$$$oziedad Alkoholika

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Watxu

Mensajepor Watxu » Jue Dic 16, 2004 9:29 pm

Tampoco son mi grupo preferido, eh? Pero me gustan, si.
Y no digo k no se hayan ekivokado, es mas, creo k se han ekivokao. Pero hay k parar de criticarlos y preguntarnos ¿K coño hacemos nosotros en contra del sistema?¿Trabajar en una oficina?¿Ser funcionarios? Enga, hombre...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Dic 17, 2004 8:56 am

Komando Kulebro escribió:
shaktale escribió:
AvIxPa0 escribió:¿Gratis? No se... ¿Os entra en la cabeza "cubrir gastos"?. No palmas pasta, viajas gratis, tocas para la peña (una sensacion de la hostia), transmites tus ideas y la realidad...

Prefieren cambiar eso por dinero. Es asi de facil.

Autogestion. Coño, que no es tan complicado.
entonces para k nadie nos pueda tachar de nada, tenemos k buskarnos un kurro donde solo nos paguen para "cubrir los gastos"? es k si aceptamos mas, ya estamos entrando en su juego, no??
y vuelta la borrica al trigo...
:lol:

siempre, siempre, siempre se dice lo mismo

el problema está en entender la música CON LETRAS REVOLUCIONARIAS como un trabajo para vivir de él.

ESE ES EL PROBLEMA. Ni más, ni menos.
Si cantaran sobre el Colacao, ellos mismos. Pero si vas de revolucionario en tus letras, y en tus actitudes funcionas igual que cualqueir otro grupo, eres un hipócrita.
Prometo que el KK y yo no somos la misma persona :lol:
Watxu escribió:Pero hay k parar de criticarlos y preguntarnos ¿K coño hacemos nosotros en contra del sistema?¿Trabajar en una oficina?¿Ser funcionarios? Enga, hombre...
Algunos intentamos hacer bastante mas que trabajar en una oficina o ser funcionarios (que, por otro lado, no es incompatible). Y precisamente, uno de los campos donde mas me muevo es el que desprecian estos señores que tanto alabais y/o defendeis: El circuito alternativo.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Dic 17, 2004 3:17 pm

Bueno, en este tema si que estoy de acuerdo con los ácratas que han expuesto sus opiniones.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 18, 2004 4:35 pm

ser fan? q coño es ser eso?

ah si! tener a algun grupo como su Dios..pues mal vamos,
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Dic 19, 2004 3:05 am

Skatik_Oi! escribió:ser fan? q coño es ser eso?

ah si! tener a algun grupo como su Dios..pues mal vamos,
o no como su Dios, q de esos tan estupidos hay pocos...
pero sí los q se mosquean si criticas algo del grupo q le mola, los q se obnubilan, se ciegan y les justifican todo aunque sea injustificable...

q te mole la música y letras de alguien no implica q tengas q ser su fan
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 19, 2004 2:09 pm

yo no soy fan de NADIE
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Lun Dic 27, 2004 11:16 pm

Jajajaja!!!!!!!si es que este post tenia que salir, porque al final to se sabe, yo tambien tengo unas cuantas anecdotas que podria contar sobre SA, pero me las voy a callar, porque ni es el sitio, ni es mi estilo, ni me gustaria que sus mas aferrados seguidores se dieran con un canto en los dientes como nos dimos unos cuantos en su dia.

salud y totalmente de acuerdo con xbauerx, avixpao, kartzarot.

P:D: si alguien tiene alguna duda que llame al manager y hable con el, si ya de por si es txungo organizar un concierto, todavia os lo pondra un poko mas dificil jajajajaj
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Dic 28, 2004 3:25 am

Poseso xD
ToFuS

Mensajepor ToFuS » Mar Dic 28, 2004 11:01 am

josikovicios escribió:Jajajaja!!!!!!!si es que este post tenia que salir, porque al final to se sabe, yo tambien tengo unas cuantas anecdotas que podria contar sobre SA, pero me las voy a callar, porque ni es el sitio, ni es mi estilo, ni me gustaria que sus mas aferrados seguidores se dieran con un canto en los dientes como nos dimos unos cuantos en su dia.
Creo que tenemos derecho a saber, comentar lo que sepais (siempre que tenga una minima veracidad, basta de "me lo dijo mi prima que tiene una amiga que es novia de...")
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Dic 28, 2004 7:11 pm

