A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??
-
- Contactar:
Pues sí, tendré que empezar a odiar a jorge drexler... malditos cantautores.. algunos vienen que ni pintados para el tema en cuestión.
Los bolcheviques de salón ultrasubvencionados de la estofa de VM, Ana Belén(otra que tuvo su aquel hace años)Sabina y demás comparsas del poder actual, ese que nos subirá los impuestos a todos para poder financiar sus comilonas..
Por cierto, alguien ha metido en el mismo saco de grupos odiados a Porretas!!!
Son los mejores en concierto y siempre actúan por detrás de grupos como Reincidentes o Boikot, que más que cantar dan mitines.
Los bolcheviques de salón ultrasubvencionados de la estofa de VM, Ana Belén(otra que tuvo su aquel hace años)Sabina y demás comparsas del poder actual, ese que nos subirá los impuestos a todos para poder financiar sus comilonas..
Por cierto, alguien ha metido en el mismo saco de grupos odiados a Porretas!!!
Son los mejores en concierto y siempre actúan por detrás de grupos como Reincidentes o Boikot, que más que cantar dan mitines.
-
-
- Contactar:
-
-
pignoise!!! buagggg!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=WdxJWADg6NU
edito: no se como se ponen los videos del youtube para que se vean directamente...
edito: no se como se ponen los videos del youtube para que se vean directamente...

Menudo nick, tío! Excelente.
Para poner los videos de youtube, hay que copiar un código que sale a la derecha de vídeo que pone "embed". Y luego lo pegas en la respuesta del post.
Es lo que acabo de hacer yo mismo con este vídeo del señor Maravich:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4aDy8BqEuyE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4aDy8BqEuyE&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Para poner los videos de youtube, hay que copiar un código que sale a la derecha de vídeo que pone "embed". Y luego lo pegas en la respuesta del post.
Es lo que acabo de hacer yo mismo con este vídeo del señor Maravich:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4aDy8BqEuyE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4aDy8BqEuyE&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
Yo odio a los siguientes:
A los que van de estrellitas, aun siendo grandes estrellas
A los que no entienden que esto no es más que un curro como otro cualquiera
A los que piensan que por tener una guitarra y cantar pueden hacer lo que les salga de los cojones, a pesar de quien sea
A los que no entienden que hay más gente currando en la musica además de ellos
A los que tratan como mierda a los que tienen a su alrededor
A los que explotan a quienes les contratan en beneficio propio de manera expresa y voluntaria
A los que van de guays y no son más que unos gilipollas
A los que encumbran artificialmente aun no teniendo ni puta idea de musica y luego van de mega musicos
... y podría estar años así
Ahora poned el nombre de grupo de primera fila de pop rock que queráis que seguro que entran...
un abrazo a todos
A los que van de estrellitas, aun siendo grandes estrellas
A los que no entienden que esto no es más que un curro como otro cualquiera
A los que piensan que por tener una guitarra y cantar pueden hacer lo que les salga de los cojones, a pesar de quien sea
A los que no entienden que hay más gente currando en la musica además de ellos
A los que tratan como mierda a los que tienen a su alrededor
A los que explotan a quienes les contratan en beneficio propio de manera expresa y voluntaria
A los que van de guays y no son más que unos gilipollas
A los que encumbran artificialmente aun no teniendo ni puta idea de musica y luego van de mega musicos
... y podría estar años así
Ahora poned el nombre de grupo de primera fila de pop rock que queráis que seguro que entran...
un abrazo a todos
-
Yo generalmente odio a los que se las dan de Rockeros con su pop de mierda y sus pijerías sobre todo porque van engañando a la gente y cuando tratas de hacer entrar en razon a alguien enseñandole con comparaciones lo que es rock de verdad y esa mierda no entran en razon...
Y digo pop de mierda porque a ver, a mi no me gusta pero se que hay pop sesentero que es bueno y toda esta gente te suelta "eso es viejo, ya no vale" o cosas asi arg, juro que tendré 80 años y moriré con algun vinilo de Led Zeppelin retumbando los cristales.
