¿Venderse o ascender?
¿Venderse o ascender?
Hay diferencias entre venderse y entrar en una discográfica mejor y más grande por la ambición de seguir adelante y tal.
Estoy hasta los cojones de la gente que llama vendidos a aquellos que haciendo lo que les gusta ganan dinero.
Otra cosa ya muy diferente es hacer algo que tu no quieres hacer (venderse vamos) pa sacar pasta.
Estoy hasta los cojones de la gente que llama vendidos a aquellos que haciendo lo que les gusta ganan dinero.
Otra cosa ya muy diferente es hacer algo que tu no quieres hacer (venderse vamos) pa sacar pasta.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
- Contactar:
Yo solo recomiendo que si te gusta la música... pues escúchala. Pero no les des dinero a ellos. Un pequeño ejemplo: la gente que va en plan "yo odio a los EEUU" y lo dice un tío que a ido al cine a ver Terminator 3 y después se a tragado una hamburguesa en el MCDONALS y se ha bebido una COCA-COLA. También a veces ese sistema te encadena sin quererlo, pero sigo creyendo en las alternativas.
-
- Contactar:
Pues yo opino ke no tiene nada de malo... Siempre y cuando no engañes a la gente con los mensajes en tus letras... Por ejemplo...
Si eskucho a Sin Dios, jamas esperaria ke ellos fueran a una multinacional y si lo hubieran hecho eso si seria pa mi venderse (klaro jamas lo hicieron)
Pero si eskucho a Marea, y ellos se van a una multinacional no le llamaria vendidos solo ke ascendieron... Por como es su musika...
Kreo ke debemos aprender a diferenciar.
Si eskucho a Sin Dios, jamas esperaria ke ellos fueran a una multinacional y si lo hubieran hecho eso si seria pa mi venderse (klaro jamas lo hicieron)
Pero si eskucho a Marea, y ellos se van a una multinacional no le llamaria vendidos solo ke ascendieron... Por como es su musika...
Kreo ke debemos aprender a diferenciar.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
Es fácil, escucha La leyenda de la mancha y luego escucha Gaia,eso si es venderse, aunque si me gustaran pues los escucharía.Mägo del Rock escribió:¿Entonces por qué la gente dice que Mägo son unos vendidos?
Otro caso de vendidos son los Mclan, con lo que molaba el Coliseum...
Los grupos "políticos" si deberían tener ese compromiso del que hablan, pero vamos que la música es música y mientras te guste no hay que buscar más allá.
En que puedo criticar a Ska-p sin contar ese compromiso: (sacar canciones contra las multis estando en una multi es de no ser muy inteligente, pero bueno, me repito...la música es música), en tener un cacao mental en unas letras infantiloides que no se si pretenden confundir a la juventud o son ellos los confundidos en ese cóctel anarco-republicano-marxista-independentista facilón cargado de tópicos.
Musicalmente en mi opinión aburridos y repetitivos.
Me voy al otro lado, pues también critico a los Sin Dios, por ser unos doctrinarios,de estar "agarrados" constantemente a la ley del conmigo o contra mí. Y musicalmente me parecen ruidosos,abominables ...
En mi opinión, en el rock o sabes llevar la política o cántale a otra cosa, y eb estos tiempos directamente le cantas a otra cosa como que mejor, y sobretodo que nunca se casen con nadie, ni se vuelvan claramente "partidistas"
-
todo en general es un sucio mercado,por mucho ke digamos de dinero si un grupo vende,casi todo el dinero se lo llevan los distribuidores,la discografica(sea independiente,multinacional o incluso una independiente filial de una multinacional)y los perros sarnosos de la sgae.
en fin que si ganan pasta es de los conciertos y ahi no se si tendran opcion de escojer
en fin que si ganan pasta es de los conciertos y ahi no se si tendran opcion de escojer
-
- Contactar:
Entonces... Cuando uno comienza la banda es para ke? Para divertirse? Pâra pasar el rato? Para expresarse? Para liberarse? Bueno al principio no tiene rumbo fijo... Pero cuando alguien les pone el ojo cambia todo? Piensen eso ustedes... Ke kualkier dia el ke kritika a esas bandas vendidas puede estar en sus zapatos...
DIY
DIY
-
-
- Contactar:
-
-