El Extremúsica es una puta mentira

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
cheroki

El Extremúsica es una puta mentira

Mensajepor cheroki » Dom Dic 24, 2006 1:31 am

Con todo el buen rollo que nos venden, la única pretensión de éste borrio es ganar pasta como sea.
¿Quien asistió al último Extrebodrio?. Bueno pues creo que pudisteis comprobar el servicio que nos ofrecieron, como estaban los tigres, no había donde beber dignamente, la seguridad fue la protagonista y peña, pagamos una entrada para algo, no solo para que cuatro listos se forren yendo de enrollados, está bien ganen dinero ya que arriesgan mucho, pero ésto ya es reirse del personal. Muchos pensareis que mi repulsa hacia Angel Romero me hace ver las cosas mas oscuras, bueno, ¿Quien fué al festi?, por favor hablar vosotros aver si soy poco objetivo o es algo colectivo.
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Lun Dic 25, 2006 2:17 pm

aqui la gente no se fija en eso,lo que importa es ver a tus grupos favoritos y emborracharse....

no lo dudes,el proximo,cuelate!!
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Mar Dic 26, 2006 3:03 pm

Yo estuve en el último extremúsika...y los baños estaban debuty, los q estaban dentro del camping no, los q estaban de camino a la rave. Os juro q no he visto baños tan limpios en ningún otro festival, incluso en pocos bares de conciertos.
Yo me lo pasé teta, los fallos? los de siempre: los precios de las barras, la carpa pa dp de los conciertos, empieza a estar masificao...xo a mí me flipó ese festival.
No tuve ningún perkance con los de seguridad, y eso q con el pelotazo iba un poco de vacileo.
A mí no me parece mal festi, aunq akabará siendo igual de malo q el viña, eso q no nos kepa duda, xq va x el mismo kamino. x ahora no se han subido mucho a la parra con los precios, hay muchos grupos pa ver y el kamping está al lao de los conciertos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 27, 2006 9:11 am

Cheroki, pasate por otro macrofestival del estilo: ViñaRock, DerrameRock, Tintorrock... y me cuentas.

Es el mejor macrofestival en cuanto a condiciones. Yo he estado en los otros y en el Extremusika en 2 ocasiones y puedo comparar.

En la ultima edicion tiene cosas mejorables, claro esta, pero comparandolo con otros me quedo con el.

Cosas mejorables:

- Necesita 5 veces más taquillas para canjear tu entrada por pulserita.

- La musica de la carpa era basura, repetitiva y uno de los 'pinchas' era un cansino que se picó con el público.

- El corte de actuación que hicieron a Gatillazo y Skalariak. No hay que ser estrictos 100% en horarios si eso conlleva joder actuaciones.

- El precio sube cada edición una barbaridad. Y encima se sigue masificando. Como dicen, este año o al que viene será el Viña2 y pecara de los mismos defectos.

Sobre lo que comentas:

- El Extremusika tiene los WC más limpios que he visto en festivales del mismo tipo. Es algo que en la edicion del 2005 ya dejo flipado a todo mi grupo de gente. Espero que lo mantengan. Porque a mi, en un momento dado me puede dar igual mear al aire libre. A una chica quiza no.

- Donde beber dignamente? En mi tienda, tenía todas las botellas del mundo. Y como no tengo que caminar durante 30minutos de reloj para llegar a mi tienda, sino que en escasos 5 minutos estaba ahí, entre concierto y concierto, recargaba pilas. Más digno que eso imposible.

- No tuve ningun problema con la excesiva, segun tu, seguridad. Igualmente espero que se mantenga, y no ocurra como en otros festis, que se contratan a matones fascistas.

Creo que tu enemistad con Angel Romero por otros asuntos, te ciega.
cheroki

Mensajepor cheroki » Jue Dic 28, 2006 5:17 pm

Vamos a ver. No consiste en comparar una mierda con un moñigo. Claro que he estado en el Viña y el cutre viñarock. Ahora te pregunto yo a ti. ¿Has estado alguna en algún festi fuera de nuestas fronteras?. Y no te creas que te clavan mucho mas, pero sin embargo te ofrecen mucho más, porque los organizadores además de querer ganar dinero se preocupan de que la peña esté agusto y repita el próximo año. Creo que deberíamos empezar a exigir más porque creo que no son baratitos los festispanishs
cheroki

Mensajepor cheroki » Jue Dic 28, 2006 5:23 pm

No obstante a lo mejor tienes razón, a Angel Romero no le puedo ni ver, es un impresentable que no paga a sus trabajdores y si tienes suerte y te llega a pagar lo hace tarde y mal.
tarta ja

Mensajepor tarta ja » Jue Dic 28, 2006 11:51 pm

leyendo los argumentos de unos y otros, y viendo los mensajes anteriores, yo creo que a cheroki no es que le ciegue su enemistad con Ángel Romero (tanto dar su nombre podías poner el tuyo, y así estáis en igualdad de condiciones), sino que tuvo que escribir estas cosas mientras se "cegaba" con algún "vallekano".

como se suele decir "si no te gusta no vayas" u "opina con criterio, respeto y conceptos claros".

