Piperrak,los tiene cuadraos

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
abordaje

Piperrak,los tiene cuadraos

Mensajepor abordaje » Lun Nov 19, 2007 5:17 pm

Vuelven despues de no se cuantos años,se apuntan a todos los festis bienpagaos y tienen el morro de sacar un cd y dvd en directo,con lo mismo de siempre.ole ole y ole.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Nov 19, 2007 5:39 pm

creo que cada grupo es libre de hacer lo k le de la gana, nadie te obliga a comprarlo. Igual no sacan disco nuevo porque para hacer una mierda prefieren tomarselo mas trankilo, y un Dvd del "retorno" no esta mal.

Pero vamos, allá cada uno, desde luego este post en la gran mentira, para mi, sobra.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Nov 19, 2007 6:22 pm

Bueno, no es que sobre, es una reflexion bastante critica sobre el re-enganche de muchos grupos, no solo grupos "barriobajeros" como piperrak, si no de grupos como Police, Heroes, Zeppelin, Pistols, doors y una larga lista...

Esta de moda el resucitar a antiguas glorias y si la gente los sigue y paga por verlos, ya es una opcion de cada uno...

El año que viene vuelve Extremoduro, otro grupo que posiblemente va a hacer gira sin disco... tambien habria que criticarlo, no?

Los Muertos de Cristo, llevan todo el año marchandose... y no paran de salir festivales contando con ellos...

Def con Dos, se separaron, aunque volvieron con el recargando y un directo...

mmmmm... no se, no creo que sea criticable lo de piperrak, por que si nos ponemos a criticar, no se debaja titere sin cabeza...
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Nov 19, 2007 6:40 pm

Coño, Extremoduro no se han marchado nunca, que chorrada. Y si cada grupo puede hacer lo que quiera, la gente les puede criticar todo lo que quieran. Vamos, digo yo.
kuby69

Mensajepor kuby69 » Mar Nov 20, 2007 11:46 am

y por que vuelven tantos grupos a los escenarios?? Eso es por que no tienen pasta suficiente o por que en el panorama actual no hay nada novedoso o que llame la atencion?

Volviendo al hilo, si sacan un directo y se retiran otra vez, pues me parece lo mas rastrero que se puede hacer, pero si por el contrario sacan su directo y al poco tiempo sacan un disco de estudio pues de puta madre. Solo es cuestion de paciencia, el tiempo pone a todos en su sitio. A los que se venden y a los que no.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mar Nov 20, 2007 12:22 pm

Yo creo q los grupos vuelven ahora pq se están pagando unos cachés enormes...

Y lo de piperrak, a mi no me gustó nada el directo, es una cosa q tenia q hacer una vez en la vida pq los escuché mucho hace unos años, pero el directo me parecio maketero del to...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Nov 20, 2007 12:27 pm

Murdock escribió:Coño, Extremoduro no se han marchado nunca, que chorrada. Y si cada grupo puede hacer lo que quiera, la gente les puede criticar todo lo que quieran. Vamos, digo yo.
:gotacae:

Yo no he dicho que se han marchado... hago referencia a un comunicado en el que decian que en el 2007 no iba a haber gira, por que estaban centrados en nuevo material... y ahora para el 2008 VUELVEN DE GIRA sin nada bajo el brazo...

Y claro que la gente puede crititar lo que quiera, la critica, siempre con respeto, es constructiva, no destructiva...
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mar Nov 20, 2007 12:59 pm

No estaba muerto, estaba de parrranda!
kambote

Mensajepor kambote » Jue Nov 22, 2007 12:03 pm

Comunicado de los PIPERRAK: http://www.piperrak.org/

Aún se están pensando eso de seguir o no después de su concierto fin de gira!!!!!!!!

Por mí que continúen!!!!!!!!!
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Nov 22, 2007 12:05 pm

Por mi q se retiren, se pongan a tomar clases de sus respectivos instrumentos y luego vuelvan haciendolo mas correcto...
CASUALS666

Mensajepor CASUALS666 » Jue Nov 22, 2007 12:15 pm

a esos se les tenia que unir los muertos de cristo que van al extremusica, siempre pensaba lo mismo de ellos que eran unos engañabobos como piperrak, reincidentes y muchos mas y las afirmaciones se van cumpliendo, encima los muertos no se que les ve la gente pero son un toston de aupa
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Jue Nov 22, 2007 3:55 pm

