Rockferendun por Mariskalrock

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
kovenant

Mensajepor kovenant » Lun Dic 08, 2008 8:25 pm

pero esa revista la compra alguien?? si el super pop es mas interesante jjjeje
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Dic 09, 2008 10:54 am

kovenant escribió:pero esa revista la compra alguien?? si el super pop es mas interesante jjjeje
estoy de acuerdo!
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mar Dic 09, 2008 7:40 pm

Bueno yo creo que la gente no sabe de musika y se demuestra en eso que el mejor lp y el peor es el mismo o estan entre los 5 mejores y los 5 peores. Buscan los mas famosos y no dan a conocer bandas que tienen un nombre en el rock per que no destacan como madre mago, saratoga etc
manthing
Contactar:

Mensajepor manthing » Jue Ene 29, 2009 3:20 am

todos los años es lo mismo. nose de que os sorprendeis.

solo con el mejor bateria ya me parto el rabo
Luly

Mensajepor Luly » Lun Feb 02, 2009 10:21 pm

como molaba aquel disco de mago de oz con Juanma, cuando eran rockeros y músicos.
ahora son mierda y mierda.
mira q elegir a Txus mejor batería... si no sabe tocarla! si hasta en las entrevistas lo decía, me puse a tocar la batería porq no había otra cosa más fácil...
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Mar Feb 03, 2009 2:45 am

No nos kejemos tanto de los resultados del mariskal, ke solo kon echar un vistazo a los resultados del manerasdevivir dan ganas de pasarse al mundillo bisbalero...
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Feb 05, 2009 11:10 am

Lo que más gracia me hace es que, cuando yo compraba la revista hará 5 o 6 años, sacaban los mismos resultados. Lo cual es bastante sospechoso que en tantos años no haya habido ni una pizca de originalidad en los gustos de los lectores de esa revista. Yo creo que que Robe de S.A. lleva en ese puesto de mejor bateria desde que comenzaron estos premios :lol:

Por no hablar de lo bochornoso que es repetir la misma portada mes tras mes, variando entre Metallica-Iron Maiden-Mago de oz-Grupo de powermetal. Encima sin que esos grupos hubieran sacado ni disco ni hostias, simplemente porque son los más famosos. Apestan.

Como contrapartida decir que hay revistas como puede ser Rockzone, que sin ser perfectas tienen la suficiente autonomía para sacarte en portada a grupos como The dillinger escape plan o The (international) noise conspiracy, y currarse una revista que con mucha clase.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Feb 05, 2009 11:22 am

cobelo escribió:Un "contest" con categorías como "Heroe", "Villano" o "Mejor Vestido" no puede ser serio jamás, yo siempre he sido, soy y seré defensor a ultranza de la libertad de expresión, pero opino que si se chaparan por orden judicial todas las revistas "Jebis" de este país, la música saldría ganando.

¡¡¡ NO A LAS SUPERPOP DEL ROCK (Heavy Rock, Kerrang, Metal Hammer, Popular 1, Rock Sound, This is Rock, Mondo Sonoro, Rock Hard...) !!!
Me parece que te equivocas bastante con las revistas que he señalado. Con el resto estoy totalmente de acuerdo. Mondo Sonoro no la controlo mucho, sólo cuando la pillo gratis, pero a pesar de estar dirigida a un público bastante indie lei unas reseñas curradismas de discos como el de Interlude, Toundra, Cobra, y la verdad, mucha salsa rosa no vi por ningún lado.

Rock Sound, que por cierto hace años que se llama Rock zone, me parece una revista muy currada, que no sólo meten a los "hits" del momento sino que van más allá. Por ponerte un ejemplo, dedicarles un reportaje entero a bandas olvidadas como Fromheadtotoe, Aerobitch, o Aina, ya me parece bastante digno. Además de que abarca desde el rock más indie hasta grupos de grindcore brutotes, desde grupos famosisimos hasta aquel al que van a ver cuatro gatos a sus conciertos. Yo la compro casi siempre y te puedo decir que algún cotilleo hay, pero no es ni mucho menos una Superpop del rock.

Y Rockhard ya no existe, aunque era de los mismos que Rockzone. Tampoco entiendo la crítica hasta esta revista, está claro que nunca sacaban de portada al grupo más underground, pero es lógico porque también se sustentan con las ventas. Y además no toda la revista es la portada, y los contenidos estaban bastante bien.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mar Feb 10, 2009 6:39 pm

por favor :roll:
....meter en el mismo saco a Popular 1 es de juzgado de guardia
...se nota que no compras esa revista o no la has leido
soy lector de Popular 1 desde hace 15 años y a los grupos les preguntan por cosas como cine,libros,cocina ...vamos en la HeavyRock eso es impensable...ademas P1 es una revista que no se guia precisamente por las discograficas.
RockZone se deja leer...aunque lleve un tiempo a merced del bolsillo
de las discograficas...pero por otra parte...para eso se hacen las revistas
no me preocupa
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Feb 10, 2009 8:38 pm

todo para mago de oz, y si no hay categoria para ellos se inventan el premio o que??
kepa

