Tienda El Grito - Valladolid?

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
etsai

Tienda El Grito - Valladolid?

Mensajepor etsai » Jue Oct 06, 2011 12:39 pm

Aupa! Alguien conoce esta tienda? Tengo pedidos pendientes pagados pero ni contestan los e-mails ni al telefono, y la web (www.acelgrito.com) la han cerrado temporalmente. Y ya son 6 meses los que llevo de espera... Sin mas, por si alguien sabe algo o le pasa lo mismo.
Gracias.
skine82

Mensajepor skine82 » Vie Oct 07, 2011 10:12 am

te han tangado o que?
elgrito
Contactar:

TIENDA EL GRITO

Mensajepor elgrito » Vie Oct 07, 2011 6:41 pm

Hola! Aquí El Grito, en primer lugar quisiera pedirte disculpas por el gran retraso en contestarte, no me llegó ningún mail y el teléfono está desconectado aunque de señal.
Como sabrás he tenido problemas con la web (estamos poniendola al día ahora) y con el correo (no nos llegaban ni pedidos ni mails), pero ya esta solucionado. Ahora mismo estoy tramitando uno a uno, y mail a mail todos los pedidos pendientes por culpa del fallo del servidor de la web y del correo.

Dime el pedido que realizaste y la forma de pago del mismo, mandandome un mail y por fin podremos zanjarlo.
Son muchos los pedidos que no he podido tramitar puesto que no me llegaban los correos.
Perdona todas las molestias que te haya podido ocasionar, sé que éste grandísimo retraso conduce a la desconfianza y al enfado, pero de corazón te respondo que no ha sido ni voluntario ni consciente del mismo.

Si por el contrario deseas el reembolso del importe, te lo haré gustosamente.

Un cordial saludo y mis más sinceras disculpas.

EL GRITO distro-shop
Beldo

Mensajepor Beldo » Sab Oct 08, 2011 7:19 am

Ese Vitorio, haber si me paso por la tienda y por el bar, que hace que no piso Valladolid. Espero que todo vaya bien, nos vemos!!
etsai

Mensajepor etsai » Jue Ene 12, 2012 1:41 pm

Sigo igual...
elhello

Mensajepor elhello » Mar Jun 25, 2013 5:58 am

yo estoy igual con los de el grito
les he llamado, he mandado varios emails y nada, si el jueves no se nada de mi pedido, pido a paypal que me devuelva la pasta y si estan con tonterias les cierran su cuenta y haber como venden por internet