A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Nov 01, 2009 10:17 pm

Si el Claus del hilo sobre Vómito es en verdad él, me ha caído como una patada en los cojones.
comemierda

Mensajepor comemierda » Mar Nov 03, 2009 11:40 am

yo no puedo con marea no me entra y la fuga tampoco
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mié Nov 04, 2009 11:41 am

cobelo escribió:Pues claro, jeje.

Mira, te pongo un ejemplo de un grupo de pop bueno de verdad (Pero bueno bueno de verdad) al que estoy enganchado, Aeon Spoke:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6E_8oVxrUKw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6E_8oVxrUKw&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Dju3mw0nYoE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Dju3mw0nYoE&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
mmmmmmmm... sigue sin convencerme. Supongo que tendrán mucha calidad musical pero para mi a esta música le falta "sangre".
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mié Nov 04, 2009 11:42 am

Javilón escribió: Runa, ¿Que consideramos como pop? Porque hay la tira de grupos que se hacen llamar heavys o rocanroleros y sus canciones luego tienen una estructura 100% popera.
Pues no sabría decirte exactamente, Javilón. Para mi es una música "ligera" y sosa y con letras tontas (o que al menos a mi no me llegan). Y tu ¿a qué grupos heavys o rocanroleros te refieres? Porque a mi hay muchos que me gustan pero otros muchos no e igual tiene que ver con eso...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Nov 04, 2009 2:14 pm

Runa escribió: mmmmmmmm... sigue sin convencerme. Supongo que tendrán mucha calidad musical pero para mi a esta música le falta "sangre".
Ese es mi gran problema con el 90% de la música que hay por ahí. No busco que todo suene como Cannibal Corpse, ni mucho menos, pero que tenga cojones o... sangre, pues sí :D
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Nov 04, 2009 2:29 pm

En el pop hay muchisima sangre igual que no la hay en muchos grupos de rock. Y lo mismo pasa con las letras. Tontas y no tontas, hay de todo.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mié Nov 04, 2009 3:11 pm

DJ Dissident escribió:
Runa escribió: mmmmmmmm... sigue sin convencerme. Supongo que tendrán mucha calidad musical pero para mi a esta música le falta "sangre".
Ese es mi gran problema con el 90% de la música que hay por ahí. No busco que todo suene como Cannibal Corpse, ni mucho menos, pero que tenga cojones o... sangre, pues sí :D
A mi me pasa igual...

Cómo cuáles Ziggy? Pon alguna canción que no sea tonta, a ver. (No es un reto. Es para ver si consigo encontrale la gracia)
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Nov 04, 2009 3:43 pm

Acaso dudas de que las haya? No voy a poner ejemplos porque hay muchos y no hace falta demostrar nada.
Te podría poner muchisimos temas que tratan de intereses sociales, de reivindicaciones, de historias inventadas o de nuestra vida cotidiana... hay muchisimas asi. No es todo 'Sexy, boom boom, shake it, shake it'.

Lo que cuenta es saber encontrar y no dejarse llevar por prejuicios. Ni todo el rock&roll es Elvis, ni todo el pop es lo que se pueda ver por ahi.

Y repito, en el pop hay muchos cojones. Eso no tiene que ver con el estilo, más bien con la actitud y el talento.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mié Nov 04, 2009 3:50 pm

Ni dudo ni dejo de dudar. No me lo he planteado porque es una música que no me gusta y por lo tanto no me interesa.

Y relax, hermana, que sólo estaba preguntando.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Nov 04, 2009 4:06 pm

Tu has dicho que en el pop las letras son tontas y yo te he respondido, eso es todo.
Mi mensaje era relajadísimo.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Nov 04, 2009 4:13 pm

Bueno, dentro del pop tb hay de todo, pero si consideramos como pop unicamente a la oreja de van gog, nena daconte y similares nos estamos confundiendo, siempre surgen cosas por ahí mas que interesantes.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Nov 04, 2009 10:10 pm

Runa escribió:
DJ Dissident escribió:
A mi me pasa igual...

