La verdadera cara de los SKA-P
-
Hombre yo creo, ke kien mas kien menos se ha vendido hasta cierto punto, me parece tremendo ke haya grupos ke se hagan sus discos, y tal, y si un grupo se va a una grande pues mientras no cambie las letras por mi bien.
De Ska-P lo que mas me ha molestado (a parte de ke siempre dicen lo mismo y ke hay canciones ke no valen nada) es una cancion, creo de su primer disco...la del 0,7
en esta letra se decia algo asi, como...ke agusto estoy en casa con mi calefaccion, ke bonito es mi coche cuando le da el sol..
medio mundo se muere sin tu compasion....y algo asi
la pregunta es...
los de SKA-P no tienen calefaccion en casa? ni coche???
No vale la pena ir en contra de hipocresia para luego, hacer estas letras de mierdas (cargandose la cancion del 0,7) o acaso solo los ricos tienen calefaccion???
Se que parece una tonteria, pero eske parece la letra de un crio de 10 años....
El resto, ke hagan lo ke kieran, a mi me encantan algunas de sus canciones, pero bueno....todos sabemos el limite de este tipo de grupos, los mas sinceros acaban pronto en el ataud.
PD: Eso del concierto de ke si guardavas la entrada podrias entrar gratis no lo sabia, pero si lo hicieron, ya es mucho mas de lo ke he visto en otros grupos.
De Ska-P lo que mas me ha molestado (a parte de ke siempre dicen lo mismo y ke hay canciones ke no valen nada) es una cancion, creo de su primer disco...la del 0,7
en esta letra se decia algo asi, como...ke agusto estoy en casa con mi calefaccion, ke bonito es mi coche cuando le da el sol..
medio mundo se muere sin tu compasion....y algo asi
la pregunta es...
los de SKA-P no tienen calefaccion en casa? ni coche???
No vale la pena ir en contra de hipocresia para luego, hacer estas letras de mierdas (cargandose la cancion del 0,7) o acaso solo los ricos tienen calefaccion???
Se que parece una tonteria, pero eske parece la letra de un crio de 10 años....
El resto, ke hagan lo ke kieran, a mi me encantan algunas de sus canciones, pero bueno....todos sabemos el limite de este tipo de grupos, los mas sinceros acaban pronto en el ataud.
PD: Eso del concierto de ke si guardavas la entrada podrias entrar gratis no lo sabia, pero si lo hicieron, ya es mucho mas de lo ke he visto en otros grupos.
-
Se a lo que se refiere....eso no lo dudes
pero que se lo curren un poco, porke eso es como si alguien me dice ke si voy al MC donalds ayudo al capitalismo
alguien ke tendra un PC, y llevara unos levis y demas, todo esta montao, lo del 0,7 lo he puesto como anecdota, no es una piedra angular, ya que si has visto he puesto trankilamente ke veo normal ke se metan en una multinacional pero eske tio....esos ejemplos de esa cancion....ke se lo curren un poco mas....
Saludos !
pero que se lo curren un poco, porke eso es como si alguien me dice ke si voy al MC donalds ayudo al capitalismo
alguien ke tendra un PC, y llevara unos levis y demas, todo esta montao, lo del 0,7 lo he puesto como anecdota, no es una piedra angular, ya que si has visto he puesto trankilamente ke veo normal ke se metan en una multinacional pero eske tio....esos ejemplos de esa cancion....ke se lo curren un poco mas....
Saludos !
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo no se si son vendidos o no, aunque todo el mundo es "un poco vendido" en algun sentido.
aparte hay mucho taliban del punk rock que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio
lo que queda claro es que ska-p llega a la gente, y sino, mirar a los checos cantar el vals del obrero como si fueran de fuentealbilla, yo me he quedado flipando
http://www.youtube.com/watch?v=BCY0Ad7zOM8
aparte hay mucho taliban del punk rock que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio
lo que queda claro es que ska-p llega a la gente, y sino, mirar a los checos cantar el vals del obrero como si fueran de fuentealbilla, yo me he quedado flipando
http://www.youtube.com/watch?v=BCY0Ad7zOM8
-
-
- Contactar:
claro, seguro que los de ska-p o reincidentes estan "enriqueciendose" en su mansion de miami.... juas dejadlos que disfruten de su contrato que ya me gustaria a mi.
