CACHES DE GRUPOS (otra vez)

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Jue Ene 22, 2009 3:30 pm

los Betagarri se llevaron 5000 o 7000 ?, no rekuerdo bien, hace años a una Gazte Asanblada para un gazte eguna en Iruñerria, y tras tokar y no llenar ni media entrada, y salir perdiendo pasta nos vienen y nos piden 400? mas por bailar una koreografia en una kancion, tiene kojones ke un grupo kobre un suplemento por bailar!!!

y hace 2 años les llamaron en otro pueblo de Iruñerria tambien para un Euskara eguna y media hora antes del koncierto, kuando el tekniko de sonido ya habia montado y kobrado, komo no venian les llamamos y nos dicen ke no vienen porke el kantante lleva 4 dias afoniko, y no hicieron ni avisar, tubimos ke llamar nosotros media hora antes del koncierto!! por supuesto la pasta del de sonido perdida (el se lo merecio, aparecio)

y luego ke sigan tokando bandera rossa y viva el komunismo

PD: luego la gente se extraña de ke les apedreen en otros konciertos, es kuestion de aktitud y koherencia kon las lertas
xavixx

Mensajepor xavixx » Sab Ene 24, 2009 8:13 pm

Pues en el myspace de WC Records en el apartado como contratar a las bandas se pueden ver unos cuantos ( no me deja poner links ke soy novato ), el caché de cada grupo no tiene que ser ningún tabú, te puede parecer bien o mal pero es lo que hay...
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Sab Ene 24, 2009 9:04 pm

como dice saccha....luego pides tu 200 pavos por tocar en algun garito y te dicen que si acaso te crees que tocas en Barricada....manda cojones....
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Ene 26, 2009 7:38 pm

goiko escribió:los Betagarri se llevaron 5000 o 7000 ?, no rekuerdo bien, hace años a una Gazte Asanblada para un gazte eguna en Iruñerria, y tras tokar y no llenar ni media entrada, y salir perdiendo pasta nos vienen y nos piden 400? mas por bailar una koreografia en una kancion, tiene kojones ke un grupo kobre un suplemento por bailar!!!

y hace 2 años les llamaron en otro pueblo de Iruñerria tambien para un Euskara eguna y media hora antes del koncierto, kuando el tekniko de sonido ya habia montado y kobrado, komo no venian les llamamos y nos dicen ke no vienen porke el kantante lleva 4 dias afoniko, y no hicieron ni avisar, tubimos ke llamar nosotros media hora antes del koncierto!! por supuesto la pasta del de sonido perdida (el se lo merecio, aparecio)

y luego ke sigan tokando bandera rossa y viva el komunismo

PD: luego la gente se extraña de ke les apedreen en otros konciertos, es kuestion de aktitud y koherencia kon las lertas
Joder tronco manda huevos que gentuza!
integrator

cuanto listillo

Mensajepor integrator » Mar Ene 27, 2009 4:17 pm

van a ir 10 veces de gente a un concierto k toque boikot o kaotiko a 15?
que si el cabeza de cartel es envidia kotxina o manolo kabezabolo a 5?
El tema de los cachets es una cosa para profesionales o gente del sector. Hay gente que en un festi puede cobrar 6000, pero hará una sala a taquilla o por un minimo si le viene de camino a otra ciudad.
Las salas no pagan cachet, obviamente, una sala grande no paga cachet a un grupo desconocido, igual ni siquiera se la alquila. Pero no le da las mismas condiciones a un grupo que va a llenar que uno que va a meter 50 tios. El negocio es la barra, una sala llena es negocio y una sala vacia no es negocio aunque se cobre alquiler.

En Zaragoza ciudad que conozco en 2008 en mayo Boikot metio poco mas de 200 personas, Reincidentes suspendio por falta ventas y MANOLO KABEZABOLO en diciembre metió 450.
njuanes

Re: cuanto listillo

Mensajepor njuanes » Mar Ene 27, 2009 4:42 pm

integrator escribió: En Zaragoza ciudad que conozco en 2008 en mayo Boikot metio poco mas de 200 personas, Reincidentes suspendio por falta ventas y MANOLO KABEZABOLO en diciembre metió 450.
Hombre yo creo que eso siempre de las condiciones en que se vea. Boikot tocó a un precio de 16? y pico la entrada, contando con que en la Oasis te cuesta cuaqluier consumición en la barra un cojón y que lo seguratas son de todo menos seres inteligentes. El de Reincidentes también era en el mismo sitio, al mismo precio y sin otro grupo. Manolo Kabezabolo tocó en una sala de diferentes características, mucho mejores, con otro grupo y para una causa.

Yo creo que hay que saber diferenciar en que momentos unos llenan mas que otros.
ovamrock

los

Mensajepor ovamrock » Mié May 06, 2009 4:12 pm

los OVAM cobramos de caché unos bocatas de mortadela o tortilla si puede ser, algo pa caldo si tocamos fuera y alguna birra, y la voluntá

http://www.ovamrock.info
zurito

Mensajepor zurito » Vie May 08, 2009 9:56 am

el cache multimillonario de S.A. 22000 euros sin equipo
kop 6000
ekon 6000
hesian 2800
obrint pas 5000
habeas corpus 5000
ESTOS SON LOS QUE YO ME ACUERDO.

POR ZIERTO KUANTO PUEDE KOBRAR SKA-P???
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie May 08, 2009 1:49 pm

ZURITO escribió:el cache multimillonario de S.A. 22000 euros sin equipo
kop 6000
ekon 6000
hesian 2800
obrint pas 5000
habeas corpus 5000

Yo no se lo ke puede cobrar...pero si meten como metieron en diciembre 12000 personas, ke pagan unos 20 euros, pues son unos 240.000 euros lo ke se recauda con ellos...de ahi calcula tu lo ke en tu opinion deberia llevarse el grupo. :wink:
frankenstein

Mensajepor frankenstein » Dom May 10, 2009 10:07 am

el cache de S.A. tan alto no puede ser en el foro decian antes que eran 9000 y por internet decian que el año pasao 15000 y no kreo de un año para otro lo hayan subido 7000 euros...ademas son un grupo que ya tiene su trayectoria y arrastra publico
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom May 10, 2009 1:31 pm

kop un kilo....?????? flipa

como sube el cache escriberse con etarras!!!!!
njuanes

Mensajepor njuanes » Dom May 10, 2009 4:07 pm

Lo mismo que Animales Muertos wuau, que nivel!. :paisano:

A mi esto de los cacheses por internet pos como que no, cada uno tira pa arriba o pa abajo, dependiendo de si le mola el grupo o no. También depende muchas veces de para que toques.

El que quiera saber caches que mande mails a los grupos o les llame y tan ricamente.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié May 13, 2009 8:31 am

Zeke escribió:
kop 6000
ekon 6000
hesian 2800
obrint pas 5000
habeas corpus 5000

Yo no se lo ke puede cobrar...pero si meten como metieron en diciembre 12000 personas, ke pagan unos 20 euros, pues son unos 240.000 euros lo ke se recauda con ellos...de ahi calcula tu lo ke en tu opinion deberia llevarse el grupo. :wink:
bien contestada la pregunta
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mié May 13, 2009 11:18 pm

a ver que la gente se entere que muchos no criticamos lo que cobren los grupos, si no que se lo cobren a los colectivos, y que luego vayan de grupos politicos, politizados o alternativos, eso es incoherencia.

Hablando de grupos coherentes de los que se ha hablado ya, esta bien ver a betagarri cobrando 6000? a AEK, en un concierto de la korrika. O que alguien le pregunte a lo Ekon que paso en Zizur nagusi, que no les dolio para nada dejar a un colectivo con un agujero del que les costo recuperarse casi un año, un dia me cruzo y publico toda la historia que es como para que les veten en todos lo espacios liberados.

Salud!!
gorkandaluz

Mensajepor gorkandaluz » Lun May 18, 2009 3:57 pm

kreo ke S.A.kobran mas de15000 eurones,digo esto por ke lo kisimos kontrarar para unas fiesta del pueblo y nos pedian 30000 eueros .
por ke era kontrato por ayuntamiente.y nos dezian ke a instituziones,ayuntamientos o algo parezido ese era el katxe y punto pelota
luego nos preguntaron ke kon kien iban a tokar,si solos o kon mas grupos,ke sonido llevavamos ect...
y sin enbargo EL ULTIMO KE ZIERRE nos kobraron 5000 EUROS ke en kuanto a mi parezer me gusta mutxisimo mas por mutxas razones.
BARRICADA
LOS MUERTOS DE CRISTO
PORRETAS
LENDAKARIS MUERTOS
PIPERRAK
GERMENES
NARCO
A PALO SEKO
ROSENDO
y algunos mas ke no me akuerdo.todos kobraron entre 5000 y 9000
fue un fin de semana inolvidable.
gracias a toda esos grupos o bandas ke estubieron y no apollaron a organizarlo
GRACIAS PORRETAS POR TUS KONSEJOS DE "SAVIOS". :shock: :shock: 8) 8)
Dao

Mensajepor Dao » Lun May 18, 2009 10:21 pm

gorkandaluz escribió:kreo ke S.A.kobran mas de15000 eurones,digo esto por ke lo kisimos kontrarar para unas fiesta del pueblo y nos pedian 30000 eueros .
por ke era kontrato por ayuntamiente.y nos dezian ke a instituziones,ayuntamientos o algo parezido ese era el katxe y punto pelota
luego nos preguntaron ke kon kien iban a tokar,si solos o kon mas grupos,ke sonido llevavamos ect...
y sin enbargo EL ULTIMO KE ZIERRE nos kobraron 5000 EUROS ke en kuanto a mi parezer me gusta mutxisimo mas por mutxas razones.
BARRICADA
LOS MUERTOS DE CRISTO
PORRETAS
LENDAKARIS MUERTOS
PIPERRAK
GERMENES
NARCO
A PALO SEKO
ROSENDO
GRACIAS PORRETAS POR TUS KONSEJOS DE "SAVIOS". :shock: :shock: 8) 8)
eso no lo tengo yo tan claro
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar May 19, 2009 12:04 pm

GERMENES
que germenes cobraron 5000 euros?si claro despues se cayeron de la cama y se despertaron no te jode
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mar May 19, 2009 2:34 pm

crespomoe escribió:
GERMENES
que germenes cobraron 5000 euros?si claro despues se cayeron de la cama y se despertaron no te jode
Cogieron el botín y se retiraron a Jamaica :twisted: 8)
Mesias

Mensajepor Mesias » Mar May 26, 2009 12:28 am

sky_callejon escribió:como dice saccha....luego pides tu 200 pavos por tocar en algun garito y te dicen que si acaso te crees que tocas en Barricada....manda cojones....
ya te digo, tío! :wink:
mixmario

Mensajepor mixmario » Mié May 27, 2009 7:47 pm

gorkandaluz escribió:
kreo ke S.A.kobran mas de15000 eurones,digo esto por ke lo kisimos kontrarar para unas fiesta del pueblo y nos pedian 30000 eueros .
BARRICADA
LOS MUERTOS DE CRISTO
PORRETAS
LENDAKARIS MUERTOS
PIPERRAK
GERMENES
NARCO
A PALO SEKO
ROSENDO
GRACIAS PORRETAS POR TUS KONSEJOS DE "SAVIOS". Shocked Shocked Cool Cool