Cómo cuáles Ziggy? Pon alguna canción que no sea tonta, a ver. (No es un reto. Es para ver si consigo encontrale la gracia)
Te vale esta?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vGHiTALecuQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vGHiTALecuQ&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Nosotros no servimos tu país
no servimos a tu rey
sabe que su costumbre no habla tu lengua.
El hombre blanco vino y los tomo a todos.

Nosotros no servimos tu país,
no servimos a tu rey.
Hombre blanco escucha las canciones nosotros cantamos,
el hombre blanco vino y lo tomo todo.

Nosotros llevamos en nuestros corazones el país verdadero
y eso no puede ser robado,
seguimos en los pasos de nuestros ancestros
y eso no se puede romper.

no servimos a tu rey
sabe que tu costumbre no habla tu lengua.

Nosotros no necesitamos protección,
no necesitamos tu tierra
mantén tu promesa en donde nosotros estamos
nosotros escucharemos, nosotros entenderemos.

rooooomper?.

Las compañías Mineras, las compañías pastorales,
las compañías de uranio
las compañías colectivas,
consiguieron más derechos que personas
consiguieron más que decir que personas.

Cuarenta mil años pueden hacer una diferencia al estado de las cosas
el corazón muerto vive aquí.
Tris_Trás

Mensajepor Tris_Trás » Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

ziggy escribió:
.Cris. escribió:·Me dan asco puro:

La Oreja de Van gogh
Amaia Montero
El sueño de Morfeo
Mecano
Bisbal y sus compis.
Bebe
La Mala Rodriguez

·Odio pero soporto:

El canto del loco.
Hanna Montana
Albert Pla
Mago de Oz
Juanes
Beyonce
Pereza

Faltan unos cuantos...pero vamos, para hacerse una idea ya está bien :D
En serio odias a Beyoncé? si canta muy bien y es majisima.
Sarcasmo?
Esos movimientos epilépticos dan ganas de atarla y que no se menee más.Dios, no la aguanto.Es más, debería estar en el apartado de "me da asco puro".
:D
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Nov 04, 2009 11:24 pm

Jaja. No era sarcasmo, lo decía de verdad.
Tengo algún disco suyo por aqui.
Tris_Trás

Mensajepor Tris_Trás » Mié Nov 04, 2009 11:43 pm

ziggy escribió:Jaja. No era sarcasmo, lo decía de verdad.
Tengo algún disco suyo por aqui.
Me caía semi-bien en Destiny's Child....pero eso de ke vaya de diva de la cancion....argfdkjñfsakd No a Beyoncé! xD Me cae mejor otra que cantaba con ella y que tambien hizo sus cosicas en solitario...Kelly "algo"...esa no va de estrella ni nada.
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Nov 05, 2009 12:01 am

Jaja. Yo es que en esas cosas no me fijo, mientras me guste su música la verdad es que me da bastante igual todo lo demás.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Jue Nov 05, 2009 9:38 am

cobelo escribió:
Runa escribió:
DJ Dissident escribió: Ese es mi gran problema con el 90% de la música que hay por ahí. No busco que todo suene como Cannibal Corpse, ni mucho menos, pero que tenga cojones o... sangre, pues sí :D
A mi me pasa igual...

Te vale esta?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vGHiTALecuQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vGHiTALecuQ&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

no servimos a tu rey
sabe que su costumbre no habla tu lengua.

Nosotros no servimos tu país,
no servimos a tu rey.
Hombre blanco escucha las canciones nosotros cantamos,
el hombre blanco vino y lo tomo todo.

no servimos a tu rey
sabe que tu costumbre no habla tu lengua.

Nosotros no necesitamos protección,
no necesitamos tu tierra
mantén tu promesa en donde nosotros estamos
nosotros escucharemos, nosotros entenderemos.

rooooomper?.

Las compañías Mineras, las compañías pastorales,
las compañías de uranio
las compañías colectivas,
consiguieron más derechos que personas
consiguieron más que decir que personas.

Cuarenta mil años pueden hacer una diferencia al estado de las cosas
el corazón muerto vive aquí.
Aunque ahora no puedo oirla, con la lerta, sip, me basta y me sobra. :wink:
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Jue Nov 05, 2009 10:07 am

ziggy escribió:Tu has dicho que en el pop las letras son tontas y yo te he respondido, eso es todo.
Mi mensaje era relajadísimo.
relacioné esto con que entendías a que te picaba para a poner algo
ziggy escribió: no hace falta demostrar nada.
----------------
Por mi parte, asunto zanjado.
Viejo_Resina

Mensajepor Viejo_Resina » Jue Nov 05, 2009 1:41 pm

cobelo escribió:A ver, no es por salir otra vez con el mismo tema, pero coño... el tema es que si tenemos el suficiente buen criterio como para no llamar "punk" a Pignoise o "heavy" a Mago de Öz (Con buen criterio, repito, porque esos de "Heavy" o de "Punk" tienen lo mismo que yo de lagarterana), pues vamos a ser coherentes y vamos a dejar de llamar "pop" a la bazofia que ponen en los 40 Principales y en los pubs de pachangueo. Eso no es Pop, el Pop es un género musical más que digno y que en muchos aspecto da 20.000 vueltas a muchos otros que tanto idolatramos. Y que hace 20 años que en las cadenas de radiofórmula de masas dejaron de ponerlo. Eso no es Pop, es puto pachangueo inmundo que no vale ni para limpiarse el culo con sus putas caras y que calificarlo como pop me parece una afrenta ¿Llamar Pop a la subnormal farlopera de Paulina Rubio o al retrasado mental de Bustamante? Es que me cago en la virgen puta de la mala ostia que me entra solo con oirlo, si George Harrison levantara la cabeza...

Pues eso, que vamos a dejar de usar una palabra que hay que respetar como es "Pop" para hablar de esa panda de imbéciles incompetentes creados para entretener a las masas borregas.
¡No puedo estar mas de acuerdo contigo!
Reconozco a que mi Mägo de Oz me gusta mucho, desde que soy crio, pero de ahi a llamarlo heavy hay un mundo. Lo mismo pasa con el "punk" de pignoise, el "rock" del canto del loco o el "pop" de la oreja de van gogh. Todo mentira.
A quien odio mucho tambien es a nena daconte... por Dios, que alguien le enseñe a cantar a esa tia...
Como me jode que por culpa de las putas radioformulas este triunfando esa musica que no vale ni para cascarla.
jousilouli

Mensajepor jousilouli » Lun Nov 16, 2009 4:29 pm

MAGO DE OZ

BUNBURY

PIG NOISE

MIGUEL BOSE
Kalamardo
Ubicación: Calle 122 Concha, Fondo del Bikini, Océano Pacífico.

Mensajepor Kalamardo » Mar Nov 17, 2009 10:28 am

- Marea

- Extremoduro

- Despistaos

- La Fuga

- Mago de Oz

- Sinkope

- Transfer

Solo pongo a los que dan cabida en este foro.
chafafachas

Mensajepor chafafachas » Mar Nov 17, 2009 10:38 pm

cobelo escribió:En su faceta como músico no la soporto, pero es que como está de buena!!!! Por cierto, yo salía con una chica que era clavadita, Susana se llamaba, menudo cañonaza de pava, pero me dejó por su monitor de aerobic. Grandísima putada... En fin, somos los nietos de los obreros...

Imagen

Imagen
qUE TE ACOMPAÑE MI SENTIMIENTO hERMAN@!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Nov 17, 2009 11:40 pm

La madre que la parió a la Leonor! :shock: La 2ª foto!!!! :definitivo:
chico acelerado

Mensajepor chico acelerado » Dom Nov 29, 2009 8:13 pm

Los rojillos jajajaja, joan manuel serrat, ana belen, victor manuel. La verdad esque tampoco es odio, porque me parece muy exagerao cuando no les conozco, pero si que me dan mala espina, eso no quita que pueda llegar a escuchar canciones de estas personas que las hay que me gustan. Y hay un grupo que no me gustaba pero de no gustarme pase a pillarles un odio y un asco tremendo, los envidia kotxina. No me han echo nada eh, pero nose, me dan asco sin mas.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar Dic 01, 2009 9:18 am

A mi hace tiempo tampoco me gustaban los "rojillos" estos que dices pero ahora, a Serrat, lo amo.