fito colaborando con el canto del loco
-
- Contactar:
A mi me da igual que toque, pero fito es un payaso y un flipao. Me han contado miles de historias sobre el de cuando ensayaba en los locales de los fueros (Barakaldo) desde entonces no le trago. Aparte es un yonki y luego llaman a los demás yonki?. por la boca vive el pez? me parece que su carrera esta acabando.
Tiene todo el derecho de hacer lo que quiera, pero por suerte también los hay que no enfocan su música al mercado, son fieles a su estilo y también viven de la música. Si no, pues ale, que todos los grupos se pongan a cantarles a la luna, el amor y las estrellas, ya verás que bien nos lo ibamos a pasar con tanta diversidad...^SUSI666^ escribió:No comprendo porqué una persona no puede cambiar el estilo musical para vender más. No sé, si quieres triunfar y vivir de la música, es lo que hay y lo que vende.over escribió:muy bien dicho.creo que ni yo mismo podria haberlo dicho mejor.solo un pero.si lo hace por dinero y es un vendido tiene todo el derexo del mundo a hacerlo.ya lo dijo groucho."estos son mis principios y si no te gustan...tengo otros.
Hay miles de grupos que son santo de devocion por todos, cantan a la anarkia, a la replublika, a las barricadas, a su puta madre y luego la pela es la pela, yo quiero salir aqui y tocar aqui.
Hacer eso si que es delito!!!
Fito es un gran musico, si esta donde esta es porque se lo ha currao, no creo que vaya engañando a la peña con sus canciones.
Hacer eso si que es delito!!!
Fito es un gran musico, si esta donde esta es porque se lo ha currao, no creo que vaya engañando a la peña con sus canciones.
-
Jo, que chorrada. Que vendas música para todo tipo de gente no quiere decir que tengas que hacer letras ñoñas. Ni mucho menos!. ¿Acaso te crees que todo el mundo se fija en la letra?. Anda que no hay gente que canta lo que sea sin saber qué dicen. Mira sino a muchos seguidores del Bunbury o Rosendo, jeje.Jakoso escribió:Si no, pues ale, que todos los grupos se pongan a cantarles a la luna, el amor y las estrellas, ya verás que bien nos lo ibamos a pasar con tanta diversidad...
como soy un poquito corto no e pillado bien si te molan o no bunbury y rosendo.pero te advierto que estas habalndo de dos de los mejores musicos de este pais.
aunque las canciones de heroes que mas me gustan no se que coño quieren decir!!!
ejemplo:espuma del venus.si alguien me ayuda...
vale !! eso ira en otro post
aunque las canciones de heroes que mas me gustan no se que coño quieren decir!!!
ejemplo:espuma del venus.si alguien me ayuda...
vale !! eso ira en otro post
-
No me gusta Bunbury (que sí heroes, y mucho) y me encanta Rosendo. Pero no se a qué viene esto. Que me gusten o no, nada tiene que ver con lo que yo decía.
Pero descuida, que te lo explico para evitarte confusiones: estoy hablando de los grupos que tienen letras extrañas. Poniendo como ejemplo a Bunbury y Rosendo, aunque podría meter al saco a Marea. No hay dios que los entienda en bastantes ocasiones, pero a la gente le encanta. Es precisamente lo que les gusta.Heroes ya dijeron que sus letras no tenían sentido en muchas ocasiones y fijate tú lo que vendieron.
Y lo que digo es que muchisimos seguidores ni se fijan en las letras. Y sino, pregunta, pregunta...
Pero descuida, que te lo explico para evitarte confusiones: estoy hablando de los grupos que tienen letras extrañas. Poniendo como ejemplo a Bunbury y Rosendo, aunque podría meter al saco a Marea. No hay dios que los entienda en bastantes ocasiones, pero a la gente le encanta. Es precisamente lo que les gusta.Heroes ya dijeron que sus letras no tenían sentido en muchas ocasiones y fijate tú lo que vendieron.
Y lo que digo es que muchisimos seguidores ni se fijan en las letras. Y sino, pregunta, pregunta...
Pero es que precisamente estos dos que has puesto no los considero yo como muy comerciales. Ojo, que no digo que no vendan, que venden pero a otro nivel muy diferente, tienen su público, y fuera de su círculo no suenan.^SUSI666^ escribió:Jo, que chorrada. Que vendas música para todo tipo de gente no quiere decir que tengas que hacer letras ñoñas. Ni mucho menos!. ¿Acaso te crees que todo el mundo se fija en la letra?. Anda que no hay gente que canta lo que sea sin saber qué dicen. Mira sino a muchos seguidores del Bunbury o Rosendo, jeje.Jakoso escribió:Si no, pues ale, que todos los grupos se pongan a cantarles a la luna, el amor y las estrellas, ya verás que bien nos lo ibamos a pasar con tanta diversidad...
Sin embargo Fito ya se ha metido de lleno en el mundo del pop de "usar y tirar", del single machacón a todas horas en las radiofórmulas, de los politonos llamando al 7777 etc... Vamos, que yo en Fito veo cada vez más industria y menos arte, y lo pongo ya al nivel de La Oreja de Van Gogh, El Sueño de Morfeo, Alex Ubago, etc...
Joder, si es que la mayoría de los críos que cantan lo de "Por la Boca Vive el Pez" no saben ni quien son los Platero.
Y repito, para que no hayan malentendidos. Yo no se si se ha metido en este mundo por que ha cambiado su música o si ha cambiado su música para meterse en este mundo, él sabrá y está en su derecho de hacer lo que le salga de las patillas. Eso sí, a mi personalmente no me gusta.
-
Lo que me faltaba pa darme asco Fito. En el año 1998: "¿Te crees que me das envidia por salir en los 40principales? Escupo en tí y tu mierda de 40principales". Año 2007: fito en la portada de Revista40.
Lo de Fito y Dover es una vergüenza, qué forma de traicionar a su público. Aunque Fito por lo menos lo ha hecho como solista (aunque su primer disco en solitario no era así) pero es que Dover encima siguen con el grupo, no jodas.
Lo de Fito y Dover es una vergüenza, qué forma de traicionar a su público. Aunque Fito por lo menos lo ha hecho como solista (aunque su primer disco en solitario no era así) pero es que Dover encima siguen con el grupo, no jodas.
TráemeloHellblazer escribió:entonces a Slash lo tendriais q crucificar por lo de martas sanchez y aora paulina rubio!!!

Lo he dicho varia veces. El tema (en lo que a mà respecta) no es que venda mucho, sino que componga para vender. Es un matiz bastante importante. Lo aplico a todos, lo digo más que nada porque yo desde Platero no escucho nada de Fito, asà que tampoco me siento especialmente defraudada.
El Canto del Loco, por lo que leÃ, hicieron eso. Su primer disco (destacable tanto por su mala calidad como por su equÃvoco intento de llegar a la juventud) lo compusieron ellos solitos. Al verse al borde del fracaso tuvieron que recurrir a la discográfica para que les compusiera las canciones, y asà triunfar con esa pose de malote y rompecorazones al mimo tiempo, que se marca el cantante.
Para mà la música es arte. Transmite sentimientos porque nace de sentimientos. Considero la música como una conexión enre el compositor y uno mismo, precisamente por eso, por esa unión de sentimientos a través de la música, las letras, etc. No valoro a quien pone voz a la música y letras de otro y planta su careto en la portada del disco presentándose como creador e Ãdolo cuando su mayor mérito es una voz pasable (los retoques en el estudio ya se encargarán de moldearla para hacerla parecer impresionante) y su capacidad de mover a las masas con su pose de rebelde antisocial.
Y hombre, si el talento de este sujeto fuera increÃble, verÃa más lógico que muchos músicos se pelearan por tocar con él. Pero dada su mediocridad, tiendo a pensar que Fito lo ha hecho más por la imagen que da cantar junto al Ãdolo de turno de los adolescentes, que por aportar calidad y frescura a sus propias composiciones. Y eso, quieras que no, decepciona.
Yo no pienso que fito sea un vendido, ni nada de eso, Fito cambio de estilo musical por asi decirlo, porque las letras que cantaba no las sentia y queria otro rollo. En todo momento fito ha dicho que los 40 principales es una emisora de mierda y si lo ponen es porque es bueno, asi de simple.
Él siempre ha echo lo que le ha salido de los cojones, su musica y sus letras es la que le sale de dentro, y si te gusta bien, si no pues nada, mala suerte. Pero no considero que se haya metido en ese circulo comercial que decis vosotros. Es cierto que ahora lo escucha todo tipo de gente, y la mayoria no saben lo que es platero y tu... pero contra eso no se puede hacer nada... Yo soy el primero que me jode aunque lo comprendo, Yo fui al concierto de fito en Barcelona y un pijo o lo que fuera me dijo que que hacia un heavy con chupa en un concierto de fito? vergonzoso, pero es lo que hay.
Como bien dice el ultimo ke zierre, las etiketas pa los kesos.
Él siempre ha echo lo que le ha salido de los cojones, su musica y sus letras es la que le sale de dentro, y si te gusta bien, si no pues nada, mala suerte. Pero no considero que se haya metido en ese circulo comercial que decis vosotros. Es cierto que ahora lo escucha todo tipo de gente, y la mayoria no saben lo que es platero y tu... pero contra eso no se puede hacer nada... Yo soy el primero que me jode aunque lo comprendo, Yo fui al concierto de fito en Barcelona y un pijo o lo que fuera me dijo que que hacia un heavy con chupa en un concierto de fito? vergonzoso, pero es lo que hay.
Como bien dice el ultimo ke zierre, las etiketas pa los kesos.
-