TXULETON & DOBLETON VI
TXULETON & DOBLETON VI
No perdamos las buenas costumbres y mezclemos el vicio con la necesidad:
28 de Enero.
1.- Txuletada en la Barrika. (Mamariga)
2.- Copas y ?demas? en La luna. (Mamariga)
3.- Concierto en La kelo (las Viñas, pero antes estaba en Mamariga)
con SORKUN + A SONICA
4.- Concierto en el Xtrem (A las afueras de Mamariga)
con TRANSFER + KOLIKO + TERMOFRIGIDUS
No ta mal el plan?No?
Apuntaus kedan:
Paki
Juanin
Mblai
Txemi
Chivo
28 de Enero.
1.- Txuletada en la Barrika. (Mamariga)
2.- Copas y ?demas? en La luna. (Mamariga)
3.- Concierto en La kelo (las Viñas, pero antes estaba en Mamariga)
con SORKUN + A SONICA
4.- Concierto en el Xtrem (A las afueras de Mamariga)
con TRANSFER + KOLIKO + TERMOFRIGIDUS
No ta mal el plan?No?
Apuntaus kedan:
Paki
Juanin
Mblai
Txemi
Chivo
Última edición por Mblai el Lun Ene 02, 2006 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Que bien me lo pasooooooooooooo
"Mezclemos el vicio con la necesidad" jojojojojojojojo. Ni yo lo hubiera definido tan bien.
Es un honor que nos dejen asistir a los de las afueras de Mamariga, lo que vienen a ser las minorías étnicas. Yo ya pensé que erais como una asociacion de esas en las que sólo pueden participar machos ibericos.
Mi primera comida como Piti-Lagun. Se me va a hacer raro eso de no escuchar a nadie haciendo campaña para que me "afilie" jajajajajaja
PD: Es el 28 de enero, no de febrero. que mania de meter gazapos. Vas a ser el primero que joda un post por escribirlo mal
"Mezclemos el vicio con la necesidad" jojojojojojojojo. Ni yo lo hubiera definido tan bien.

Es un honor que nos dejen asistir a los de las afueras de Mamariga, lo que vienen a ser las minorías étnicas. Yo ya pensé que erais como una asociacion de esas en las que sólo pueden participar machos ibericos.
Mi primera comida como Piti-Lagun. Se me va a hacer raro eso de no escuchar a nadie haciendo campaña para que me "afilie" jajajajajaja
PD: Es el 28 de enero, no de febrero. que mania de meter gazapos. Vas a ser el primero que joda un post por escribirlo mal

estoo
La kabra mekanica no le va a faltar gente lucia andaaa jajajajajaj, si hectorm e dijo ke miraria lo del bus, a ver si hay suerte, y es un gran dia!!! jejeje
-
Si,si...y el siguiente finde a Toledo y el otro a Granada y yo vendo la tienda y me compro un Kit de hombre orquesta y un tandem y un mono y nos vamos a pedir por esas calles de spain.Chivoloko escribió:Yo creo que, como es la primera del año, habría que empezar a llamarlo LO VAMOS A PASAR PIRATA TOUR
1 estación: 28 de enero
2 estación: ¿4 febrero Madrid?
Duro mes de Diciembre en el Megacentro de la Prensa.
-
- Contactar:
Mono se queda corto... Gorila más bien, mi última vez fué el año pasado en el X-treme...Juanin escribió:Yo tengo mono de Transfer.
Confirmo la asistencia a los dos bolos, a la comida, ya veremos...
En nochevieja cuando mi abuela me dijo "Feliz 2006!!!" yo la respondí: "Lo vamos a pasar pirata"
No lo entendió...
-
- Contactar:
-
- Contactar: