A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar Oct 27, 2009 1:02 pm

Yo a Abba, Pereza y Mecano también los odio.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Oct 27, 2009 1:05 pm

No le odio, pero Fito me kae komo una patada en los kojones.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 27, 2009 6:31 pm

A mí ABBA y Mecano me gustan... :oops: :oops: :oops:
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Oct 27, 2009 7:29 pm

A mi también.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 27, 2009 7:32 pm

Y a mí.
Diesel

Mensajepor Diesel » Mar Oct 27, 2009 7:47 pm

La voz del cantante de El canto del loco me parece repulsiva, y encima le meten a doblador de películas. Manda huevos!
alberbat

Mensajepor alberbat » Mar Oct 27, 2009 8:25 pm

Amaya Montero! Por dios! No la puedo ni veeeerr!!!!!
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Mié Oct 28, 2009 8:30 am

DJ Dissident escribió:
TheGirl77 escribió:Pues...

Ramoncin
Linkin Park (joder, a estos es que los mataba!!!)
mago de oz y sus jodidas pintas de piratas del caribe
pereza y sus pelos a lo cutre, eso arde de la ostia estaba pensando...

:vomito:

Hay mas, pero esos son los que simplemente me dan ganas de potar....
¿Te he dicho alguna vez que cada día que pasa te quiero más? PDT_Love_18

Añadiría:

- Fred Durst/Limp Bizkit (Deja el rap a los raperos, por favor...)
- Slipknot (sobrevaloraciooooooooooon)
- Abba (no sé por qué, pero les tengo una rrrrrabia que no veas)
- Mecano (¡Odio! ¡Odio! ¡Odiooooooo!)
- Manowar (por como son ellos, hay discos que me gustan y soy un ex-fan suyo)
- Voltor (TG77 me entiende :D )

Continuará...
PDT_Love_26 oohhh...
jejejj

joder los Voltor de mierda se me habían olvidado!!! iros a tomar por el culo con vuestro new metal!!! mierda, mierda mierdaaaaaaa!!!! de Voltor!!!

:vomito:
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Oct 28, 2009 9:07 am

jaja pobres Voltor... a mi tampoco me gustan pero yoquese.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mié Oct 28, 2009 2:44 pm

Ah! Otros de los que me he acordado...

COLDPLAY Y DANDY WARHOLS!!! :vomito: :vomito: :vomito:

No puedo, no puedo, no puedo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Oct 28, 2009 2:49 pm

Sabina y agresion.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 28, 2009 4:02 pm

Mecano tb los odio bastante.
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Jue Oct 29, 2009 3:47 pm

Dissort escribió:jaja pobres Voltor... a mi tampoco me gustan pero yoquese.
Que se jodan, por bordes y maleducados. :vomito:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Oct 29, 2009 5:00 pm

Dissort escribió:jaja pobres Voltor... a mi tampoco me gustan pero yoquese.
Si hubieras estado con nosotros hace unos cuantos findes lo entenderías...
"Esta para los supervivientes del metal que veo por ahí", casi subo y le meto los cuernos por el culo :evil:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Oct 29, 2009 5:03 pm

Javilón escribió:A mí ABBA y Mecano me gustan... :oops: :oops: :oops:
A tí y a mucha gente, pero es que yo los cogía y *borrado por el administrador por apología a todo tipo de cosas immorales e ilegales terminadas en -filia*
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Oct 29, 2009 7:38 pm

Mecano igual lo puedo entender, pero odiar a ABBA...? pero si tienen temas muy guapos.
Ayer estaba en el supermercado y pusieron uno de ellos, que subidón! me puse a bailar y a cantar alli mismo.
SOLOESDENOCHE

Mensajepor SOLOESDENOCHE » Jue Oct 29, 2009 8:27 pm

Otro que no me mola ni un pelo es el Kutxi y su manera de escribir y de ver la vida enflorecida tras el amanecer oculto bajo la mazmorra presa de amor ante el bello rocío de tus pupilas enrojecidas tras el caminar del sol a ritmo de balada poética de las zarzas de tus piernas empapadas en pergaminos maravillosos.[/quote]

jejejej+1
[/quote]
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 29, 2009 11:22 pm

DJ Dissident escribió:
A tí y a mucha gente, pero es que yo los cogía y *borrado por el administrador por apología a todo tipo de cosas immorales e ilegales terminadas en -filia*
A mi es que me gustaría que todo el pop babosete de hoy en día fuese la mitad de bueno que esos dos. Almenos se podría escuchar la radio.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Oct 30, 2009 11:15 am

