar acudiendo a bolos de bandas noveles, o mas desconocidas

Es una postura curiosa, si, pero tan humana que teneis que contar con ella a la hora de organizar un concierto o de hacer cualquier otra cosa en la vida porque lo cierto es que nos movemos muy poquito. Si te paras a pensar verás que hay cosas muchísimo más importantes, incluso algunas relativas a nuestra supervivencia como especie, por las que somos incapaces de movernos aunque estemos rápidos a la hora de criticar la pasividad de los demás al respecto. Con esto no me quiero ir por las ramas, solo decir que, por curioso que resulte, es necesario tener esto en cuenta como si de apéndices del "hombre moderno" se tratase. Y el riesgo, los cambios y lo de apoyar al prójimo tampoco me parece que formen parte fundamental de nuestro caracter en la mayoría de las ocasiones.
Última edición por may el Lun Abr 28, 2008 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 28, 2008 3:08 pm

Zeke escribió:vaya, ke este año nos va a tocar poner pasta, no??? :twisted: :lol: :lol:
espero ke no!

como dice may tb hay cierto ekilibrio en el cartel...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Abr 28, 2008 6:47 pm

La esencia del Baitu no son solo los grupos y la gente lo sabe, así que no os preocupéis!

Mis aplausos a la cordura de este tema.
Melancolico

Mensajepor Melancolico » Lun Abr 28, 2008 9:10 pm

Yo tengo unos años ya y mi sensación es que con esto de internet y el consumismo y tal hay una saturación de información sobre grupos que antes no había y que a mi me agobia un poco, por aquello del quiero-pero-no-puedo. Antes, si te gustaban bandas alternativas (de las que no salían en los medios) tenías que buscarte mucho más la vida para conseguir escucharlas pero, como no eran tantas, enseguida estabas "informado" de todo. Y como ni te planteabas la posibilidad de desplazarte a La Meca para verlos en directo no surgían estas discursiones. Ahora la cosa se ha puesto imposible. Hay más conciertos que nunca, más festivales que nunca y más grupos que nunca. Aunque me guste un estilo me doy por satisfecha si escucho a uno o dos grupos nuevos por semana, y no hablo de discografías completas ni mucho menos, hablo de canciones sueltas como mucho. Pero es que no tengo tiempo ni de oir más ni de ir a más conciertos (y de dinero prefiero no hablar).
Creo que tienes toda la razon. Yo tambien me encuentro saturado de tanto grupo, practicamente cada día salen nuevos nombres de los que no sabía nada. Y no es por culpar a los grupos pequeños, pero con internet TODOS los grupos, ya sean buenos o malos tienen "las mismas oportunidades" de promocionarse. El resultado es el no saber por donde tirar. Como dices, no hay tiempo para conocerlos a todos, escuchas un par de canciones y si te agrada te siges bajando algo, pero si no, lo descartas por completo. De esta forma, escuchas una cancion "mala" de un grupo "bueno" y califico/as el grupo de "mierda". Antes habia como una especie de "filtro" (joder con las comillas ya xD), llegabas a conocer grupos amateur que normalemente merecian la pena. Claro que internet tiene aspectos mucho mas positivos, pero en este sentido, no.
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Mar Abr 29, 2008 7:47 am

lucia escribió:La esencia del Baitu no son solo los grupos .
Porque esto lo vemos muy claro desde fuera....y los de dentro no se lo acaban de creer??.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Abr 29, 2008 8:39 am

calla, calla, ke no se le suban los humos a éste!! :twisted:
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Abr 29, 2008 7:52 pm

ahora k hablais del baitu menos mal k todavia kedan festivales komo el d villarcayo: sencillo y con buenos grupos!!
Beni

Mensajepor Beni » Mar Abr 29, 2008 10:22 pm

A lo mejor resulto un poco repetitivo leyendo los post anteriores. Con los cuales hay con quien estoy mas de acuerdo y menos y acuerdo, de todo en la viña del señor. Mi opinión del tema:

A festivales como el Viña-Rock van mis grupos favoritos como son Los Suaves o Barricada, pero joder...es que yo también me canso de verlos por mucho que me gusten. La cuadriculación musical de la gente no tiene límites, lo único que quieren es porretas, boikot, reincidentes S.A. hasta la saciedad... ¿De verdad no os hartais? ¿Ni con el paso de los años cuando vas ampliando tus horizontes musicales?.

Si ya se ve. El Víña del 2004 hubo un cartel variado con gente como Elefantes, Bunbury,El Tri, Los Piojos,Logos,Forraje,Pereza... yo en ese festival disfruté mucho y ví muchos grupos distintos. El problema es que la gente dijo que fue el peor cartel de toda la historia. Si es que se intenta llevar diversidad de grupos, cositas distintas cada año y la gente lo unico que pide es lo mismo. Como si no hubiera grupos y que mueven gente: Skalariak, Le Punk, Flitter, Transfer....hay miles de todo tipo y de todos los gustos, si la gente no se interesa nada mas que por los grupos de siempre...pues seguiremos aburriendonos con los mismos conciertos una y mil veces.

Yo, por lo pronto este es el primer año que no voy ni al viña ni al extremúsika desde el año 2000. Todos los años iba a algun festi.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie May 02, 2008 12:42 pm

he aqui un claro ejemplo del anti aburre rock,a ver como sale:

Hola a todos.
Comenzamos a preparar la 3ª edicion de este festival que tiene lugar en Plasencia (Extremadura) el dia 10 de Enero del 2009.
Musica y Skate dentro de un Pabellon por el modico precio de 10?

Primeros grupos confirmados...

VIOLENT GROOVY STYLE www.myspace.com/violentgroovystyle
FASTFOOD www.myspace.com/fast_food
NINGOONIES www.myspace.com/ningoonies
NASTI DE PLASTI www.myspace.com/nastideplastirock
STUPIDFACIENTES www.myspace.com/stupidfacientes

SKATE : Exhibicion de Skater´s Profesionales,SemiProfesionales y Amaters a lo largo del festival.

Mas adelante iremos informando de los grupos que se unan al cartel
y de las actividades que formaran parte del Festival,asi como de los puntos de Venta de Entradas y su reserva.

Saludos
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Sab May 03, 2008 1:55 am

crespomoe escribió:he aqui un claro ejemplo del anti aburre rock,a ver como sale:

Hola a todos.
Comenzamos a preparar la 3ª edicion de este festival que tiene lugar en Plasencia (Extremadura) el dia 10 de Enero del 2009.
Musica y Skate dentro de un Pabellon por el modico precio de 10?

Primeros grupos confirmados...

VIOLENT GROOVY STYLE www.myspace.com/violentgroovystyle
FASTFOOD www.myspace.com/fast_food
NINGOONIES www.myspace.com/ningoonies
NASTI DE PLASTI www.myspace.com/nastideplastirock
STUPIDFACIENTES www.myspace.com/stupidfacientes

SKATE : Exhibicion de Skater´s Profesionales,SemiProfesionales y Amaters a lo largo del festival.

Mas adelante iremos informando de los grupos que se unan al cartel
y de las actividades que formaran parte del Festival,asi como de los puntos de Venta de Entradas y su reserva.

Saludos
Mola.

Yo por ver a Fast Food y a los Ningoonies ya pagaria los 10 pavos.
Tendré que pegar un vistazo a los Nasti de Plasti esos que por el nombre tienen toda la pinta de que vayan a gustar :lol: :lol: :lol:

Lástima que Extremadura me pille tan lejos.