CACHES DE GRUPOS (otra vez)

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Oct 21, 2009 2:45 pm

...a taquilla???
a taquilla no tienen huevos ni el 90% de los que estan en esa lista
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Oct 22, 2009 9:58 am

fatkroketing escribió:...a taquilla???
Porque la gente no va a las salas.
¿Porque en los 90 se llenaban las salas y ahora no?
¿son peores los grupos? (imposible!! porque son los mismos!)?

Respuesta: la gente no suelta10? para ver a un grupo pero si paga 30? para ver a ese grupo y 15 como el en un festival.
Los festivales se lo han comido todo, han jodido las salas y han jodido a los nuevos grupos, porque los promotores siempre contratan a los mismos y el rebaño siempre va a ver a los mismos.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Jue Oct 22, 2009 10:43 am

la gente no tiene un puto euro y esta saturada
...y si a eso le sumas,que las nuevas generaciones la palabra PAGAR no la contemplan en su diccionario
...apaga y vamonos

cantemos todos juntos
laaaaaaaqueeeeseaveciiiinaaaaaaaaaaaaa
comemierda

Mensajepor comemierda » Mar Nov 03, 2009 11:13 am

fe de ratas los llamamos ace 2 o 3 años a ver si podian tocar en un festivalillo y nos pedian 3000 euros y bajaron a 2500 pero le teniamos qpagar el alojamiento
chandalconzapatos

Mensajepor chandalconzapatos » Vie Nov 06, 2009 4:04 pm

desde aqui animar a la gente a que monte sus festis autogestionados,con mucho curro,ilusion yalgo de suerte se puede montar.
el quemando zapatilla es el 7 año que lo hacemos , y economicamente es viable.siendo gratuita la entrada , los litros a 4 auros, estando en el culo del mundo y este año han tocado9 grupos de la talla de manolo bbza bolo,puta kaska,chicharrica,huellas de barro, mallacan,piorreah,etc
los grupos han salido muy contentos,no se han hecho ricos pero han cobrado bien, han bebido,comido lo que han querido y la gente que ha venido tambien se han ido muy contentos.
si nosotros hemos podido montar esto en un pueblo de 200 habitantes que cae lejos de todo, cualquiera puede.metiendo unas horas de curro y de ilusion.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Vie Nov 06, 2009 5:41 pm

chandalconzapatos escribió:desde aqui animar a la gente a que monte sus festis autogestionados,con mucho curro,ilusion yalgo de suerte se puede montar.
el quemando zapatilla es el 7 año que lo hacemos , y economicamente es viable.siendo gratuita la entrada , los litros a 4 auros, estando en el culo del mundo y este año han tocado9 grupos de la talla de manolo bbza bolo,puta kaska,chicharrica,huellas de barro, mallacan,piorreah,etc
los grupos han salido muy contentos,no se han hecho ricos pero han cobrado bien, han bebido,comido lo que han querido y la gente que ha venido tambien se han ido muy contentos.
si nosotros hemos podido montar esto en un pueblo de 200 habitantes que cae lejos de todo, cualquiera puede.metiendo unas horas de curro y de ilusion.
toda la razon llebas
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Nov 06, 2009 6:47 pm

funkeva escribió:
fatkroketing escribió:...a taquilla???
Porque la gente no va a las salas.
¿Porque en los 90 se llenaban las salas y ahora no?
¿son peores los grupos? (imposible!! porque son los mismos!)?

Respuesta: la gente no suelta10? para ver a un grupo pero si paga 30? para ver a ese grupo y 15 como el en un festival.
Los festivales se lo han comido todo, han jodido las salas y han jodido a los nuevos grupos, porque los promotores siempre contratan a los mismos y el rebaño siempre va a ver a los mismos.
Nada que añadir, clavado.
INTRENAC

'En el mar de los sueños' de Memoria de Pez [b] : PLAGIO

Mensajepor INTRENAC » Vie Nov 06, 2009 7:11 pm

'En el mar de los sueños' de Memoria de Pez

ESTE TITULO ES UN PLAGIO DE UNA NOVELA EDITADA POR EDITORIAL ERAM EN 2004

ESTE TITULO ES UN PLAGIO DE UNA NOVELA EDITADA POR EDITORIAL ERAM EN 2004
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Sab Nov 07, 2009 5:05 pm

pero esque estas por aqui tamien?
rtvtanos

Mensajepor rtvtanos » Mié Ene 18, 2012 10:08 am

Hola. Me gustaría saber el cache de censurados.
LaMañaBasca

Mensajepor LaMañaBasca » Mié Ene 18, 2012 1:52 pm

Si teneis algun pariente metido en el ayunta de vuestro pueblo siempre los podeis pedir gratis para la fiestas del pueblo
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Feb 03, 2012 11:56 am

Llego muy tarde a este tema y sinceramente sólo me he leido la primera página. Pero esto es una cosa que ya la he discutido muchas veces. He tocado en bandas en las que pediamos un caché y también he sido promotor de pequeños conciertos. Solo quiero comentar, respecto a la gente que critica que determinados artistas pidan cachés elevados, es que, tal y como yo lo veo se pueden dar 2 casos:

1- La banda mueve a un montón de gente, lo cuál genera un montón de dinero pero de "buenrollito" piden un caché muy bajo. Que pasa con toda la pasta que sobra? Se la queda el promotor?. Una cosa es ser bueno y otra cosa ya es pasarse de tonto.
2 - Segunda situación: si yo soy promotor una banda me pide, por ejemplo, 5000 euros de caché pero sé que no van a ir ni 100 personas, pues me busco otra banda. Con lo cuál, este grupo, mientras siga pidiendo un caché muy por encima al que le corresponde, no van a conseguir tocar en ningún sitio.

Por eso no entiendo que se critique tanto a la gente que pide determinados cachés. Cada uno que pida lo que le corresponda en función del público que mueva y el que se pase se quedará sin tocar. Punto y pelota.
Pacoporras

Mensajepor Pacoporras » Vie Abr 13, 2012 3:10 am

Alguien sabe cuanto cobra Bongo Botrako??
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Jue May 17, 2012 1:22 pm

Pacoporras escribió:Alguien sabe cuanto cobra Bongo Botrako??
Pues una pasta. Es lamentable, pero es asi
Pacoporras

Mensajepor Pacoporras » Jue May 17, 2012 8:55 pm

Mayhem escribió:
Pacoporras escribió:Alguien sabe cuanto cobra Bongo Botrako??
Pues una pasta. Es lamentable, pero es asi
Lo lamentable es que queríamos traerlos pa que tocaran aqui (a mi no me hacia ilusion, pero bue...)