Mensajepor kepa » Mar Feb 10, 2009 10:19 pm

Uff, lo de mago no hay quien lo entienda. Pero que el rey Juan carlos este entre los heroes del año, es la ostia y para ponerse a reirse y no parar. A parte de ser monarquicos los lectores de esta revista tambien deben ser cristianos, por que todabia flipo con las critcas que lei despues de una entrevista a SKA-P en su web, que si el papa era una de las mejores personas del mundo y que si la iglesia era la institucion mas onrada.
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Mié Feb 11, 2009 12:00 pm

Madre mia...

El Peri de Magö de Oz por encima de Pepe Bao...con eso ya demuestran toda la credibilidad...

xD
El semillero
Contactar:

Mensajepor El semillero » Dom Sep 27, 2009 4:56 pm

Lo mejor que ha habido en el rock por estos lares se llama Barón Rojo, y a mucha distancia de lo demás.

Mago de Hez es un subproducto consumista del la industria discográfica para intentar captar ventas en el mercado del rock.

Estas encuestas no son más que marketing.

No quita para que luego no hagan buena música, pero eso va en cuestión de gustos...

Es siginificativo que a Mago de Oz lo pinchen en garitos donde se suele oir el pop más comercial.

Un saludo.
vippermadrid

Mensajepor vippermadrid » Mar Sep 29, 2009 9:01 am

Vamos a ver... si esto lo aplicaramos a la compra en carrefour, sería considerado como la marca que más ha vendido porque es la que mejor ha estado colocada en las estanterías, y la que más a "untado" al señor del carrefour para que su producto sea el más vendido.

Si alguna vez os ponéis a promocionar un disco en serio, con presupuesto en condiciones y tal, lo entenderéis.

A mi me ha pasado mas de una y de cien veces. Y si pagas ganas y si no... a la mierda con el mariskal, con el mariano, con el otro mariano, con el jon,... y asi hasta el infinito.

Luego eso se traduce en X bolos más, con lo que se amortiza la "mordida"
violonchelo

Mensajepor violonchelo » Sab Oct 03, 2009 2:29 pm

yo hace tiempo que deje de comprar la heavy rock porque siempre era lo mismo
Luly

Mensajepor Luly » Dom Oct 04, 2009 7:07 pm

prfssss q farsa... ¿txus mejor batería?
si hasta el lo dijo una vez, no sabia como meterme en el grupo, no se cantar ni tocar ningun instrumento asi q le doy de ostias a una batería....
Jako77

Mensajepor Jako77 » Dom Nov 08, 2009 12:50 am

Mago de oz es de lo peor de este país. Ni siquiera representan a la escena metal. Y además muchos de sus fans son maleducados, y basntante incultos, todo hay que decirlo. Que se lo digan a la gente que estuvo presente en fuenlabrada en un festival el pasado mes de agosto con Katatonia y Breed77. En el que los fans de Mago de oz se dedicaron a abuchear a Katatonia. La

Mariskal Rock Jubílate. Tus revistas son un bodrio. Muy repetitivas y poco imaginativas.
komanche

Mensajepor komanche » Lun Oct 25, 2010 2:27 pm

joder....
en el 2003 o asi compraba yo la heavy rock o la kerrang y salia el rockferendum,llevo años sin verlo,pero xlo ke veo salen los mismos...
vaya puta mierda
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Lun Oct 25, 2010 4:30 pm

eso esta amañado. ha ganado mago de hoz porke es la banda faborita de las hijas de ZP.
lilimonster

Mensajepor lilimonster » Dom Nov 14, 2010 1:25 pm

Yo a Popular 1 tampoco la metería en el mismo saco, ni de coña.
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Nov 14, 2010 2:31 pm

lilimonster escribió:Yo a Popular 1 tampoco la metería en el mismo saco, ni de coña.
Yo si.

Por cierto
Luly escribió:prfssss q farsa... ¿txus mejor batería?
si hasta el lo dijo una vez, no sabia como meterme en el grupo, no se cantar ni tocar ningun instrumento asi q le doy de ostias a una batería....
Mejores bateristas que Txus, en este foro, y contándome a mi mimo (Porque le doy 20.0000 vueltas) hay unos 27, que yo sepa. Si alguien quiere hacer el recuento, que lo haga, pero de momento estamos 27. Es probable que salgamos muchos más. Muchiiiiisimos, de hecho.
Tio Cabo

Mensajepor Tio Cabo » Dom Nov 21, 2010 10:03 pm

A mi ya no me extraña, ese sitio es un lugar para gentecilla que van de "metaleros cagacadenas" que compran en tiendas Tipo un disco por 3? y se creen lo más, simplemente con la palabra lamentable se dice todo