Y digo pop de mierda porque a ver, a mi no me gusta pero se que hay pop sesentero que es bueno y toda esta gente te suelta "eso es viejo, ya no vale" o cosas asi arg, juro que tendré 80 años y moriré con algun vinilo de Led Zeppelin retumbando los cristales.
-
Hombre, el pop es un género tan digno como cualquier otro, de hecho hoy en día es una corriente musical mucho más honesta y menos pija que el rock. En la historia reciente ha habido grandísimas bandas de pop, gente como los Oingo Boingo, Talking Heads, Art of Noise, Rubinoos, Level 42, B-52 etc... de hecho muchos grupos de pop han estado metidos en temas de activixmo político o causas sociales, casos, como dije en otro hilo, de Midnight Oil en Australia, Ertzainak o Zarama en Euskal Herria etc...Burrirojo escribió:Yo generalmente odio a los que se las dan de Rockeros con su pop de mierda y sus pijerías sobre todo porque van engañando a la gente y cuando tratas de hacer entrar en razon a alguien enseñandole con comparaciones lo que es rock de verdad y esa mierda no entran en razon...
Otra cosa es a la puta mierda infecta cuarentaprincipalera a la que ahora llaman pop y que es un deshonor para el nombre del género, pero bueno, para mi Bustamante y demás mierda del estilo no es pop pero no de lejos, solo es basura.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
En serio odias a Beyoncé? si canta muy bien y es majisima..Cris. escribió:·Me dan asco puro:
La Oreja de Van gogh
Amaia Montero
El sueño de Morfeo
Mecano
Bisbal y sus compis.
Bebe
La Mala Rodriguez
·Odio pero soporto:
El canto del loco.
Hanna Montana
Albert Pla
Mago de Oz
Juanes
Beyonce
Pereza
Faltan unos cuantos...pero vamos, para hacerse una idea ya está bien
-
No soporto a Boikot
Llevamos diez años con el puto che guevara de los cojones, y parece que vamos a tenerlos otros diez años mas.
Es un grupo con un odio un tanto personal.
Luego no soporto a grupos como Tierra Santa y el heavy metal español de los que tienen sobredosis de comics de conan el bárbaro y peliculas del señor de los anillos. Por dios, el heavy de verdad siempre ha hablado de cosas serias...
Llevamos diez años con el puto che guevara de los cojones, y parece que vamos a tenerlos otros diez años mas.
Es un grupo con un odio un tanto personal.
Luego no soporto a grupos como Tierra Santa y el heavy metal español de los que tienen sobredosis de comics de conan el bárbaro y peliculas del señor de los anillos. Por dios, el heavy de verdad siempre ha hablado de cosas serias...
-
Pero tu a los de Javier Mira, je, je.
Tampoco me llama mucho Boikot.
Distorsion, los mojinos y demas grupos de humor zafio ese de caca, culo, pedo, pis no me gustan nada.
Me gusta Mama ladilla, engendro, Los gandules, los Jakobos, Daniel higienico........humor inteligente en el Rock.
Def con dos me gustan tanto como Marlango
Tampoco me llama mucho Boikot.
Distorsion, los mojinos y demas grupos de humor zafio ese de caca, culo, pedo, pis no me gustan nada.
Me gusta Mama ladilla, engendro, Los gandules, los Jakobos, Daniel higienico........humor inteligente en el Rock.
Def con dos me gustan tanto como Marlango
-
- Contactar:
Los actuales Siniestro Total, desde que los vi en agosto en concierto, han pasado a engrosar mi lista de grupos odiados por dar asquerosos mítines en lugar de tocar.
Qué desfachatez de discursos en un pueblo perdido en medio de la nada... desde luego estuvo a punto de ganarse una lluvia de minis y botellas que pa qué......(yo no hubiera participado, que quede claro
)
Qué desfachatez de discursos en un pueblo perdido en medio de la nada... desde luego estuvo a punto de ganarse una lluvia de minis y botellas que pa qué......(yo no hubiera participado, que quede claro

-