A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??
-
-
-
mmmmmmmm... sigue sin convencerme. Supongo que tendrán mucha calidad musical pero para mi a esta música le falta "sangre".cobelo escribió:Pues claro, jeje.
Mira, te pongo un ejemplo de un grupo de pop bueno de verdad (Pero bueno bueno de verdad) al que estoy enganchado, Aeon Spoke:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6E_8oVxrUKw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6E_8oVxrUKw&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Dju3mw0nYoE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Dju3mw0nYoE&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Pues no sabría decirte exactamente, Javilón. Para mi es una música "ligera" y sosa y con letras tontas (o que al menos a mi no me llegan). Y tu ¿a qué grupos heavys o rocanroleros te refieres? Porque a mi hay muchos que me gustan pero otros muchos no e igual tiene que ver con eso...Javilón escribió: Runa, ¿Que consideramos como pop? Porque hay la tira de grupos que se hacen llamar heavys o rocanroleros y sus canciones luego tienen una estructura 100% popera.
-
Ese es mi gran problema con el 90% de la música que hay por ahí. No busco que todo suene como Cannibal Corpse, ni mucho menos, pero que tenga cojones o... sangre, pues síRuna escribió: mmmmmmmm... sigue sin convencerme. Supongo que tendrán mucha calidad musical pero para mi a esta música le falta "sangre".

-
A mi me pasa igual...DJ Dissident escribió:Ese es mi gran problema con el 90% de la música que hay por ahí. No busco que todo suene como Cannibal Corpse, ni mucho menos, pero que tenga cojones o... sangre, pues síRuna escribió: mmmmmmmm... sigue sin convencerme. Supongo que tendrán mucha calidad musical pero para mi a esta música le falta "sangre".
Cómo cuáles Ziggy? Pon alguna canción que no sea tonta, a ver. (No es un reto. Es para ver si consigo encontrale la gracia)
Acaso dudas de que las haya? No voy a poner ejemplos porque hay muchos y no hace falta demostrar nada.
Te podrÃa poner muchisimos temas que tratan de intereses sociales, de reivindicaciones, de historias inventadas o de nuestra vida cotidiana... hay muchisimas asi. No es todo 'Sexy, boom boom, shake it, shake it'.
Lo que cuenta es saber encontrar y no dejarse llevar por prejuicios. Ni todo el rock&roll es Elvis, ni todo el pop es lo que se pueda ver por ahi.
Y repito, en el pop hay muchos cojones. Eso no tiene que ver con el estilo, más bien con la actitud y el talento.
Te podrÃa poner muchisimos temas que tratan de intereses sociales, de reivindicaciones, de historias inventadas o de nuestra vida cotidiana... hay muchisimas asi. No es todo 'Sexy, boom boom, shake it, shake it'.
Lo que cuenta es saber encontrar y no dejarse llevar por prejuicios. Ni todo el rock&roll es Elvis, ni todo el pop es lo que se pueda ver por ahi.
Y repito, en el pop hay muchos cojones. Eso no tiene que ver con el estilo, más bien con la actitud y el talento.
-
Te vale esta?Runa escribió:A mi me pasa igual...DJ Dissident escribió:Ese es mi gran problema con el 90% de la música que hay por ahí. No busco que todo suene como Cannibal Corpse, ni mucho menos, pero que tenga cojones o... sangre, pues síRuna escribió: mmmmmmmm... sigue sin convencerme. Supongo que tendrán mucha calidad musical pero para mi a esta música le falta "sangre".
Cómo cuáles Ziggy? Pon alguna canción que no sea tonta, a ver. (No es un reto. Es para ver si consigo encontrale la gracia)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vGHiTALecuQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vGHiTALecuQ&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Nosotros no servimos tu país
no servimos a tu rey
sabe que su costumbre no habla tu lengua.
El hombre blanco vino y los tomo a todos.
Nosotros no servimos tu país,
no servimos a tu rey.
Hombre blanco escucha las canciones nosotros cantamos,
el hombre blanco vino y lo tomo todo.
Nosotros llevamos en nuestros corazones el país verdadero
y eso no puede ser robado,
seguimos en los pasos de nuestros ancestros
y eso no se puede romper.
no servimos a tu rey
sabe que tu costumbre no habla tu lengua.
Nosotros no necesitamos protección,
no necesitamos tu tierra
mantén tu promesa en donde nosotros estamos
nosotros escucharemos, nosotros entenderemos.
rooooomper?.
Las compañías Mineras, las compañías pastorales,
las compañías de uranio
las compañías colectivas,
consiguieron más derechos que personas
consiguieron más que decir que personas.
Cuarenta mil años pueden hacer una diferencia al estado de las cosas
el corazón muerto vive aquí.
Sarcasmo?ziggy escribió:En serio odias a Beyoncé? si canta muy bien y es majisima..Cris. escribió:·Me dan asco puro:
La Oreja de Van gogh
Amaia Montero
El sueño de Morfeo
Mecano
Bisbal y sus compis.
Bebe
La Mala Rodriguez
·Odio pero soporto:
El canto del loco.
Hanna Montana
Albert Pla
Mago de Oz
Juanes
Beyonce
Pereza
Faltan unos cuantos...pero vamos, para hacerse una idea ya está bien
Esos movimientos epilépticos dan ganas de atarla y que no se menee más.Dios, no la aguanto.Es más, deberÃa estar en el apartado de "me da asco puro".