Rosendo creo que cobraba unos 18.000 y Barricada unos 12.000 aprox.
gorkandaluz

Mensajepor gorkandaluz » Mar Jun 02, 2009 8:19 am

eldelapuerta6 escribió:
crespomoe escribió:
GERMENES
Cogieron el botín y se retiraron a Jamaica :twisted: 8)
habia mutxo grupos mas ke kobraron menos y otros nada y para mi parezer mutxos se lo merezen mas ke los ke van de estrellitas
:twisted: :banano3:
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Jun 02, 2009 1:44 pm

Esto es lo que va a cobrar Amaral en Mieres (corto y pego):

Los interesados en asistir al concierto que «Amaral» ofrecerá el próximo 20 de junio en Mieres ya pueden adquirir sus entradas en las oficinas municipales de Festejos, de Turismo y de Información Juvenil, así como en el quiosco que está ubicado en la calle Manuel Llaneza. Fuera de Mieres, los billetes están disponibles en las tiendas discográficas del grupo Planeta Tipo.

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar en el estadio Hermanos Antuña, cuestan 20 euros. El Ayuntamiento espera una gran afluencia, superior a la que congregó «Estopa» durante los festejos patronales del pasado año.

«Amaral» percibirá un mínimo de 92.800 euros por el concierto central de las fiestas de San Xuan. Además, según ha podido saber este diario, el dúo integrado por Eva Amaral y Juan Aguirre dispondrá de un centenar de entradas de invitación, a un precio de 20 euros cada una de ellas, y cobrará 14 euros suplementarios por cada entrada que pase de las 6.500 vendidas, sobre un aforo total de 8.000 espectadores. Al caché de los artistas habrá que sumar los gastos de producción.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Jun 04, 2009 10:41 pm

mixmario escribió:
gorkandaluz escribió:
BARRICADA
LOS MUERTOS DE CRISTO
PORRETAS
LENDAKARIS MUERTOS
PIPERRAK
GERMENES
NARCO
A PALO SEKO
ROSENDO

Rosendo el doble y barricada casi el triple... y bien merecidos!!
gorkandaluz

Mensajepor gorkandaluz » Vie Jun 05, 2009 8:32 am

sukun escribió:
mixmario escribió:
gorkandaluz escribió:
BARRICADA
LOS MUERTOS DE CRISTO
PORRETAS
LENDAKARIS MUERTOS
PIPERRAK
GERMENES
NARCO
A PALO SEKO
ROSENDO

Rosendo el doble y barricada casi el triple... y bien merecidos!!
la verdad es ke aki montaron un konziertako de la ostia,lleno hasta la bola tanto barricada komo rosendo siguen siendo unos de los mejores y kon ellos tanto kon otros ¨¨me lo paso de puta madre¨¨pero a nosotros no nos kobraron mutxo la verdad y se portaron de la ostia,lo mismo es por ke konozian a porretas y mas o menos ellos fueron unos de los organizadores,kizas por eso. 8) pero la verdad es ke no salio de kojones :shock:
kaler

Mensajepor kaler » Dom Jul 05, 2009 2:47 pm

Yo voy a decir lo que se del cierto, lo que no, no, si os lo creéis bien sino también jaja

Barricada cobró 20.000 ? en un festival el año pasado en mi zona.

Piperrak 23.000 ? en otro festival de Catalunya

Betagarri pedian 12.000 pero en un concierto de por aquí al final vinieron por 6.000 ?.

Kop este año piden 10.000? aunque aquí nos rebajaron 2.000?

Obrint Pas son 16.000 ? (eso lo que pone su maneger) aunque es por ayuntamientos, por amigos a nosotros nos costó 6.000?

Banda Bassotti me digeron sus manegers que eran unos 4.000? (hace un par de años, ahora no lo se) pero que con transporte, hotel, dietas de todo el grupo, maneger i otros eran 9.000?.

Fangoria pide 35.000? (me quede :shock: )

Estos son los que se del cierto por haber visto el catalogo de management de sus productoras o porque me lo han dicho quien lo ha contratado. Más no diré porque del cierto no se.

Saludos