LOS MUERTOS DE CRISTO
El cantante de los muertos está metido en la FAI/CNT en Sevilla, no entiendo porque la gente ladra sin saberCASUALS666 escribió:aver si nos vamos dando cuenta que la mayoria de estos grupos hablan y hablan pero luego a la hora de la verdad terminan por verseles el plumero que parecemos gilipollas con tanto subnormales de estos sueltos
-
y que me dices con eso?? que porque este metido en el rollo ese luego a la hora de venderse al extremusica no lo va hacer?? el que alguien este metido en algo no quiere decir que lo lleve a cabo al 100%
SI EN VERDAD ME DA IGUAL PERO SE PASA TODO EL AÑO SOLTANDO EL MISMO SAINETE PARA LUEGO NO PREDICAR CON EL EJEMPLO, SI AL MENOS NO SOLTARA EL MSIMO SAINETE SIEMPRE PUES NO SE LE DIRIA NADA PERO ES TAN TOSTON CON LO MISMO QUE..........TODO CAE POR SU PESO
SI EN VERDAD ME DA IGUAL PERO SE PASA TODO EL AÑO SOLTANDO EL MISMO SAINETE PARA LUEGO NO PREDICAR CON EL EJEMPLO, SI AL MENOS NO SOLTARA EL MSIMO SAINETE SIEMPRE PUES NO SE LE DIRIA NADA PERO ES TAN TOSTON CON LO MISMO QUE..........TODO CAE POR SU PESO
vuelvo a recomendar escuchar la cancion "vendido" de gatillazo, lo explica de una manera amena y divertida...CASUALS666 escribió:y que me dices con eso?? que porque este metido en el rollo ese luego a la hora de venderse al extremusica no lo va hacer?? el que alguien este metido en algo no quiere decir que lo lleve a cabo al 100%
ellos no se venden, venden el producto que ellos mismos fabrican (que para algo se hara...) y encima utilizan el dinero para una causa bastante justificada y por la que siempre han luchado: la C.N.T.
No son unos vendidos son unos luchadores, decidme alguno si es que vosotros ayudais a alguna causa solidaria, o solo teneis pintas de malos, escuchais rock, bebeis calimotxo y fumais petas...pero que divertido es criticar cuando yo en realidad me lo paso todo por el forro y solo VOY DEL PALO...
no señalo, afirmo.
mas de la mitad de la "juventud alternativa" lo es simplemente porque mola ser radikal..
-
ahi llevas toda la razon del mundo rafuck, que la mayoria va de radikal y habrias que verles diariamente pero no por la indumentaria que es mu facil ponerse camisetitas de un grupo o de un colectivo y decir cuatro chorradas en la tipica manifa que vas porque van tus coleguitas pero la mayoria no tienen ni puta idea de lo que reivindican, van de liberales y luego al que no piensa como ellos le acribillan y le ponen de facha parriba
ati vasko 47.............TU SI QUE ESTAS KALAO, DEJA QUE TE ENGAÑE LA MASA Y PIENSA POR TI SOLITO GUAPO
ati vasko 47.............TU SI QUE ESTAS KALAO, DEJA QUE TE ENGAÑE LA MASA Y PIENSA POR TI SOLITO GUAPO
-
Joder que pesado eres rochi, no criticaron a los festivales, solo criticaron al festival "Derrame Rock" y en su puta cara, y sà tÃos, ESTÃ�N HACIENDO LOS CONCIERTOS DESPEDIDA, ¿TANTO CUESTA ENTENDERLO?, SI LOS LLAMAN PARA CONCIERTOS MEJOR PARA ELLOS Y PODER HACER UNA BUENA DESPEDIDA Y ASÃ� MÃ�S GENTE LOS PUEDE VER POR ÚLTIMA VEZ.rochi escribió:Que ahora saquen este comunicado, no significa que lo de antes no sea un engaño. Tantos "ultimos conciertos" y criticar a grandes festivales... sigue sin parecer lógico.rafuck escribió:Comunicado de Los Muertos de Cristo sobre su separación definitiva (sacado de maneras)
Desaparecida la banda todos los derechos de cada una de las obras y los enseres pertenecientes a la banda serán donados a la F.A.L (Fundación de estudios Libertarios Anselmo Lorenzo y perteneciente a la CNT), para que estos las gestionen y todos los beneficios que pudieran recaudar sean destinados a las luchas del movimiento obrero y para que sigan propagando las ideas libertarias que tanto han defendido.
que cabrones, son unos vendidos, se estan forrando con los muertos....
ahora van a vivir del cuento....
seguramente se retiraran con la pasta que saquen del extremusika...
(por cierto es una ironÃa)
Dejar ya de decir tanta mierda, de uno de los grupos que más cumple su palabra, por no decir el que más.
Sé q se me va a tirar mucha gente encima x decir esto, xo es lo q pienso y pido comprensión x adelantado.
La C.N.T. no es la panacea universal de las obras solidarias...dar el dinero q ganes a la C.N.T. no te convierte en salvador de las clases oprimidas...
Bueno, es q además, este grupo nunca me ha gustado. (Para gustos se hicieron las bandas de música). No puedo dejar de hacer muecas cada vez q oigo esa terminología sectaria y maniquea q usan. X lo q me han contao, el directo es espectacular...en el lumbreras me negué en rotundo a verlos(me sentí orgulloso cuando oí cantar a una niña x muy hija q sea de uno de ellos, me arrepentí cuando oí 10 minutos de música q no pegaba nada y luego me dijeron q ambientaba un vídeo social y tal y cual).
Lo dicho, q cada uno vaya a los conciertos q kiera y q pague lo q kiera. Yo? Ni por los muertos de cristo voy a un concierto de Los Muertos De Cristo. Pa q me quieran comer el tarro keda muy pokito, o ya no keda nada xq estamos en plena campaña electoral.
Chimpón.
La C.N.T. no es la panacea universal de las obras solidarias...dar el dinero q ganes a la C.N.T. no te convierte en salvador de las clases oprimidas...
Bueno, es q además, este grupo nunca me ha gustado. (Para gustos se hicieron las bandas de música). No puedo dejar de hacer muecas cada vez q oigo esa terminología sectaria y maniquea q usan. X lo q me han contao, el directo es espectacular...en el lumbreras me negué en rotundo a verlos(me sentí orgulloso cuando oí cantar a una niña x muy hija q sea de uno de ellos, me arrepentí cuando oí 10 minutos de música q no pegaba nada y luego me dijeron q ambientaba un vídeo social y tal y cual).
Lo dicho, q cada uno vaya a los conciertos q kiera y q pague lo q kiera. Yo? Ni por los muertos de cristo voy a un concierto de Los Muertos De Cristo. Pa q me quieran comer el tarro keda muy pokito, o ya no keda nada xq estamos en plena campaña electoral.
Chimpón.
pues mira cHeLiFuNgI, dar dinero a la CNT o militar en ella ya te convierte en una de los pocas personas de por aqui que hace lo que canta, que en vez de chulear y darse de rebelde y revolucionario de verdad lucha por lo que cree. La CNT es un SINDICATO no es ningun partido politico, primero ante todo informacion, y lo que hacen es luchar por el obrero con una fuerza e insistencia que ningun otro sindicato en este pais. 

totalmente de acuerdorafuck escribió:pues mira cHeLiFuNgI, dar dinero a la CNT o militar en ella ya te convierte en una de los pocas personas de por aqui que hace lo que canta, que en vez de chulear y darse de rebelde y revolucionario de verdad lucha por lo que cree. La CNT es un SINDICATO no es ningun partido politico, primero ante todo informacion, y lo que hacen es luchar por el obrero con una fuerza e insistencia que ningun otro sindicato en este pais.
