A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??
-
-
¿solo uno de cada 3800? a mi se me queda corto el dato... yo diría que son más, jejejcobelo escribió:Por cierto, no se si lo comente, pero he hecho un estudio demográfico (Bastante serio, la verdad) y el resultado es que en el Estado, 1 de cada 3800 personas en edad de cotizar toca la batería mejor que Txus DiFellatio.
Numeros concluyentes.
-
-
-
-
- Contactar:
Todos los operaciones triunfos, todos los buenrrollistas neopijipis esos, todos los grupos que escucha mi hermano, todos los que se derriten cuando cantan (véase Laura Pausini y ascos similares), todos los folklóricos cutres, los 40 principales en peso, y más que se me olvidan seguro...Coldplay y demás mierdas por el estilo, que son todas fotocopias... y me dejo atrás muuuuuuuuchos.
-
Pero a los que salen en Euskadi Gaztea que ni me los toquen, que si que son auténticos!!!!Uescal Herria escribió:A PIGnoise ( ya lo dice su nombre "ruido del cerdo")
a el canto del moco
a todos los grupos españolistas y fascistas
a toda la musica pop comercial PUAGHH!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/slkq1wFgRLw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/slkq1wFgRLw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Como si el 90% de los grupos de punk no fuesen fotocopias de Eskorbuto, La Polla; los de "rock estatal" de Reincidentes, Extremoduro y Marea, etc, etc...elsa petaka escribió:Todos los operaciones triunfos, todos los buenrrollistas neopijipis esos, todos los grupos que escucha mi hermano, todos los que se derriten cuando cantan (véase Laura Pausini y ascos similares), todos los folklóricos cutres, los 40 principales en peso, y más que se me olvidan seguro...Coldplay y demás mierdas por el estilo, que son todas fotocopias... y me dejo atrás muuuuuuuuchos.
-
yo no creo ke lo sean. hay ke diferenciar "estilo musical" con "fotocopias de..."Vic MacKey escribió:Como si el 90% de los grupos de punk no fuesen fotocopias de Eskorbuto, La Polla; los de "rock estatal" de Reincidentes, Extremoduro y Marea, etc, etc...elsa petaka escribió:Todos los operaciones triunfos, todos los buenrrollistas neopijipis esos, todos los grupos que escucha mi hermano, todos los que se derriten cuando cantan (véase Laura Pausini y ascos similares), todos los folklóricos cutres, los 40 principales en peso, y más que se me olvidan seguro...Coldplay y demás mierdas por el estilo, que son todas fotocopias... y me dejo atrás muuuuuuuuchos.