EXTREMODURO

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Salteao

EXTREMODURO

Mensajepor Salteao » Mar Sep 23, 2008 1:05 pm

LÁSTIMICA me da con lo q se respeta de siempre y gusta esta banda, este gilipoyas lo va a tirar todo a la basura.

Q os parece lo q hizo el finde pasao en Aranda?(noticia en inicio)

Es pa reirse o llorar si fuiste al concierto. Mi pregunta es:

Cuando llama a la pasma pa q desaloje, q pasa si cachean a la peña? o si alguno se pone bazin con TODA LA RAZÓN DEL MUNDO XQ ESTA EN LA CALLE y le parten la cara??

Me voy a tomar la libertad de otorgar el premio de MAYOR PRINGAO DE LA HISTORIA DEL ROCK ESPAÑOL A ROBERTO INIESTA. a MUXISIMA DISTANCIA DE CUALKIER OTRO GILIPOYAS Q PUEDA NACER.
Salteao

INCLUSO

Mensajepor Salteao » Mar Sep 23, 2008 1:06 pm

El chus de mago de oz estará dando saltos de alegria xq le ha kitao el titulo jaja...y esto es ya inremontable, al menos pa mi
mecagoendiox

Mensajepor mecagoendiox » Mar Sep 23, 2008 2:44 pm

me ha decepcionao mucho el robe
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Mar Sep 23, 2008 2:47 pm

una año para cada uno... ramoncin por ejemplo tiene muchos.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 23, 2008 3:07 pm

Bueno, no voy a ser abogado del diablo, pero tampoko me parece tan eskandaloso lo ke dijo.

"justificando su actitud en la defensa de los derechos de los artistas y de los que habían pagado su entrada para ver el directo."

Sobre todo me refiero a lo ke marko en negrita. Esa treintena de personas, iban de listas o ke, seguramente ni les gustase Extremoduro, si no hubiesen pagao su entrada para entrar a verlos en condiciones, si todo el mundo hubiese hecho eso, extremoduro no hubiese tokao en Aranda pk no habían vendido ni una puta entrada.

Ke pasa, ke yo soy gilipollas pk pago en el super del barrio la barra de pan, mientras tu la robas, pk es muy facil robarla, al final el super del barrio txapará y te tendrás ke ir a pillar la barra de pan al otro barrio.

Me parece exagerada la actitud del Robe, kon el saludito inicial estaba todo dicho, pero tampoko es para kompararle kon el Ramoncín.

Todo el mundo sabe pk han vuelto, y todo el mundo sabe pk vuelve Ska-P. No me extraña tanto esa actitud.

P.D. De extremoduro me gusta el primer disko, ni soy fan, ni grupi de ellos, ni me llamo Robe :wink:
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Mar Sep 23, 2008 3:10 pm

deberias busacr las "opiniones" de robe acerca de las descargas en internet.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 23, 2008 3:18 pm

Ke a lo ke voy, eske me parece ke no está mal dicho lo de ke le parece una falta de respeto a la peña ke ha pagado su entrada.

A eso ok, a todo lo demás ke pregona este personaje ....
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mar Sep 23, 2008 3:51 pm

¿Pero no habían llenado el recinto y no quedaban más entradas? Una persona que respeta a su público no se tira descansos de 20 min para enfilarse ni para un concierto durante una hora, sabiendo que está jodiendo precisamente a aquellos que sí pagaron la entrada.

¿No será más una ida de oya del Rober después de tantas drogas que se ha metido? Todo esto sumado, claro, a que nunca ha demostrado ser un tío muy listo que digamos, ni en sus declaraciones, ni en sus excasos artículos publicados que son para tirar al retrete. Un gilipollas integral, vaya. No veo razón para justificarlo. :?
Ztiakra-EcopunKto
Contactar:

Mensajepor Ztiakra-EcopunKto » Mar Sep 23, 2008 4:27 pm

a mi me vienen los de seguridad a largarme del lugar y llamo a la guardia civil xk estoy en mi derecho de ke me protejan por que me estan largando de un lugar publico...

cantamos gitaneo, la liamos con el poco publico que les aguanta las tonterias, volvemos a Plasencia con el puchero... mal robe, muy mal...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 23, 2008 7:20 pm

Según la noticia (ke kreo ke no la has leido), fue la policia Nacional y Local y una dotación de la guardia civil, la ke fue a decirles de ke se fuesen de allí. Nadie habla de personal de seguridad del recinto.

Ke según el Diario de Burgos, no hubo ningún de problema kon esa historia

Y rekuerda ke tienes derechos, pero también tienes deberes, sin deberes no hay derechos.
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mar Sep 23, 2008 7:25 pm

Perdone ¿podría repetirme eso?
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 23, 2008 7:43 pm

El ke?, vamos el komentario este no iba por ti, era por Ztiakra-EcopunKto,(ke la ostia, pa eskribir eso).

Si te refieres a lo de ke tengo derecho, klaro komo tengo derecho a estar en la kalle, y por estar en la kalle no me puedes echar de akí, pero si estás molestando sí te puedo echar de akí, y llamo a los maderos si hace falta, por eso digo, ke kuando llegaron los maderos, (ojo, según el Diario de Burgos) no pasó ná.

De todas formas estamos haciendo un mundo, de algo ke se sabía desde ke se anunció la vuelta de Extremoduro.

Del conci de Plasencia, no se montó tanto escándalo, klaro ahí los perjudikados fueron los Doctor Deseo y sus seguidores, Extremo no podía tokar 1 hora más tarde, kuando había peña ke había pagado esa entrada para ver a D.D.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Sep 23, 2008 10:35 pm

Evidentemente, como se ha dicho, por activa y por pasiva, Extremoduro se debía en cuerpo y alma a las 5000 personas (que se dice pronto) que SÍ PAGARON sus correspondientes entradas (a 22-25 euros cada una).
No es lógico que un concierto se detenga por una circunstancia que podría haberse solucionado previamente sin mayores problemas. Se comentan que eran muy pocos chicos/as de 15 años aprox (vamos, que no eran cientos, ni miles); porque, como es lógico, cualquiera que mínimamente le guste Extremoduro va a pagar esos 25 euros para disfrutar del concierto como Dios manda.
Pero NO!! A parar y joder EL Concierto (en mayúsculas), porque para muchos de ellos era algo que soñaban desde hace mucho tiempo. Llevaban años, meses, semanas,... esperando ese momento!! ¿Y esas 5000 personas?
davidk

Mensajepor davidk » Mié Sep 24, 2008 10:29 am

Pues yo lo voy a poner más en el extremo (nunca mejor dicho).

En el momento en el que hubiera más gente fuera que dentro tendría toda la razón para chinarse. Que yo me enfadaría porque hubiera 3000 almas fuera intentado verlo por la cara, bueno, si hubiera 2000 dentro quizás. Pero si el recinto fuera para 5000 y hubiera otras 10000 fuera, me sentiría orgullosísimo del poder de convocatoria.

Pero joder a los 5000 porque creo que no deben verlo 30 por la cara, me parece de juzgado de guardia.

Para el próximo bolo que repartan tapones para el resto del pueblo, no sea que algún viandante disfrute de dos acordes seguidos y luego no quiera pasar por caja.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié Sep 24, 2008 10:44 am

y todo esto despues de soltar la perla de que sgae muy bien con el que no va a renunciar a su sueldo.

que es una renta robe, que es una renta, que sueldo cobra la peña que curra dia tras dia no te jode!!!
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Sep 24, 2008 5:59 pm

Lo primero es que parece ser que no quedaban entradas, así que la gente de fuera no hubiera podido entrar ni aun pagando la entrada.

Por otra parte, pues como han dicho estaban en la calle.Robe o alguien del público considera molesto que haya gente en la via pública en una zona cercana a la que ellos celebran su concierto? Me da exactamente igual, el estar en la calle y sin bloquear el paso de nadie no es molestar se mire por donde se mire. Si quiere que solo lo escuchen los que han pagado entrada que habilite un recinto insonorizado o con suficiente espacio para que nadie se pueda acercar.

No sé que deber es el de "no puedes estar en la calle si hay un supuesto artista celebrando un concierto en una zona cercana, no vaya a incomodarle tu presencia".
useperysma
Contactar:

las drogas hacen olvidar...

Mensajepor useperysma » Jue Sep 25, 2008 9:58 am

Soy Monica,no usperysma, pero xno estar registrandome...bueno al lio
El exyonki este de postin, se ha olvidado de cuando "COMO SIEMPRE EL" paraba los conciertos xq iba to pelotazo, no podia ni cantar, se quedaba en pelotas...y sobre todo se ha olvidado de cuando en el recinto qtocaban habian pagado 30 personas y estabamos fuera 300 (por diversos motivos, desde qno podias entrar xser menor de edad, no tenias un duro pero querias estar cerca de EXTREMODURO..etc).
Me quito el sombrero con todos aquellos que pagando su entrada se largaron a verlo fuera en solidaridad con ellos y en protesta de esas paradas del concierto.
Me parece que estamos asistiendo al funeral de Extremoduro, por culpa del Robe, que nano, si ya no te drogas, fumate uno rico-rico de marihuana que se te calmen los humos.
La putada es que ya tengo las entradas para Valencia y me he comprao el disco (en lugar de bajarmelo), si no, le iban a pegar fuego al engreido este...
ROBE, QLOS TIENES TODOS!!
tapunka

Re: INCLUSO

Mensajepor tapunka » Jue Sep 25, 2008 12:23 pm

Salteao escribió:El chus de mago de oz estará dando saltos de alegria xq le ha kitao el titulo jaja...y esto es ya inremontable, al menos pa mi
y tanto !!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Sep 25, 2008 3:27 pm

yo supongo que eso el grupo lo sabria no? antes de ir a tocar supongo que el manager y demas querra conocer donde van a tocar, y sabra que desde fuera se podra ver el concierto. vamos digo yo..
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Sep 25, 2008 6:05 pm

a ese la droga le ha podrido el crano

pd : robe por favor, no cantes flamenco
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Sep 28, 2008 1:11 pm

kolmillo escribió:"justificando su actitud en la defensa de los derechos de los artistas y de los que habían pagado su entrada para ver el directo."
Sí, bueno, menuda defensa más férrea de quienes pagaron su entrada cristianamente la que se marcó el caballero, que estuvo a nada de suspender el concierto y tuvieron que hacerle carantoñas para que volviera al escenario tras 40 minnutos de espera e incertidumbre. Eso sí que es defender los derechos de su público, sí señor. Este tipo como abogado no tendría precio, oiga.

Y por otra parte lo que comenta Shevek, encima no quedaban entradas. Joder, alguno que otro ya se habría apuntado por la jeta, no te digo yo que no. Pero muchos tendrían la ilusión de verlos y estarían dispuestos a pagar su precio, se habrían llevado el chasco de quedarse sin entradas y habrían aprovechado la oportunidad de verlos de esa manera. Qué quieres que te diga, si llego a ser yo uno de los respetables contribuyentes, me habría jodido mil veces más la postura del semidios éste. De hecho lo otro me habría dado completamente igual.
Punknoesmoda

Mensajepor Punknoesmoda » Lun Nov 10, 2008 11:17 pm

kolmillo escribió:Sobre todo me refiero a lo ke marko en negrita. Esa treintena de personas, iban de listas o ke, seguramente ni les gustase Extremoduro, si no hubiesen pagao su entrada para entrar a verlos en condiciones
vamos lo ke me faltaba por oir o leer ya, primero ke en el kaso ke no les gustara extremoduro estarian ahi haziendo lo ke le saliera de los kojones 1,2 o 50 personas y seguramente el ke sobraba ahi era el robe y su mierda de grupo ke estarian molestando a esa gente y segunda opcion les gusta extremoduro pero no son tan gilipollas komo los ke vais pagando veintitantos euros por ver a un puto yonki diziendo las mismas gilipollezes de siempre ke luego vais todos despotrikando kontra la sgae y el precio de los discos pero vais y contribuis a ke el ayuntamiento de vuestro pueblo les pague 3 millones de pesetas o 4 por hazer un konzierto. vamos me parece patetiko por mi komo si regalais el dinero pero por lo menos pensarlo a ver si alguien se da kuenta ke extremoduro es la estafa mas grande del rock en este puto pais.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Nov 12, 2008 11:45 am

mucho bla bla y poco lerelle
seguireis comprando sus entradas a precios de escandalo y llenando sus conciertos
-DuEnde-

Mensajepor -DuEnde- » Sab Nov 15, 2008 7:27 pm

funkeva escribió:mucho bla bla y poco lerelle
seguireis comprando sus entradas a precios de escandalo y llenando sus conciertos
Yo tengo que decirte que ya he cambiado esa idea. En esta gira he tenido posibilidad de verlos 3 veces y fui una vez, antes de lo de Burgos. Salí del concierto de Mutxamel diciendo: "Buah, que grande". Eso sí, después de ori al Robe y tal... me propusieron fin de gira en Madrid y ... a tomar x culo el robe.