A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??
-
Benito Kamelas no es el cantante, es el grupo.chico acelerado escribió:Odiar es de cobardes. A benito kamelas por gordo.
Pero mira, ahora que lo dices, les tengo cierta manía desde un concierto que vi este verano en el que se soltaron un discursillo chungo antes de la de Fue mi abuelo. No me gustó nada. Menos mal que Habeas Corpus arregló la situación después
-
Re: delicioso...
De acuerdo contigo, a mí tampoco me gusta Melendi y para mas colmo de los colmos a mi compañera de habitación le encanta!!! No sé que abre crimen habré cometido, pero sí, es cierto, tengo que soportar este suplicio! Pueden creer que hasta compró el CD original y todo???jajaja!Cat Confusers escribió:Aqui en españa tenemos el lujo de gozar de multitud de bandas y solistas realmente patéticos que alcanzan los primeros puestos en ventas. De entre todos esos gañanes me quedo con....
MELENDI!!!!
no es pa pegarle? xD
Saludos

Re: delicioso...
Peor es soportar que es asturiano y que hace canciones en honor de su patria !! apaga y vamonos!!lalapu escribió:De acuerdo contigo, a mí tampoco me gusta Melendi y para mas colmo de los colmos a mi compañera de habitación le encanta!!! No sé que abre crimen habré cometido, pero sí, es cierto, tengo que soportar este suplicio! Pueden creer que hasta compró el CD original y todo???jajaja!Cat Confusers escribió:Aqui en españa tenemos el lujo de gozar de multitud de bandas y solistas realmente patéticos que alcanzan los primeros puestos en ventas. De entre todos esos gañanes me quedo con....
MELENDI!!!!
no es pa pegarle? xD
Saludos
-
-
Mago de oz creo que da una muy mala imagen de los grupos de rock de verdad, más aún cuando hacen versiones.
http://rainbowitdark.blogspot.com/2010/ ... lleve.html
http://rainbowitdark.blogspot.com/2010/ ... lleve.html
-
-
-
-
Venus escribió:Odio a Hannah Montana, Jonas Brothers, Justin Bieber y toda la serie de estrellas diabólicas que está generando Disney.
Yo tambien, joder!! "Musicos" comerciales para ganar pasta simplemente, porque no importa que sea una mierda de musica, sino que se venda, y sobre todo que se venda en masas para los jovenes (sin cerebro).
¿No os hace esto pensar? ¿Que criterio tiene la inmensa mayoria de nuestra sociedad si ESO es lo que les gusta?