LOS MUERTOS DE CRISTO
LOS MUERTOS DE CRISTO
Como pueden echar mierda de los macrofestivales en el derramerock y decir que solo fueron a ese festival para kejarse y romper una lanza a favor para el músico para luego tener la poca verguenza de tocar en el extremusica?! 

-
sukun escribió:todavia habra que ver lo que pasa en el extremusica como para criticar
aunque no pasase nada y diesen un concierto normal es comprensible, estos tios se quieren retirar y supongo que dejando un buen sabor de boca y haciendose llegar a todo su publico (que son un puñao), la mejor forma de llegar a todo tu publico y despedirte de la gente que te ha apoyado durante todo este tiempo y que por mil razones no pueden ir todos a los conciertos en las salas de la gira de despedida es tocando/dando un mitin/discurso/como te salga de los guevos en un buen festival.
Por cierto a todos aquellos que dicen que son unos vendidos porque anuncian su retirada pero siguen dando conciertos a punta pala solo decirles que anunciaron su retirada para DESPUES del "rapsodia libertaria III"......
rafuck, escucha.....rafuck escribió: Por cierto a todos aquellos que dicen que son unos vendidos porque anuncian su retirada pero siguen dando conciertos a punta pala solo decirles que anunciaron su retirada para DESPUES del "rapsodia libertaria III"......
yo no digo que sean vendidos o no, la verdad es que me traen sin cuidao (es una banda que no sigo desde hace mucho tiempo); pero te pongo un ejemplo claro del "posible" malestar que ha producido su aparición en el Extremúsika y en otro festivales anunciados recientemente: El pasado 13 de Octubre tocaron en Extremadura, concretamente en Villanueva de la Serena y en el caretl pone bien claro: ÚNICO CONCIERTO EN EXTREMADURA... loq ue se supone su último concierto en Extremadura de esta banda que ya está despidiendo de su público. Hay gente que conzco que dijo: VAMOS A VERLES QUE ES NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD... sin embago, cuando vemos que aparecen en el cartel del Extremusika se quedaron así:

Y lo mismo ha sucedido en otros lugares
-
Re: LOS MUERTOS DE CRISTO
Eso es completamente metira, ellos en el derrame rock se quejaron y criticaron la organización del festival y del comportamiento que tienen con otros grupos de menos nombre, no criticaron ningún festival más, antes de hablar de algo infórmate, es solo un consejo.rochi escribió:Como pueden echar mierda de los macrofestivales en el derramerock y decir que solo fueron a ese festival para kejarse y romper una lanza a favor para el músico para luego tener la poca verguenza de tocar en el extremusica?!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bM0B_zpDndI&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bM0B_zpDndI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
vamos kambo, ningun grupo tiene cerrado su cartel de manera definitiva, siempre hay algun cambio de ultima hora o no, lo que quiero decir es que no creo que esten haciendo uso de "su despedida" de una manera lucrativa sin mas. Ademas cuando fue el concierto que tu comentas no se sabia nada del cartel del extremusika, algo parecido me paso a mi, el primer concierto de la gira era aqui en murcia y se suponia que no habria mas, fuimos con toda nuestra ilusion y lo pasamos de puta madre, luego te enteras de que tambien van al lumbreras, lejos de enfadarnos y de pensar cosas raras (de unos tios que creo que han dejado bastante claro lo humildes y honrados que son), nos alegramos, de putisima madre, cuando ya no esten ya los echaremos de menos...
Pero esto tambien pasa con Los Suaves, aun anuncian los organizadores en los carteles "ultimo concierto con la fotrmacion actual" cuando Alberto ya ha dicho que se queda.kambote!! escribió:rafuck, escucha.....rafuck escribió: Por cierto a todos aquellos que dicen que son unos vendidos porque anuncian su retirada pero siguen dando conciertos a punta pala solo decirles que anunciaron su retirada para DESPUES del "rapsodia libertaria III"......
yo no digo que sean vendidos o no, la verdad es que me traen sin cuidao (es una banda que no sigo desde hace mucho tiempo); pero te pongo un ejemplo claro del "posible" malestar que ha producido su aparición en el Extremúsika y en otro festivales anunciados recientemente: El pasado 13 de Octubre tocaron en Extremadura, concretamente en Villanueva de la Serena y en el caretl pone bien claro: ÚNICO CONCIERTO EN EXTREMADURA... loq ue se supone su último concierto en Extremadura de esta banda que ya está despidiendo de su público. Hay gente que conzco que dijo: VAMOS A VERLES QUE ES NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD... sin embago, cuando vemos que aparecen en el cartel del Extremusika se quedaron así:![]()
Normal!!
