fito colaborando con el canto del loco

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
justrock

Mensajepor justrock » Mié Jul 09, 2008 3:55 pm

y si lo veis al reves?? no es que fito salga con el canto del loco, sino que el canto del loco aunque no hagan muy buena musica, sí tienen buen gusto y admiran a fito...

yo he visto al dani martin en conciertos de M clan y celtas cortos, etc como un fan mas sabiendose todas las canciones... eso es medianamente bueno, quizas algun siglo de estos se le pegue algo de ellos
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Lun Jul 14, 2008 11:59 am

lo veo jodio ke se le pege,en una entrevista leei ke dani martin decia ke sus gustos musicales son y an sido de platero extremo y todo este rollo pero ke cuando empezaron con el canto del loco tiraron por el hilo comercial ya ke las recomendaciones y el pensamiento era ke si kerian acer dinero tenian ke acer loke an exo,si ubieran exo lo ke realmente les gustaba no tarian tan forraos y no serian tan comerciales..ellos mismos eligieron la pasta osea ke poco se le va a pegar si de un principio no a kerio
justrock

Mensajepor justrock » Lun Jul 14, 2008 12:07 pm

no, claro, a eso me refiero, k sus gustos van por un lado y su musica por otro. Este tio queria triunfar en la vida y ser famoso y al final lo ha conseguio. Antes de ECDL estuvo probando en la tv y en otras movidas.

me parece respetable: quieres ser famoso y ganar pasta y lo consigues, pero yendo de frente.

Es como los grupos que se hacen comerciales, mientras lo reconozcan, no estan engañando a nadie
soy_rocanrolero

Mensajepor soy_rocanrolero » Vie Jul 25, 2008 11:09 am

rocknheavy escribió:lo veo jodio ke se le pege,en una entrevista leei ke dani martin decia ke sus gustos musicales son y an sido de platero extremo y todo este rollo pero ke cuando empezaron con el canto del loco tiraron por el hilo comercial ya ke las recomendaciones y el pensamiento era ke si kerian acer dinero tenian ke acer loke an exo,si ubieran exo lo ke realmente les gustaba no tarian tan forraos y no serian tan comerciales..ellos mismos eligieron la pasta osea ke poco se le va a pegar si de un principio no a kerio

Joder pues ahora sabiendo eso todavía me da más asco el puto pavo;
o sea que en vez de hacer lo que te gusta, prefiere cantar cosas que ni siente ni nada de nada, solamente por forrarse más, anda que tiene mucha dignidad el elemento este. Y Fito criticaba precisamente eso en la canción de no hierve tu sangre, y ahora canta con este tipo, yo es que alucino. Joder es que además Fito tenía una trayectoría ya consagrada, no entiendo que necesidad tenía de venderse tanto, una cosa es que en un momento dado le apetezca hacer canciones más tranquis, pero eso se puede hacer como hacía al principio, sin venderse tanto como en estos ultimos años. No sé, yo a Fito como musico le admiro, pero su conducta y coherencia personal me han decepcionado que te cagas.
Rull

Mensajepor Rull » Mar Jul 29, 2008 10:00 pm

Me parece que muchos critias a Fito sin saber ni lo que decis, os voy a poner un par de parrafos extraidos de la autobiografia de Fito "Soy todo lo que me pasa"

"........Lo que no me gusta es que haya contado la historia al reves. Yo arriesque con los Fitipaldis porque cuando me fui es cuando mejor iba a Platero y Tu. Yo con Fitipaldis vencia 15.000 discos y con Platero estaba vendiendo 80.000 copias. En el fondo perdia pero sencillamente arriesgue..............." (pagina 62)

"....... creo que soy la unica persona en el mundo que reconoce haberle dicho a los 40 principales que no me pusieran. Tuve que luchar con ellos para que no pusieran mis canciones en su emisora y me dijeron "quieras o no quieran te vamos a poner y te vas a joder". Y luego oigo a ciertos segudores de Platero que te dicen vendido porrque te ponen en los 40. Pero estos no tienen ni puta idea de lo que estoy pasando para que no me pongan. Cosas asi me atacan, pero puedo entender que desde fuera no se entienda ese pique que tengo con los 40. A mi los 40 principales nunca me han hecjho caso y todos los que me conocen saben que yo nunca voy a hacer nada por sonar ahi. Y tampoco creo que sea mejor por no sonar en los 40, me parece una tonteria sonar en los 40 o no, porque ademas si en los 40 suena AC/DC a todo el mundo le pare bien, pero si suena El Canto de Loco, ya les parece mal, en ese sentdio somos un poco pueblerinos........." (pagina 77)

"....... Mi problema con los 40 principales es algo mas personal, es como un pique que hubo con una cancion de Platero, "No hierve tu sangre" que decia "tu te crees que yo te envidio por sonar en los 40 pero no me das ni asco, solo me das pena". Toido eso a trancendido a lo largo de los años y ahor hasta me parece gracioso: nos llaman de los 40 para decirnos que nos van a poner para que nos jodamos........." (pagina 77)

