que hicieron mago en el viñarock y en arenas de san pedro??

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Ezkufrenu

que hicieron mago en el viñarock y en arenas de san pedro??

Mensajepor Ezkufrenu » Jue Abr 15, 2004 11:41 am

y en soria??Cada vez su musica va a peor.El proximo disco sera de duetos con bisbal....
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Sab Abr 17, 2004 12:07 am

Ke asco de grupo,pero asko asko, no son Mago de oz. son Mago de hez, o mago de pop, son una mierda con todos mis respetos pal que tenga el gusto estropeao y les mole.

Salud y malos vicios
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Abr 26, 2004 9:19 pm

Los Mago de van gogh como les llamamos muchos... XDDD

Si alguien pensaba que no se podian seguir alcanzando cotas de mercantilismo astronomicas... pasen y vean señores.

Y que tengan la cara de venderlo como "Heavy metal autentico"... lo siento por los jevis, pero eso es un insulto a su inteligencia (y a la de todos) por parte de esta gentecilla.

Hale, a seguir bien en los 40 subnormales, que la capacidad de ser respetados ya la han perdido pa muchos.

Salud y libertad
XbauerX / www.esparzios.com
desde linux... :S
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Mar Abr 27, 2004 10:51 am

Eso es verdad xbauerx, son patéticos, pero los jevis, no se diferencian mucho de ellos, son mercantilistas al máximo.

SALUD
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie May 07, 2004 10:19 am

Antiyankees escribió:Eso es verdad xbauerx, son patéticos, pero los jevis, no se diferencian mucho de ellos, son mercantilistas al máximo.

SALUD
Ya, pero hay jevis y jevis... algunos tienen dignidad y decencia, y saben lo que esta bien y lo que es ser una babosa mugrienta. Otros no.
Y no defiendo a nadie (joer... punkis sakando la kara por jevis... xDD) pero hay gente que son excepciones que honran el jevimetalpower.

Otros son, sencillamente, unos cretinos de marca mayor.

De todo hay.

Bauer
www.esparzios.com -> bajese uste nuestros temas, so mandril
chicano

buff q petardos son

Mensajepor chicano » Vie May 07, 2004 6:31 pm

comence a oirlos con 14 o 15 años, los primeros discos prometian, ademas eran gente maja...pero desde hace un tiempo los aborrezco, aun asi me compre su ultimo cd.. se les ha ido la olla, esa chuleria,siempre disfrazaos y haciendose los heroes,criticando a fito y demas peña en entrevistas, suspendiendo conciertos a ultima hora dciendo q el cantante tenia afonia(como en salmank)en fin patetico como pueden cambiar tanto???
Luego la q montaron en el viña en 2003 q kerian poner fuegos artificiales los señoritos, en una carpa¡¡¡ con lo q habia pasao en una sal de USA peaso incendio... no se k coño les pasa pero hace tiempo qles perdi la huella,q sigan con su rollo pero la peña a la q nos mola este rollo del rock cada vez nos distanciamos mas...como no cambien se van a ir a tomar por cu...
Unke reconozco q me parece q musicalmente siguen siendo una gran banda, hacen una musica bastante buena, son buenos musicos, en directo lso vi 2 o 3 veces y bueno...
en fin
1 saludo peña
Sutej

Mensajepor Sutej » Vie May 07, 2004 11:59 pm

Alguien va a decir ke paso en el viñarock y en arenas de santiago?????

KE pa kritikarlos ya hay otro post abierto
--

Mensajepor -- » Sab May 08, 2004 1:11 am

Pero a vosotros que mas os da donde salgan y el marketing que lleven?
Vosotros escuchais musica o solo veis la parte no-musical de los grupos?
Porque me parece a mi que entonces existiran tambien los deep purple de hez, los rolling stones de pop, la oreja de van zeppelin, queen de van gohg, aerosmith de bisbal, pink busta floyd, guns and chenoa, el canto de beatles, police del loco, la caja de ramones, alez clapton, hendrix ubago....

Salen en la tele y ya son una mierda, buagh eso son argumentos y lo demas tonterias. 40 subnormales? Musica No? Medina Azahara, Baron Rojo, Rosendo, Barricada, Extremoduro, Heroes del Silencio, Platero y tu....que yo sepa todos esos tambien han salido.

Larga vida al Heavy Metal
Sutej

Mensajepor Sutej » Sab May 08, 2004 12:15 pm

Tan faltao los Rainbow Caños
--

Mensajepor -- » Sab May 08, 2004 4:53 pm

ups perdon, y los whitesandy tb
John Milner

Mensajepor John Milner » Sab May 08, 2004 7:23 pm

hombre chicano, quizá en el viña del año pasado se pasaron un poco de chulos, pero el concierto era al aire libre y no en una carpa, y esto es lo de siempre, la música te puede gustar más o menos pero no me parece justo criticar a un grupo solo porque sale en la tele, como bien dicen arriba, Leño, Barón Rojo, Heroes, Extremo Duro, Rosendo, Gabinete Caligari, Barricada, Fito... todos ellos han salido por la tele, no creo que la música se mida por salir más o menos en los medios.

Y sigo diciendo que a mi Gaia no me parece un disco comercial, quizá la costa del silencio lo sea (igual que fiesta Pagana o molinos de Viento) pero el resto del disco es de todo menos comercial, por cierto a mi me parece bueno...
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Sab May 08, 2004 9:33 pm

HOMBRE....AMI SI ME PARECE UN DISCO MUY COMERCIAL.
LA COSTA DEL SILENCIO, SI TE VAS,LA ROSA DE LOS VIENTOS,EL ATRAPASUEÑOS,EL ARBOL DE LA NOCHE TRISTE..... SON LAS TIPICAS DE LAS QUINCEAÑERAS QUE LLEVAN A BISBAL Y A JOSE ANDREA PEGADOS EN LA CARPETA.
Sutej

Mensajepor Sutej » Dom May 09, 2004 10:55 pm

POs pa mi, despues de medio haber kemado el disko (pirata), la kancioncilla de la kosta del silencoi hubiese sobrao, me parece demasiado hortera, y solo veo explikacion en ke la hayn metido en plan komercial komo ya hicieron en otros disko y apunta loquillo.

Pero kasi el rsto de las kancioens me parecen musikalmente muy uenas ke rekuerdan demasiado al rock de los 70, asi komo kon mucho teclados y muchas partes instrumentales e goce,.... no se komo definirlo exactamente ya ke no soy un entendido, pero yo me entiendo.
John Milner

Mensajepor John Milner » Dom May 09, 2004 11:19 pm

hombre, la rosa de los vientos está dedicada al programa de Cebrián que quitaron en onda cero (gran programa era por cierto), y no sé si la erección que te produce una nueva invasión y frases así de el árbol de la noche triste no creo que sean muy comerciales, y de la venganza de Gaia y canciones de 11 minutos puede ser de todo menos comercial, no creo que no dar berridos tenga que ser considerado comercial a la fuerza
MandaHuevos

Mensajepor MandaHuevos » Sab May 15, 2004 11:50 pm

Pues si molinos de viento la hicieron pensando en un publico de fans adolescentes y por vender benditos sean, por que para mi y pese a haber dejado de mis gustos a mago de oz, molinos de viento es ha sido y sera una de las mejores canciones que conozco.
Vale que ahora sean unos vendidos y todo eso, pero en el pasado estuvieron bien y molinos es un temazo.
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Lun May 17, 2004 10:52 am

yo no se lo ke hizieron en san pedro, pero en MONTERRUBIO DE LA SERENA (BADAJOZ) tocaron 11 canciones de las kuales 5 eran del nuevo disko ke no habia salido aun, y tokaron kanciones antiguas komo domingo de gramos y si duró 1 hora puedo estar diciendo mentiras y todo ... con eso lo digo todo faltaron temas a más no poder
y 15?urazos, pero estos ya no me timan mas.
en el viña tambien me estafaron aunke el precio era general para todos los grupos Menuda kagada de concierto joder
el bateria podía pensar komo kutxi y meter a otro pa ke toke mejor el porque madre mia ke malo ni se asemejaba un pokillo al cd tuve ke irme a tierra santa (kuando llegue estaba ya avalanch)
lo dicho kkdeoz no vuelve a estafarme (espero)
37 OSTIAS

Mensajepor 37 OSTIAS » Lun May 17, 2004 4:37 pm

EL GILIPOLLAS Y EL PUTO RIDICULO :mad:
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Lun May 17, 2004 8:34 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajaj komo siempre no?

salud y malos vicios
La_Lokill(-A-)

Mensajepor La_Lokill(-A-) » Mar Jun 08, 2004 2:20 pm

esto se titula:
q icieron mago en el viña ..etc etc...

y ahora yo pregunto... el ridikulo?
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mié Jun 09, 2004 7:56 pm

el problema es que empezaron muy bien; eran innovadores y buenos; no obstante empezaron a recibir buenas criticas y bueno... especialmente al jose Andrea y al txus en mi opinion se les ha ido la cabeza cosa mala

por muy bien que te hayan puesto las criticas lo que hicieron en soria no se puede hacer

y lo del txus que lo eligieron como mejor bateria de españa no se lo cree nadie....
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Dom Jun 27, 2004 10:56 pm

axo pos yo los vi de gratis y tokaron 2h y medisa y de puta madre

vale el txus es 1 flipao q nos abe toka la batera xo el jorge salan se salio y el escebario esta mu currao

y aunke muxos m mateis x esto se le considera MEJOR GRUPO HEAVY D EESPAÑA

SALUD
PIKA

Mensajepor PIKA » Lun Jun 28, 2004 11:33 am

Antiyankees escribió:Eso es verdad xbauerx, son patéticos, pero los jevis, no se diferencian mucho de ellos, son mercantilistas al máximo.
Me puedes decir las razones de este comentario?
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Jun 30, 2004 8:52 pm

¿nombraron al Txus mejor bateria de España???no me jodas. Mira Mago de Oz es una patraña como una casa. Puede gustar o no, pero son unos teatreros del copon. El el Viñarock tocaron una puta mierda, y pusieron la excusa de que la organización no les dejaba colocar los cohetitos y tal, a un concierto a ke se va ¿a ver fuegos artificiales, y a payasos vestidos de pirata? Po no, pa ver eso me veo la Isla del Caribe... en definitiva no son mas que basura vendible.
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Jue Jul 01, 2004 2:59 pm

totalmente de acuerdo con todo lo ke dice Cheko
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Jul 01, 2004 4:10 pm

A los 2 o tres ultimos conciertos q fui siempre se acabó quejando de q no le suministraban la potencia q pedian...Vamos q el resto de conciertos del viña tendrían q parar para q ellos tocaran en "condiciones"....y el otro fue en verano (tmb hace tiempo) en un pueblo de Castellon. En verano cada 2x3 hay cortes de luz por los aires acondicionados ,turismo y tal, pero por su puesto ellos necesitan y se merecen una barbaridad de wattios pq son Mago De oz y la organizacion siempre es una mierda.....
Es uno de los motivos más por lo q ya no voy a sus conciertos....Pq ir a un concierto para acabar viendo como se quejan no m prece muy divertido....