Estrategia comercial??? seguramente
Exacto!! Pero vamos que cada grupo haga lo que quiera con sus conciertos, con sus despedias o lo que sea... La verdad es que si llevan tres años o cuatro despidiendose MEJOR PARA SUS SEGUIDORES, más oportunidades para verles... Igual sucede con los Suaves.Viña escribió:Pero esto tambien pasa con Los Suaves, aun anuncian los organizadores en los carteles "ultimo concierto con la fotrmacion actual" cuando Alberto ya ha dicho que se queda.kambote!! escribió:rafuck, escucha.....rafuck escribió: Por cierto a todos aquellos que dicen que son unos vendidos porque anuncian su retirada pero siguen dando conciertos a punta pala solo decirles que anunciaron su retirada para DESPUES del "rapsodia libertaria III"......
yo no digo que sean vendidos o no, la verdad es que me traen sin cuidao (es una banda que no sigo desde hace mucho tiempo); pero te pongo un ejemplo claro del "posible" malestar que ha producido su aparición en el Extremúsika y en otro festivales anunciados recientemente: El pasado 13 de Octubre tocaron en Extremadura, concretamente en Villanueva de la Serena y en el caretl pone bien claro: ÚNICO CONCIERTO EN EXTREMADURA... loq ue se supone su último concierto en Extremadura de esta banda que ya está despidiendo de su público. Hay gente que conzco que dijo: VAMOS A VERLES QUE ES NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD... sin embago, cuando vemos que aparecen en el cartel del Extremusika se quedaron así:![]()
Normal!!
Estrategia comercial??? seguramente
PERFECTO!!!!! Mira, la vuelta de los HEROES DEL SILENCIO la entiendo perfectamente porque es NEGOCIO q lo flipas... habia muchisima gente esperando verles y si sacan 6 o 7 fechas más también las llenan, te lo digo yo. ¿Y tú crees que la peña que ha ido a verles ha pensado eso? quizás no... van a pasarlo bien y punto. Y es lo que hay que hacer!! Pero para la gente que lo vemos desde fuera lo vemos claro. NEGOCIO!! Una gira de un puñao de fechas exclusivas, con precios desorbitados, sacando las fechas de manera escalonada de tal forma que los que pillaron las entradas para Zaragoza se quedaron flipando al ver que también había fechas para Sevilla y para Valencia poco tiempo después.rafuck escribió:vamos kambo, ningun grupo tiene cerrado su cartel de manera definitiva, siempre hay algun cambio de ultima hora o no, lo que quiero decir es que no creo que esten haciendo uso de "su despedida" de una manera lucrativa sin mas. Ademas cuando fue el concierto que tu comentas no se sabia nada del cartel del extremusika, algo parecido me paso a mi, el primer concierto de la gira era aqui en murcia y se suponia que no habria mas, fuimos con toda nuestra ilusion y lo pasamos de puta madre, luego te enteras de que tambien van al lumbreras, lejos de enfadarnos y de pensar cosas raras (de unos tios que creo que han dejado bastante claro lo humildes y honrados que son), nos alegramos, de putisima madre, cuando ya no esten ya los echaremos de menos...
Pues lo de los MUERTOS me parece algo similar... aprovechando el tirón de su despedida para crear una mayor expectación en sus conciertos!! Es que no me digas, suena de la ostia: "ULTIMO CONCIERTO EN EXTREMADURA", jajaj.. a partir de ahí, de puta madre que saquen todas las fechas que quieran, que la peña lo va a disfrutar igual. Me parece perfecto!!