También entiendo que si no te gusta un grupo y/o no compartes sus ideas, no vayas a sus conciertos cHeLiFuNgI, pero de ahí a decir que comen el tarro... Entonces cualquiera que tenga una letra mínimamente política come el tarro? Cierto es que LMDC dan discursos en sus directos, pero no creo que intenten converncer a nadie, sino simplemente mostrar sus ideas a la gente que les está viendo que, en principio, también las comparte.
Y sí, este hilo de discusión es como buscarle 3 pies a un gato.
-
uooo es de un SINDICATO!!,bien deberíamos saber ke ya no existen sindicatos. Ningun sindicato actual (principalmente porque hay otros intereses y estructuras) es realmente un sindicato, un sindicato de aquellos de la época en que se inventaron, de aquellos que estaban para atacar al empresario, y proteger al obrero de la selva del capital. Ahora es un sindicato, de estos de ahora que están para pactar(ninguno mantiene pulsos, y procesos abiertos contra la patronal, sino ke buska la solución a los problemas mediante negociaciones, pactos o reformas). Asike esa visión mítica, fuerte y salvadora de la CNT no se
corresponde para nada con la realidad actual, de la misma forma en que un verdadero sindicato no se correspondería con ninguno de los que conocemos hoy.
Los muertos de cristo, en los ultimos tiempos, se han desvinculado de las letras ke predikan, y se han desvinculado con su acttitud, y con sus acciones.
1º) humildad, en los ultimos conciertos, gran ha sido mi sorpresa al ver ke mas ke un koncierto de un grupo anarkista parecía uno de los Kiss o de mago de oz. autoalabandose, autocompadeciendose, y haciendo su papel de extrellita ke tan lejano parecia por estos lares del anarkopunk
2º)espectáculo en detrimento de actitud: creo ke no hacen falta explikaciones de las actuaciones de los muertos y de lo visto en ellas, kesi mu bonito, pero esk estos se supone ke dicen otras kosas...
3º)desvirtuamiento del mensaje: debido a sus acciones contradictorias, el mensaje pierde kredibilidad
4º)disonancia cognitiva: ¿como puedes explicar la cantidad de dinero ke has pedido por tocar??si la música es autogestion? si has hexo una kanzion ke se llama la gran estafa del rock and roll y ahora parece ke es su guion?como kojones se puede entender, ke por ejemplo en luei, kantabria, en el garabe rock, festival siempre gratuito (tokando sin dios, puagh, envidia kotxina, y muchos grupos gratuitamente), pidieran la estúpìda cifra de 3600 euros a un festival autogestionado de anarkopunk?komo esperan ke un festi pekeño en un pueblecín, les pague esa pasta y monte tol festi kon todos los grupos ke habia???klaro, lo ke hicieron es poner la entrada para poder pagarles, a 5 euros en un festi ke siempre habia sido gratis. eso es no tener verwenza, una falta de respeto a los demás grupos, a la gente y al festi ke se lo intenta kurrar para ke salga lo mejor posibpe y se enkuentran kon esto. Asimismo, constancia se tienen de cifras desorbitadas y estúpidas para pedir a centro sociales ocupados o autogestionads que les es imposible hacer ese desembolso. Pero luego keda muy bien eso de autogestión, anarkia y demas. Gran decepción me he llevado, con unos ke eran de los mejores, pero ke les gusta serlo, se valen de serlo, se aprovexan economicamente de serlo y pierden el sentido de porke eran de los mejores y de porke la gente les kreia.
ami ya me entran los siete males con los mago de oz del punk, kon kada mensaje, espectaculo, representación, o con cada palabra del lorenzo, gran culpable de este deskalabro. es una pena ke tan buenos mensajes y tan buena musika, kede en entredicho y en subasta al mejor fan, por las hipocresias de algunos.
en fin un icono del anarko punk y del movimiento libertario convertido en un cirko. subiendo hasta a su hija e izando su bebe a lo Michel Jackson. utilizando 15 min de un concierto de 45 o 50, para poner un video, con su publiideologia, asi NO son las kosas y asi se las hemos kontado.
en cuanto a los festis, lorenzo, ha dicho en varias ocasiones que nunka tokaria en festivales asi....incumplido ya. y criticó el derrame por una serie de puntos perfectamente extrapolables al extremusika, con lo cual está haciendo lo mismo. ke ha kambiado? los intereses y prioridades.
pero oye ke ahora viendo esto, dicen ke los beneficios sakados AL RETIRARSE los muertos seran donados para ta y pascual. si es asi estupendo, pero no justifica ni compensa todo lo anterior, la farsa, la hipocresía y el engaño.
corresponde para nada con la realidad actual, de la misma forma en que un verdadero sindicato no se correspondería con ninguno de los que conocemos hoy.
Los muertos de cristo, en los ultimos tiempos, se han desvinculado de las letras ke predikan, y se han desvinculado con su acttitud, y con sus acciones.
1º) humildad, en los ultimos conciertos, gran ha sido mi sorpresa al ver ke mas ke un koncierto de un grupo anarkista parecía uno de los Kiss o de mago de oz. autoalabandose, autocompadeciendose, y haciendo su papel de extrellita ke tan lejano parecia por estos lares del anarkopunk
2º)espectáculo en detrimento de actitud: creo ke no hacen falta explikaciones de las actuaciones de los muertos y de lo visto en ellas, kesi mu bonito, pero esk estos se supone ke dicen otras kosas...
3º)desvirtuamiento del mensaje: debido a sus acciones contradictorias, el mensaje pierde kredibilidad
4º)disonancia cognitiva: ¿como puedes explicar la cantidad de dinero ke has pedido por tocar??si la música es autogestion? si has hexo una kanzion ke se llama la gran estafa del rock and roll y ahora parece ke es su guion?como kojones se puede entender, ke por ejemplo en luei, kantabria, en el garabe rock, festival siempre gratuito (tokando sin dios, puagh, envidia kotxina, y muchos grupos gratuitamente), pidieran la estúpìda cifra de 3600 euros a un festival autogestionado de anarkopunk?komo esperan ke un festi pekeño en un pueblecín, les pague esa pasta y monte tol festi kon todos los grupos ke habia???klaro, lo ke hicieron es poner la entrada para poder pagarles, a 5 euros en un festi ke siempre habia sido gratis. eso es no tener verwenza, una falta de respeto a los demás grupos, a la gente y al festi ke se lo intenta kurrar para ke salga lo mejor posibpe y se enkuentran kon esto. Asimismo, constancia se tienen de cifras desorbitadas y estúpidas para pedir a centro sociales ocupados o autogestionads que les es imposible hacer ese desembolso. Pero luego keda muy bien eso de autogestión, anarkia y demas. Gran decepción me he llevado, con unos ke eran de los mejores, pero ke les gusta serlo, se valen de serlo, se aprovexan economicamente de serlo y pierden el sentido de porke eran de los mejores y de porke la gente les kreia.
ami ya me entran los siete males con los mago de oz del punk, kon kada mensaje, espectaculo, representación, o con cada palabra del lorenzo, gran culpable de este deskalabro. es una pena ke tan buenos mensajes y tan buena musika, kede en entredicho y en subasta al mejor fan, por las hipocresias de algunos.
en fin un icono del anarko punk y del movimiento libertario convertido en un cirko. subiendo hasta a su hija e izando su bebe a lo Michel Jackson. utilizando 15 min de un concierto de 45 o 50, para poner un video, con su publiideologia, asi NO son las kosas y asi se las hemos kontado.
en cuanto a los festis, lorenzo, ha dicho en varias ocasiones que nunka tokaria en festivales asi....incumplido ya. y criticó el derrame por una serie de puntos perfectamente extrapolables al extremusika, con lo cual está haciendo lo mismo. ke ha kambiado? los intereses y prioridades.
pero oye ke ahora viendo esto, dicen ke los beneficios sakados AL RETIRARSE los muertos seran donados para ta y pascual. si es asi estupendo, pero no justifica ni compensa todo lo anterior, la farsa, la hipocresía y el engaño.
