Topicazos del rock de aki
-
-
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Cualquier comentario dirigido al Manolo Kabezachambi es un topicazo que conoce hasta el mas beato... que si lo del siquiatrico, que si el primo de mi amigo fue a un concierto en el que conocio un tio que le conto que un dia llego toco un acorde y se largo....
Lo de que el viña se va a ir de villarrobledo... esto si que es jevi y veridico!
Un año se comento un monton lo de que Extremoduro toco en un escenario "alternativo" y que nadie sabe localizar en una edicion del viña rock...
La niña de la curva...
Lo de que el viña se va a ir de villarrobledo... esto si que es jevi y veridico!

Un año se comento un monton lo de que Extremoduro toco en un escenario "alternativo" y que nadie sabe localizar en una edicion del viña rock...
La niña de la curva...
-
- Contactar:
-
salvä escribió:Cualquier comentario dirigido al Manolo Kabezachambi es un topicazo que conoce hasta el mas beato... que si lo del siquiatrico, que si el primo de mi amigo fue a un concierto en el que conocio un tio que le conto que un dia llego toco un acorde y se largo....
pero lo de ke tocó un acorde y se fué es verdad?? eske yo siempre he tenido esa duda, y de este tio me creo ke sea capaz... xDD
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
´Rubén´ escribió:salvä escribió:Cualquier comentario dirigido al Manolo Kabezachambi es un topicazo que conoce hasta el mas beato... que si lo del siquiatrico, que si el primo de mi amigo fue a un concierto en el que conocio un tio que le conto que un dia llego toco un acorde y se largo....
pero lo de ke tocó un acorde y se fué es verdad?? eske yo siempre he tenido esa duda, y de este tio me creo ke sea capaz... xDD

Coño pues a cinco duros cada acorde Manolo Kabezabolo sale mucho más caro que un concierto de Rolling Stones.grass MAREMOTO escribió:´Rubén´ escribió:salvä escribió:Cualquier comentario dirigido al Manolo Kabezachambi es un topicazo que conoce hasta el mas beato... que si lo del siquiatrico, que si el primo de mi amigo fue a un concierto en el que conocio un tio que le conto que un dia llego toco un acorde y se largo....
pero lo de ke tocó un acorde y se fué es verdad?? eske yo siempre he tenido esa duda, y de este tio me creo ke sea capaz... xDDyo estuve
el concierto costo 5 duros,dijo buenas noches, y el acorde creo que fue la sostenido y se marcho
(pero fue un acorde largo, no os penseis)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No se si os sonaran de algo
*Los S.A vinieron al rastro en Madrid y en puesto que vendian camisetas del grupo se pegaron con el tendero porque no querian que vendieran camistas del grupo sin permiso de ellos.
*Yosi era policia secreta
* En los conciertos de Marilin Manson ponen vasos de Mini en la entrada para que los asistentes escupan y luego el se lo bebe.
Mas que topicos son leyendas urbanas pero en fin
*Los S.A vinieron al rastro en Madrid y en puesto que vendian camisetas del grupo se pegaron con el tendero porque no querian que vendieran camistas del grupo sin permiso de ellos.
* En los conciertos de Marilin Manson ponen vasos de Mini en la entrada para que los asistentes escupan y luego el se lo bebe.
-
El antiguo guitarra de SA Pedro, denuncio al Marihuana del Rastro y a otros que vendian camisetas en la puerta de un concierto llamo a los municipales para denunciarles, eso es verdad.rockandrayo escribió:No se si os sonaran de algo
De festivales yo tengo una que lei de un festi que curraba yo hace unos años: "La acampada era una mierda, y en los baños no habia ni espejo" Increible pero cierto.
-
-
Jajajaja esta de Manson es muy buena. Más leyenda urbana que tópico pero tronchante.rockandrayo escribió:
En este último conci de Manson, al menos, no había nadie repartiendo minis para que el reverendo se tragara los escupitajos de los fans, pero hubiera sido la caña.
Lo que sí q he visto es al Evaristo restregarse los lapos de las primeras filas. Y vosotros también!
-
- Contactar:
Y efectivamente, el madero de Los Suaves es cantante.Saltimpanki escribió:El antiguo guitarra de SA Pedro, denuncio al Marihuana del Rastro y a otros que vendian camisetas en la puerta de un concierto llamo a los municipales para denunciarles, eso es verdad.
De festivales yo tengo una que lei de un festi que curraba yo hace unos años: "La acampada era una mierda, y en los baños no habia ni espejo" Increible pero cierto.
-
Jojojoo esa frase es de lo mejorcito(a)198'4 escribió:Y efectivamente, el madero de Los Suaves es cantante.Saltimpanki escribió:El antiguo guitarra de SA Pedro, denuncio al Marihuana del Rastro y a otros que vendian camisetas en la puerta de un concierto llamo a los municipales para denunciarles, eso es verdad.

-