fito colaborando con el canto del loco
fito colaborando con el canto del loco
Bueno, he visto esto en youtube, sin comentarios, fito colaborando con el canto del loco.
http://www.youtube.com/watch?v=VMDqa5SiLaU
http://www.youtube.com/watch?v=VMDqa5SiLaU
-
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
No hierve tu sagre - Platero y tu -
Muy deficiente 1992
Muy deficiente 1992
Fito escribió:Chico cambia de nariz
yo te ayudaré a triunfar,
saldrás en TV
y hasta en Radio Nacional.
Ahora canto esta canción
"tralará, lorí, lorá"
no es muy buena, ya lo sé,
pero se puede vender.
Siempre te ha gustado más
el cuero que el rock´n roll
y salir a vacilar
que escribir una canción.
A ese chico has engañado
con tu foto en su pared
y has cortado el bacalao
antes de tirar la red.
No importa
que mientas
que engañes,
que no sientas
nada
por el rock´n roll.
Tú te creer que yo te envidio por sonar
en los 40
pero no me das ni asco,
ahora sólo me das pena;
tanta foto, tanta pose,
tanta tanta tonteria,
cuélgate una piedra al cuello y ahora
tírate a la ría.
-
esa cancion no critica q alguien salga en los 40 , sino a alguien que le importa más salir en los 40 (por poner un ejemplo, o sea medio de comunicacion de masas) y dar una apariencia de estrella que simplemente cantar y disfrutar con lo que canta(ya salga en los 40 o haga gira beneficas para leprosos)
No se yo, por que es feo con agonia el cabron, pero si no yo lo veo con una camisa desabrocha hasta el hombrigo, con los pezones al aire y un rosario. Que no? Yo creo que su siguiente paso ya despues de cantar con el canto del loco sera meter a un guitarra y ser él solo cantante. No me estrañaria, mas raro me resulto que mandara a tomar por culo a platero por sus ganas de egocentrismo. La gita es la gita, una vez abierta la veda...
lo ke ai ke oir...en vez de alegraos porke le a salido to de puta madre aciendo lo ke a kerido en kada momento...
...ademas al tontolaba del kanto del loko le aria ilusion eso! desde siempre le a gustado platero y tu por lo visto (De ahi esas kopias raras en mita de kancion komo "vas a cerrar el bar,no jodas...)
ke asssko de tio!
...ademas al tontolaba del kanto del loko le aria ilusion eso! desde siempre le a gustado platero y tu por lo visto (De ahi esas kopias raras en mita de kancion komo "vas a cerrar el bar,no jodas...)
ke asssko de tio!
"No hierve tu sangre",habla de los grupos de postal,los que piensan mas en la fama,en el dinero,que en su aporte musical propiamente dicho.En dar el boom con la primera canción y en dejarse llevar por cualquier manager que te venda bien.
Vamos lo mismito que fito,que no tiene trayectoria musical,ni canciones que la avalen para estar ahí.....
Vamos lo mismito que fito,que no tiene trayectoria musical,ni canciones que la avalen para estar ahí.....
Bueno, el fito este... cada día me jode más. Compartir escenario con este tío me parece algo muy pero que muy rastrero. Aquí os dejo un video interesante por si no lo habéis visto.
PD: Hola! jo jo!
<embed src="http://www.youtube.com/v/pOOfEhqw5T4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
PD: Hola! jo jo!
<embed src="http://www.youtube.com/v/pOOfEhqw5T4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
Fito vive en un chalet,y lo mismo gasta un carro igual o mejor que este.Pero eso no tiene nada de criticable,al menos para mí.
Si hiciera canciones en contra de los Porsche,si que me jodería.
A mí Dani del canto del loco,pues como que nunca me a caido nada bien,y la musica que hacen no me gusta,pero criticar a fito por salir con ellos!!
Si hiciera canciones en contra de los Porsche,si que me jodería.
A mí Dani del canto del loco,pues como que nunca me a caido nada bien,y la musica que hacen no me gusta,pero criticar a fito por salir con ellos!!