Piperrak,los tiene cuadraos
Piperrak,los tiene cuadraos
Vuelven despues de no se cuantos años,se apuntan a todos los festis bienpagaos y tienen el morro de sacar un cd y dvd en directo,con lo mismo de siempre.ole ole y ole.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Bueno, no es que sobre, es una reflexion bastante critica sobre el re-enganche de muchos grupos, no solo grupos "barriobajeros" como piperrak, si no de grupos como Police, Heroes, Zeppelin, Pistols, doors y una larga lista...
Esta de moda el resucitar a antiguas glorias y si la gente los sigue y paga por verlos, ya es una opcion de cada uno...
El año que viene vuelve Extremoduro, otro grupo que posiblemente va a hacer gira sin disco... tambien habria que criticarlo, no?
Los Muertos de Cristo, llevan todo el año marchandose... y no paran de salir festivales contando con ellos...
Def con Dos, se separaron, aunque volvieron con el recargando y un directo...
mmmmm... no se, no creo que sea criticable lo de piperrak, por que si nos ponemos a criticar, no se debaja titere sin cabeza...
Esta de moda el resucitar a antiguas glorias y si la gente los sigue y paga por verlos, ya es una opcion de cada uno...
El año que viene vuelve Extremoduro, otro grupo que posiblemente va a hacer gira sin disco... tambien habria que criticarlo, no?
Los Muertos de Cristo, llevan todo el año marchandose... y no paran de salir festivales contando con ellos...
Def con Dos, se separaron, aunque volvieron con el recargando y un directo...
mmmmm... no se, no creo que sea criticable lo de piperrak, por que si nos ponemos a criticar, no se debaja titere sin cabeza...
y por que vuelven tantos grupos a los escenarios?? Eso es por que no tienen pasta suficiente o por que en el panorama actual no hay nada novedoso o que llame la atencion?
Volviendo al hilo, si sacan un directo y se retiran otra vez, pues me parece lo mas rastrero que se puede hacer, pero si por el contrario sacan su directo y al poco tiempo sacan un disco de estudio pues de puta madre. Solo es cuestion de paciencia, el tiempo pone a todos en su sitio. A los que se venden y a los que no.
Volviendo al hilo, si sacan un directo y se retiran otra vez, pues me parece lo mas rastrero que se puede hacer, pero si por el contrario sacan su directo y al poco tiempo sacan un disco de estudio pues de puta madre. Solo es cuestion de paciencia, el tiempo pone a todos en su sitio. A los que se venden y a los que no.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Murdock escribió:Coño, Extremoduro no se han marchado nunca, que chorrada. Y si cada grupo puede hacer lo que quiera, la gente les puede criticar todo lo que quieran. Vamos, digo yo.

Yo no he dicho que se han marchado... hago referencia a un comunicado en el que decian que en el 2007 no iba a haber gira, por que estaban centrados en nuevo material... y ahora para el 2008 VUELVEN DE GIRA sin nada bajo el brazo...
Y claro que la gente puede crititar lo que quiera, la critica, siempre con respeto, es constructiva, no destructiva...
Comunicado de los PIPERRAK: http://www.piperrak.org/
Aún se están pensando eso de seguir o no después de su concierto fin de gira!!!!!!!!
Por mí que continúen!!!!!!!!!
Aún se están pensando eso de seguir o no después de su concierto fin de gira!!!!!!!!
Por mí que continúen!!!!!!!!!
-
Pa gustos están los colores no?CASUALS666 escribió:a esos se les tenia que unir los muertos de cristo que van al extremusica, siempre pensaba lo mismo de ellos que eran unos engañabobos como piperrak, reincidentes y muchos mas y las afirmaciones se van cumpliendo, encima los muertos no se que les ve la gente pero son un toston de aupa
-
Eso de nada nuevo, hasta que no vea el concierto entero no me atrevo a decirlo.salvä escribió:Murdock escribió:Coño, Extremoduro no se han marchado nunca, que chorrada. Y si cada grupo puede hacer lo que quiera, la gente les puede criticar todo lo que quieran. Vamos, digo yo.![]()
Yo no he dicho que se han marchado... hago referencia a un comunicado en el que decian que en el 2007 no iba a haber gira, por que estaban centrados en nuevo material... y ahora para el 2008 VUELVEN DE GIRA sin nada bajo el brazo...
Y claro que la gente puede crititar lo que quiera, la critica, siempre con respeto, es constructiva, no destructiva...
-
para gustos los colores claro que si pero esque te intentan lavar la cabeza estos grupos siempre soltando los mismos tostones que llega un momento que creo que hasta ellos mismo tienen tal lio en la cabeza que no saben que hacen ni que deciden
pero lo peor esque NOS DEJAMOS LA MAYORIA QUE NOS LAVEN EL CEREBRO
-
Y tu cerebro como anda?CASUALS666 escribió:para gustos los colores claro que si pero esque te intentan lavar la cabeza estos grupos siempre soltando los mismos tostones que llega un momento que creo que hasta ellos mismo tienen tal lio en la cabeza que no saben que hacen ni que deciden
A mi lo ke no deja de sorprenderme es el doble rasero: ke a un festi como el Tinto, el año ke trajo a Adicts, Cockney Rejects y GBH , los "kostras" lo echasen abajo, avalanchas, robos en barra, etc, y luego veas a algunos de esos "kostras" pagando a 6 euros el katxi y tragando con ke no te dejen salir del recinto en un concierto de Piperrak, poniendoles de dioses, etc, etc, etc...no deja de sorprenderme...raro esto del punk, no?
Yo creo que Piperrak, por lo general, es un grupo mítico que desde su regreso la peña tenia muchas ganas de verles y ha creado demasiadas expectativas. Yo les he visto tres veces: la primera vez, flipaba, no me lo creía y me encantó. La segunda estuvo normalilla y la tercera vez que los vi pensé "bueno, no son pa tanto en directo". En fin, para gustos los colores, pero que saquen un directo ahora con los temas de tooooooooda la puta vida, pues nose... me deja un poco indiferente, por así decirlo.