Me caÃa semi-bien en Destiny's Child....pero eso de ke vaya de diva de la cancion....argfdkjñfsakd No a Beyoncé! xD Me cae mejor otra que cantaba con ella y que tambien hizo sus cosicas en solitario...Kelly "algo"...esa no va de estrella ni nada.ziggy escribió:Jaja. No era sarcasmo, lo decÃa de verdad.
Tengo algún disco suyo por aqui.
-
Aunque ahora no puedo oirla, con la lerta, sip, me basta y me sobra.cobelo escribió:Te vale esta?Runa escribió:A mi me pasa igual...DJ Dissident escribió: Ese es mi gran problema con el 90% de la música que hay por ahí. No busco que todo suene como Cannibal Corpse, ni mucho menos, pero que tenga cojones o... sangre, pues sí
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vGHiTALecuQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vGHiTALecuQ&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
no servimos a tu rey
sabe que su costumbre no habla tu lengua.
Nosotros no servimos tu país,
no servimos a tu rey.
Hombre blanco escucha las canciones nosotros cantamos,
el hombre blanco vino y lo tomo todo.
no servimos a tu rey
sabe que tu costumbre no habla tu lengua.
Nosotros no necesitamos protección,
no necesitamos tu tierra
mantén tu promesa en donde nosotros estamos
nosotros escucharemos, nosotros entenderemos.
rooooomper?.
Las compañías Mineras, las compañías pastorales,
las compañías de uranio
las compañías colectivas,
consiguieron más derechos que personas
consiguieron más que decir que personas.
Cuarenta mil años pueden hacer una diferencia al estado de las cosas
el corazón muerto vive aquí.

-
-
¡No puedo estar mas de acuerdo contigo!cobelo escribió:A ver, no es por salir otra vez con el mismo tema, pero coño... el tema es que si tenemos el suficiente buen criterio como para no llamar "punk" a Pignoise o "heavy" a Mago de Öz (Con buen criterio, repito, porque esos de "Heavy" o de "Punk" tienen lo mismo que yo de lagarterana), pues vamos a ser coherentes y vamos a dejar de llamar "pop" a la bazofia que ponen en los 40 Principales y en los pubs de pachangueo. Eso no es Pop, el Pop es un género musical más que digno y que en muchos aspecto da 20.000 vueltas a muchos otros que tanto idolatramos. Y que hace 20 años que en las cadenas de radiofórmula de masas dejaron de ponerlo. Eso no es Pop, es puto pachangueo inmundo que no vale ni para limpiarse el culo con sus putas caras y que calificarlo como pop me parece una afrenta ¿Llamar Pop a la subnormal farlopera de Paulina Rubio o al retrasado mental de Bustamante? Es que me cago en la virgen puta de la mala ostia que me entra solo con oirlo, si George Harrison levantara la cabeza...
Pues eso, que vamos a dejar de usar una palabra que hay que respetar como es "Pop" para hablar de esa panda de imbéciles incompetentes creados para entretener a las masas borregas.
Reconozco a que mi Mägo de Oz me gusta mucho, desde que soy crio, pero de ahi a llamarlo heavy hay un mundo. Lo mismo pasa con el "punk" de pignoise, el "rock" del canto del loco o el "pop" de la oreja de van gogh. Todo mentira.
A quien odio mucho tambien es a nena daconte... por Dios, que alguien le enseñe a cantar a esa tia...
Como me jode que por culpa de las putas radioformulas este triunfando esa musica que no vale ni para cascarla.
-
-
qUE TE ACOMPAÑE MI SENTIMIENTO hERMAN@!cobelo escribió:En su faceta como músico no la soporto, pero es que como está de buena!!!! Por cierto, yo salía con una chica que era clavadita, Susana se llamaba, menudo cañonaza de pava, pero me dejó por su monitor de aerobic. Grandísima putada... En fin, somos los nietos de los obreros...
-
- Contactar:
-
Los rojillos jajajaja, joan manuel serrat, ana belen, victor manuel. La verdad esque tampoco es odio, porque me parece muy exagerao cuando no les conozco, pero si que me dan mala espina, eso no quita que pueda llegar a escuchar canciones de estas personas que las hay que me gustan. Y hay un grupo que no me gustaba pero de no gustarme pase a pillarles un odio y un asco tremendo, los envidia kotxina. No me han echo nada eh, pero nose, me dan asco sin mas.
-