Yo este año creo que toca derrame, extremúsika, y veremos si cae alguno mas.
cheroki

Mensajepor cheroki » Vie Dic 29, 2006 12:40 am

Efectivamente chavalote, ya no voy a ir más
cheroki

Mensajepor cheroki » Vie Dic 29, 2006 12:43 am

De todas formas creo que tengo derecho a opinar y si no me gustó el festi decirlo a los cuatro vientos, lo único que exijo es mas atención a la peña, creo que así se mejoran las cosas, ellos ganan pasta pero a cambio de algo, "el que no llora no mama"
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Vie Dic 29, 2006 1:19 am

maggot game escribió:leyendo los argumentos de unos y otros, y viendo los mensajes anteriores, yo creo que a cheroki no es que le ciegue su enemistad con Ã�ngel Romero (tanto dar su nombre podías poner el tuyo, y así estáis en igualdad de condiciones), sino que tuvo que escribir estas cosas mientras se "cegaba" con algún "vallekano"
¿Qué más te da que dé el nombre del organizador si es algo público?

Ale, ¡viva el Baitu! xD
tarta ja

Mensajepor tarta ja » Vie Dic 29, 2006 9:09 am

BeíTa escribió:¡viva el Baitu!
¡VIVA!

¡Gora Baitu!

¡GORA!

xDD
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Dic 29, 2006 10:49 am

Joder, Beita, Maggot, muchas gracias!! :oops:

Yo creo ke el problema viene cuando se hacen festis para tanta gente...creo ke es muy dificil (que no imposible) que todo este bien cuando es tantísimo publico el ke tienen estos festivales.

Por eso nosotros, pese a haber tenido ofertas para cambiar de recinto y hacerlo a lo bestia, NUNCA SEREMOS UN MACROFESTIVAL!! :twisted:

De todos modos, yo creo ke afortunadamente, hay alternativas. Al ke le gusten los macrofestis, pues yo creo ke el Extremusika la verdad es de los ke mas piensa en el público...y al ke no, pues hay la ostia de festis modestos, organizados por asociaciones sin ánimo de lucro a los ke apoyar (por decir alguno Luaña Rock, Cebollarock, Zurrarock, Peñarock,Alfarock, Garaberock...y los ke me estaré dejando...)

Ale, salud a todos y ke empeceis el año de puta madre!! :wink:

www.baiturock.com
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Dic 29, 2006 11:12 am

Si lo sois, zeke.

De otra forma, pero si. :)

Contad co nuna manada de koruñeses pal proximo... ^^
cheroki

Mensajepor cheroki » Vie Dic 29, 2006 11:35 am

Insisto en que estamos mal acostumbrados, solo teneis que echar cuentas de cuanto vale la entrada y cuanta peña suele ir a un macrofestival, joder!!, hay pasta para todo, incluso para dejarnos satisfechos. Yo he estado en varios festis en Europa y flipé, no solamente los tigres olian bien y eran desinfectados cada cierto tiempo, sino que tenias donde tomarla y papeo por todas partes, el camping se salía, peña de la organización "organizando" a la peña, además de música había escenarios para danza y teatro, todo tipo de tiendas de ropa y artesanía, regalos con el anagrama del festi por todas partes, tapones para los mas delicados, una especie de piramide de carton pequeña para que las tías puedan mear depié y mil detalles que no recuerdo de la castaña que pillé. Y todo ésto al mismo precio que en Spain.
Por eso digo que hay exigir más a los organizadores de aquí, incluído el Extrebodrio.
Replika

Mensajepor Replika » Vie Dic 29, 2006 1:34 pm

Hombre, sinceramente... Yo en el Extremusika no he estado. No opinaré al respecto (lógicamente) pero en lo que sí que tengo que darle la razón a cheroki es en lo de los festivales de fuera de aquí ¡NO HAY COLOR!

Sin ir más lejos..... cuesta casi más cara la entrada al Viña que la del WACKEN :shock: ¡Y ni punto de comparación con los chaches de los grupos de uno y otro!
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Vie Dic 29, 2006 3:08 pm

Cronos escribió:Si lo sois, zeke.

De otra forma, pero si. :)

Contad co nuna manada de koruñeses pal proximo... ^^

Me apuntooooo xD
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Vie Dic 29, 2006 3:38 pm

*
Última edición por Gorbeia el Sab Dic 30, 2006 12:15 am, editado 3 veces en total.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Dic 29, 2006 5:15 pm

Por dios, las condiciones del Petroleo Rock fueron inhumanas, eso si que no hay por que tolerarlo. Pasarlo bien lo puedes pasar hasta en el infierno, pero en este caso seria a pesar del entorno, no gracias a el, desde luego.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Vie Dic 29, 2006 5:21 pm

Desde mi punto de vista, el mayor error de los macrofestivales, es que son organizados por empresas y empresarios. Con esto esta claro el objetivo, el dinero, pero a base de recortar de todo el resto.

Aun asi, dentro de los macrofestivales hay diferencias. Yo siempre citare el Bike Rock Festival, que aun siendo un festi pequeño, en la acampada, las duchas eran de agua caliente y en propio recinto comida, tabaco y hasta cafe. Eso si, organizado por una asociacion cultural.

Pero es lo de siempre, cuando vas a ver un macrofestival sabes lo que vas a encontrar.

Como dijo Jorge Ilegales en el Derrame: Aqui hay que hacer cola hasta para cagar!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ene 02, 2007 12:43 am

Cheroki, me alegra que generalices tu critica a todos los macrofestivales del estado. La cosa es que el post lo has ded¡cado al Extremusika, que es el macrofestival que precisamente menos se lo merece.

Me alegra saber que el Baitu mantendrá su identidad y no crecera, para así cuidar mejor a su publico.

Aupa el baitu.
cheroki

Mensajepor cheroki » Sab Ene 06, 2007 11:20 am

Me he volcado con el extrebodrio porque ha sido al último que he acudido, dices que es el mejor, bueno pues comprenderá entonces que hay que hacerles cambiar de actitud a todos.

Un saludo libertario.