CASUALS666 escribió:a esos se les tenia que unir los muertos de cristo que van al extremusica, siempre pensaba lo mismo de ellos que eran unos engañabobos como piperrak, reincidentes y muchos mas y las afirmaciones se van cumpliendo, encima los muertos no se que les ve la gente pero son un toston de aupa
Pa gustos están los colores no?
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Nov 22, 2007 4:33 pm

salvä escribió:
Murdock escribió:Coño, Extremoduro no se han marchado nunca, que chorrada. Y si cada grupo puede hacer lo que quiera, la gente les puede criticar todo lo que quieran. Vamos, digo yo.
:gotacae:

Yo no he dicho que se han marchado... hago referencia a un comunicado en el que decian que en el 2007 no iba a haber gira, por que estaban centrados en nuevo material... y ahora para el 2008 VUELVEN DE GIRA sin nada bajo el brazo...

Y claro que la gente puede crititar lo que quiera, la critica, siempre con respeto, es constructiva, no destructiva...
Eso de nada nuevo, hasta que no vea el concierto entero no me atrevo a decirlo.
CASUALS666

Mensajepor CASUALS666 » Lun Nov 26, 2007 1:24 pm

para gustos los colores claro que si pero esque te intentan lavar la cabeza estos grupos siempre soltando los mismos tostones que llega un momento que creo que hasta ellos mismo tienen tal lio en la cabeza que no saben que hacen ni que deciden

pero lo peor esque NOS DEJAMOS LA MAYORIA QUE NOS LAVEN EL CEREBRO
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Nov 29, 2007 6:55 pm

envidia de que?
yo lo critico porque es lo que pienso y tengo derecho a decirlo,no les he insultado ni nada parecido.de la misma forma que otros les admiran,yo no.
Aingeru

Mensajepor Aingeru » Jue Nov 29, 2007 7:50 pm

A mi me parece ke kada grupo es libre de hacer lo ke le de la gana, aya ellos.
Al k no le guste ke no balla y punto.
Pero si hacen lo k hacen será porke ven ke puede tener exito o por ke la gente se lo está pidiendo.
Tienes la libre eleccion de hacer lo ke te de la gana.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Nov 29, 2007 7:54 pm

DiZz[Kadukados] escribió:No estaba muerto, estaba de parrranda!
Violadores del Verso siempre fue la banda !!
Vodska

Mensajepor Vodska » Jue Feb 07, 2008 2:58 am

Dinerito fresco, y si a la gente le (nos) gusta pues...
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Vie Feb 08, 2008 2:14 pm

CASUALS666 escribió:para gustos los colores claro que si pero esque te intentan lavar la cabeza estos grupos siempre soltando los mismos tostones que llega un momento que creo que hasta ellos mismo tienen tal lio en la cabeza que no saben que hacen ni que deciden

pero lo peor esque NOS DEJAMOS LA MAYORIA QUE NOS LAVEN EL CEREBRO
Y tu cerebro como anda?
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Feb 08, 2008 3:14 pm

A mi lo ke no deja de sorprenderme es el doble rasero: ke a un festi como el Tinto, el año ke trajo a Adicts, Cockney Rejects y GBH , los "kostras" lo echasen abajo, avalanchas, robos en barra, etc, y luego veas a algunos de esos "kostras" pagando a 6 euros el katxi y tragando con ke no te dejen salir del recinto en un concierto de Piperrak, poniendoles de dioses, etc, etc, etc...no deja de sorprenderme...raro esto del punk, no?
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Feb 08, 2008 7:52 pm

Mas rara eres tú, tengo que hablar contigo.

La verdad es que sí, solo falta un parque temático de los piperrak.

¡Recree la revolución entre Lodosa y Pradejón! ¡Dispare a su primer amor! ¡Viva un autentica Piperraventura(TM)!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Feb 11, 2008 12:06 pm

Eseeee!!! joder, cuanto tiempo. Ahora mismo te va un privao. :wink:
imoen

Mensajepor imoen » Mar Feb 12, 2008 4:47 pm

Yo creo que Piperrak, por lo general, es un grupo mítico que desde su regreso la peña tenia muchas ganas de verles y ha creado demasiadas expectativas. Yo les he visto tres veces: la primera vez, flipaba, no me lo creía y me encantó. La segunda estuvo normalilla y la tercera vez que los vi pensé "bueno, no son pa tanto en directo". En fin, para gustos los colores, pero que saquen un directo ahora con los temas de tooooooooda la puta vida, pues nose... me deja un poco indiferente, por así decirlo.
Ana MDV

Mensajepor Ana MDV » Jue Mar 06, 2008 7:32 pm

Extremoduro saldrán de gira pero con nuevo disco