Eh! pero nada de enfados ni nada, es una simple opinión: pero creo que hay que ser un POCO CONSECUENTE con todo. Aunq entiendo que la música, entre otras cosas, tambien es un NEGOCIO. Por supesto que serán humildes y honrados!! Y buenos músicos, sin duda... pero...
Bueno, VAYA PARRAFADA!! jajja... Q los veré en el Extremusika!!!!! Y lo disfrutaré aunq sea el último (o no) de LOS MUERTOS.
-
kompletamente de akuerdo.rafuck escribió:sukun escribió:todavia habra que ver lo que pasa en el extremusica como para criticar
aunque no pasase nada y diesen un concierto normal es comprensible, estos tios se quieren retirar y supongo que dejando un buen sabor de boca y haciendose llegar a todo su publico (que son un puñao), la mejor forma de llegar a todo tu publico y despedirte de la gente que te ha apoyado durante todo este tiempo y que por mil razones no pueden ir todos a los conciertos en las salas de la gira de despedida es tocando/dando un mitin/discurso/como te salga de los guevos en un buen festival.
Por cierto a todos aquellos que dicen que son unos vendidos porque anuncian su retirada pero siguen dando conciertos a punta pala solo decirles que anunciaron su retirada para DESPUES del "rapsodia libertaria III"......
les vengo admirando desd ace varios años i nunk voi a kambiar mi manera de verles...kreo k es uno de los grupos k mas se lo kurran i siempre seran akojonantes musikalmente...no tengo mas k decir sobre esto
-
jajaja vkcomunera, estamos mas metidos de lo que parece en un principio
kambo no me enfado todo lo contrario, lo que pasa es que veo lo rapido que se puede manchar la imagen de estos tios con la sangre que les ha costado forjarla, siendo un echo de que los muertos se acaban porque no dan mas de si con su autogestion, que le ha costado esa manera de vivir sudor y lagrimas y jamas ha sido compensado ese trabajo economicamnete como se merecia, es decir, que no se ha podido mantener al grupo tan solo por lo que el grupo producia.
Por supuesto que los PROMOTORES utilizan la "despedida" para inflar los precios, aumentar el cartel o el aforo, es su trabajo...
Un grupo toca cuando le pagan su cache, toca, cobra y se va, la publicidad y el mamoneo antes comentado pasa por otras manos.

kambo no me enfado todo lo contrario, lo que pasa es que veo lo rapido que se puede manchar la imagen de estos tios con la sangre que les ha costado forjarla, siendo un echo de que los muertos se acaban porque no dan mas de si con su autogestion, que le ha costado esa manera de vivir sudor y lagrimas y jamas ha sido compensado ese trabajo economicamnete como se merecia, es decir, que no se ha podido mantener al grupo tan solo por lo que el grupo producia.
Por supuesto que los PROMOTORES utilizan la "despedida" para inflar los precios, aumentar el cartel o el aforo, es su trabajo...
Un grupo toca cuando le pagan su cache, toca, cobra y se va, la publicidad y el mamoneo antes comentado pasa por otras manos.
como dice viña, es una estrategia comercial, seguro no tiene otra, pero...poner un simple cartel en blanco y negro a tamaño A4 qie diga que los muertos tocan a tal hora tal dia y ya esta, asi de simple tambien seria una publicidad y por lo tanto una estrategia comercial....
JODER hasta su puto nombre es una estrategia comercial:
LOS MUERTOS DE CRISTO....que nombre, no llama la atencion...
con esto pretendo decir (como tambien ha dicho viña) que esas estrategias en este mundillos son utilizados por TODOS...
LOS MUERTOS DE CRISTO....que nombre, no llama la atencion...

con esto pretendo decir (como tambien ha dicho viña) que esas estrategias en este mundillos son utilizados por TODOS...
-
son utilizados por todos, pero unos critican demasiado determinados temas y luego son los primeros ke lo hacenrafuck escribió:como dice viña, es una estrategia comercial, seguro no tiene otra, pero...poner un simple cartel en blanco y negro a tamaño A4 qie diga que los muertos tocan a tal hora tal dia y ya esta, asi de simple tambien seria una publicidad y por lo tanto una estrategia comercial....