realmente crees que se estan forrando? yo lo dudo
weno y al de las multinacionales: no bebes cocacola? usas nike? windows? vas en coche? usas electricidad? usas nylon? porque todo eso depende de multinacionales yankis. de hecho me consta que todos los sabores artificiales que llevan los helados, chicles, bebidas.. pertenecen a la misma multinacional yanki.
una ayudita, no compares una multinacional de la musica, con con lasmultinacionales que realmente dominan el planeta, ahí unascuantas que seguro que no te suena ni una: pues al loro que ellasmandan:
Dupont, HSBC Holdings, Bank of America, ExxonMobil, BP, ING Group.. es decir: Energía, Motor, Seguros, Banca, Farmacéuticas y Telecomunicaciones. A esas son s las que hay que aplastar, y son lasmas inaccesibles.
Salud
realmente crees que se estan forrando? yo lo dudo
weno y al de las multinacionales: no bebes cocacola? usas nike? windows? vas en coche? usas electricidad? usas nylon? porque todo eso depende de multinacionales yankis. de hecho me consta que todos los sabores artificiales que llevan los helados, chicles, bebidas.. pertenecen a la misma multinacional yanki.
una ayudita, no compares una multinacional de la musica, con con lasmultinacionales que realmente dominan el planeta, ahí unascuantas que seguro que no te suena ni una: pues al loro que ellasmandan:
Dupont, HSBC Holdings, Bank of America, ExxonMobil, BP, ING Group.. es decir: Energía, Motor, Seguros, Banca, Farmacéuticas y Telecomunicaciones. A esas son s las que hay que aplastar, y son lasmas inaccesibles.
Salud
-
estoy completamente de acuerdo con el ultimo comentario.yo jamas habia podido pensar que alguien llamara vendidos a ska-p,pero en una conversacion salio el tema con mis maigos lo mire en inet y lo que me deja perplejo son las excusas tan ilogicas que se dan para llmarselo en todos los posts que veo.leo el articulo aqui expuesto y me dejas flipando,que han firmado con sony....y?????que beneficios crees que tiene este grupo estando con sony???por que fijate los discos que venden los grandes grupos de sony y compara con ska-p.podrian tener muchisima mas publicidad pero resulta que ni gracias a sony tienen publicidad en ningun sitio,ni entrvistas,ni salen en la tv,no tienen nada,tienen a su publico incondicional, que somos muchos que no fanaticos,solo gente que cuando se junta en sus conciertos esperamos pasarlo bien gritando todo aquello sobre lo que estamos en contra.tu crees que ska-p gana muchisimo dinero?ganara evidentemente,pero nadie vive del aire,y lo que leo ya varias veces del concierto de pepsi en argentina......a lo mejor con mas informacion sobre este gran grupo se sabrian ciertas cosas en mas lugares y no habria ignorantes capaces de criticar su gran trabajo,que hay grupos mejores...seguro,que tiene que ver eso?tambien hay mejores canciones que las de rebelde way y resulta que estas venden 40 millones de veces mas que cualquier grupo bueno.y hablan de su comercialidad,un grupo que se mete con todo sin excepcion,es comercial¿?¿ o con sus letras se estara quitando posibles compradores de sus discos o de sus entradas a montones....se puede discutir y que halla diversidad de ideas pero un poquito de logica a la hora de razonar no viene mal de vez en cuando que esas razones para criticar a ska-p se caen por su propio peso. pregunto una cosa a esos enterasoq ue dicen que deberian seguir dando un porcentaje de dinero a los necesitados......tu crees que no lo hacen????por que segun tengo entendido para eso utilizan mucho dinero de conciertos,que es suyo,y de sus ventas.y los muertos de cristo esos ni los he oido ni nada pero vamos mu famosos,pa mi que no e....pero bueno,no digo que no sean buenos pero que hagan lo que quieran,o seguir en su cueva cantandoles a sus colegas o intentar cambiar algo verdaderamente a mayor escala.reincidentes y boikot tambien vendidos no...claro mazo...toda esa publicidad que se les hace por todas partes,todos los anuncios en la tv de sus conciertos.ahora vender camisetas de un grupo y que la gente las compre por mostrarles su apoyo es ser vendido,camisetas de 10 pavos....venga hombre,pero si reincidentes y boikot han conseguido tras mucho tiempo salir un dia en la dos no me jorobes.no creo que con temas como este sea necesario tanta parrafada por que con decire(al inicidador de esto y sus fieles seguidores )que lo que has dicho y tus comparaciones no tiene mucho sentido te lo habria dicho todo pero me apetecia soltar mas ya que esta de moda lo del vendido y comercial y claro resulta que hoy dia llaman comercial hasta a cradle of filth.lo que hay que leer.....madre del amor hermoso.