SOLOESDENOCHE escribió:Otro que no me mola ni un pelo es el Kutxi y su manera de escribir y de ver la vida enflorecida tras el amanecer oculto bajo la mazmorra presa de amor ante el bello rocío de tus pupilas enrojecidas tras el caminar del sol a ritmo de balada poética de las zarzas de tus piernas empapadas en pergaminos maravillosos.
jejejej+1
[/quote][/quote]
Jajajajajaja :plasplas:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Oct 30, 2009 11:17 am

Javilón escribió:
DJ Dissident escribió:
A mi es que me gustaría que todo el pop babosete de hoy en día fuese la mitad de bueno que esos dos. Almenos se podría escuchar la radio.
Yo es que eso ya ni lo considero, ni música ni nada, simplemente no entra en mi radar...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Oct 30, 2009 11:41 pm

DJ Dissident escribió:
Javilón escribió:
DJ Dissident escribió: A tí y a mucha gente, pero es que yo los cogía y *borrado por el administrador por apología a todo tipo de cosas immorales e ilegales terminadas en -filia*
Yo es que eso ya ni lo considero, ni música ni nada, simplemente no entra en mi radar...
Es que esa debe ser la única música que yo odio profundamente. Todo lo demás puedo tolerarlo, pero eso no.
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Oct 31, 2009 10:32 am

A ver, no es por salir otra vez con el mismo tema, pero coño... el tema es que si tenemos el suficiente buen criterio como para no llamar "punk" a Pignoise o "heavy" a Mago de Öz (Con buen criterio, repito, porque esos de "Heavy" o de "Punk" tienen lo mismo que yo de lagarterana), pues vamos a ser coherentes y vamos a dejar de llamar "pop" a la bazofia que ponen en los 40 Principales y en los pubs de pachangueo. Eso no es Pop, el Pop es un género musical más que digno y que en muchos aspecto da 20.000 vueltas a muchos otros que tanto idolatramos. Y que hace 20 años que en las cadenas de radiofórmula de masas dejaron de ponerlo. Eso no es Pop, es puto pachangueo inmundo que no vale ni para limpiarse el culo con sus putas caras y que calificarlo como pop me parece una afrenta ¿Llamar Pop a la subnormal farlopera de Paulina Rubio o al retrasado mental de Bustamante? Es que me cago en la virgen puta de la mala ostia que me entra solo con oirlo, si George Harrison levantara la cabeza...

Pues eso, que vamos a dejar de usar una palabra que hay que respetar como es "Pop" para hablar de esa panda de imbéciles incompetentes creados para entretener a las masas borregas.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Sab Oct 31, 2009 10:40 am

Ahora que dices esto, podrías decir algunos grupos que hicieran buen pop? Es que ultimamente he llegado a la conclusión de que ODIO el pop pero claro, yo consideraba pop a Pignoise y toda esa bazofia.

PD: ¿Dices que George Harrison hacía pop? :shock:
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Oct 31, 2009 10:53 am

Pues claro, jeje.

Mira, te pongo un ejemplo de un grupo de pop bueno de verdad (Pero bueno bueno de verdad) al que estoy enganchado, Aeon Spoke:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6E_8oVxrUKw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6E_8oVxrUKw&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Dju3mw0nYoE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Dju3mw0nYoE&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 31, 2009 10:55 am

cobelo escribió:A ver, no es por salir otra vez con el mismo tema, pero coño... el tema es que si tenemos el suficiente buen criterio como para no llamar "punk" a Pignoise o "heavy" a Mago de Öz (Con buen criterio, repito, porque esos de "Heavy" o de "Punk" tienen lo mismo que yo de lagarterana), pues vamos a ser coherentes y vamos a dejar de llamar "pop" a la bazofia que ponen en los 40 Principales y en los pubs de pachangueo. Eso no es Pop, el Pop es un género musical más que digno y que en muchos aspecto da 20.000 vueltas a muchos otros que tanto idolatramos. Y que hace 20 años que en las cadenas de radiofórmula de masas dejaron de ponerlo. Eso no es Pop, es puto pachangueo inmundo que no vale ni para limpiarse el culo con sus putas caras y que calificarlo como pop me parece una afrenta ¿Llamar Pop a la subnormal farlopera de Paulina Rubio o al retrasado mental de Bustamante? Es que me cago en la virgen puta de la mala ostia que me entra solo con oirlo, si George Harrison levantara la cabeza...

Pues eso, que vamos a dejar de usar una palabra que hay que respetar como es "Pop" para hablar de esa panda de imbéciles incompetentes creados para entretener a las masas borregas.
Bueno hombre, no te me enojes, ya le he puesto el calificativo de babosete para que quede claro lo que pienso de él. Y si, no se le puede llamar música a eso, es mas bien un producto de usar y tirar para quinceañeras.

Runa, ¿Que consideramos como pop? Porque hay la tira de grupos que se hacen llamar heavys o rocanroleros y sus canciones luego tienen una estructura 100% popera.