Última edición por postmortem el Sab Dic 15, 2007 12:49 pm, editado 1 vez en total.
No sé exactamente por donde vas, pero la CNT de pactar con los empresarios y recibir subvenciones para estar calladitos más bien poco. Si intentas decir eso infórmate antes sobre como funciona.postmortem escribió:uooo es de un SINDICATO!!,bien deberÃamos saber ke ya no existen sindicatos. Ningun sindicato actual (principalmente porque hay otros intereses y estructuras) es realmente un sindicato, un sindicato de aquellos de la época en que se inventaron, de aquellos que estaban para atacar al empresario, y proteger al obrero de la selva del capital. Ahora es un sindicato, de estos de ahora que están para pactar. Asike esa visión mÃtica, fuerte y salvadora de la CNT no se
corresponde para nada con la realidad, de la misma forma en que un verdadero sindicato no se corresponderÃa con ninguno de los que conocemos hoy.
Para no desviar el tema: Si se quedan el dinero ellos, son unos incoherentes. Si lo dan a un sindicato o a alguna otra causa, te intentan comer el tarro para su causa. La cuestión es que siempre habrá crÃticas.
-
me refiero a la forma de solución de problemas, y los precesos llevadosl. No tienen nada ke ver kon el antiguo enfoke del sindicato, ke fue para lo ke se krearon, para no actuar de forma separada y de competencia entre ellos, sino realmente para hacer un pulso con la patronal y ponerlos en jake. kuanto hace ke no hay huelga general? algunos diran y para ke la tiene ke haber??en finbelfe_returns escribió:No sé exactamente por donde vas, pero la CNT de pactar con los empresarios y recibir subvenciones para estar calladitos más bien poco. Si intentas decir eso infórmate antes sobre como funciona.postmortem escribió:uooo es de un SINDICATO!!,bien deberíamos saber ke ya no existen sindicatos. Ningun sindicato actual (principalmente porque hay otros intereses y estructuras) es realmente un sindicato, un sindicato de aquellos de la época en que se inventaron, de aquellos que estaban para atacar al empresario, y proteger al obrero de la selva del capital. Ahora es un sindicato, de estos de ahora que están para pactar. Asike esa visión mítica, fuerte y salvadora de la CNT no se
corresponde para nada con la realidad, de la misma forma en que un verdadero sindicato no se correspondería con ninguno de los que conocemos hoy.
Para no desviar el tema: Si se quedan el dinero ellos, son unos incoherentes. Si lo dan a un sindicato o a alguna otra causa, te intentan comer el tarro para su causa. La cuestión es que siempre habrá críticas.
yo kreo ke tanto si el dinero es para ellos komo para otros, esta sustentado y konseguido mediante acciones hipócritas, ya has rekaudado el dinero en base a aspectos reprochables si piensas komo piensas, el komo lo emplees no salva lo anterior. Aparte ke ni decir tiene ke lo ke piensan donar es kuando ellos estimen retirarse. y todo lo de antes ? de los 15 o mas años ke llevan???je
je
je
-
prfff pues flipas kontigo mismo, porke tu eres el ke ha dixo eso. hacia referencia a una respuestas anteriores ke venian a decir ke iban a donar los beneficios de los muertos, kuando lo ke donan son los beneficios ke saken apartir del dia ke se retiran, es decir a partir de ke desaparezkan komo muertos de kristo. y ke ese dinero se ha konseguido de la forma en ke se ha konseguido.ese y el de los ultimos años.
Sé estupendamente qué es la C.N.T., y es q criticarla no significa no saber nada de ella. Osea q eso de q "ante todo información" no me vale rafuck, con el mejor de los rollos posibles, eh? Precisamente la critico xq estoy informado de algunas de sus acciones. Hasta aquí de acuerdo con postmortem. En defensa de la C.N.T. diré q es muy duro aguantar con la misma filosofía dp de más de 40 años de censura, además de toda la represión y espionaje q se le impuso con la transición "pacífica y democrática".
