¿Venderse o ascender?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Trovador

¿Venderse o ascender?

Mensajepor Trovador » Sab Dic 30, 2006 4:30 pm

Hay diferencias entre venderse y entrar en una discográfica mejor y más grande por la ambición de seguir adelante y tal.
Estoy hasta los cojones de la gente que llama vendidos a aquellos que haciendo lo que les gusta ganan dinero.
Otra cosa ya muy diferente es hacer algo que tu no quieres hacer (venderse vamos) pa sacar pasta.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Sab Dic 30, 2006 9:33 pm

si... puede... como digo siempre, perguntaselo a grupos como DOVER o ex-discograficas como METAK, ZERO, ETC...
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Dic 31, 2006 2:35 am

Lo de Metak, casi un año después, me sigue doliendo. :(
Trovador

Mensajepor Trovador » Dom Dic 31, 2006 11:01 am

Gizon_Sikodelikoa escribió:si... puede... como digo siempre, perguntaselo a grupos como DOVER o ex-discograficas como METAK, ZERO, ETC...
Esos se han vendido, pero por ejemplo, mucha gente critica a Ska-p por estar en una multinacional, y yo el directo que tengo está editado por DRO.
Trovador

Mensajepor Trovador » Dom Dic 31, 2006 11:01 am

Al directo me refería de ESKORBUTO, que se me olvidó ponerlo. :P
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Dom Dic 31, 2006 3:27 pm

Es que no se puede comparar tampoco Dro en los 80 con Dro hoy.
bkr

Mensajepor bkr » Dom Dic 31, 2006 3:41 pm

claro, DRO en los 80 si no me equivoco era un sello independiente que en 1991 pasó a formar parte de la multinacional Warner.
Trovador

Mensajepor Trovador » Dom Dic 31, 2006 4:15 pm

Mm, no lo sabía.
the ex

Mensajepor the ex » Dom Dic 31, 2006 6:56 pm

EL sello DRO lo creo el lider de AVIADOR DRO Y SUS OBREROS ESPECIALIZADOS ,que segun parece cuando el sello fue absorbido por warner se dedico a su otra gran aficion ; las tiendas de comics ,hoy en dia tiene varias , me imagino que trincaria una buena pasta de warner ... me imagino ,no lo se .
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Lun Ene 01, 2007 7:59 pm

Yo solo recomiendo que si te gusta la música... pues escúchala. Pero no les des dinero a ellos. Un pequeño ejemplo: la gente que va en plan "yo odio a los EEUU" y lo dice un tío que a ido al cine a ver Terminator 3 y después se a tragado una hamburguesa en el MCDONALS y se ha bebido una COCA-COLA. También a veces ese sistema te encadena sin quererlo, pero sigo creyendo en las alternativas.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Ene 02, 2007 5:45 pm

Pues yo opino ke no tiene nada de malo... Siempre y cuando no engañes a la gente con los mensajes en tus letras... Por ejemplo...

Si eskucho a Sin Dios, jamas esperaria ke ellos fueran a una multinacional y si lo hubieran hecho eso si seria pa mi venderse (klaro jamas lo hicieron)

Pero si eskucho a Marea, y ellos se van a una multinacional no le llamaria vendidos solo ke ascendieron... Por como es su musika...

Kreo ke debemos aprender a diferenciar.
Trovador

Mensajepor Trovador » Sab Ene 06, 2007 1:29 pm

¿Entonces por qué la gente dice que Mägo son unos vendidos?
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Sab Ene 06, 2007 2:49 pm

pos una razon principal seria la masificacion de sus conciertos, pero todo esto sino fuera por las declaraciones de sus componentes habria sido la ascension de un grupo normal como otro cualkiera, pero como son unos bocazas...
Trovador

Mensajepor Trovador » Dom Ene 07, 2007 3:59 pm

Entonces es estúpido relacionar persona-banda en el sentido de que se lo han ganado, por muy bocazas que sean.
PinHead

Mensajepor PinHead » Dom Ene 07, 2007 8:33 pm

Mägo del Rock escribió:¿Entonces por qué la gente dice que Mägo son unos vendidos?
Es fácil, escucha La leyenda de la mancha y luego escucha Gaia,eso si es venderse, aunque si me gustaran pues los escucharía.
Otro caso de vendidos son los Mclan, con lo que molaba el Coliseum...

Los grupos "políticos" si deberían tener ese compromiso del que hablan, pero vamos que la música es música y mientras te guste no hay que buscar más allá.

En que puedo criticar a Ska-p sin contar ese compromiso: (sacar canciones contra las multis estando en una multi es de no ser muy inteligente, pero bueno, me repito...la música es música), en tener un cacao mental en unas letras infantiloides que no se si pretenden confundir a la juventud o son ellos los confundidos en ese cóctel anarco-republicano-marxista-independentista facilón cargado de tópicos.
Musicalmente en mi opinión aburridos y repetitivos.

Me voy al otro lado, pues también critico a los Sin Dios, por ser unos doctrinarios,de estar "agarrados" constantemente a la ley del conmigo o contra mí. Y musicalmente me parecen ruidosos,abominables ...

En mi opinión, en el rock o sabes llevar la política o cántale a otra cosa, y eb estos tiempos directamente le cantas a otra cosa como que mejor, y sobretodo que nunca se casen con nadie, ni se vuelvan claramente "partidistas"
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mié Ene 10, 2007 6:25 am

Pues no se pero el mago de oz pa mi no son vendidos... Ascendieron si y yo kreo ke demasiado. Cuando vinieron aki cobraron demasiado...

A mi no me gusta pero en realidad cobraron mucho.
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mié Ene 10, 2007 3:00 pm

todo en general es un sucio mercado,por mucho ke digamos de dinero si un grupo vende,casi todo el dinero se lo llevan los distribuidores,la discografica(sea independiente,multinacional o incluso una independiente filial de una multinacional)y los perros sarnosos de la sgae.
en fin que si ganan pasta es de los conciertos y ahi no se si tendran opcion de escojer
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Ene 15, 2007 2:23 am

Entonces... Cuando uno comienza la banda es para ke? Para divertirse? Pâra pasar el rato? Para expresarse? Para liberarse? Bueno al principio no tiene rumbo fijo... Pero cuando alguien les pone el ojo cambia todo? Piensen eso ustedes... Ke kualkier dia el ke kritika a esas bandas vendidas puede estar en sus zapatos...

DIY
--

Mensajepor -- » Lun Ene 15, 2007 3:04 am

PinHead escribió:
Mägo del Rock escribió:¿Entonces por qué la gente dice que Mägo son unos vendidos?
Es fácil, escucha La leyenda de la mancha y luego escucha Gaia,eso si es venderse, aunque si me gustaran pues los escucharía.
Yo creo que seria mas bien al contrario (ni aun asi), fijate tu.
CASUALS666

Mensajepor CASUALS666 » Mié Ene 24, 2007 5:56 pm

creo que mejor decir VENDERSE PARA PODER ASCENDER
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Jue Ene 25, 2007 1:33 am

Uno de los mejores ejemplos lo tenemos cerca: Negu Gorriak
_NoRa_

Mensajepor _NoRa_ » Sab Ene 27, 2007 10:50 pm

venderse creo k es djar d acer algo k t gsta simplemente x vender mas cambiar el estilo pa vender muxos diskos, xo si un grupo ace la musika k le gsta y les va bien y tal ole sus wevos!
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Dom Ene 28, 2007 4:05 pm

bueno hay gente que aspira a vivir de la musica, y eso no es malo
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Ene 28, 2007 4:23 pm

Yo me venderia, pero el dilema es ¿Me comprara alguien?
**_nodaigual_**

Mensajepor **_nodaigual_** » Dom Ene 28, 2007 4:26 pm

por kuanto te vendes? :lol: