Entonces, cuantos nos vamos a ver el jeto mañana?
-
Entonces, cuantos nos vamos a ver el jeto mañana?
... en la Gazte Gaua de Sopela????
Algunos llegaran tarde, otros llegaremos despues del acto político, algunos seguro q iran desde el mediodia y tal ...
Algunos llegaran tarde, otros llegaremos despues del acto político, algunos seguro q iran desde el mediodia y tal ...
-
Por la costita lo q chupareis será un viaje pasado por agua, por q aqui lleva todo el dia tirando agua como si se fuera a acabar el mundo, pero nieve no creo q pilleis.Sumiciu escribió:Y otros que llegaremos en iglu a este paso....
Eso si, a las 9 de la mañana hacia 9 grados en Bilbao, a las 15:00 hacia 6 y a las 19:00 hacia 2 graditos ya. Me parece q esta noche me chupo los cero grados entre bar y bar seguro (como dicen por el norte, ni frio ni calor, jajaja)
-
Joder, yo pensaba ir con sudadera y con dos camisetes debajo y tal.. valdrá, no??
Hombre, tampoco vamos a estar tomando la sombra, estaremos de sitio cerrao en sitio cerrao... y bueno, el conci al saltar, moverte, mirar hembras y cosas asà te acabas calentando un poco.
Bueno, yo veré el jeto a unos sà y a otros no
Hombre, tampoco vamos a estar tomando la sombra, estaremos de sitio cerrao en sitio cerrao... y bueno, el conci al saltar, moverte, mirar hembras y cosas asà te acabas calentando un poco.
Bueno, yo veré el jeto a unos sà y a otros no

-
-
Altube siempre lo permite, aunq sea por la autopista, te lo dice uno q se ha chupado dos inviernos bajando asiduamente a gasteiz por motivos laborales.erhain escribió:Si Altube lo permite, allí estaremos. ¡Qué manera de nevar, joder!
Los quitanieves por ahi funcionan de lo lindo; otra cosa es la autovía hasta coger Altube, sobre todo hasta aiurdin, q es el tramo mas jodido, de hielo y tal, bueno, q te voy a contar yo a ti ...
-
-
Diles a Julito y a Sergio q te lleven a ver a los BarriFitapaldis escribió:Pues portate bien por que tu hermana pequeña va también al concierto, ya sabes, la fan de Berri Txarrak y Gatibu.
Ojito con lo que haces que no hay que darle mal ejemplo a la peque.
Yo no se si me pasaré, que esta gente quiere ir a ver a S.A. y a Barricada, pero con el frio que hace ...

A nuestra hermana "pequeña" ya no creo q la pueda dar peor ejemplo, q ya nos conocemos todos ...
Prometido no te dire nada de Olaizola. Pero no sé si podré aguantarme las ganas de soltar un aupa Xala!AsierM escribió:Prometeme no decirme nada de Olaizola q iré acompañado de una fan (vaya broncas q tengo en casa a cuenta de la pelota, jajajaja)Huajolote escribió:Yo andaré escondiendome de vosotros, asà que como no vayais con Albareto, no me vereis.
Es broma. Ya saludaré si reconozco a alguno.

-
Yo creo q el orden de primero a ultimo es: Gatibu, Berri, SA, Barri y Ene Bada.SerwayTX -=[G.E.A]=- escribió:Kual es el orden ??? Sabe alguno ?? aparte de ke cierra ene bada....
Pero hay dudas por q quizas Barri toquen antes q SA, no se sabe muy bien.
En la entrada ademas el orden es Berri, Gatibu, Barri, SA, Ene Bada,
así q igual nos tenemos q guiar mas por ese orden q por el q se está escuchando por los mentideros oficiales ...