Pero weno, q ese no era el tema.
Me comen el tarro xq siempre están como demostrando q ellos están en la senda correcta, q son el ejemplo de grupo de música, algo así como diciendo q nosotros somos los buenos, y ellos los malos, q "abre los ojos y sal de la oscuridad" para pensar como nosotros...Nosé, a mí particularmente no me gusta eso, me recuerda mucho a mi infancia en el colegio marista. Pero me paece mu bien q a la gente le guste ese tipo de crítica, a mí me gusta más de otro tipo.
Lo q kería decir con al anterior mensaje q escribí es q donar los derechos a la C.N.T. no te convierte en el grupo más anarquista del mundo. Dar dinero para q luchen otros no es luchar contra nada, es como tener tu conciencia trankila por apadrinar un niño de nicaragua por un euro al día.
Pero weno, q ese no era el tema.
Me comen el tarro xq siempre están como demostrando q ellos están en la senda correcta, q son el ejemplo de grupo de música, algo así como diciendo q nosotros somos los buenos, y ellos los malos, q "abre los ojos y sal de la oscuridad" para pensar como nosotros...Nosé, a mí particularmente no me gusta eso, me recuerda mucho a mi infancia en el colegio marista. Pero me paece mu bien q a la gente le guste ese tipo de crítica, a mí me gusta más de otro tipo.
Lo q kería decir con al anterior mensaje q escribí es q donar los derechos a la C.N.T. no te convierte en el grupo más anarquista del mundo. Dar dinero para q luchen otros no es luchar contra nada, es como tener tu conciencia trankila por apadrinar un niño de nicaragua por un euro al día.
cHeLiFuNgI nada de malos rollos, y menos contigo, lo dije porque me dio le impresion de que no estabas lo suficientemente informado, si te he molestao lo siento hermano.
Cuando uno hace algo lo hace porque cree que la manera en que lo hace es la mejor, sino uno no se molesta ni en intentarlo, claro que hablan de ellos en sus conciertos, son sus conciertos, ¿de quien van ha hablar? ¿de amaral?.
Por supueso que no lucha igual la CNT que en la postguerra y antes, ahora las reglas del juego han cambiado, ahora se negocia, no se mata. normal, ¿no?
No dan dinero a la CNT como el que da limosna a un pobre para limpiarse su propia conciencia, sino que ellos mismos militan en el sindicato y utilizan el dinero conseguido con SU TRABAJO (por si alguien se le olvida) para luchar por eso mismo que cantan.
Cuando uno hace algo lo hace porque cree que la manera en que lo hace es la mejor, sino uno no se molesta ni en intentarlo, claro que hablan de ellos en sus conciertos, son sus conciertos, ¿de quien van ha hablar? ¿de amaral?.
Por supueso que no lucha igual la CNT que en la postguerra y antes, ahora las reglas del juego han cambiado, ahora se negocia, no se mata. normal, ¿no?
No dan dinero a la CNT como el que da limosna a un pobre para limpiarse su propia conciencia, sino que ellos mismos militan en el sindicato y utilizan el dinero conseguido con SU TRABAJO (por si alguien se le olvida) para luchar por eso mismo que cantan.
-
contrastado y dicho por los propios organizadores. En concreto en uno de los puestos donde estaban, durante el festi. sip, yo tb me kede flipao
klaro, todo el mundo hace lo ke kree mejor, nos ha jodio, pero eso no es exkusa al hacerlo mal, y mal, no de ekivokarse evidentemente, sino de traicionarse. precisamente eso ke dices de lamusikakomo trabajo, no es lo ke predikaban ellos, sino lo kontrario, no puedes llamar trabajo a esto. ke ademas no solo es musika sino fundamentalmente mensaje, la musika komo instrumento de contrainformación y contracultura.