Yo creo que hay cosas que no son para poner en un foro, aquí ya se han dado bastantes argumentos y no creo que sea procedente darmás detalles...
edud gota

Mensajepor edud gota » Mié Dic 29, 2004 12:32 am

no se come dl aire xabalin.libertad de expresion
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Dic 29, 2004 10:44 am

edud gota escribió:no se come dl aire xabalin.libertad de expresion
se come de la comida
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Dic 29, 2004 7:16 pm

¿ESo iba para mí?
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Dic 29, 2004 11:10 pm

Uoho escribió:
¿ESo iba para mí?
no, va para xabalin

o para libertad de expresion?
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Dic 30, 2004 3:36 am

Ah, vale :D
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Vie Dic 31, 2004 8:33 pm

ToFuS escribió:
josikovicios escribió:Jajajaja!!!!!!!si es que este post tenia que salir, porque al final to se sabe, yo tambien tengo unas cuantas anecdotas que podria contar sobre SA, pero me las voy a callar, porque ni es el sitio, ni es mi estilo, ni me gustaria que sus mas aferrados seguidores se dieran con un canto en los dientes como nos dimos unos cuantos en su dia.
Creo que tenemos derecho a saber, comentar lo que sepais (siempre que tenga una minima veracidad, basta de "me lo dijo mi prima que tiene una amiga que es novia de...")
YA ya, si derecho claro que tienes, el problema es que este no creo que sea el sitio adequado para exponer aqui las experiencias de cada uno, primero porque como he dicho antes no es mi estilo y segundo, porque cada uno puede pensar lo que quiera, no se trata de convencer a nadie de lo que es o deja de ser SA exponiendo su experiencias, si quieres cuando nos veamos por ahi en algun concierto o festival, te explico tranquilamente y etxando unas birritas, aunque al igual necesitamos una caja entera de birras jajaj, y te aseguro que no son cosas que me ha contao mi prima ni el primo de la prima, ni na de eso, son cosas ciertas como cierto es que no te conozco.

salud
erika___

Mensajepor erika___ » Sab Ene 08, 2005 8:57 pm

pami los S.A son de lo mejor en musika, el bateria lo hace de puta madre, m enkanta. por como afrontan sus ideales y eso, cada vez defraudan+ xro weno ami lo k m interesa y voy a skuxar es su musika, y vaya directo k tienen...ah! y las criticas nos vienen d puta madre a todos k no ay k subir la fama demasiao ala cabeza y en esto van cayendo la mayoria dls grupos.

aupa ls S.A!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ene 09, 2005 8:16 pm

erika___ escribió:pami los S.A son de lo mejor en musika, el bateria lo hace de puta madre, m enkanta. por como afrontan sus ideales y eso, cada vez defraudan+ xro weno ami lo k m interesa y voy a skuxar es su musika, y vaya directo k tienen...ah! y las criticas nos vienen d puta madre a todos k no ay k subir la fama demasiao ala cabeza y en esto van cayendo la mayoria dls grupos.

aupa ls S.A!
ahoi ahi
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Mar Ene 11, 2005 9:14 pm

los S.A no van a ser tan tontos como para tocar gratis, S.A están muy consolidados y mueven a mogollón de peña, si van a gratis a tocar a algún lao, algún listo pone una barra y se forra con la de peña ke mueve (ke la peña ke va a verlos tendra ke subsistir kon bebidas y otras kosas :twisted: ) por eso pienso yo ke no tocan ya gratis, si fueran un grupo ke no konoce ni dios pos tampoco les importaria tocar gratis en algun bareto o kasa okupa pero sino NO!
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Vie Ene 14, 2005 9:58 pm

el_txiki escribió:los S.A no van a ser tan tontos como para tocar gratis, S.A están muy consolidados y mueven a mogollón de peña, si van a gratis a tocar a algún lao, algún listo pone una barra y se forra con la de peña ke mueve (ke la peña ke va a verlos tendra ke subsistir kon bebidas y otras kosas :twisted: ) por eso pienso yo ke no tocan ya gratis, si fueran un grupo ke no konoce ni dios pos tampoco les importaria tocar gratis en algun bareto o kasa okupa pero sino NO!
NO tio no, no no, no te equivoques, porque por esa regla de tres y esa manera de pensar que tienes, entonces los BOIKOT serian tontos y serian un grupo que no esta consolidado, porque han tocado mogollon de veces de gratis, he incluso han suspendio conciertos donde iban a cobrar, para tocar en otros de gratis sin ver un euro, pero ahi esta la diferencia entre unos y otros, que para unos el dinero lo es todo y para otros es mas importante la felicidad y una buena causa.

