CACHES DE GRUPOS (otra vez)
Buff.. que salvajada. Si destinaran esta pasta a los grupos locales y fomentar la música y una cantera de su propio municipio... pero no vamos a pedir peras al olmoBorloco escribió:Jarman, eso de que Extremoduro está pidiendo 30000 + entradas + barra no me lo creo. ¿¿Me puedes decir de donde se saca el beneficio la localidad??. Si es así ¿¿tu los contratarías??.

-
- Contactar:
Extremoduro si lo hace a través de su sello Muxik con Calaña, memoria de pez, Antisocial etc.Satanito escribió:Buff.. que salvajada. Si destinaran esta pasta a los grupos locales y fomentar la música y una cantera de su propio municipio... pero no vamos a pedir peras al olmoBorloco escribió:Jarman, eso de que Extremoduro está pidiendo 30000 + entradas + barra no me lo creo. ¿¿Me puedes decir de donde se saca el beneficio la localidad??. Si es así ¿¿tu los contratarías??.
Por cierto si os parece mucho lo que piden echarle un ojo a lo que generan:
Getafe: 35.000 personas x 22 Euros= 770.000 Euros + barras, vamos casi 130 Millones de pesetas
Ya, si pa lo que sacan no piden tanto la verdad. Sólo como músico pensaba en alto, sin en vez de hacer lo de siempre, apoyaran por una vez a los jovenes grupos. Es muy bonito gastarse 30 mil pavos en pagar a un grupo hiperconocido de rock mientras nosotros nos pudrimos en locales insalubres. Pero bueno, la pela inmediata es la pela inmediata.rockandrayo escribió:Extremoduro si lo hace a través de su sello Muxik con Calaña, memoria de pez, Antisocial etc.Satanito escribió:Buff.. que salvajada. Si destinaran esta pasta a los grupos locales y fomentar la música y una cantera de su propio municipio... pero no vamos a pedir peras al olmoBorloco escribió:Jarman, eso de que Extremoduro está pidiendo 30000 + entradas + barra no me lo creo. ¿¿Me puedes decir de donde se saca el beneficio la localidad??. Si es así ¿¿tu los contratarías??.
Por cierto si os parece mucho lo que piden echarle un ojo a lo que generan:
Getafe: 35.000 personas x 22 Euros= 770.000 Euros + barras, vamos casi 130 Millones de pesetas
Y por lo menos es Extremo y no "el miembro de alguien".
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
"locales insalubres"....te aseguro que yo pagaria por tener un local de esos, te lo aseguro....
y lo del caso de extremoduro, en parte veo normal que se queden con todo puesto que ellos mismos son los promotores/productores de sus cocniertos. tu les pones el recinto y olvidate que ellos hacen todo lo demas (escenario, iluminacion, sonido, barras, etc...)
y lo del caso de extremoduro, en parte veo normal que se queden con todo puesto que ellos mismos son los promotores/productores de sus cocniertos. tu les pones el recinto y olvidate que ellos hacen todo lo demas (escenario, iluminacion, sonido, barras, etc...)
Joder ya te digo, a ver si me toca la lotería y consigo una cita con CandaceMr_Potato escribió:por lo que man contao unos colegas que organizan conciertos "caliban" y "walls of jericho" piden 4000 euros por concierto, la verdad esque me parece super poco pa los grupazos que son (los que conozcan a estos grupos lo entenderan)

Gran sala esta, ademas de ke esta preparada para ke el grupo se pueda kedar a dormir.crespomoe escribió:ahora mismo solo se me viene a la mente 1,sala palo palo ,marinaleda,sevilla,pa flipar las condiciones de esa sala,en serio si alguien de por aqui ha tocado alli qeu lo confirmeMi pregunta sería? Cuantas Salas concoces con una programación propia?, cuantas tienen unos equipos en condiciones y una sala adaptada 100% exclusivamente para conciertos?
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
se nota cuando las cosas se hacen pensando en la gente que tiene que "trabajar" y cuando se piensan exclusivamente para el lucro personal del propietario.Kosto escribió:Gran sala esta, ademas de ke esta preparada para ke el grupo se pueda kedar a dormir.crespomoe escribió:ahora mismo solo se me viene a la mente 1,sala palo palo ,marinaleda,sevilla,pa flipar las condiciones de esa sala,en serio si alguien de por aqui ha tocado alli qeu lo confirmeMi pregunta sería? Cuantas Salas concoces con una programación propia?, cuantas tienen unos equipos en condiciones y una sala adaptada 100% exclusivamente para conciertos?
Jajaj, una buena razón, con dos cojones, esto.... p si vas a un concierto suyo te la come o algo? perdón, q falta de respeto!grass MAREMOTO escribió:si, pero esta buenaViña escribió:La Mala esta muy cerca de cobrar lo que cobran los Marea por ejemplo, y que yo sepa la tia esa aun no ha llenao ni el gimnasio de un colegio.
Nunca veras a la mala en un festival de Hiphop bueno, porque por menos tienes a mejores grupos como Sfdk, La Excepción, Violadores, Tote King, Falsalarma, y mil mas que enciman le dan mil vueltas sobre el escenario.
Fuera coñas, kizas si sea un poco amarillismo habrar de lo q cobran los grupos. Nos tendriamos q meter para juzgarlos en las entradas q venden, el tiempo q llevan currandoselo, cuantos pasaron perdiendo pasta, etc.
X cierto, q se muera el Robe. O mejor, q se arruine ya q le gusta tanto el dinero....o q se meta a madero ya q es tan "legal"
-
Yo creo que esto de los caches debe ir segun la trallectoria del grupo y poder de convocatoria, ya hay mucha peña que se mete en este mundillo por la pasta eso de amor al arte se acabo,esta claro que hay unos gastos pero sin fliparse,sobretodo con los grupillos que lleban 3o4 años x el simple echo d grabar un disco te piden un paston y no son capaces d traerte mas d 30 amiguetes y luego los tipicos chupones q hay x medio 

-
- Contactar:
Cache de los Sevillanos Sinraza: Unos litros de gasofa, un par de birras y un bocata y si es para recaudar fondos para alguna causa ni eso
http://www.tulinmola.com/sinraza/sinraza-fuego.mp3
¿Alguien interesado? Pasarme un privao...

http://www.tulinmola.com/sinraza/sinraza-fuego.mp3
¿Alguien interesado? Pasarme un privao...

