EL PAPA Y LOS PRESEVATIVOS

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Gomarrota

EL PAPA Y LOS PRESEVATIVOS

Mensajepor Gomarrota » Mié Mar 18, 2009 11:15 pm

Me alegra mucho k el ser humano se supere y logre hacer cosas como las k ha hecho el hospital; -Nuestra Señora del Rocío- de Sevilla, k ha logrado curar a un niño con las células madre del cordón umbilical de su hermanito. Esto, sin duda, es MARAVILLOSO pero; "CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO" y esto me entristece.
Los curas (no Dios ni la Iglesia) los curas rechazan tal práctica al preferir k nos sumemos en un atraso cultural para así poder manipularnos y coartar nuestras libertades como llevan haciendo 2.000 años.
También rechazan el uso de los preservativos (para colmo de la estupidez) habiendo asegurado el Papa en Camerún que; (palabras textuales): "los preservativos no sirven para evitar el contagio del SIDA, sino muy al contrario, sólo sirven para agravar el problema..."
Manifestaciones estas k, creo, son incluso delictivas o deberían de serlo al estar DEMOSTRADO k Europa (mayor consumidor de preservativos del mundo) es el continente menos infectado por dicha plaga...
En un continente, África, en el que el SIDA se extiende cada día más con miles de nuevos infectados, con esta afirmación la Iglesia Católica va a ser, una vez más, cómplice en la muerte de millones de personas, pero claro, lo hacen por k aman la vida...
Creo k la Iglesia católica debería de cambiarse el nombre para llamarse: "LA IGLESIA CAÓTICA" pues es un caos la política k practica diciendo k aman la vida para luego atacar todo lo k signifique libertad, ciencia y progreso gastando un dineral en campañas (como la del lince) para convencernos de k ellos quieren mucho a los niños, pero si tienen k ser tratados con células madre; K SE MUERAN k eso de la ciencia está muy mal y es cosa del diablo...
Señores curas: DÉJENNOS CURAR A NUESTROS HIJOS Y MIENTAN MENOS AL HACER "POLÍTICA INFORMATIVA". Gracias...[/b]
Resistencia_Vegana

Mensajepor Resistencia_Vegana » Vie Mar 20, 2009 1:24 pm

JAJAJAJAJJA
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Vie Mar 20, 2009 3:31 pm

vaya parasitos los curiyas estos

yo creo k como no pueden xingar(k seguro k xingan xk eso d k no foyan no le lo cree ni dios xd)

se aburren y tenen k inventarse algo

solo es falta d ocupacion
El Centollo Mecánico
Contactar:

Mensajepor El Centollo Mecánico » Dom Mar 22, 2009 2:03 pm

Desde luego, bajo mi punto de vista, si Jesús kiso transmitir algo, no es ni mucho menos lo ke existe hoy en día. Seguro. Una Iglesia obsoleta, arcaica, anquilosada en la prehistoria. Kieren sostener lo insostenible. No sé ke es lo ke pretenden, porke lo ke es preservar la vida, nanai de la china...
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mar Mar 24, 2009 12:00 am

Es la institución mas reaccionaria y obsoleta, pero todavía hay gente que tiene una fe inmensa en algo que no pueden ver, la cultura acabará con esta plaga de hipócritas sabandijas
eskiva

Mensajepor eskiva » Mar Mar 31, 2009 12:31 am

Amén
(y qué bien le va a tu nik :lol:)
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Dom May 17, 2009 12:43 am

no es mi nombre verdadero, gracias a dios
gorkandaluz

Mensajepor gorkandaluz » Lun May 18, 2009 4:04 pm

MARIA PURISIMA ,,,,SIN PEKADO CONZEVIDO
VAYA UN NOMBRECITO KE TE A BUSKAO
MOLAAAAAA, JAJAJAJAJ
YA TE KONFESARE MIS PAKADOS ALGUN DIA DE
edmeke

Mensajepor edmeke » Mié Oct 28, 2009 7:00 pm

jesus es el resultado de un pellejo morcilla pinxado
SOLOESDENOCHE

Mensajepor SOLOESDENOCHE » Jue Oct 29, 2009 8:46 pm

Imagen
Póntelo, pónselo, evita que nazca otro igual
Viejo_Resina

Mensajepor Viejo_Resina » Jue Nov 05, 2009 1:51 pm

Hablar de la iglesia no, porque todos sabemos lo que hay, pero hablar de Dios o de Jesucristo siempre me ha parecido un tema "delicado". Tu puedes creer o no en Dios, eso es cosa de cada uno, pero es que lo que hace la iglesia es aprovecharse de esas creencias para enriquecerse ellos mismos. Jesús dijo que la iglesia son los Cristianos, no habló de ella como institución. La iglesia que hay ahora es justo lo contrario de la iglesia que predicaba Jesucristo. Los Catolicos creen que hay un Dios, y la iglesia lo que hace es aprovechar esas creencias, ese miedo a lo desconocido, para imponer sus leyes "En el nombre de Dios". Yo siempre digo que tienes que hacer caso a lo que tu creas y sientas, no a lo que te digan 4 personajillos con sotana que lo unico que buscan es sacarte los cuartos.
pakitow25

Mensajepor pakitow25 » Dom Nov 15, 2009 11:55 pm

Es un tema complicado.

Con complicado me refiero al poder expresar las ideas de uno sin parecer tajante o faltar el respeto a nadie...

...aunque en ocasiones ésto debiera dar igual..
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mar Nov 17, 2009 11:54 am

El Papa deberia ser juzgado por crimenes contra la humanidad por las manifestaciones que hizo en africa.....la historia le pasará factura a este subnormal
Evalicious

Mensajepor Evalicious » Vie Ene 15, 2010 12:18 am

E sque la iglesia esta nos mete a todos en el saco, que si no al preservativo etc, pues que no lo usen los creyentes! A nosotros que nos marginen :)
chusco

Mensajepor chusco » Lun Ene 25, 2010 4:08 pm

Y si os digo que la iglesia tiene invertidas acciones en armas y condones como os quedais?
Son solo hipocresia.
Cuervo Hc
Contactar:

Mensajepor Cuervo Hc » Mar Ene 26, 2010 3:24 pm

IGLESIA RAMERA
Dr Kontainer

Mensajepor Dr Kontainer » Sab Oct 02, 2010 9:19 am

jua jua jua!!!!!!!!
Dr Kontainer

Mensajepor Dr Kontainer » Sab Oct 02, 2010 9:22 am

ojo con las religiones en general , no se por que,pero me dan mala espina, cualquier dia van a dar un problema...... ah no, que el mundo ya esta bien jodido con las putas religiones de dios
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Oct 02, 2010 12:23 pm

La culpa de todo es de este:

Imagen
lilimonster

Mensajepor lilimonster » Dom Nov 14, 2010 1:27 pm

Dr Kontainer escribió:ojo con las religiones en general , no se por que,pero me dan mala espina, cualquier dia van a dar un problema...... ah no, que el mundo ya esta bien jodido con las putas religiones de dios
No es que cualquier día vayan a dar un problema, es que ya han dado muchísimos
lalapu

Mensajepor lalapu » Vie Nov 26, 2010 12:55 am

Insisten en querer tapar el sol con un dedo. El SIDA es una realidad, dolorosa, pero lo es y de nada sirve la auto negación. Deberían más bien buscar la forma de ayudar a que la sociedad controle su deterioramiento.
He dicho :P
Saludos
Ánima

Mensajepor Ánima » Vie Dic 03, 2010 2:19 pm

Ninguna secta por muy grande que fuera debería ser escuchada...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Dic 20, 2010 5:51 am

Lo que daria yo por correrme en la boca del Papa...