Amset

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Selu_kamelas
Contactar:

Amset

Mensajepor Selu_kamelas » Lun Ene 12, 2004 9:42 am

Para Gran Mentira la estafa ke se han montao los Amset estos!
Bauer

Mensajepor Bauer » Lun Ene 12, 2004 12:06 pm

Pos si. Son una estafa. Lo "mas peor" del tema viene cuando la discografica del papi de uno de ellos tiene que fichar a un grupo como Obus (que antes me caia bien y ahora se me cae... pero la cara de verguenza de que tengan que ir mendigando y mintiendo) y pagarles los duros y las giras para que puedan tocar con alguien los kalandrakas estos.

Esto del rock va de comer mierda. Es decir, todo tiene un proceso. Los novatos comen mierda un tiempo, si el monstruo del rock o el tedio o los cabreos no acaban con el grupo, van subiendo el nivel y pasan a dejar de ser un grupo mierda para ser algo serio. Y paulatinamente se van metiendo en el rollo, la gente les va conociendo y un dia... pof. estan arriba.

Los amset estos se han saltado el proceso a golpe de talonario cual triunfitos. Pero el tiempo pone a cada cual en su sitio. Si estan destinados a quedarse, se quedaran. Si no el proximo disco no lo venderan ni regalao en el top manta y tendran que dedicarse al cultivo de remolachas en transilvania o a entrenar vampiros o algo.

He oido decir que uno de ellos es de mi barrio (precisamente el del papi discografista) pero esperemos que no.

En fin. COsas.

Bauer.
somos un grupo de mierda, compruebalo:
www.esparzios.com
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Lun Ene 12, 2004 12:49 pm

pos si, la verdad eske la fama ke se hace rapidamente desaparece rapidamente. estos como los de operacion tufo, hoy estan arriba y mañana nadie se acuerda de ellos. lo peor de todo eske les tendremos ke seguir aguantando hasta ke se den por rendidos...
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Ene 12, 2004 1:40 pm

Bueno yo no he oido a los amset esos, pero aparte de todo el rollo ese de la promoción y eso, como grupo suena bien o no?
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Lun Ene 12, 2004 3:07 pm

intentan ser mas heavys ke los maiden, y se les ve muy prepotentes, pero al fin y al cabo hacen mas de lo mismo, no te pierdes nada en asoluto... en directo no les he visto, pero me han dixo ke no valen nada, ke es para reirse de ellos
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Ene 12, 2004 5:00 pm

a mi la musica me la suda... y en el fondo, acabo pensando que "peor para ellos"

peor para ellos si se han montado este garito. Como bien apuntaban, al crear un grupo tienes que estar dispuesto a comer muuucha mierda... a mendigar en los garitos que te dejen tocar por de cero a cuatro perras, a tocar con amplis e instrumentos petaos porque no hay pa mas, a llevar todo a rastras, en el cohe de los colegas; a pedir prestado, a pegarte palizones....

pero tambien aprendes a compartir con otros grupos, ajuntarte para beneficio mutuo... la ilusión de montar un concierto sobre cuatro tablones y con un equipo improvisado y que la gente bote igual... el sudor de la gente a un palmo de la cara... la ilusión, el desparrame de las "grandes" ocasiones, cuando tocas en un lugar mejor preparado, o de telonero... las primeras canciones y las primeras maquetas.... todo eso

en el fondo, queda el romanticismo. Merece la pena tragar un poco de mierda, y sentir a veces que lo vas a enviar todo a tomar x saco. Estos Amset que salen y crecen a golpe de talón se lo han perdido, que un grupo el primer disco ya tenga videoclip hecho por ordenata y giras con grupos importantes es perderse algunos de los mejores momentos de la vida de un grupo.

Y además, aqui queda esto para Amste, refrán mas viejo que la papa: los artistas no nacen; se hacen
zucila

Mensajepor zucila » Lun Ene 12, 2004 6:38 pm

juer, yo tampoko los he eskuxao nunka me bajare un par de cancioncillas a ver como suenan.Me han dixo k son lo peor, da pena, xo bueno habrá k oirlos
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Ene 12, 2004 6:45 pm

Pues totalmente de acuerdo con lo que decís. Un concierto no dura una hora y media, empieza cuando te levantas con ganas de montar una buena, quedas con los de tu grupo en el local para cargar el equipo, vas a la ciudad donde tienes que tocar de risas en el coche o en la furgo, llegas a la sala, mientras montas bromeas con los camareros tomándote algo, pruebas sonido sin tener técnico porque no hay pelas (pero te apañas y el resultado más o menos es bueno), vas a cenar algo (si da tiempo) y muchas veces ya te encuentras con gente que va a ir al concierto y se van contigo a tomarla, llegas al bar y aunque haya cuatro gatos te alegras porque han ido a verte a ti, tocas y ves que la gente lo disfruta (casi siempre), acabas de tocar, bajas y empiezas a hablar con la gente que ha ido a verte y ganas amistades, y cuando la gente empieza a irse te pones a recoger con la satisfacción de que lo has hecho lo mejor que has podido, cargas todo en la furgo y como casi siempre no hay pelas para pagar un hotel pues duermes en el coche un rato o carretera y manta. Yo estos conciertos los disfruto muchísimo y no me perdonaría el no haberlos vivido (y seguir haciéndolo).
Bauer, has empezado fuertecito, jodío. Nos bevemos.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Ene 12, 2004 7:27 pm

He oido decir que uno de ellos es de mi barrio (precisamente el del papi discografista) pero esperemos que no.
bauer, no serás de alcorcón? porke el cantante, ke me parece ke es el hijo del ke pone los dineros vive a 100 metros de mi casa
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Lun Ene 12, 2004 7:44 pm

gracias a amset Isma puede hacerse fotos de alto nivel jajajajaja
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Lun Ene 12, 2004 7:48 pm

Cuando un grupo con menos de un año de vida telonea a los Deep Purple, algo huele a podrido...
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Ene 12, 2004 11:30 pm

Selu_kamelas escribió:gracias a amset Isma puede hacerse fotos de alto nivel jajajajaja
Joooo, :oops: yo no fui el que empezó.
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Lun Ene 12, 2004 11:32 pm

Pues me da la impresión que estos de Rimer Rock son los que han montado lo del Rockservatorio. OJO: SUPONGO NO LO SE CON CERTEZA.

¿Por qué digo esto?
Sencillo. Si unos individuos promocionan un grupo desconocido, salido de la nada, con tantas pelas, porque no ivan a montar algo grande.

Me da la impresión que lo de Rockservatorio es una inversión y lo de Amset un vicio, como los de Abramovic con el Chelsea en fútbol.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Ene 12, 2004 11:35 pm

[quote="isma despistao"]acabas de tocar, bajas y empiezas a hablar con la gente que ha ido a verte y ganas amistades, y cuando la gente empieza a irse te pones a recoger con la satisfacción de que lo has hecho lo mejor que has podido, cargas todo en la furgo y como casi siempre no hay pelas para pagar un hotel pues duermes en el coche un rato o carretera y manta. Yo estos conciertos los disfruto muchísimo y no me perdonaría el no haberlos vivido (y seguir haciéndolo). [/quote]

Sacto. Ahi se ve quiza uno de los aspectos mas importantes de esta manera de vivir que es el rock: Puedes ir a doscientos kilometros, que siempre habra alguien que te haga sentir como en casa, te anime a tirar pa alante y quiera hablar contigo de lo humano, lo divino y la mierda del puto mundo mientras se toma trankilamente una cerveza contigo.

Y eso es impagable.

[quote="isma despistao"]Bauer, has empezado fuertecito, jodío. Nos bevemos.[/quote]

jajajaja!!! Tio, yo proteston hasta la muerte o hasta que me maten, ya lo sabes, ta en mi naturaleza punkipastelosa. Al final te vienes a lo de los Callejon con el Moreno?

Salud y bokatas de tozino.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Ene 12, 2004 11:36 pm

a mi lo de amset me suena a "papá papá quiero ser famoso" "toma, hijo un talón pa que pongas los ceros que quieras"

Yo creia que esta especie de gente solo estaba en Hollywood y en los grandes residenciales de las oligarquías europeas/estadounidenses"
--hippie_neix--

Mensajepor --hippie_neix-- » Dom Mar 21, 2004 3:44 pm

pff...... me parecen una p... mierda no valen nada
Surikato

Mensajepor Surikato » Jue Mar 25, 2004 1:09 am

Joder, sólo he podido ver el videoclip. Ni buenos, ni malos, eso sí, pintas de payasetes. Si me rulara bien el emule... aunque sea me podría reír de ellos con razón.

PUTA ID BAJA!