Se dice que extremoduro pide 30.000
vamos a ver, concierto en Valencia: 12.000 personas, entrada: 22?
Pasta ganada con las entradas: 264.000?
Pasta que le queda al organizador: 234.000?
De esos 234.000? cuanto se dejara en escenario,personal, infraestructura en general y demas gastos?
La Gran Mentira no sólo es extremoduro, que va a hacer, ¿pedir 5.000? de 266.000? que generan?
Por supuesto, no he contado con los beneficios de la barra, que bajos no puede ser vista la cantidad de vasos de cubalitro de cerveza que habian en el suele despues del concierto.
vamos a ver, concierto en Valencia: 12.000 personas, entrada: 22?
Pasta ganada con las entradas: 264.000?
Pasta que le queda al organizador: 234.000?
De esos 234.000? cuanto se dejara en escenario,personal, infraestructura en general y demas gastos?
La Gran Mentira no sólo es extremoduro, que va a hacer, ¿pedir 5.000? de 266.000? que generan?
Por supuesto, no he contado con los beneficios de la barra, que bajos no puede ser vista la cantidad de vasos de cubalitro de cerveza que habian en el suele despues del concierto.
si te estoy diciendo eso,pero extremoduro no gana 50 kilon tienen que pagar equipo,tecnicos,escenario,camareros,seguridad,promocion,produccion,etc etc etc pero vamso que unos cuantos billetes si que se llevan y si la cosa es asi mas gente del foro podra corroborarlo
el qeu lo organiza qeu se lleva,lo organizan ellos ,los ayuntamientos que les "contratan" por llamarlo de alguna forma ganan publicidad,ganan que ese dia por ejemplo el dia de plasencia 12 mil personas en una ciudad de 50 mil,eso signifioca mucha gente de fuera,hoteles,llenos,tiendas llenas,bares llenos cuanto dinero deja esa gente en la ciudad?
mira te dejo un enlace donde debatimos sobre lo mismo y alguien del ayuntamiento lo aclaro
http://masrock_radiomiajadas.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=371&postdays=0&postorder=asc&start=105&sid=bd8142510acc5686cc6c1f3ceaf44048
leetelo,el tal tavira este trabaja en el ayuntamiento
el qeu lo organiza qeu se lleva,lo organizan ellos ,los ayuntamientos que les "contratan" por llamarlo de alguna forma ganan publicidad,ganan que ese dia por ejemplo el dia de plasencia 12 mil personas en una ciudad de 50 mil,eso signifioca mucha gente de fuera,hoteles,llenos,tiendas llenas,bares llenos cuanto dinero deja esa gente en la ciudad?
mira te dejo un enlace donde debatimos sobre lo mismo y alguien del ayuntamiento lo aclaro
http://masrock_radiomiajadas.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=371&postdays=0&postorder=asc&start=105&sid=bd8142510acc5686cc6c1f3ceaf44048
leetelo,el tal tavira este trabaja en el ayuntamiento
antes de comenzar la gira, preguntamos precio por ellos, para ver si para el verano o algo se podia traer.svaka escribió:me estas diciendo que extremoduro gana 264.000? ??
Sinceramente, no me creo que extremoduro gane 50 kilos por concierto.
Y el que lo monta que gana? Amor al arte?
la gira la lleva su productora, que son los mismos que fito, el weekend, el azkena,... vamos, que tienen experiencia de sobra.
Y tocan donde mas les den, vamos, al ayuntamiento que mas billetes suelte, y ellos se quedan con todo. El grupo gana, los managers,...
Es un negocio muy bien montado

Querías llevarlo al bar o al festi?Viña escribió:antes de comenzar la gira, preguntamos precio por ellos, para ver si para el verano o algo se podia traer.svaka escribió:me estas diciendo que extremoduro gana 264.000? ??
Sinceramente, no me creo que extremoduro gane 50 kilos por concierto.
Y el que lo monta que gana? Amor al arte?
la gira la lleva su productora, que son los mismos que fito, el weekend, el azkena,... vamos, que tienen experiencia de sobra.
Y tocan donde mas les den, vamos, al ayuntamiento que mas billetes suelte, y ellos se quedan con todo. El grupo gana, los managers,...
Es un negocio muy bien montadoNuestra pequeña asociacion local como que no podia hacer frente a ayuntamientos.
el cahé
El caché de La Gripe es de 3.000?. y nuestros gastos son de 1000 (hoteles furgoneta, técnicos etc.
Indispensable: camerino con fruta, cámara llena de cervezas y una botella de wiski, bueeeno y algo de agua).
si no se cumplen las anteriores condiciones, estudiamos cualquier oferta.
Pero, si no es en una fiesta entre amigos (viejos a nuevos), no se debe tocar gratis.
salud y rock´n roll.
www.lagripe.com
P.D. y como esto es la gran mentira, decir que a ese caché tocamos la ostia!
Indispensable: camerino con fruta, cámara llena de cervezas y una botella de wiski, bueeeno y algo de agua).
si no se cumplen las anteriores condiciones, estudiamos cualquier oferta.
Pero, si no es en una fiesta entre amigos (viejos a nuevos), no se debe tocar gratis.
salud y rock´n roll.
www.lagripe.com
P.D. y como esto es la gran mentira, decir que a ese caché tocamos la ostia!

-
-