Kien entiende sobre la vida o la muerte. mentes perdidas en no saber de que es mentira o no. ¿sabiais que el 97 % de la realidad es invisible?¿seran las mentes abstractas realidad? ¿o en eso también está la parte de invisible?
-la questión es respuesta invisible.
-Me gustan las preguntas retóricas.
Todo lleva al mismo rio... la calle nos lleva al olvido que esta la esquina que girare y caeré por la alcantarilla o si más no...¿giraré y estraré igual ? está claro que no... estaré hacia otra mirada komo minimo. ¿Girar o no...? recto y monotono...viendo komo te giras sin esquinas y ves la lluvia que dejaste o girar y jugartela y romper la maquina!? beber si saltar .
97% de la realidad es invisible
-
¿A qué te refieres? ¿a la realidad que percibimos? ¿a los fantasma? ¿a la diferencia de percepción de una especie a otra?
Podría dar mucho juego este tema.
El cerebro tiene muchas limitaciones (tampoco lo usamos al 100%).
Richard Gregory, neurólogo, dice que "el cerebro no busca la [b]verdad[/b], sino que elucubra para [b]sobrevivir[/b]"
Interesante, verdad?
Podría dar mucho juego este tema.
El cerebro tiene muchas limitaciones (tampoco lo usamos al 100%).
Richard Gregory, neurólogo, dice que "el cerebro no busca la [b]verdad[/b], sino que elucubra para [b]sobrevivir[/b]"
Interesante, verdad?

Re: 97% de la realidad es invisible
¿Sueles escribir en inglés?konalarota escribió:Kien entiende sobre la vida o la muerte. mentes perdidas en no saber de que es mentira o no. ¿sabiais que el 97 % de la realidad es invisible?¿seran las mentes abstractas realidad? ¿o en eso también está la parte de invisible?
-la questión es respuesta invisible.
-Me gustan las preguntas retóricas.
Todo lleva al mismo rio... la calle nos lleva al olvido que esta la esquina que girare y caeré por la alcantarilla o si más no...¿giraré y estraré igual ? está claro que no... estaré hacia otra mirada komo minimo. ¿Girar o no...? recto y monotono...viendo komo te giras sin esquinas y ves la lluvia que dejaste o girar y jugartela y romper la maquina!? beber si saltar .
Concreta un poco más el tema que es interesante.
-
no se exactamente a que se refiere el tema, pero como dato las personas somos incapaces de percibir realidades que perciben por ejemplo el ojo de algunos animales, o los niños hasta los cuatro años creo que son...pueden ser fantasmas u otro tipo de luces que el ojo humano es incapaz de captar....por ejemplo muchisimas veces en casa mi perro se queda mirando a un punto fijo luego le sigue con la mirada y al final acaba ladrando...podria ser que este viendo algo que no vemos....o los amigos invisibles de los niños...
me gustaria saber quien hace esas estadisticas, porque...¿cómo calculamos porcentajes acerca de lo que no se ve y alegremente seguimos llamando realidad a una abstraccion tan absurda como banal? ¿tendemos a infinito a ver quien da mas?
todo esto no es mas que otra mentira de tantas.
de todas formas, en mi opinion, tenemos sobrevalorada la vision. no es mas que otro sentido y que los estimulos que recibimos por las otras vias sean invisibles no significa que sean intangibles.
puedo contar tus pasos sin verte caminar...pero si no estoy atenta puede que no le otorgue juicio de realidad...¿es eso?
sin embargo hay algo que no cuadra: los sentidos nos engañan.
todo esto no es mas que otra mentira de tantas.
de todas formas, en mi opinion, tenemos sobrevalorada la vision. no es mas que otro sentido y que los estimulos que recibimos por las otras vias sean invisibles no significa que sean intangibles.
puedo contar tus pasos sin verte caminar...pero si no estoy atenta puede que no le otorgue juicio de realidad...¿es eso?
sin embargo hay algo que no cuadra: los sentidos nos engañan.
-
-