Creo que muchos criticais por criticar. A mi Platero me encanta y Fito tambien me gusta, son tipos de musica distinta, pero buena musica al fin de cuentas, es normal que los musicos evolucionen no van a estar toda la vida tocando lo mismo.
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Jue Ago 07, 2008 9:00 am

Rull escribió:Me parece que muchos critias a Fito sin saber ni lo que decis, os voy a poner un par de parrafos extraidos de la autobiografia de Fito "Soy todo lo que me pasa"

"........Lo que no me gusta es que haya contado la historia al reves. Yo arriesque con los Fitipaldis porque cuando me fui es cuando mejor iba a Platero y Tu. Yo con Fitipaldis vencia 15.000 discos y con Platero estaba vendiendo 80.000 copias. En el fondo perdia pero sencillamente arriesgue..............." (pagina 62)

"....... creo que soy la unica persona en el mundo que reconoce haberle dicho a los 40 principales que no me pusieran. Tuve que luchar con ellos para que no pusieran mis canciones en su emisora y me dijeron "quieras o no quieran te vamos a poner y te vas a joder". Y luego oigo a ciertos segudores de Platero que te dicen vendido porrque te ponen en los 40. Pero estos no tienen ni puta idea de lo que estoy pasando para que no me pongan. Cosas asi me atacan, pero puedo entender que desde fuera no se entienda ese pique que tengo con los 40. A mi los 40 principales nunca me han hecjho caso y todos los que me conocen saben que yo nunca voy a hacer nada por sonar ahi. Y tampoco creo que sea mejor por no sonar en los 40, me parece una tonteria sonar en los 40 o no, porque ademas si en los 40 suena AC/DC a todo el mundo le pare bien, pero si suena El Canto de Loco, ya les parece mal, en ese sentdio somos un poco pueblerinos........." (pagina 77)

"....... Mi problema con los 40 principales es algo mas personal, es como un pique que hubo con una cancion de Platero, "No hierve tu sangre" que decia "tu te crees que yo te envidio por sonar en los 40 pero no me das ni asco, solo me das pena". Toido eso a trancendido a lo largo de los años y ahor hasta me parece gracioso: nos llaman de los 40 para decirnos que nos van a poner para que nos jodamos........." (pagina 77)

Creo que muchos criticais por criticar. A mi Platero me encanta y Fito tambien me gusta, son tipos de musica distinta, pero buena musica al fin de cuentas, es normal que los musicos evolucionen no van a estar toda la vida tocando lo mismo.
No te esfuerces tío. Quien quiera verlo, lo verá. Yo hace tiempo que desistí con esta gente.

Salud.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 07, 2008 9:26 am

Pues a mi me parece muy interesante lo que ha puesto Rull, no conocía esa "guerra" entre Fito y los 40.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Lun Ago 18, 2008 3:10 pm

nada los unicos q valen la pena son los: "me voy que me estoy kagando" "peter punk" "punk la piara" "hachazo" y "puagh"

los demas son unos vendidos....
el punky

Mensajepor el punky » Lun Ago 18, 2008 5:40 pm

la palabra vendido,me kanse ya de ver ke va tanto kon el komo el kon ella,es ke es bien cierto,ke fito se bajo los pantalones primero,y luego dejo ke se los bajaran...ah y me da verguenza leer por aki gente ke dize o ke habla bien del kanto del loko(kada uno es libre de opinar y ke diga lo ke kiera) pero el ke ahora habla bien del kanto del loko por la foto kon fito,ese es el mismo ke antes le yamabais niño de papa o sea un puto pijo y fito no se merece mas ke a lo ke aspire,yo por mi ahora no vala una mierda(el vender en los medios,no demuestra ke sea mejor kantante) y eso nunca paso,este tio la verdad hacia rock,y del bueno,lo dejo,kosas de la vida,hizo lo ke le gustaba t de puta madre pa el los primeros fitipaldis mu bien,pero ahora(la gente se pregunta hostiassss me han matado a fito) ¿o kizas esta mentira tan grande es el verdadero fito? pues entonces a mi tambien me has engañao,lo dize una persona ke tiene sus libros,sus cd,s y ke el ultimo me parece lo mas pop 40,solo digo ke kritiko a ramoncin por vendido,le hizo la cAcion no hierve tu sangre,y hostiassss os pareceis,estudia un poko sal en la prensa rosa y seras ramoncin(diras por los platos,ke te arrepientes de ser lo que eras,y kuyando se den kuenta de ke gente ke haga poo komo tu lo hay a paTadas decidiras volver al rock komo tantos otros,pero te digo la sinceridad en la persona no tiene estilo musical,de ser tu idolo rosendo,a hablar de shaKIra (que esta muy buena jajaja) nada ke rosendo solo hay uno
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar Ago 19, 2008 11:35 pm

ramoncin será lo q sea pero fito esta claro q es mucho menos consecuente que el, ademas tiene cojones que le dedicase no hierve la sangre a un tio como ramoncin que fue un autentico pionero del rock español.
A mi me la pela q fito toque con kien sea pq no le sigo, simplemente me aburre pq suena a todas horas en todos lados, pero lo q jode es q fuese de autentico y ahora se las come dobladas
Fito coje tu ahora la piedra al cuello y tirate a la ria
el punky

