¿Por qué nos gustan los conciertos?
-
-
- Contactar:
No sentirás lo mismo eskuchar un directo potente de una banda de rock a eskuchar los gritos espeluznantes de Britney Spears...Jim Lahey escribió:la marmotaca lleva razon.
a parte, a mi me encantan los conciertos porke me sube la adrenalina desde ke me levanto, estoy contento ese dia, te echas unos petillas con los colegas cerca del concierto, luego te pegas unos bailes y bailas pogos lo ke aguante el cuerpo, cuando acaba te bebes tu birrita y pa la cama. a kien no le mola eso... aparte del colega ese ke decia ke los rockeros son tontos
pues yo creo que una niña de 15 años se emociona igual que tu viendo un concierto de brirtney speed, eso no lo dudo. La niña seguro ke siente sus canciones y le parece la hostiaMaRmOtA escribió:No sentirás lo mismo eskuchar un directo potente de una banda de rock a eskuchar los gritos espeluznantes de Britney Spears...Jim Lahey escribió:la marmotaca lleva razon.
a parte, a mi me encantan los conciertos porke me sube la adrenalina desde ke me levanto, estoy contento ese dia, te echas unos petillas con los colegas cerca del concierto, luego te pegas unos bailes y bailas pogos lo ke aguante el cuerpo, cuando acaba te bebes tu birrita y pa la cama. a kien no le mola eso... aparte del colega ese ke decia ke los rockeros son tontos
Re: ¿Por qué nos gustan los conciertos?
LastDanz escribió:Aloha
Pues esta es una pregunta que me ronda desde hace tiempo:
¿Por qué nos gustan los conciertos?
¿Por qué nos desvivimos (algun@s) por conocer cuanto antes los grupos que participan en tal festival, o que tocan en tal ciudad?
¿Merecen los músicos tal grado de admiración? ¿Y tales precios por las entradas?[/quote]
pues claro que si! ni que los musicos de rock de este pais nadasen en dinero, excepto 2 o 3, en el mundo del rock los musicos no viven, SOBREVIVEN
pues si, para mi es culturaLastDanz escribió:bueno, mi punto de vista dice que hasta en eso nos tienen alienados. el rock y demás músicas diferentes de Los40 no nos lo venden por la tele... pero por supuesto que están mercantilizados:
no-sé-cómo han conseguido meternos la idea de quien más conciertos ha visto, más guay y cult@ es...
quien dice conciertos dice partidos de fútbol, haber conseguido autógrafos, etc.
nosé... creo que "divinizar" a ciertas personas no está mal, ¿pero a quién? a los mejores ¿en qué?
seguramente nos falte ver más objetivamente la labor de algunos artistas y la de algunas empleadas de la limpieza, por ejemplo
alguien que haya visto muchisimos conciertos de buenos grupos y de varios estilos, para mi es enriquecedor
Otra cosa es que hayas visto 50 festivales kalimocheros siempre con los mismos grupos, eso para mi no es cultura, es divertirse
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Aparte por la tajada de pánico que uno siempre pilla( tampoco me hace falta ir a un concierto para eso) por conocer un directo de un grupo que nunca viste o si ya lo viste y te gustó, para volver a disfrutar de él, ir a un concierto de un grupo/s que te gusta es siempre emocionante porque se sale de lo cotidiano.
Salud!!
Salud!!
-
Creo que todo está dicho ya : evasión, felicidad, adrenalina, porque te gusta la música y como mejor se disfruta es en directo y acompañado (también interpretando, claro), etc., etc.
Yo ya llevo dos décadas en esto y cuando va a empezar un concierto se me sigue erizando el vello. (sobre todo con los barri, je, je)
Yo ya llevo dos décadas en esto y cuando va a empezar un concierto se me sigue erizando el vello. (sobre todo con los barri, je, je)
Yo voy a los konciertos porke me divierten, al igual ke hago otras muchas kosas por la misma razon, si fuesen una tortura para mi haria otra kosan en lugar de ir a un koncierto.
Kon el tema del precio de las entradas pues algunas tienen el precio ke valen, otras seran caras pa lo ke ofrecen y otras demasiado baratas.
Kon el tema del precio de las entradas pues algunas tienen el precio ke valen, otras seran caras pa lo ke ofrecen y otras demasiado baratas.
-
+1vasko47 escribió:los conciertos es una de las pocas cosas que me distraen de la "realidad",sinceramente creo que es de las pocas cosas que me llenan en esta vida,puede parecer triste pero es verdad...
respecto al precio...gasto lo que sea,me da igual,solo me ha dolido pagar 20 euros por la fuga,pero los pague finalmente,es una cosa que me da igual.el puto dinero esta para gastarlo,hay gente que es feliz comprandose 4 pantalones y 5 camisetas,o yendose de viaje,o comprandose 1 camara de fotos de ultima generacion,y luego estoy yo que rpefiero gastarme el dinero que sea en un concierto.
hay veces que el concierto es muy barato o incluso gratis,pero que te dejas igual 50 pavos en ir (transporte,camisetas,bebida),pues yo me lo gasto gustosamente,porque la felicidad no tiene precio que se dice no?pues yo en un concierto soy feliz