Odio a la guardia civil
-
- Contactar:
El tio que desactiva una bomba no tiene nada que ver con la derecha, obviamente. No se si ha quedado claro, repitamoslo: Estoy hablando de rasgos a nivel de institucion, porque a nivel personal se podrian decir tantos rasgos como eprsonas hay. La institucion de la guardia civil tiene rasgos de derechas, sus principios, sus jerarquias y todo lo demas es propio de una organizacion de derechas (y bastante rancia, por cierto)
No creo necesario repetir lo de siempre, que la politica no es solo los partidos, que es la vida diaria, blablabla.
Y mira, creo que una cosa es obvia, tanto tu como yo como todo el mundo lo que puede juzgar de una organizacion publica es el efecto que tiene sobre la sociedad, o sea, lo que hace el tipo de la calle. El trabajo del resto esta encauzado en preparar, dirigir y organizar a los de abajo, que son los que vemos todos los dias, los que se relacionan con la gente . Si eso de abajo funciona mal puede ser o bien porque los individuos que realizan las tareas son incompetentes o bien porque la direccion falla. Lo primero yo no creo que sea causa determinante de nada, porque habra gente capaz y gente inutil, como en todos los sitios (mas o menos). En cualquier caso la gente que no se ve esta implicada de alguna forma en los fallos de la calle, no queramos cargarle siempre la culpa al peon.
No creo necesario repetir lo de siempre, que la politica no es solo los partidos, que es la vida diaria, blablabla.
Y mira, creo que una cosa es obvia, tanto tu como yo como todo el mundo lo que puede juzgar de una organizacion publica es el efecto que tiene sobre la sociedad, o sea, lo que hace el tipo de la calle. El trabajo del resto esta encauzado en preparar, dirigir y organizar a los de abajo, que son los que vemos todos los dias, los que se relacionan con la gente . Si eso de abajo funciona mal puede ser o bien porque los individuos que realizan las tareas son incompetentes o bien porque la direccion falla. Lo primero yo no creo que sea causa determinante de nada, porque habra gente capaz y gente inutil, como en todos los sitios (mas o menos). En cualquier caso la gente que no se ve esta implicada de alguna forma en los fallos de la calle, no queramos cargarle siempre la culpa al peon.
Yo sí. Las FSE cobran unos incentivos por productividad que dependen directamente de las multas, las denuncias y las diligencias instruídas. Digamos que si la cifra es baja es que están trabajando mal y si la cifra es muy elevada es que hay muchas infracciones y mucha delincuencia, lo que implica mala imagen y un trabajo deficiente a ojos del ministerio o consejeria competente.kill_em_all escribió:Estaba escribiendo una parrafada pero lo he borrado, porque me ha surgido una duda, estas seguro de que tienen que presentar un minimo de multas al mes?
Pero cuando me refiero a estar seguro, me refiero a estar seguro.
Por ello deben mantenerse siempre en torno a unas cifras, sin sobrepasarlas pero sin quedarse cortos tampoco. Pero bueno, que son flexibles y dependen de muchos factores.
Eso explica que a veces te denuncien por una gilipollez y otras veces que sabes de sobra que te pueden putear con razón vienen de buen rollo y no te dicen nada. También explica las ganas locas que les entran de poner un radar un domingo a las 10 de la mañana en un tramo de estos de enlace entre autopistas en los que hay que ir a 60 o 70 a pesar de los dos carriles o de montar un control de drogas en la entrada de un concierto o una discoteca el día que les da el punto.
No sé, por qué pero esto se me hace familiar.Eso explica que a veces te denuncien por una gilipollez y otras veces que sabes de sobra que te pueden putear con razón vienen de buen rollo y no te dicen nada. También explica las ganas locas que les entran de poner un radar un domingo a las 10 de la mañana en un tramo de estos de enlace entre autopistas en los que hay que ir a 60 o 70 a pesar de los dos carriles o de montar un control de drogas en la entrada de un concierto o una discoteca el día que les da el punto.
cierto. yo estoy en contra de las imposiciones en general. pero la gente debería estar concienciada de que ciertos comportamientos son peligrosos para él y para los demas...como sucede que hay descerebrados y q sus actitudes afectan a la de los demas pues habrá que pararles los pies de alguna forma (sanciones)... como lo del tabaco dentro de poco (bueno eso en otro post) tb es cierto q soy partidiario de una formacion y concienciación mayor en los conductores...que yo alucino...hoy en dia se lo dan a cualquiera con la responsabilidad que comporta...pues lo dicho. Saludos y cuidado en la carretera porfavor 

Lo que si es verdad es q los pikoletos son los q mas puteaos estan de todas las "fuersas del orden"; son los q menos cobran y de los q mas se lo curran, y encima son un cuerpo militar, con lo q tienen muchos menos privilegios q la madera y los munipas. Eso hay q reconocerselo, aunq tambien es verdad q hay peña a la q le das un uniforme (aunq sea de botones) y se le sube la prepotencia q no veas. Casi todos nos hemos cagao en la puta madre de algun picoleto pero a mi tampoco me mola generalizar.
Como disen los Delinqüentes:
Yo seria feli, yo seria feli, yo seria feli
Si yo pudiera vivi sin verle la cara a un guardia siví.
Como disen los Delinqüentes:
Yo seria feli, yo seria feli, yo seria feli
Si yo pudiera vivi sin verle la cara a un guardia siví.
Bueno me he leido el post entero y me parece increible!!!!!Estoy totalmente a favor de kill tiene toda la razon en lo k ha dicho(excepto en k desea k le pase algo a martita klaro) xo me parece increible la mentalidad de la gente...esta klaro k hay mucho poli cabron xo tambien hay mucho rokero kabron y mucho kabron a sekas....xo lo k esta mas klaro aun es k la policia vela x la seguridad....NUESTRA seguridad koño!!!!la chica esta k dice k no se pone el cinto xk es su vida y su LIBERTAD de k koño habla????k klase de libertad es esa?????eso no es mas k puro egoismo x su parte...supongo k estara sola en la vida y no tendra a nadie a kien hara sufrir pk si no es asi es k no tiene dos dedos de frente..osea k te montarias en un koche kn tu hijo y le pondrias el cinto xo tu komo eres LIBRE k le den pol kulo???? Un niño huerfano mas en el mundo..kien le explika luego a el k su madre fue tan subnormal k decidio dejarle solo x no ponerse un puto cinto????joer es inkreible!!!!!
en alemania puedes pasa un tope de velocidad establecido sin ser multado. lo ke pasa es ke al pasar esta velocidad (no me akuerdo kuanto es) el seguro no te kubre los posibles accidentes ke tengas...martuca escribió:Vale, muy bien pues q alguien me explique esto: ¿por qué en Alemania no existe límite de velocidad y hay menos accidentes q en España?
puede ser una de las razones.
a parte en alemania los peatones no kruzan los semaforos en rojo y aki...
puede ser otras
en resumen: ke la gente de alli tiene mejores infraestructuras y la kabeza algo mas amueblada pa esas kosas
Así que a tu hipotético hijo (esperemos que lo tengas cuando tengas también cerebro) sí lo atarías a la silla, todo perfecto para que no le pasara nada. A tu madre, si fuera en el coche, la obligarías a ponerse el cinturón de seguridad. Pero tú, como eres así de gilipollas y tu vida es sólo tuya, vas sin cinturón, te pegas una hostia buena y te matas. Ahora, como tu vida es tuya y la vives como quieres, seguro que a tu madre no le importa ver el cadáver de su hija tirado en la cuneta, ni a tu hipotético hijo le importará una mierda crecer sin madre, y seguro que tus amigos van la hostia de contentos a tu entierro y todos juntos hablan de lo libre que eras. Y de lo imbécil, claro.LOKADELAKOLINA escribió:jajaja q si tengo padres dice... pos menos mal q sí. no sé de q hablas cuando dices que te toca la polla pagar muertes como la mía, no lo entiendo muy bien, qué eres de ataudes sin fronteras o cómo? porque, al contrario de lo que dices, si me muero yo o tu o cualquiera es una alegria, imaginate los años que se ahorra el estado por jubilacion o por pagarte una pension por tener una deficiencia psikica o fisica (es solo un ejemplo)... tu q te crees?? y lo de la sillita del bebé no es lo mismo perdona q te diga pero menuda gilipollez me estas comparando, no es lo mismo q me mueraa yo a q juegue con la vida de los demás...
