¿Cómo calcula la SGAE lo que debe reclamar?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Feb 25, 2010 8:34 pm

Es muy fácil de saber cómo calcula la $GA? sus recaudaciones.
Usan la bagger 288:

Imagen
andoba
Contactar:

UNA MAFIA

Mensajepor andoba » Jue Mar 18, 2010 8:33 pm

QUIZÁ ME REPITO, PERO NO ESTÁ DE MÁS DECIR QUE SE TRATA DE UNA MAFIA.
soldadito_marinero

Las SGAE

Mensajepor soldadito_marinero » Jue Abr 22, 2010 9:38 pm

Las $GA? úikamente defienden a las Multinacionales y al dinero, no a los Músikos y a la Músika, solo espero ke akaben muriendo junto kon las Multinacionales y no arrastren kon ello a los Músikos y a la Músika
vippermadrid

Mensajepor vippermadrid » Mar Abr 27, 2010 10:19 am

Bueno, como hablando no se consigue nada y haciendo si, alguien tiene que dar el primer paso.

He montado y dao de alta una asociacion, AMEN (Asociacion de Musicos y Editores Nacionales)

Según la legislacion vigente, hacen falta 3000 asociados para poder exigir al congreso de los diputados que la habilite como está la SGAE.

AMEN me gustaria que fuera el carro de batalla Anti Sgae, con objetivos como no cobrar el puto canon digital, como no explotar a los musicos que no pertenecen a sgae,...

Para ello es necesario lo siguiente:
1. 3000 afiliados
2. una autorizacion del congreso (mero tramite)
3. dar de alta todos los conciertos en AMEN para que sgae no cobre, AMEN tampoco evidentemente

De la misma forma se conseguiria no pagar canon por los cd virgenes o los fabricados de grupos pertenecientes a AMEN...

Ahora el primer paso es el que doy yo: Ahi esta la asociacion, ya esta montada, solo necesitamos ser mas, alguien que haga una web, gente que la movamos por inet para onseguir afiliados,... y en definitiva darles por el culo

si quereis, este es mi correo: elgeniodelacolonia@hotmail.com