LOS MUERTOS DE CRISTO....que nombre, no llama la atencion...![]()
Comunicado de Los Muertos de Cristo sobre su separación definitiva (sacado de maneras)
Desaparecida la banda todos los derechos de cada una de las obras y los enseres pertenecientes a la banda serán donados a la F.A.L (Fundación de estudios Libertarios Anselmo Lorenzo y perteneciente a la CNT), para que estos las gestionen y todos los beneficios que pudieran recaudar sean destinados a las luchas del movimiento obrero y para que sigan propagando las ideas libertarias que tanto han defendido.
que cabrones, son unos vendidos, se estan forrando con los muertos....
ahora van a vivir del cuento....
seguramente se retiraran con la pasta que saquen del extremusika...
(por cierto es una ironía)
Desaparecida la banda todos los derechos de cada una de las obras y los enseres pertenecientes a la banda serán donados a la F.A.L (Fundación de estudios Libertarios Anselmo Lorenzo y perteneciente a la CNT), para que estos las gestionen y todos los beneficios que pudieran recaudar sean destinados a las luchas del movimiento obrero y para que sigan propagando las ideas libertarias que tanto han defendido.

Que ahora saquen este comunicado, no significa que lo de antes no sea un engaño. Tantos "ultimos conciertos" y criticar a grandes festivales... sigue sin parecer lógico.rafuck escribió:Comunicado de Los Muertos de Cristo sobre su separación definitiva (sacado de maneras)
En mi opinión este comunicado me huele que lo han sacado para devolver la esperanza e ilusión a sus jovenes fans libertarios, ya que últimamente se oia más de una decepción de estos.
YA,YA,YA, LA HISTORIA ESTA EN BUSCAR LOS TRES PIES AL GATO.rochi escribió:Que ahora saquen este comunicado, no significa que lo de antes no sea un engaño. Tantos "ultimos conciertos" y criticar a grandes festivales... sigue sin parecer lógico.rafuck escribió:Comunicado de Los Muertos de Cristo sobre su separación definitiva (sacado de maneras)
En mi opinión este comunicado me huele que lo han sacado para devolver la esperanza e ilusión a sus jovenes fans libertarios, ya que últimamente se oia más de una decepción de estos.
ESTE COMUNICADO NO LO HAN SACADO AHORA COMPADRE, ESTA EN SU LIBRO RAPSODIA LIBERTARIA VOL.2 (UNA JOYA) EL CUAL COMO VEO NO TE LO HAS LEIDO PERO SI TE ATREVES A CRITICAR AL GRUPO QUE LO HA ELABORADO.
LA VERDAD QUE AQUÍ LOS UNICOS QUE FALLAMOS SOMOS NOSOTROS QUE LO UNICO QUE HACEMOS ES METERNOS EN INTERNET Y HABLAR DE COSAS QUE REALMENTE DESCONOCEMOS, Y LOS UNICOS QUE REALMENTE NOS OFRECEN ALGO POSITIVO SON LOS PROPIOS GRUPOS, POR LO MENOS ELLOS NOS OFRECEN CANCIONES Y DISCOS, TE GUSTEN MAS O TE GUSTEN MENOS, PERO OFRECEN. Y NOSOTROS QUE OFRECEMOS. CREO QUE HEMOS CONFUNDIDO LA HISTORIA BASTANTE Y QUEREMOS CULPAR A LOS QUE MENOS CULPA TIENEN, PORQUE CULPAR TENEMOS QUE CULPAR A QUIEN SEA PARA PODER OCULTAR NUESTROS PROPIOS ERRORES ANTE LA VIDA Y ASÍ LIMPIAR NUESTRA CONCIENCIA.
AQUÍ OS DEJO UNA DE LAS CANCIONES DE LOS MUERTOS DE CRISTO INCLUIDAS EN SU NUEVO DISCO. SALUD Y ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE, Y SI ES ASI PUES YA LO SIENTO POR EL.
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.
El río de la vida, con los años me ha ido enseñando,
a sortear las piedras, que en sus aguas he ido encontrando,
pero algunas no las veo y me pegan en la cara,
y otras a traición me golpean por la espalda.
El río sigue el curso, que imponen los de siempre,
y yo como un pez vivo, nado contracorriente,
en este río contaminado, lleno de peces muertos,
que me señalan con el dedo, por decir lo que pienso.
Demasiados enemigos, a nuestro alrededor.
Demasiados, para un grupo de rock.
Demasiados enemigos, escondidos ahí están,
esperando que a tropieces y poderte aplastar.
Pero hemos seguido, con la cabeza alta,
hemos seguido, haciendo camino,
hemos seguido, soportando mentiras,
hemos seguido, escribiendo nuestro destino.
Como hienas algunos esperan,
verte en el suelo derrotado,
hacer leña del árbol caído,
son las miserias del corazón humano.
Pero nada me puede detener,
cuando creo en lo que estoy haciendo,
pero nada me puede ya parar,
ni en este río ahogar mis sueños.
solo al final del río, solo al final del río,
solo al final... al fundirse con el mar,
y entre el color plateado de sus olas,
la muerte marque mi hora.
Pero aún quedan amigos, por los que luchar,
donde el odio y la envidia no tienen cabida,
Pero aún quedan amigos y estos son muchos más,
y que los perros sigan ladrando
bajo el eco de nuestro cabalgar.
Pero nunca, nunca, nos podrán doblegar.
creo que tienes mucha parte de razón, mucha veces parece ke en vez de construir, destruyamos. Sinceramente, me gusta el trabajo de los muertos de cristo, creo que siempre han tenido un directo original, unas buenas letras, una buena carrera. Pero eso no quita que haya visto muy mal tantos "ultimos conciertos" porque de alguna manera, me he sentido engañado.voltaire escribió:YA,YA,YA, LA HISTORIA ESTA EN BUSCAR LOS TRES PIES AL GATO.rochi escribió:Que ahora saquen este comunicado, no significa que lo de antes no sea un engaño. Tantos "ultimos conciertos" y criticar a grandes festivales... sigue sin parecer lógico.rafuck escribió:Comunicado de Los Muertos de Cristo sobre su separación definitiva (sacado de maneras)
ESTE COMUNICADO NO LO HAN SACADO AHORA COMPADRE, ESTA EN SU LIBRO RAPSODIA LIBERTARIA VOL.2 (UNA JOYA) EL CUAL COMO VEO NO TE LO HAS LEIDO PERO SI TE ATREVES A CRITICAR AL GRUPO QUE LO HA ELABORADO.
LA VERDAD QUE AQUÍ LOS UNICOS QUE FALLAMOS SOMOS NOSOTROS QUE LO UNICO QUE HACEMOS ES METERNOS EN INTERNET Y HABLAR DE COSAS QUE REALMENTE DESCONOCEMOS, Y LOS UNICOS QUE REALMENTE NOS OFRECEN ALGO POSITIVO SON LOS PROPIOS GRUPOS, POR LO MENOS ELLOS NOS OFRECEN CANCIONES Y DISCOS, TE GUSTEN MAS O TE GUSTEN MENOS, PERO OFRECEN. Y NOSOTROS QUE OFRECEMOS. CREO QUE HEMOS CONFUNDIDO LA HISTORIA BASTANTE Y QUEREMOS CULPAR A LOS QUE MENOS CULPA TIENEN, PORQUE CULPAR TENEMOS QUE CULPAR A QUIEN SEA PARA PODER OCULTAR NUESTROS PROPIOS ERRORES ANTE LA VIDA Y ASÍ LIMPIAR NUESTRA CONCIENCIA.
AQUÍ OS DEJO UNA DE LAS CANCIONES DE LOS MUERTOS DE CRISTO INCLUIDAS EN SU NUEVO DISCO. SALUD Y ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE, Y SI ES ASI PUES YA LO SIENTO POR EL.
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.
El río de la vida, con los años me ha ido enseñando,
a sortear las piedras, que en sus aguas he ido encontrando,
pero algunas no las veo y me pegan en la cara,
y otras a traición me golpean por la espalda.
El río sigue el curso, que imponen los de siempre,
y yo como un pez vivo, nado contracorriente,
en este río contaminado, lleno de peces muertos,
que me señalan con el dedo, por decir lo que pienso.
Pero hemos seguido, con la cabeza alta,
hemos seguido, haciendo camino,
hemos seguido, soportando mentiras,
hemos seguido, escribiendo nuestro destino.
Como hienas algunos esperan,
verte en el suelo derrotado,
hacer leña del árbol caído,
son las miserias del corazón humano.
Pero nada me puede detener,
cuando creo en lo que estoy haciendo,
pero nada me puede ya parar,
ni en este río ahogar mis sueños.
solo al final del río, solo al final del río,
solo al final... al fundirse con el mar,
y entre el color plateado de sus olas,
la muerte marque mi hora.
Pero aún quedan amigos, por los que luchar,
donde el odio y la envidia no tienen cabida,
Pero aún quedan amigos y estos son muchos más,
y que los perros sigan ladrando
bajo el eco de nuestro cabalgar.
Pero nunca, nunca, nos podrán doblegar.
Por otra parte, por supuesto que no me ofendes, has dado tu opinión sin faltarme el respeto.
salud
pero vamos a ver rochi, ojala la polla siguiese dando ultimos conciertos...
es que me quedo petrificado, anuncian su retirada para despues del rapsodia III, hacen una gira despedida y se les critica....¿por que? ¿por hacer halgo que ya estaba avisado? ¿por hacer EXACTAMENTE lo que tienen que hacer?
una cosa voltaire, si eres musico estas expuesto a las criticas, si no te molan te quedas en casa mejor que subirte a un escenario, hombre creo yo que nosotros halgo tendremos que ver con el grupo cuando compramos sus discos y sus libros (por cierto obras de arte) y ademas pagamos sus conciertos...
es que me quedo petrificado, anuncian su retirada para despues del rapsodia III, hacen una gira despedida y se les critica....¿por que? ¿por hacer halgo que ya estaba avisado? ¿por hacer EXACTAMENTE lo que tienen que hacer?
una cosa voltaire, si eres musico estas expuesto a las criticas, si no te molan te quedas en casa mejor que subirte a un escenario, hombre creo yo que nosotros halgo tendremos que ver con el grupo cuando compramos sus discos y sus libros (por cierto obras de arte) y ademas pagamos sus conciertos...
Me parece de puta madre q los muertos se aprovechen de la pasta de los putos macro festivales de los cojones, por lo menos los bienes que se saquen en esta gira y despues con los rapsodias, libros etc serán destinados a la FAI y a la CNT para luchar por una buena causa solidaria. Y el que dice que se cagan en los festis y luego van, como bien dice un chaval, son sus ultimos conciertos y así dejan los escenarios despues de andar por donde han podido... asique por mi como si siguen años y años sacandoles mas pasta, vamos, los suaves y tantos otros grupos ahi siguen con sus miticos temas. AUPA esos MUERTOS DE CRISTO... más que un grupo se interesan por dar a conocer sus ideales y luchar por todos los trabajadores para mejorar estas medidas que no son muchas, veanse los "accidentes laborales"... Y al que dice que no sigue a los muertos no se que cojones hace pa criticarlos, si pasas de ellos pasas, no critiques, para inventar ya está la tele
Facil, totalmente de acuerdoRiCky escribió:Me parece de puta madre q los muertos se aprovechen de la pasta de los putos macro festivales de los cojones, por lo menos los bienes que se saquen en esta gira y despues con los rapsodias, libros etc serán destinados a la FAI y a la CNT para luchar por una buena causa solidaria. Y el que dice que se cagan en los festis y luego van, como bien dice un chaval, son sus ultimos conciertos y así dejan los escenarios despues de andar por donde han podido... asique por mi como si siguen años y años sacandoles mas pasta, vamos, los suaves y tantos otros grupos ahi siguen con sus miticos temas. AUPA esos MUERTOS DE CRISTO... más que un grupo se interesan por dar a conocer sus ideales y luchar por todos los trabajadores para mejorar estas medidas que no son muchas, veanse los "accidentes laborales"... Y al que dice que no sigue a los muertos no se que cojones hace pa criticarlos, si pasas de ellos pasas, no critiques, para inventar ya está la tele