Murcia
Murcia
a ver si podeis recomendarme los bares guapos de murcia y sitios guapos de borrachera y descontrol. porfavor necesito vuestra ayuda que me voy payá pronto
-
- Contactar:
Pues tienes el Refugio que esta cerca del cine REX y te pillas unos pelotazos jugando al duro que flipas...y luego bares donde pongan musica el REPUBLICA, LADRILLO y LA BOCA DEL LOBO (este ultimo si tienes dinero o ganas de gastarte 5? en un mini de cerveza te digo que vayas para alla)y que yo sepa nada mas...
-
- Contactar:
amos a ver, los minis en la boka no cuestan 5 euros selu. La boka del lobo es el mejor bar de Murcia, lo uniko malo q es muy jevi. ¬¬Selu_kamelas escribió:Pues tienes el Refugio que esta cerca del cine REX y te pillas unos pelotazos jugando al duro que flipas...y luego bares donde pongan musica el REPUBLICA, LADRILLO y LA BOCA DEL LOBO (este ultimo si tienes dinero o ganas de gastarte 5? en un mini de cerveza te digo que vayas para alla)y que yo sepa nada mas...
De todas maneras yo e oido la cancion de maneras de vivir alli, versionada por el cantante de ankhara toda una gozada
jajajaja. ke va la boka del robo no es kara....... solo te kobran 3 euros por una jarra juassss. y el kalimotxo, o el proyecto d kalimotxo ese d barril ke mal0 pijo. y weno lo de la músika, primero eso, ke son más jevis kel trueno y se rallan muxo. por lo demás, aparte d la musika infernal y los precios desorbitados está genial xD
kalostro wenas....
te recomiendo acontracorriente esta x la plaza europa creo q se llama asi.. vms x ls taskas d la universidad .. d la merced creo, l ultima vez ke fui pa murcia estuve alli y la verdad es ke s esta d puta madre. d los ke han dixo h estado x la boca dl lobo, y no sta mal muy kutre y la musica dmasiao jevi..... acontracorriente todo en español. xddddd
te recomiendo acontracorriente esta x la plaza europa creo q se llama asi.. vms x ls taskas d la universidad .. d la merced creo, l ultima vez ke fui pa murcia estuve alli y la verdad es ke s esta d puta madre. d los ke han dixo h estado x la boca dl lobo, y no sta mal muy kutre y la musica dmasiao jevi..... acontracorriente todo en español. xddddd
-
- Contactar:
si vas dos veces al contracorriente ya lo demas es repetir canciones xD. Ademas esque ponen las mismas q en la sala b, con lo cual si vas dos veces a alguno de los dos laos ya sabes to las canciones q van a poner el resto de su historia. De todas maneras, ta chulo el sitio. Aunke si te ven con cara de yonki (si amigos, tengo esa cara jajaja) no te dan cigarros pacerte petas, aunke esten fumandose uno, puedes pedir a to el que kieras q no te van a dar. Ains que en murcia hasta los alternativos son fachillas...TxUsSs escribió:kalostro wenas....
Melian (o fufy) tu a callar putilla que eres nuevo aki