pero en fin que cada perro se lama su cipote!!!!!

salud y malos vicios
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Dom Ene 16, 2005 12:07 am

no digo q toquen gratis, pero q no cobren los 18 euros q me cobraron ayer
con 10 basta, con la gente q fue, sobra para cubrir gastos y ganarse un buen pellizco

salú
Piros

Mensajepor Piros » Dom Abr 17, 2005 12:46 am

por rekuperar el post y joder jeje tmb se podría hablar de cantantes como evaristo no?"NO KIERO SER UN ROLLING STONE" lo ke tu te krees,pero sigue siendo weno si o si?
DAVIZ KABRA

Mensajepor DAVIZ KABRA » Jue Abr 21, 2005 10:13 pm

Piro`s escribió:A ver S.A tokarían gratis cuando eran poco o nada conocidos pero que grupo consolidado toque gratis? grupo de todos los tipos de música
Yo te puedo decir que en las fiestas de Vallekas de este año boikot no cobró y tocó o por lo menos eso me han contado.

Bueno los $A van de victimas y está claro por qué ¿quien les censura?, ¿quién deja de contratarles? los ayuntamientos del Pp y PSOE, pues no deja de ser más o menos normal, como alguien ha dicho hay un montón de grupos con letras mil veces más fuertes.

Con respecto a lo de vivir de la música no me parece ni bien ni mal, pero lo que si hay que ser es coherente con lo que dices y luego con lo que haces.
Tyler

Mensajepor Tyler » Vie Abr 22, 2005 4:52 pm

Bueno,mejor que no se ganen la vida tocando,que curren para algun otro cabron en una mierda de curro,beneficien igual al sistema y encima tengan una vida de mierda para poder ensayar y tocar.....muy bien,y todo eso me lo decias con vuestra flamante adsl que muchos ni la pagaran ellos(cosa que me parece de puta madre a menos que vayas de megaradical de la vida) y vuestro ordenador con pantalla sony y moviditas de microsoft......esto me recuerda a cuando tocaron SA gratis en la okupa "la nevera" y eran criticados por los punkys mas punkys y los skins mas skins,pues bien,gracias a moverse en el circuito comercial,no cobraron un duro,ni los gastos de viaje,y todo se dedico a un mogollon de movidas,porque en este puto mundo por mucho que os lleneis de parches de anarkia,por desgracia todo se hace con dinero......luego no se si en la misma okupa,o en otra,los megalibertarios de Los Muertos de Cristo se negaban a tocar porque no podian pagarles su cache anarquista y por lo tanto no hubo concierto y en consecuencia no hubo dinero con el que podiamos haber movido un monton de proyectos en la ciudad,pero bueno,es mas de lo mismo,sois todos muy punkys y muy anarkistas,pero luego la mayoria os creeis que la lucha consiste en poneros hasta el culo del speed y lueg presumir de lo guays que sois,pos que os den mucho por el culo,que no teneis ni idea de nada,y sois un verdadero lastre para la peña que si que intenta que las cosas cambien,y al que se de por aludido pues que me ponga a parir y eso y luego por favor que suba una imagen de una bandera roja y negra,pero desde su conexion auotogestionada,por favor

Y respecto a lo de las entradas de los conciertos,SA como muchos otros tienen un cache y no cobran a taquilla por lo que no deciden el precio de las entradas,es la sala,a lo mejor de eso la culpa la tiene tb en parte el aborregamiento general de mucha gente que solo protesta desde el teclado y que lo mas mejor que ha hecho ha sido ponerse una camiseta de Sin Dios para ligarse a la punky de su clase,desde luego me parece patetico,a currar a una fabrica todos en el turno d noche para que luego veais si aceptais vivir d la musica en el circuito comercial o no,panda de tarugos
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Abr 22, 2005 5:11 pm

Komando Kulebro escribió:vivir de la música: sí, ¿por qué no?

vivir de protestar: me parece fatal y vaciar de contenido la protesta.
HAS DADO EN EL PUTO CLAVO, YO CREO QUE CON ESTA RESPUESTA SENCILLA Y CORTA SE DA POR CERRADO EL POST! VAMOS