porta (raperillo machista)
-
- Contactar:
porta (raperillo machista)
Hola que tal? acabo de escuchar un tema de este raperillo en el youtube llamado ?guarras?
http://www.youtube.com/watch?v=TIdoXV7UPu4
Creo que es muy triste que alguien utilice su talento para estos contenidos tan chungos e intolerantes.
Luego he visto que en el video que tiene en su myspace ha cambiado la letra y la ha hecho más Light, dice algo así como ?tómatelo con humor?,
Esto es ni mas ni menos lo ke le han dicho ke haga porke si no, el producto no sería bien recibido por los medios de masas.
Como músico me ofende mucho ver como ha degenerado un estilo de musica underground y con raiz como es el rap.
De letras combativas e inteligentes como podían hacer public enemy, house of pain o beastie boys a letras egocéntricas, machistas, amenazantes y penosas.
Salud, libertad y creatividad
ricky fuckop
http://www.youtube.com/watch?v=TIdoXV7UPu4
Creo que es muy triste que alguien utilice su talento para estos contenidos tan chungos e intolerantes.
Luego he visto que en el video que tiene en su myspace ha cambiado la letra y la ha hecho más Light, dice algo así como ?tómatelo con humor?,
Esto es ni mas ni menos lo ke le han dicho ke haga porke si no, el producto no sería bien recibido por los medios de masas.
Como músico me ofende mucho ver como ha degenerado un estilo de musica underground y con raiz como es el rap.
De letras combativas e inteligentes como podían hacer public enemy, house of pain o beastie boys a letras egocéntricas, machistas, amenazantes y penosas.
Salud, libertad y creatividad
ricky fuckop
-
El tema en contra esta bastante wapo.
Pero de todas formas, hay que tener en cuenta que habla de un tipo determinado de chica bastante claro y que realmente existe. Así que tampoco es cuestión de exagerar.
Igualmente me parece bastante mejor la otra versión que pone dos partes contrapuestas y se mete también con los tíos de similar estereotipo. La he oído pero tampoco recuerdo el nombre.
De hecho la que yo digo también es de él:
http://es.youtube.com/watch?v=2-nUeBzpB ... re=related
Pero de todas formas, hay que tener en cuenta que habla de un tipo determinado de chica bastante claro y que realmente existe. Así que tampoco es cuestión de exagerar.
Igualmente me parece bastante mejor la otra versión que pone dos partes contrapuestas y se mete también con los tíos de similar estereotipo. La he oído pero tampoco recuerdo el nombre.
De hecho la que yo digo también es de él:
http://es.youtube.com/watch?v=2-nUeBzpB ... re=related
-
- Contactar:
Aloy, en hhgroups teneis la cancion de marras en el primer puesto, ''Porta te bien'' se llama y no es nada del otro mundo, es lo tipico de meterse con alguien pero como el Porta es conocidillo...pues mira.Fat Fish escribió:Un rapero de Valencia, no me acuerdo del nombre, ha hecho un tema en contra del porta.
Y me parece el nuevo Junior el porta este...
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zLZaSxzBQGE&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zLZaSxzBQGE&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
-
-
- Contactar:
verdadero(a)198'4 escribió:offtopic: ¿España huele a culo?
vease sin más, la respuesta de peña de este foro ke se supone ke estamos al margen del rebaño:
"A mí me parecen unos temas cojonudos, no sé qué le veis de malo."
"Pero de todas formas, hay que tener en cuenta que habla de un tipo determinado de chica bastante claro y que realmente existe. Así que tampoco es cuestión de exagerar. "
"Es muy machista, y generaliza demasiado... Pero en verdad hay muchas que son así, vaya yo las conozco así varias. Pero le han fallado las formas..."
A ver gente, primero están separando sexos, y segundo, no se si lo estoy entiendiendo mal pero a mi parecer todo el contenido de la letra es un insulto a la figura de la mujer.
Todas vuestras justificaciones me suenan a: "la violaron porque vestía provocando"
Con la primera frase de la canción: "tu eres una zorra como todas las demás"...
ya se cubre de gloría el niñato este
España huele a culo porque la educación y la implicación social es una puta mierda, pero la pasividad de la gente la hace una mierda más gorda.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
YO SOY UN OFENDÍOlangas escribió:La mayoría de los raperos son machistas engreídos y les detesto. Pero detesto aún más a los "ofendidos".
Me ofende ke la musica se utilice para fines, racistas, xenofobos o racistas.
Me "ofende" que una musica con contenido critico e inteligente como es el rap haya degenerado a prepotencia, consumismo y macherío.
Me "ofende" que esa música y ese contenido sea lo más oido por los adolescentes.
como decían los pistols "no future"
Ya tenía que salir el más listo de la clase!langas escribió:La mayoría de los raperos son machistas engreídos y les detesto. Pero detesto aún más a los "ofendidos".

Éste tipejo llamado Porta no representa para nada el hip hop aquí, tiene una canción que hace gracia como la de Dragon Ball? pues sí, está graciosa pero nada más, con tantos nombres de personajes y demás es fácil hacer una rima pero son bastante planas.
El niñato éste tocará en festivales como el Mediatic, el de MTV pero ni se le ocurre pasearse por el Kultura Urbana, por qué? porque es todo marketing, cuando se pase de moda nadie se acordará de él.
-
Qué asco de letra... aunque esta frase me ha dejado helao: "Entiende que o me das asco con tu malibu con piña". ¿Eso que es ley universal? xDDD
Me parece que el niño quería hacer una denuncia sobre el culto al sexo entre los jóvenes, pero al centrarlo sólo en las pibas (como si los tíos fueran santos) y encima generalizando... Pues el mensaje se ha distorsionado completamente. Mal letrista.
Me parece que el niño quería hacer una denuncia sobre el culto al sexo entre los jóvenes, pero al centrarlo sólo en las pibas (como si los tíos fueran santos) y encima generalizando... Pues el mensaje se ha distorsionado completamente. Mal letrista.
Este tio actuó en el forum de la fnac en la coruña, un niño del público le dijo algo, el porta este bajó y lo ostió. Le cancelaron la actuación. Al dÃa siguiente iba a tocar en la fnac de alicante, llamaron desde la coruña y lo de alicante se canceló, asà como su gira de fnac's.
Chaval, que no eres Axl Rose.
Chaval, que no eres Axl Rose.
-
- Contactar:
pero quien o quienes son estos niñatos?¿ pero que mierda es esta, anda y no jodas....jeniffer escribió: Ya tenía que salir el más listo de la clase!![]()
Éste tipejo llamado Porta no representa para nada el hip hop aquí, tiene una canción que hace gracia como la de Dragon Ball? pues sí, está graciosa pero nada más, con tantos nombres de personajes y demás es fácil hacer una rima pero son bastante planas.
El niñato éste tocará en festivales como el Mediatic, el de MTV pero ni se le ocurre pasearse por el Kultura Urbana, por qué? porque es todo marketing, cuando se pase de moda nadie se acordará de él.

O te gusta mucho Porta o creo que no me has entendido bien, porque no entiendo qué quieres decirGizon_Sikodelikoa escribió:pero quien o quienes son estos niñatos?¿ pero que mierda es esta, anda y no jodas....jeniffer escribió: Ya tenía que salir el más listo de la clase!![]()
El niñato éste tocará en festivales como el Mediatic, el de MTV pero ni se le ocurre pasearse por el Kultura Urbana, por qué? porque es todo marketing, cuando se pase de moda nadie se acordará de él.a mi me parece esto de chiste. Menos mal que no me gusta el rap, sino estaría de muy mala ostia viendo esto