-
lei un comentario que medeje por el principio y le contesto con algo que ya introduje antes en mi texto.
estas en contra de que un grupo vaya a una multinacional pero no de que llegue alto......como te comes eso???si una mierda de prodcutora no te puede dar cierta publicidad y meterte en ciertos sitios como llegas alto????tu fijate que estan en sony y no salen ni en la tv,que lo poco que recuerdo de ellos en la tv fue hace muuuuuchos años teniendo unos 6 años que me encontre el clip de paramilitar.y una sola vez , ya qye esparaba que volvieran a salir y tengo 20 años y sigo esperando y ellos siguen en su multinacional.
estas en contra de que un grupo vaya a una multinacional pero no de que llegue alto......como te comes eso???si una mierda de prodcutora no te puede dar cierta publicidad y meterte en ciertos sitios como llegas alto????tu fijate que estan en sony y no salen ni en la tv,que lo poco que recuerdo de ellos en la tv fue hace muuuuuchos años teniendo unos 6 años que me encontre el clip de paramilitar.y una sola vez , ya qye esparaba que volvieran a salir y tengo 20 años y sigo esperando y ellos siguen en su multinacional.
-
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Gilipollez, ignorancia y pereza en estado puro. Lo de la pereza lo digo porque se ha explicado miles de veces ya por qué es una gilipollez y refleja ignorancia. De hecho, en este hilo ya se ha hecho.Cat Confusers escribió:weno y al de las multinacionales: no bebes cocacola? usas nike? windows? vas en coche? usas electricidad? usas nylon? porque todo eso depende de multinacionales yankis. de hecho me consta que todos los sabores artificiales que llevan los helados, chicles, bebidas.. pertenecen a la misma multinacional yanki.
Los comentarios de elhombredenegro no los voy a leer, lo siento tío pero me resulta muy difícil leerme esto:
Y mira que pensaba abandonar este hilo, pero es que me revienta que se sigan diciendo las mismas gilipolleces (lo digo por lo del consumo de productos de multinacionales). Una cosa es debatir con seriedad y argumentos más o menos sensatos, y otra cosa es el rollo de siempre cuando se habla del anticapitalismo. Lo siento, no me puedo callar.estoy completamente de acuerdo con el ultimo comentario.yo jamas habia podido pensar que alguien llamara vendidos a ska-p,pero en una conversacion salio el tema con mis maigos lo mire en inet y lo que me deja perplejo son las excusas tan ilogicas que se dan para llmarselo en todos los posts que veo.leo el articulo aqui expuesto y me dejas flipando,que han firmado con sony....y?????que beneficios crees que tiene este grupo estando con sony???por que fijate los discos que venden los grandes grupos de sony y compara con ska-p.podrian tener muchisima mas publicidad pero resulta que ni gracias a sony tienen publicidad en ningun sitio,ni entrvistas,ni salen en la tv,no tienen nada,tienen a su publico incondicional, que somos muchos que no fanaticos,solo gente que cuando se junta en sus conciertos esperamos pasarlo bien gritando todo aquello sobre lo que estamos en contra.tu crees que ska-p gana muchisimo dinero?ganara evidentemente,pero nadie vive del aire,y lo que leo ya varias veces del concierto de pepsi en argentina......a lo mejor con mas informacion sobre este gran grupo se sabrian ciertas cosas en mas lugares y no habria ignorantes capaces de criticar su gran trabajo,que hay grupos mejores...seguro,que tiene que ver eso?tambien hay mejores canciones que las de rebelde way y resulta que estas venden 40 millones de veces mas que cualquier grupo bueno.y hablan de su comercialidad,un grupo que se mete con todo sin excepcion,es comercial¿?¿ o con sus letras se estara quitando posibles compradores de sus discos o de sus entradas a montones....se puede discutir y que halla diversidad de ideas pero un poquito de logica a la hora de razonar no viene mal de vez en cuando que esas razones para criticar a ska-p se caen por su propio peso. pregunto una cosa a esos enterasoq ue dicen que deberian seguir dando un porcentaje de dinero a los necesitados......tu crees que no lo hacen????por que segun tengo entendido para eso utilizan mucho dinero de conciertos,que es suyo,y de sus ventas.y los muertos de cristo esos ni los he oido ni nada pero vamos mu famosos,pa mi que no e....pero bueno,no digo que no sean buenos pero que hagan lo que quieran,o seguir en su cueva cantandoles a sus colegas o intentar cambiar algo verdaderamente a mayor escala.reincidentes y boikot tambien vendidos no...claro mazo...toda esa publicidad que se les hace por todas partes,todos los anuncios en la tv de sus conciertos.ahora vender camisetas de un grupo y que la gente las compre por mostrarles su apoyo es ser vendido,camisetas de 10 pavos....venga hombre,pero si reincidentes y boikot han conseguido tras mucho tiempo salir un dia en la dos no me jorobes.no creo que con temas como este sea necesario tanta parrafada por que con decire(al inicidador de esto y sus fieles seguidores )que lo que has dicho y tus comparaciones no tiene mucho sentido te lo habria dicho todo pero me apetecia soltar mas ya que esta de moda lo del vendido y comercial y claro resulta que hoy dia llaman comercial hasta a cradle of filth.lo que hay que leer.....madre del amor hermoso.
-
Para mi son unos vendidos cuando no cumplen con lo que dicen en sus propias canciones...
Y al que dice que a Los muertos de cristo solo los ven 4 amigos en una cueva... Ya me lo dice todo. Debe ser que por Chile o por Mexico deben tener familia o muchos amigos... Y las cuevas son bastante amplias.
http://www.youtube.com/watch?v=OV9payuv ... re=related
Y al que dice que a Los muertos de cristo solo los ven 4 amigos en una cueva... Ya me lo dice todo. Debe ser que por Chile o por Mexico deben tener familia o muchos amigos... Y las cuevas son bastante amplias.
Me confundi, no quise decir vendidos, queria decir hipocritas.Kordo escribió:Para mi son unos vendidos cuando no cumplen con lo que dicen en sus propias canciones...
LA VERDAD, LE PIKE A KIEN LE PIKEELHOMBREDENEGRO escribió:lei un comentario que medeje por el principio y le contesto con algo que ya introduje antes en mi texto.
Si un grupo se hace grande por su musica, hace garnde a la productora con el.
SKA-P ha tenido muchisima publicidad, en los 90 salian mas en la radio y en los medios ke el "ave maria" de Bisbal. Por eso metieron el petardazo
Se estan enriqueciendo? pues boikot, reincidentes etc por mucho ke la gente diga no se estan enriqueciendo, son unos oberros del rock y tienen su sueldo como cualkier obero. SKA-p te aseguro que estan ganando un paston, tanto por concierto que hacen (que les caen unos miles de ? por cabeza) tanto por la SGAE.
Mas de 600 orquestas de España, tocan en fiestas populares temas de SKA-P eso es una pasta gansa por los derechos de autor.
Entonces RATM con lo que cobran y lo que cantan son tambien unos hipocritas vendidos...pues si, pero como son de fuera estan mejor vistos
MI OPINION
como dicen los lendakaris
Y tu lo harias? seguramente me aprovecharia.
SKA-P como personas son muy buena gente y de buena tinta se ke son muy humildes. Con eso ya merecen mi respeto
Como grupo, no me gustan, pero es creo que es muy bueno que difundan su mensaje a la joven masa, mas de un chaval se concienciara de muchas cosas antes oyendo a SKA-P que oyendo HIP HOP que habla de lo cerdas que son las tias o del dinero que gastan.
-
DifÃcilmente se estarán enriqueciendo Ska-P. Cuando lo dejaron, varios del grupo volvieron a sus curros, o curraron en algo, no? No creo que tengan ahà ahorrao como para retirarse.
En la revista de Rock EStatal viene precisament eun reportaje sobre Ska-P y el tour que hicieron, y cuenta precisamente que la mayorÃa de veces renuncian al caché (en conciertos solidarios, no cuando te contrata un ayuntamiento o un festival masivo cualquiera) y lo donan a diferentes ONGs, organizaciones, o lo que sean.
Pero esto no lo suelen decir ni se suele saber.
Boikot también hace lo mismo muchas veces de renunciar caché e ir a cubrir gastos. Pero esto tampoco se suele saber ni decir.
En la revista de Rock EStatal viene precisament eun reportaje sobre Ska-P y el tour que hicieron, y cuenta precisamente que la mayorÃa de veces renuncian al caché (en conciertos solidarios, no cuando te contrata un ayuntamiento o un festival masivo cualquiera) y lo donan a diferentes ONGs, organizaciones, o lo que sean.
Pero esto no lo suelen decir ni se suele saber.
Boikot también hace lo mismo muchas veces de renunciar caché e ir a cubrir gastos. Pero esto tampoco se suele saber ni decir.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Varias puntualizaciones:
- Sin ánimo de defender a Ska-p, creo que los derechos de autor derivados de la reproducción de sus canciones en fiestas populares e incluso ciertos pubs y discotecas no van para Ska-p directamente, sino para la SGAE.
- RATM no están mejor vistos por ser de fuera, sino porque no van de anarquistas. A mí lo que me jode no es tanto el hecho de que haya grupos famosos y muy comerciales (que también, pero al fin y al cabo es un negocio como todo en este mundo, y merece ser combatido con la misma intensidad) sino que uno de estos grupos utilicen el anarquismo y la revolución para vender más o captar más fans.
- Yo no lo haría. Eso respecto a la canción de los Lendakaris. Antes prefiero no tocar en ningún grupo. Sí que me parece una buena táctica, por ejemplo, tocar en festivales como el Lumbreiras cobrando el dinero suficiente para luego tocar gratis en varios CSOAs que no se pueden permitir el pagarte. Hasta donde yo sé, Ska-p no toca mucho en centros sociales...
- No todo en el hip hop son letras machistas. Escucha algo de Mentenguerra, Folie a Trois o Punano, por nombrarte algunos de mis favoritos
- Ska-p, en uno de sus conciertos, gana como mínimo cuatro veces más de lo que gana mi padre en un año de trabajo, y dios sepa cuántas veces más que lo que gane yo cuando empiece a trabajar en este agujero negro salarial que es el sector de la informática. Si no lo queréis llamar "enriquecerse", llamadlo como queráis.
- Las mismas letras del grupo critican lo de limpiarte la conciencia soltando el dinero al primero que se te ocurre. Me parece una forma mucho más útil de ayudar el tocar gratis en centros sociales. Ésa sí es una forma útil de ayudar al anarquismo. Podrían atraer muchísima gente a esos espacios.
Yo lo siento, en persona podrán ser majísimos, pero su actitud (perseguir las descargas de sus discos a través de internet, por ejemplo) a mí me dice muchas cosas.
- Sin ánimo de defender a Ska-p, creo que los derechos de autor derivados de la reproducción de sus canciones en fiestas populares e incluso ciertos pubs y discotecas no van para Ska-p directamente, sino para la SGAE.
- RATM no están mejor vistos por ser de fuera, sino porque no van de anarquistas. A mí lo que me jode no es tanto el hecho de que haya grupos famosos y muy comerciales (que también, pero al fin y al cabo es un negocio como todo en este mundo, y merece ser combatido con la misma intensidad) sino que uno de estos grupos utilicen el anarquismo y la revolución para vender más o captar más fans.
- Yo no lo haría. Eso respecto a la canción de los Lendakaris. Antes prefiero no tocar en ningún grupo. Sí que me parece una buena táctica, por ejemplo, tocar en festivales como el Lumbreiras cobrando el dinero suficiente para luego tocar gratis en varios CSOAs que no se pueden permitir el pagarte. Hasta donde yo sé, Ska-p no toca mucho en centros sociales...
- No todo en el hip hop son letras machistas. Escucha algo de Mentenguerra, Folie a Trois o Punano, por nombrarte algunos de mis favoritos

- Ska-p, en uno de sus conciertos, gana como mínimo cuatro veces más de lo que gana mi padre en un año de trabajo, y dios sepa cuántas veces más que lo que gane yo cuando empiece a trabajar en este agujero negro salarial que es el sector de la informática. Si no lo queréis llamar "enriquecerse", llamadlo como queráis.
- Las mismas letras del grupo critican lo de limpiarte la conciencia soltando el dinero al primero que se te ocurre. Me parece una forma mucho más útil de ayudar el tocar gratis en centros sociales. Ésa sí es una forma útil de ayudar al anarquismo. Podrían atraer muchísima gente a esos espacios.
Yo lo siento, en persona podrán ser majísimos, pero su actitud (perseguir las descargas de sus discos a través de internet, por ejemplo) a mí me dice muchas cosas.