porta (raperillo machista)

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
arickytaum
Contactar:

porta (raperillo machista)

Mensajepor arickytaum » Mar Abr 08, 2008 4:25 pm

Hola que tal? acabo de escuchar un tema de este raperillo en el youtube llamado ?guarras?
http://www.youtube.com/watch?v=TIdoXV7UPu4
Creo que es muy triste que alguien utilice su talento para estos contenidos tan chungos e intolerantes.
Luego he visto que en el video que tiene en su myspace ha cambiado la letra y la ha hecho más Light, dice algo así como ?tómatelo con humor?,

Esto es ni mas ni menos lo ke le han dicho ke haga porke si no, el producto no sería bien recibido por los medios de masas.

Como músico me ofende mucho ver como ha degenerado un estilo de musica underground y con raiz como es el rap.
De letras combativas e inteligentes como podían hacer public enemy, house of pain o beastie boys a letras egocéntricas, machistas, amenazantes y penosas.

Salud, libertad y creatividad

ricky fuckop
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Abr 08, 2008 7:28 pm

Es muy machista, y generaliza demasiado... Pero en verdad hay muchas que son así, vaya yo las conozco así varias. Pero le han fallado las formas...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Abr 09, 2008 11:08 am

Un rapero de Valencia, no me acuerdo del nombre, ha hecho un tema en contra del porta.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Abr 10, 2008 11:03 am

offtopic: ¿España huele a culo?
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Jue Abr 10, 2008 12:15 pm

El tema en contra esta bastante wapo.

Pero de todas formas, hay que tener en cuenta que habla de un tipo determinado de chica bastante claro y que realmente existe. Así que tampoco es cuestión de exagerar.

Igualmente me parece bastante mejor la otra versión que pone dos partes contrapuestas y se mete también con los tíos de similar estereotipo. La he oído pero tampoco recuerdo el nombre.

De hecho la que yo digo también es de él:

http://es.youtube.com/watch?v=2-nUeBzpB ... re=related
Resoli

Mensajepor Resoli » Vie Abr 11, 2008 3:37 pm

A mí me parecen unos temas cojonudos, no sé qué le veis de malo.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Abr 11, 2008 4:03 pm

El chaval este ha fichado por universal hace muy poco y esta saliendo bastante en los medios últimamente. La cancion me parece lamentable pero en las entrevistas que he podido ver el chaval habla muy bien y parace un tío muy normalito.
La cancion es vomitiva pero al fin y al cabo es un crio.
Pipo

Mensajepor Pipo » Vie Abr 11, 2008 5:32 pm

Fat Fish escribió:Un rapero de Valencia, no me acuerdo del nombre, ha hecho un tema en contra del porta.
Aloy, en hhgroups teneis la cancion de marras en el primer puesto, ''Porta te bien'' se llama y no es nada del otro mundo, es lo tipico de meterse con alguien pero como el Porta es conocidillo...pues mira.
Y me parece el nuevo Junior el porta este...
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Abr 11, 2008 10:45 pm

Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Sab Abr 12, 2008 7:52 pm

(a)198'4 escribió:offtopic: ¿España huele a culo?
¿España huele a qué?
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Abr 13, 2008 11:07 pm

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zLZaSxzBQGE&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zLZaSxzBQGE&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
virgi

Mensajepor virgi » Lun Abr 14, 2008 9:43 pm

si, para lo joven que es a mi me resulta un poco chulo de mas.Un comemundos vamos. De esos a los que el mundo acabo comiéndose.
popete

Mensajepor popete » Jue Abr 17, 2008 8:04 pm

Pues sí probablemente no se acabe comiendo una mierda. En internet ha acabado triunfando con la canción DragonBall rap y la ya mencionada de las guarras..
Alabama Man

Mensajepor Alabama Man » Sab Abr 19, 2008 4:22 pm

Ese niñato es lo que los insignes Violadores del Verso llaman un "toyaco". Pienso que tendra un cierto auge y luego en un par de años ya nadie se acordara de el.
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Lun Abr 21, 2008 2:13 pm

(a)198'4 escribió:offtopic: ¿España huele a culo?
verdadero
vease sin más, la respuesta de peña de este foro ke se supone ke estamos al margen del rebaño:

"A mí me parecen unos temas cojonudos, no sé qué le veis de malo."

"Pero de todas formas, hay que tener en cuenta que habla de un tipo determinado de chica bastante claro y que realmente existe. Así que tampoco es cuestión de exagerar. "

"Es muy machista, y generaliza demasiado... Pero en verdad hay muchas que son así, vaya yo las conozco así varias. Pero le han fallado las formas..."

A ver gente, primero están separando sexos, y segundo, no se si lo estoy entiendiendo mal pero a mi parecer todo el contenido de la letra es un insulto a la figura de la mujer.
Todas vuestras justificaciones me suenan a: "la violaron porque vestía provocando"
Con la primera frase de la canción: "tu eres una zorra como todas las demás"...
ya se cubre de gloría el niñato este

España huele a culo porque la educación y la implicación social es una puta mierda, pero la pasividad de la gente la hace una mierda más gorda.
JaSe

Mensajepor JaSe » Mar Abr 22, 2008 11:10 am

por coruña tampoco cae demasiado bien...

http://hiphopspain.wordpress.com/2008/0 ... la-coruna/
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Vie Abr 25, 2008 1:10 pm

La mayoría de los raperos son machistas engreídos y les detesto. Pero detesto aún más a los "ofendidos".
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Vie Abr 25, 2008 2:24 pm

langas escribió:La mayoría de los raperos son machistas engreídos y les detesto. Pero detesto aún más a los "ofendidos".
YO SOY UN OFENDÍO

Me ofende ke la musica se utilice para fines, racistas, xenofobos o racistas.

Me "ofende" que una musica con contenido critico e inteligente como es el rap haya degenerado a prepotencia, consumismo y macherío.

Me "ofende" que esa música y ese contenido sea lo más oido por los adolescentes.

como decían los pistols "no future"
kimu

Mensajepor kimu » Jue May 08, 2008 8:53 am

manda cojones ke siga habiendo gente asi!!!! lo podría entender en los tiempos de las abuelas.... con la sociedad en la ke vivian ...pero a estas alturas ke un niñato facha se dedique a vender mierda sexista es terrorifico!!!!!lo ke faltaba!!!!
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Jue May 08, 2008 10:18 am

langas escribió:La mayoría de los raperos son machistas engreídos y les detesto. Pero detesto aún más a los "ofendidos".
Ya tenía que salir el más listo de la clase! :gotacae:
Éste tipejo llamado Porta no representa para nada el hip hop aquí, tiene una canción que hace gracia como la de Dragon Ball? pues sí, está graciosa pero nada más, con tantos nombres de personajes y demás es fácil hacer una rima pero son bastante planas.
El niñato éste tocará en festivales como el Mediatic, el de MTV pero ni se le ocurre pasearse por el Kultura Urbana, por qué? porque es todo marketing, cuando se pase de moda nadie se acordará de él.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Jue May 08, 2008 12:35 pm

Qué asco de letra... aunque esta frase me ha dejado helao: "Entiende que o me das asco con tu malibu con piña". ¿Eso que es ley universal? xDDD
Me parece que el niño quería hacer una denuncia sobre el culto al sexo entre los jóvenes, pero al centrarlo sólo en las pibas (como si los tíos fueran santos) y encima generalizando... Pues el mensaje se ha distorsionado completamente. Mal letrista.
--

Mensajepor -- » Jue May 08, 2008 12:52 pm

Este tio actuó en el forum de la fnac en la coruña, un niño del público le dijo algo, el porta este bajó y lo ostió. Le cancelaron la actuación. Al día siguiente iba a tocar en la fnac de alicante, llamaron desde la coruña y lo de alicante se canceló, así como su gira de fnac's.
Chaval, que no eres Axl Rose.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Jue May 08, 2008 10:24 pm

jeniffer escribió: Ya tenía que salir el más listo de la clase! :gotacae:
Éste tipejo llamado Porta no representa para nada el hip hop aquí, tiene una canción que hace gracia como la de Dragon Ball? pues sí, está graciosa pero nada más, con tantos nombres de personajes y demás es fácil hacer una rima pero son bastante planas.
El niñato éste tocará en festivales como el Mediatic, el de MTV pero ni se le ocurre pasearse por el Kultura Urbana, por qué? porque es todo marketing, cuando se pase de moda nadie se acordará de él.
pero quien o quienes son estos niñatos?¿ pero que mierda es esta, anda y no jodas.... :lol: a mi me parece esto de chiste. Menos mal que no me gusta el rap, sino estaría de muy mala ostia viendo esto
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Vie May 09, 2008 8:36 am

Gizon_Sikodelikoa escribió:
jeniffer escribió: Ya tenía que salir el más listo de la clase! :gotacae:
pero quien o quienes son estos niñatos?¿ pero que mierda es esta, anda y no jodas.... :lol: a mi me parece esto de chiste. Menos mal que no me gusta el rap, sino estaría de muy mala ostia viendo esto
O te gusta mucho Porta o creo que no me has entendido bien, porque no entiendo qué quieres decir
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Vie May 09, 2008 4:11 pm

a este capullo le falta madurar y aprender a hablar de cosas...

nadie a quien le guste el hip hop puede soportar a este niñato toyaco...

el Aloy...nada tampoco tiene flow y esta a su nivel, pero por lo menos le ha dicho lo que se merece...como falsa alarma