Si es tan sencillo ke kuando dicen esas kosas sobre autogestión, okupción, solidaridad...etc, pues komo ke ya no me lo kreo, porke sus actos no son coherentes con eso. sus delirios de grandeza no tienen nada ke ver kon las ideas libertarias, y el exigir dinerales por tokar, a centros okupados y autogestionados demuestra o ignorancia (ke no kreo) o estupidez y prepotencia.
klaro, todo el mundo hace lo ke kree mejor, nos ha jodio, pero eso no es exkusa al hacerlo mal, y mal, no de ekivokarse evidentemente, sino de traicionarse. precisamente eso ke dices de lamusikakomo trabajo, no es lo ke predikaban ellos, sino lo kontrario, no puedes llamar trabajo a esto. ke ademas no solo es musika sino fundamentalmente mensaje, la musika komo instrumento de contrainformación y contracultura.
Si es tan sencillo ke kuando dicen esas kosas sobre autogestión, okupción, solidaridad...etc, pues komo ke ya no me lo kreo, porke sus actos no son coherentes con eso. sus delirios de grandeza no tienen nada ke ver kon las ideas libertarias, y el exigir dinerales por tokar, a centros okupados y autogestionados demuestra o ignorancia (ke no kreo) o estupidez y prepotencia.
postmortem escribió:contrastado y dicho por los propios organizadores. En concreto en uno de los puestos donde estaban, durante el festi. sip, yo tb me kede flipao
TODO LO QUE ESTAS CONTANDO ES TOTALMENTE FALSO. ESO SON SOLO PAJAS MENTALES QUE SE HACE LA GENTE ABURRIDA COMO TU, Y QUE SU UNICA PREOCUPACION ES LA VIDA DE UN GRUPO AL CUAL SOLO CONOCE POR SUS DISCOS.
SOBRE LO DE LA CNT Y LOS SINDICATOS, TE DIGO LO MISMO. PORQUE NO VAS Y SE LO DICES A LA CARA A LOS DE LA CNT. QUE SON UNOS VENDIDOS AL SISTEMA. Y YA DE PASO SE LO DICES TAMBIEN A LOS MUERTOS DE CRISTO, QUE SEGUN TÚ TAMBIEN SON UNOS VENDIDOS. LO MISMO TE LLEVAS UNA GRAN SORPRESA.
Y PARA ACABAR. OS QUIERO HABLAR DEL GARABEROCK QUE TANTO MECIONAS AQUÍ. YO TENGO OTRA VERSION MUY DISTINTA DE ESE FESTIVAL. Y LA VERDAD NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE TU CUENTAS, ASÍ QUE SI NO ES LO QUE TU CUENTAS, AQUÍ EL UNICO ESTAFADOR QUE HAY ERES TÚ.
LO PRIMERO QUE SI LOS MUERTOS DE CRISTO COBRARON COMO TU DICES 3600 ? POR ACTUAR EN EL GARABEROROCK, YA LA ORGANIZACION COMO MINIMO LE PUEDE DAR LAS GRACIAS POR SUBIR DESDE ANDALUCIA, PUES ES UNA VERDADERA MISERIA LO QUE LE HAN OFRECIDO A UN GRUPO CON LO QUE ARRASTRA Y EL CONCIERTO QUE NOS OFRECE. ES DECIR QUE LOS UNICOS QUE SE APROVECHAN DEL GRUPO SON LOS MISMOS ORGANIZADORES.
PERO COMO TE DIGO, LA VERDAD ES OTRA MUY DIFERENTE ,Y NO COBRARON LO QUE TU DICES, PUES CASI TUVIERON QUE PONER DE SU BOLSILLO PARA ACTUAR EN ESE FESTIVAL, PUES SE LO COSTEARON TODO.
SI ES CIERTO QUE TE LO DIJERON GENTE DE LA ORGANIZACIÓN, PUES SI LOS CONOCES QUE ENTREN AQUÍ Y LO DIGAN, PERO TE GARANTIZO QUE NO, PUES SI ES VERDAD QUE TE LO DIJERON SON UNOS VERDADEROS SIN VERGUENZAS, Y SI NO ES ASÍ AQUÍ EL UNICO SIN VERGUENZA ERES TÚ.
SE QUE LA ORGANIZACION DOS SEMANAS ANTES DEL CONCIERTO LLAMARON A LOS MUERTOS PARA DECIRLES QUE NO TENIAN DINERO PARA EL FESTIVAL, Y QUE LA SUBVENCION QUE LES HABIAN PROMETIDO PARA CELEBRAR EL FESTIVAL SE LA HABIAN DENEGADO. Y ESTOS LE CONTESTARON QUE SI EL CONCIERTO LLEVABA MUCHOS MESES CERRADO, PORQUE NO LOS LLAMARON CON ANTELACION Y NO DOS SEMANAS ANTES DE LA CELEBRACION DEL FESTIVAL.
LA ORGANIZACION DECIDIO PONER UNA ENTRADA SIMBOLICA PARA LLEVAR ADELANTE EL CONCIERTO, QUE AL FINAL PUSO A 5 EUROS POR X PERSONAS MUCHOS EUROS MAS BARRAS, Y NO TUVIERON NI EL DETALLE DE PAGARLE A LOS GRUPOS, A NINGUNO UN MISERABLE HOSTAL. ESA ES LA SOLIDARIDAD DE LA QUE HABLAIS, PERO LOS GRUPOS SI QUE SE PEGAN HORAS PARA QUE ENCIMA GENTE COMO TU TE PONGAS HA HABLAR PURAS TONTERIAS POR ESTE MEDIO LLAMADO INTERNETE.
PARA TERMINAR UNAS PREGUNTAS QUE ME GUSTARIA QUE OS PLANTEARAIS TODOS LOS QUE ENTRAIS EN ESTE FORO, PORQUE CREO QUE AQUÍ HAY BASTANTE GENTE INTELIGENTE:
SI LOS DE LA ORGANIZACION SE QUEJAN DE QUE LES COBRARON LO QUE SEGUN TU LES COBRARON Y POR ELLO TUVIERON QUE PONER UNA ENTRADA, ¿PORQUE LOS LLAMARON?, Y CREO QUE NO HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE HAN ESTADO EN ESTE FESTIVAL. ¿ES QUE ACASO NO HABIA MÁS GRUPOS EN EL FESTIVAL PARA LLEVARLO A CABO?, ¿O ES QUE AL FINAL ES EL GRUPO EL QUE LLEVA A LA GENTE Y HACE REALMENTE QUE SE REALIZE DICHO EVENTO?.
¿CUANTO SACÓ DE BENEFICIO EL GARABE-ROCK?
Y COMO ULTIMO, SI SABES TANTO Y DEFIENDES A DICHO FESTIVAL COMO ALGO PURO ¿PORQUE NO NOS CUENTAS LO DEL ROBO DEL DINERO ENTRE LOS MISMOS DE LA ORGANIZACION?.
ESO ES TODO. AHORA SIGUE DIFAMANDO E INVENTANDO MENTIRAS, PUES TE VUELVO A REPETIR QUE LOS QUE ESTAMOS POR AQUÍ PODEMOS SER MUCHAS COSAS, PERO NO IMBECILES.
NOTA: TE HE INSULTADO PORQUE TU LO HAS HECHO PRIMERO CON UN GRUPO QUE MERECE TODOS MIS RESPETOS Y QUE TIENEN NOMBRES Y APELLIDOS, COSA QUE TU OCULTAS COMO LOS COBARDES POR ESTE MEDIO, Y SEGUNDO PORQUE HAS SEGUIDO INSULTANDO A UNA ORGANIZACION SINDICAL A LA CUAL PERTENEZCO, Y QUE YO SEPA YO A TI NUNCA TE HE INSULTADO HASTA ESTE MOMENTO. HE DICHO. SALUD.