CACHES DE GRUPOS (otra vez)

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Sab Ago 18, 2007 3:34 pm

Respecto a lo de Fito, que como es posible k le paguen y encima se lleven la takilla, es cierto.

Esta noche toca en Torrevieja y su Management le pidio al ayuntamiento 50.000? para montar el concierto y ademas el quedarse ellos la takilla, barras y elegir los grupos teloneros.

El ayuntamiento paga 50.000? por tener a Fito y su agencia se va con los bolsillos llenos.

Y a nosotros ni un grifo de agua nos pusieron para el festi, k puta es la vida! y cuanto hijo de puta!
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Sab Ago 18, 2007 4:58 pm

joder, pues vaya...
egocentriko

Mensajepor egocentriko » Dom Ago 19, 2007 2:34 pm

este post es d lo mas...

CÍCLICO!!!!

:lol:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Sab Ago 25, 2007 9:51 am

marea en barna kosto 20 eurazos y al final ni miraron las entradas los seguratas!!!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Ago 26, 2007 1:10 am

Yo creo que este post pierde toda credibilidad cuando alguien dice que Hamlet cuesta 4.800 y varios mensajes mas abajo otro dice que 9.000

Esto puede ser por dos cosas:

o bien aqui cada uno habla por hablar

o bien porque como es normal, cada grupo/agencia cobra diferentes precios segun diversos factores (organizador,fecha,lugar,caracteristicas especiales), por lo que quedan invalidados todos (o casi todos) los caches mencionados, puesto que no sabemos en que circustancias estan escritos dichos caches. (no se si me explico)

salud!
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Dom Ago 26, 2007 5:50 am

o bien porque como es normal, cada grupo/agencia cobra diferentes precios segun diversos factores (organizador,fecha,lugar,caracteristicas especiales), por lo que quedan invalidados todos (o casi todos) los caches mencionados, puesto que no sabemos en que circustancias estan escritos dichos caches. (no se si me explico)
Basicamente es eso.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Ago 26, 2007 2:29 pm

Hay que recordar que el caché es variable...
Un grupo no cobra lo mismo cuando lo contrata una sala, que cuando lo contrata un ayuntamiento!!
Bon Scott

Mensajepor Bon Scott » Mié Sep 12, 2007 10:52 pm

OS PUEDO ASEGURAR, QUE LOS MAREA NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE ES MYSPACE, Y OS RECUERDO QUE NO HACE FALTA QUE FORMES PARTE DE UN GRUPO PARA ABRIR UN MYSPACE DE EL MISMO.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Sep 13, 2007 10:11 pm

panic_nothing_femme escribió:pero como sabeis todo lo que ganan? jajaj
Es tan sencillo komo mandar un mail a la oficina de contratacion ke suele aparecer en sus paginas o al mismo webmaster y ya te dicen lo ke kobran o bien un telefono donde te lo pueden decir... vamos ke no es inaccesible...

Yo konozko de un grupo al ke eskribi para una movida, y en el primer korreo ya me dijeron un monton de kosas hasta el punto de ke si kobraban en negro me salia por tanto y si es en oficial me salia por kuanto... vamos ke llego a ser de hacienda y les kae la del pulpo...y viña fijo ke los konoce...

por otro lao otros tambien te dicen ke depende de la fecha, sitio, ect...

Por ejemplo los Chambao se han subio a la parra ke te kagas hasta el punto de preguntar y decir ke seguro ke no "estaba" a su altura... solo actuan en grandes superficies... lo kual me dejo :shock: :shock: hay ke ver lo ke hace ke salga la mari kon el riki martin...
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Lun Sep 17, 2007 2:07 pm

Viña escribió:Respecto a lo de Fito, que como es posible k le paguen y encima se lleven la takilla, es cierto.

Esta noche toca en Torrevieja y su Management le pidio al ayuntamiento 50.000? para montar el concierto y ademas el quedarse ellos la takilla, barras y elegir los grupos teloneros.

El ayuntamiento paga 50.000? por tener a Fito y su agencia se va con los bolsillos llenos.

Y a nosotros ni un grifo de agua nos pusieron para el festi, k puta es la vida! y cuanto hijo de puta!
El caché de los grupos varía en función de varias cosas, entre ellas si ponen el equipo de sonido o no. Es por eso que Fito puede cobrar en algunos sitios 35.000 y en otros 50.000.

Lo del dinero de la taquilla se nogocia, es decir, por ejemplo si a cuden más de 4.000 personas al concierto el grupo se lleva el 50%. Las personas y los porcentajes varían en función de los grupos.

El dinero de las barras normalmente es para el que organiza el concierto.
callejon_infierno

Mensajepor callejon_infierno » Lun Sep 17, 2007 7:29 pm

como se pasan con las entradas
lurte

Mensajepor lurte » Vie Oct 19, 2007 3:17 pm

ahora como no ganas pasta las discograficas con los discos pues a subir el precio de las entradas no?????
lurte

Mensajepor lurte » Vie Oct 19, 2007 3:17 pm

ahora como no ganas pasta las discograficas con los discos pues a subir el precio de las entradas no?????
El Mito

Mensajepor El Mito » Mar Oct 23, 2007 3:14 pm

Las discográficas no suelen tener nada que ver con los conciertos. Son los grupos y sus agencias de contratación.
CASUALS666

Mensajepor CASUALS666 » Mié Oct 24, 2007 11:37 am

me hace mucha gracia que se critique el precio de las entradas, las discograficas, el precio de la bebida en los conciertos, etc.....y luego somos tan gilipollas de ir, pagar y beber????????? AY ALGO QUE NO SE ENTIENDE
mecagoendiox

Mensajepor mecagoendiox » Jue Oct 25, 2007 10:05 pm

CASUALS666 escribió:me hace mucha gracia que se critique el precio de las entradas, las discograficas, el precio de la bebida en los conciertos, etc.....y luego somos tan gilipollas de ir, pagar y beber????????? AY ALGO QUE NO SE ENTIENDE
que razon tienes jaja, es mas facil quejarse que dejar de ir
CASUALS666

Mensajepor CASUALS666 » Vie Oct 26, 2007 12:48 pm

y me pongo yo la primera que conste, pero esque siempre estamos igual que si que peseteros, putos grupos vendidos, que cabrones los precios que ponen pero luego resulta que las barras ahsta el culo y eso que la gente no tiene pasta para salir luego, los festivales llenitos con todo lo que eso conlleva, incluso hay gente que se pasea por los puestos comprandose camisetas pulseras discos y demas, aparte de la entrada por ver a esos grupos que aqui los ponemos a parir y de vendidos para arriba

SI ALGUIEN LO ENTIENDE QUE ME LO EXPLIQUE, se lo que se podria decir pero a mas de uno le joderia
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Sab Oct 27, 2007 7:16 am

al final se acaba hablando de lo mismo siempre.

otro caso bastante curioso, ( ya saliendome del tema totalmente) es la gente que se queja de que no hay conciertos, y es cierto, pos esta zona no es que abunden, pero es que cuando los hay no va nadie.

entonces los que pringan o arriesgan con los conciertos van aseguir haciendolo?? esta claro que no
CASUALS666

Mensajepor CASUALS666 » Sab Oct 27, 2007 11:30 am

razon llevas, con eso otra cosa igual que lo que has dicho, pra que veas que aqui la peña el caso es quejarse y si te hacen un concierto dirian que era muy caro cuando la mayoria se funde mogollon de pasta en litros en bares y en drogas, o sino el reciento era una mierda.........EL CASO ES QUEJARSE
tino

Mensajepor tino » Sab Nov 10, 2007 11:16 pm

Además en el tema de los caches influye tambien algo de lo que no se ha hablado por el post, como quieren llevar su gira el grupo y la agencia
Me explico el decidir si es mejor hacer 20 bolos a 1000 euros o 5 a 4000 euros, por ahi se entienden tambien diferencias tan grandes de cache entre dos grupos de parecida relevancia
RiCky

Mensajepor RiCky » Lun Nov 12, 2007 10:54 am

Caché? me parece que para hablar de caché el grupo tiene q ser conocido si no mal vamos.... Me refiero a grupos como Akto Vandaliko, Hachazo y tantos otros... que "cobran" lo justo y necesario pa la furgo y pa no perder, cosa que suele pasar. hace años, hicimos un conciertillo de Desorden + Ermitaños del rio (asturias) el chico de desorden organizaba todo.Él me dio presupuesto y se aceptó, luego ermitaños no bajaba de un precio con lo que al final quedo lo justo para desorden y mi pobre colinas (manager desorden) se quedó a dos velitas....
Hace un tiempo me dijeron que los berri cobraban unos 7mil euros... que os parece?
los conciertos de SA suelen estar a 12 pavos (+ telonero underground, jeje) skalariak van por 2mil euroillos creo, precio mas que razonable... segis sus 2500 mas o menos... la familia iskariote 1500 2000 (razonable para todos los que son) eukz ya llegarán a medio kilin fijo... y boikot con el rollu esti de reincidente y porretas ya no me quiero imaginar...
Consecuencia: prefiero traerme a un concierto a envidia kotxina, desera, y tantos otros, que no 6mil por el simple echo de que su nombre sea la ostia (lo digo por berri si, me parece una burrada, en fin) el caché es mas o menos, me baso en gente que hace conciertillos y me dice ma o meno...
y eso de que la gente no va a los conciertos... en mi pueblo hacemos conciertos GRATIX y somos los pocos que nos juntamos de alrededores ... asique ya me dirás. si llegamos a cobrar entrada vamos.... con los dedos te los cuento! Salud y a cuidarse
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Sab Nov 17, 2007 4:29 pm

Skalariak 2 mil eurillos???

ya se ke el caché varia segun sitios y fechas, pero tanto... hace un par de meses, contratarles pa tocar en un barrio de pueblo costaba bastante mas... vamos, ke poniendole un 1 delante aún te kedas corto...

encima al final les dejaron tiraos pa irse a otro pueblo y pillaron a ultima hora a Reincidentes mas baratos aun...
RiCky

Mensajepor RiCky » Sab Nov 17, 2007 5:39 pm

ami es lo q m dijeron, como digo, no llamé a los skalariak pa preguntar, ami m parecia un chollo la verdad, por esa pasta.... esa historia me recuerda a germenes que iban a tocar a valencia y luego se fueron a la razzmataz a barna o algo así... el dinero mueve, desgraciadamente.... saludos
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Sab Nov 17, 2007 8:10 pm

si Skalariak vale mas, muuucho mas.

Para mi, el grupo con mejor calidad/gente/precio. Boikot.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Lun Nov 19, 2007 12:25 pm

Y mira q son caros... osea q tienen ke ser buenisima gente.. y bueno la calidad es evidente y lo q te arrastran tambien,yo como no estoy acostumbrado a trabajar a esas alturas...