Mensajepor el punky » Mié Ago 20, 2008 9:45 pm

de acuerdo prisionero del disparate para cuando nos tomamos unas cervezas hablando de lo bien que les quedo a estes ir de autenticos,y autenticos actores son lo que son,ramoncin en el rock un crack,pero llevo su labia por todos los programas basura de la television y eso no es kreible en el rock fueron monstruos pero ¿porrque se iban de autentikos? o tal vez ¿ase aprovecharon del rock ,para ahora venderse a lo inkomprable?
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Mié Ago 20, 2008 10:20 pm

Lo importante aquí creo, es saber porque Fito y Extremoduro y ya no hacen colaboraciones entre ellos.
Antes era normal, encontrar en los discos de Plateros y Fito, alguna cancion a duo entre Robe y Fito. Ahora parece que eso ya no ocurre. El por qué me gustaría a mi saber.
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Mié Ago 20, 2008 10:22 pm

Pues anda que cambiar de hacer colaboraciones con Robe a hacer colaboraciones con el canto del loco...tiene un paso bastante grande, por lo menos a mi gusto
Mesias

Mensajepor Mesias » Jue Nov 27, 2008 3:10 pm

La gente le decepciona y le asquea que Fito colabore con el Canto del Loco?? En serio??

Ah claro!! Ahora lo pillo, lo que pasa que Fito se ha vendido, y bla, bla, bla, desde que se fue de PLatero. Ya no es lo mismo, es un blando, y mucho peor músico...

JAJAJAJAJAJAJA.

En fin...
cals

Mensajepor cals » Jue Nov 27, 2008 11:25 pm

fito me mola, pero abra que admitir que a dado un cambio un poco hipocrita para lo que cantaba el...
darko

Mensajepor darko » Vie Nov 28, 2008 1:28 am

la gente evoluciona, y eso le ha pasado a fito.
nadie es siempre de la misma manera, todos vamos cambiando pokito a poko.

yo antes escuchaba skap y boicot como el que mas, ahora ya no.
soy un vendido?ahora soy peor persona o soy un hipocrita?
yo creo que no,ahora escucho más de todo, mi circulo de amistades es mas amplio, y supongo que el de fito tb; a lo mejro se lleva de puta madre con el del canto del loco y le apetece colaborar con el y ya está.
no hay que darle tantas vueltas al asunto.
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Nov 28, 2008 3:11 pm

darko escribió:la gente evoluciona, y eso le ha pasado a fito.

yo creo que no,ahora escucho más de todo, mi circulo de amistades es mas amplio, y supongo que el de fito tb; a lo mejro se lleva de puta madre con el del canto del loco y le apetece colaborar con el y ya está.
¿un vendido? acaso tu vives de la música?
¿quieres decir que oyendo a skap y boikot eras un vendido y ahora escuchas cosas menos comerciales? o porke ya no escuchas esa música tan poco masiva :twisted: y poco comercial eres un vendido?

Diario de patricia:
"su hijo antes era alternativo!"
darko

Mensajepor darko » Vie Nov 28, 2008 6:46 pm

funkeva escribió:
darko escribió:la gente evoluciona, y eso le ha pasado a fito.

¿un vendido? acaso tu vives de la música?
¿quieres decir que oyendo a skap y boikot eras un vendido y ahora escuchas cosas menos comerciales? o porke ya no escuchas esa música tan poco masiva :twisted: y poco comercial eres un vendido?

Diario de patricia:
"su hijo antes era alternativo!"
diario de patricia:
"leo una cosa e interpreto lo que me da la gana"
kimu

Mensajepor kimu » Jue Ene 29, 2009 2:29 pm

a mi la verdad no me extraña nada! fito antes me gustaba bastante pero de hace un tiempo aki no se porque , bueno si se pq ke koño!!! nunca le habia visto en directo y fui con toda mi ilusion a verlo en la aste nagusia de bilbao hace creo un par de años y menuda desilusión!!! buffff!!!!!
Desde entonces se cayó el mito y ahora hasta le estoy cogiendo un poco de tirria, con el mismo rollo siempre!!! me parece todo igual. Me aburre!
Janis

Mensajepor Janis » Mié Dic 30, 2009 4:57 pm

hace mucho ya que fito es un vendio..
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Mié Ene 06, 2010 3:25 am

a mi parecer os estais equivocando en la manera de enfocar el tema
el rollo no es cuanta pasta gane fito ni cuantos pistachos coma al dia
el problema es que viene de un rollo bastante underground como venian extremo en su dia y acabaron siendo lo que criticaban"rockstars" y no solo lo digo por el dinero,me refiero a la manera de vivir,al cache,a los sitios donde tokaban y donde tokan ahora,cambiaron personal y profesionalmente,y lo unico que conservan es la estetica(y mucho mas light)de aquellos tiempos en los que eran considerados "rockeros"
a mi me la suda,me parece que hay casos mas graves en la musica que otro flipao salido de la nada que acaba multimillonario a costa de perder sus principios.