Anuncio de renault
Anuncio de renault
NO se si habeis visto el anuncio de renault,ese donde sale un hombre que lleva una buena vida, y al final resulta que canta en un grupo punk. LA principio me hizo gracia,pero luego empecé a pensar....
¿cuanta verdad creeis que refleja ese anuncio?
¿cuanta verdad creeis que refleja ese anuncio?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pues yo creo q el anuncio tiene mucha razón. Muchos de nosostros nos creemos todo lo q nos cantan y tenemos una idea idealizada de las "estrellas del rock", pero la gente cuando se baja del escenario es gente como nosotros , q tienen su familia, muchas veces otro curro, su casa, su vida normal. Y no es oro todo lo q reluce.
-
- Contactar:
Ah, bueno, entonces ahora los publicistas de Renault se han propuesto el noble objetivo de abrirnos los ojos respecto a esta gran Mentira que es el rock and roll. Al mas puro estilo Transfer, vaya, pero con medios.
Nada que ver con intentar transmitir valores (consumismo: cuanto mas compres, mejor viviras) y destacar que es inutil luchar contra el sistema, ya que a todos nos gusta vivir bien.
¡Que equivocado estaba!.
Nada que ver con intentar transmitir valores (consumismo: cuanto mas compres, mejor viviras) y destacar que es inutil luchar contra el sistema, ya que a todos nos gusta vivir bien.
¡Que equivocado estaba!.
-
- Contactar:
Una cosa es la intencionalidad del anuncio, que esta clara, y otra lo que una persona con dos dedos de frente pueda extraer de el. Y si, a mi me gusta vivir bien, lo mejor que pueda, por eso precisamente odio este sistema. No entiendo esa relacion de ser antisistema con renunciar, se trata de lo contrario, al menos para mi.
-
Yo lo que veo en la calle, en general, es conformismo. Eso sí, con camiseta, eslogan, cocacola, windows, nike, renault laguna... Así que a mi modo de ver el anuncio no van tan mal.
Avix, claro, el 99% de los anuncios de la tele invitan al consumismo.
Yosi_, supongo que la relación entre ser antisistema y rechazar ciertas cosas, se basa en la coherencia, digo yo, no se.
Avix, claro, el 99% de los anuncios de la tele invitan al consumismo.
Yosi_, supongo que la relación entre ser antisistema y rechazar ciertas cosas, se basa en la coherencia, digo yo, no se.