También puede pasar que no mueras y te quedes como un vegetal para los restos y el estado tenga que invertir en una gilipollas como tú un dinero que podría ir destinado a alguien que realmente lo mereciera.
Cambiando de tema, si vamos a comparar límites de velocidad con Alemania, empecemos por comparar la calidad de las carreteras.
Lo que comentas del seguro no lo se, pero donde no hay limite de velocidad es en las autobahn o como se escriba, en ciertos sitios si hay limite, ciudades y otras carreteras menores, y alli no sobrepasa el limite ni dios, aunque en cuanto salgan a la autopista vayan a 200.nastum escribió:en alemania puedes pasa un tope de velocidad establecido sin ser multado. lo ke pasa es ke al pasar esta velocidad (no me akuerdo kuanto es) el seguro no te kubre los posibles accidentes ke tengas...martuca escribió:Vale, muy bien pues q alguien me explique esto: ¿por qué en Alemania no existe límite de velocidad y hay menos accidentes q en España?
puede ser una de las razones.
a parte en alemania los peatones no kruzan los semaforos en rojo y aki...
puede ser otras
en resumen: ke la gente de alli tiene mejores infraestructuras y la kabeza algo mas amueblada pa esas kosas
Las carreteras son infinitamente mejores que aqui y con unas rectas de 20 km o mas, sin una puta curva.
Todo esto me lo ha comentado un amigo que estuvo alli el verano pasado.
yo tb m kago en eyos!! q ayer viniendo de madrid pa oviedo, paramos en villa pando o algo asi y joer pues una tien ganas d fumarse un peta!m voy pa una eskina ay resguardada, no m pongo en la puerta ni muxo menos y kuando d esto q miro y a menos de 50 metros dos pikoletos!! tio y tia!
m piden el dni, m toman los datos en una kutre libreta de mano cn un boli bick q yo m moria de la risa!!! jajaja y se yeba la colilla y m dice q la va a analizar y la tipa metiendome la mano en el bolso y yo educadamente si si mete q no yebo nada más, x supuesto la piedra estaba eskondida y no la iban a enkontrar jejejeje.
na ahora aber q pasa, aber si mandan multa o q, pero x un peta d mierda ome no m jodas!!!
ademas luego al final en plan como super colegas, q parecia q m pedian perdon x pillarme los datos, en plan es nuestro trabajo y tal esq no puedes cnsumir en la calle y tal. en fin....
m piden el dni, m toman los datos en una kutre libreta de mano cn un boli bick q yo m moria de la risa!!! jajaja y se yeba la colilla y m dice q la va a analizar y la tipa metiendome la mano en el bolso y yo educadamente si si mete q no yebo nada más, x supuesto la piedra estaba eskondida y no la iban a enkontrar jejejeje.
na ahora aber q pasa, aber si mandan multa o q, pero x un peta d mierda ome no m jodas!!!
ademas luego al final en plan como super colegas, q parecia q m pedian perdon x pillarme los datos, en plan es nuestro trabajo y tal esq no puedes cnsumir en la calle y tal. en fin....
-
estoy convencido que hay policias honestos y que son buena gente, no lo dudo. Pero dudo menos, que hay algun cabronazo que es de todo menos honrado (podria dar datos), no te digo nada sobre la opinión que tengo de jueces(juezas) ¿la justicia igual para todos? Por los cordones!!!
Si un dia tienes la desgracia de ir sólo en un coche, te llegan 2 maderos, se ponen chulos, son las 2 de la madrugada, tu llevas barba y has nacido en Vizcaya ¡Que dios te pille confesao! Son capaces de adjudicarte que has matao al vagabundo que ha sido asesinado esa misma noche; lo más jodido es que los jueces sólo atienden a las razones de estos caballeros.
¿Que pensariais si los caballeros maderos se equivocan en la multa y ponen un dia equivocado, confunden el color del coche, se equivocan de calle , se equivocan respecto al tipo de carnet que has de tener y ponen que es el de moto? Si agreden, si insultan, si aquel día ha habido una manifestacion contra la guerra de IRak ¿estaran
nerviosos? Hasta pueden manipular el test de alcoholemia, porque es evidente que si pillan a alguien que da positivo en el test pueden hacer lo que quieran? Aunque el coche esté parado y dentro sólo hay un tipo durmiendo
Sé de lo que hablo
Si un dia tienes la desgracia de ir sólo en un coche, te llegan 2 maderos, se ponen chulos, son las 2 de la madrugada, tu llevas barba y has nacido en Vizcaya ¡Que dios te pille confesao! Son capaces de adjudicarte que has matao al vagabundo que ha sido asesinado esa misma noche; lo más jodido es que los jueces sólo atienden a las razones de estos caballeros.
¿Que pensariais si los caballeros maderos se equivocan en la multa y ponen un dia equivocado, confunden el color del coche, se equivocan de calle , se equivocan respecto al tipo de carnet que has de tener y ponen que es el de moto? Si agreden, si insultan, si aquel día ha habido una manifestacion contra la guerra de IRak ¿estaran
nerviosos? Hasta pueden manipular el test de alcoholemia, porque es evidente que si pillan a alguien que da positivo en el test pueden hacer lo que quieran? Aunque el coche esté parado y dentro sólo hay un tipo durmiendo
Sé de lo que hablo
-
Una aclaración: en este caso no hablo de la guardia civil, hablo de lo que llaman policia local ( creo que la guardia civil de carretera son bastante fiables y bastante honestos), en la policia local, que ahora hasta circulan por la ciudad y ponen multas , hay de todo..... y cuando van por parejas ¡cuidado!!!!
en primer lugar decir que la guardia civil, como la policia nacional o municipal, en la mayoria de las ocasiones, se comportan de forma prepotente, como diciendo " yo soy mas que tu xq soy madero"..en realidad eres un vendido, que trabajas para el poder, y tu trabajo en la mayoria de las ocasiones es joder al ciudadano con las multas...en el caso del botellon, me parece fatal que nos multen por beber , no hacemos daño a nadie..encima nos ahorramos un dinero, que la cosa esta fatal fatal, como pa pedirme 2 copas en un garito...pero en el caso de las multas por conduccion temeraria, por velocidad, o por ir mamao, lo veo bien..sinceramente..porque puedes involucrar a otras personas que no tienen culpa de tu imprudencia..
salud compañeros!
salud compañeros!
3.329 personas murieron en las carreteras españolas en 2005, un 5,20% menos que en 2004
El número de muertos en los accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado año 2005 fue de 3.329, un 5,20% menos que en 2004, cuando hubo 182 fallecidos más, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrecidos esta tarde por el ministro del Interior, José Antonio Alonso.
Además, el ministro se ha congratulado de que la cifra de accidentes mortales, 2.875, haya sido la más baja de los últimos 30 años, en los que nunca antes se había bajado de 3.000. En esos mismos siniestros 1.501 personas resultaron heridas graves, lo que supone un descenso del 8,2 por ciento respecto a 2004, cuando se contabilizaron 134 más; mientras que 1.423 padecieron lesiones de carácter leve, 142 menos que en el año 2004, constatándose una reducción del 9,1%.
El ministro ha atribuido el descenso de la siniestralidad a las campañas de información y concienciación en el uso de los dispositivos de seguridad ?cinturón y casco- y a los controles de de velocidad y alcoholemia, así como a la mayor presencia de agentes de tráfico y más radares. "Estamos reduciendo la siniestralidad vial y ganado poco a poco la batalla a la inseguridad, pero hay que perseverar sin triunfalismos, porque es intolerable en la sociedad actual que se produzcan accidentes", ha dicho el titular de Interior. Además, Alonso ha mostrado su esperanza de que con la entrada en vigor del carné por puntos el próximo mes de julio, junto con el resto de acciones, se reduzcan más los accidentes.
El cinturón
Según ha explicado el titular de Interior, el tramo de edad que más ha reducido los accidentes es entre los 18 y 20 años, con un 15,8% menos. El único grupo que aumenta es el e los conductores adultos entre 35 y 44 años, con un 2,34% más. Respecto a los dispositivos de seguridad, los conductores y pasajeros de turismos fallecidos que no llevaban puesto el cinturón de seguridad han descendido de en 32,7% en el 2004 al 30,5% en el 2005. No obstante, el ministro ha llamado la atención sobre que todavía un 30,5% de los fallecidos en turismos no llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Considerando los factores concurrentes en los accidentes, la velocidad sigue constituyendo el factor clave de la accidentalidad, junto con la distracción, estando presente en el 22% y el 27%, respectivamente, de los accidentes con víctimas mortales.
El número de muertos en los accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado año 2005 fue de 3.329, un 5,20% menos que en 2004, cuando hubo 182 fallecidos más, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrecidos esta tarde por el ministro del Interior, José Antonio Alonso.
Además, el ministro se ha congratulado de que la cifra de accidentes mortales, 2.875, haya sido la más baja de los últimos 30 años, en los que nunca antes se había bajado de 3.000. En esos mismos siniestros 1.501 personas resultaron heridas graves, lo que supone un descenso del 8,2 por ciento respecto a 2004, cuando se contabilizaron 134 más; mientras que 1.423 padecieron lesiones de carácter leve, 142 menos que en el año 2004, constatándose una reducción del 9,1%.
El ministro ha atribuido el descenso de la siniestralidad a las campañas de información y concienciación en el uso de los dispositivos de seguridad ?cinturón y casco- y a los controles de de velocidad y alcoholemia, así como a la mayor presencia de agentes de tráfico y más radares. "Estamos reduciendo la siniestralidad vial y ganado poco a poco la batalla a la inseguridad, pero hay que perseverar sin triunfalismos, porque es intolerable en la sociedad actual que se produzcan accidentes", ha dicho el titular de Interior. Además, Alonso ha mostrado su esperanza de que con la entrada en vigor del carné por puntos el próximo mes de julio, junto con el resto de acciones, se reduzcan más los accidentes.
El cinturón
Según ha explicado el titular de Interior, el tramo de edad que más ha reducido los accidentes es entre los 18 y 20 años, con un 15,8% menos. El único grupo que aumenta es el e los conductores adultos entre 35 y 44 años, con un 2,34% más. Respecto a los dispositivos de seguridad, los conductores y pasajeros de turismos fallecidos que no llevaban puesto el cinturón de seguridad han descendido de en 32,7% en el 2004 al 30,5% en el 2005. No obstante, el ministro ha llamado la atención sobre que todavía un 30,5% de los fallecidos en turismos no llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Considerando los factores concurrentes en los accidentes, la velocidad sigue constituyendo el factor clave de la accidentalidad, junto con la distracción, estando presente en el 22% y el 27%, respectivamente, de los accidentes con víctimas mortales.
-
LA GUARDIA ZIBIL ES UNA INSTITUZION REPRESORA Y KOMO TAL DEBE AKTUAR. VALE KE ARROPE INMIGRANTES Y DESAKTIVE BOMBASPRO TAMVIEN AZE MOGOLLON DE KOSAS MAL Y A LA LIGERA. Y SU RELAZION KON LAS KORRIENTES DERECHISTAS TAMBIEN STA AI. NO VEN PERSONAS VEN DELINKUENTES. T VEN KON PINTAS Y SIEMPRE TE PARAN O TE MIRAN MAL. Y LO MALO ES KE SIEMPRE VAN A TENER LAS DE GANAR. STA KLARO KE EL PODER Y LA AUTORIDAD KORROMPEN Y SE APROVECHAN DE EYO. NO ME GUSTA GENERALIZAR PERO EN TODOS MIS INZIDENTES KON LA POLIZIA SIEMPRE MOSTRAVAN UN AIRE XULESKO Y DESPEKTIVO. REKUERDO UNA FRASE DE UNOS DE EYOS. STAVAMOS EN UN PARKE PASANDO LA TARDE Y PIYARON KON PORROS A UNO KE STAVA KON NOSOTROS. EL PAVO SE LES PUSO UN POKO CHULO YEL PIKOLETO LE DIJO: MIRA XAVAL, DELANTE DE UN JUEZ, MI PALABRA VA A MISA Y LA TUYA SE DUDA ASI KE ANDATE KON OJO. ESO ME DEJO MUCHAS KOSAS KLARAS.
-
Hay mucho hijo de puta dentro y fuera de la guardia Civil, de eso no nos cabe duda a nadie, la institución es más vieja que el mear y es cierto que no se ha adaptado a los nuevos tiempos.
Los guardias tienen que hacer un mínimo de denuncias, los lugares donde se ponen a denunciar y los motivos por los que denuncian, vienen en la mayoría de los casos adjudicados desde Madrid.
Cobran un sueldo de mierda,congelado desde hace no se cuanto, no tienen derecho a la libre asociación, ni a hacer huelga ni a nada.
Toda mi vida he tenido una relación estrecha con el cuerpo, y os aseguro que el día que me denunciaron por fumar petas en un parque me cagé en la madre del civilero, porque era un chulo y un prepotente que quería denunciarme a mi por ser la única tia de la pandilla.
Pero tambien me gusta cuando se que un guardia civil salva una vida en la carretera.
Todo tiene su cara mala y su cara buena. Lo demás depende de la relación que se haya tenído con ellos o con las experiencias vividas.
Los guardias tienen que hacer un mínimo de denuncias, los lugares donde se ponen a denunciar y los motivos por los que denuncian, vienen en la mayoría de los casos adjudicados desde Madrid.
Cobran un sueldo de mierda,congelado desde hace no se cuanto, no tienen derecho a la libre asociación, ni a hacer huelga ni a nada.
Toda mi vida he tenido una relación estrecha con el cuerpo, y os aseguro que el día que me denunciaron por fumar petas en un parque me cagé en la madre del civilero, porque era un chulo y un prepotente que quería denunciarme a mi por ser la única tia de la pandilla.
Pero tambien me gusta cuando se que un guardia civil salva una vida en la carretera.
Todo tiene su cara mala y su cara buena. Lo demás depende de la relación que se haya tenído con ellos o con las experiencias vividas.
-
LA KUESTION ES ESA: LA GUARDIA ZIBIL ESTA ANTIKUADA. TIENE UNA ESTRUKTURA MILITAR KE NO LES PERMITE NI KEJARSE NI IR A HUELGA NI NA. ENZIMA NO AZE FALTA SER UN ZEREBRIN PA ENTRAR. A VER KE YEVAN PIPA Y SE OKUPAN DE NUESTRA SEGURIDAD SEGUN DIZEN. ESO ES UNA RESPONSAVILIDAD MUY GRANDE KOMO PA DARSELA A UN TARUGO KE SE KREE DIOS X YEVAR UNA PLAKA. POR OTRO LAO ENTIENDO KE SI ERES UN TIRAO Y TE OFREZEN UN SUELDO FIJO Y KELO Y TO TE TIENTE METERTE. EN MI OPINION TENDRIAN KE AZER LAS PRUEBAS DE ENTRADA MAS DURAS Y AÑADIR UN TEST DE ESTUPIDEZ PA KE LOS KE SE DEDIKAN A JODER LO TNGAN MAS XUNGO.
-
Estoy de acuerdo contigo, las pruebas de acceso tanto a Valdemoro,como a Baeza deberían ser mucho más duras y hacerles test psicológicos y de aptitud/actitud. No todo el mundo vale, y los chulos que se dediquen a otra cosa. Si es cierto que un sueldo fijo y trabajar para el estado llaman mucho la atención pero no deberían dejar entrar a incompetentes, que desgraciadamente ya hay muchos.
(Esto se podría extender no solo a la guardia civil sino a todos aquellos que entran en los trabajos con enchufe y no saben hacer la o con un canuto y nos joden a los que no tenemos padrino)
(Esto se podría extender no solo a la guardia civil sino a todos aquellos que entran en los trabajos con enchufe y no saben hacer la o con un canuto y nos joden a los que no tenemos padrino)