Una vez realizadas las gestiones pertinentes....

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Juanin

Una vez realizadas las gestiones pertinentes....

Mensajepor Juanin » Mié Mar 02, 2005 11:36 am

Puedo anunciar y anuncio un nuevo intento de....

DOBLETAZO!!!

Sábado 5 de Marzo.

Al mediodia.- Alubiada "gorda" en Los Tojos (Cantabria). La ronda anterior de blancos esta por ver. - Si el tiempo lo permite-
20:30.- Koma en la Sala Cachamba de Santander. -Si hay alubiada-
23:00.- Transfer + Las Orejas del Lobo Sala FM de Solares.

Las distancias son menores que en otras ocasiones, pero nuestro animo y bolsillo tb. Lo intentaremos o nos rajaremos??

Una vez dicho esto, solo queda esperar a que se pase por aquí el distribuidor de ocio oficial a apuntarnos las últimas novedades.

Seguiremos informando.

:mrgreen:
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Mié Mar 02, 2005 12:00 pm

Puntualizando, eso es TRIPLETAZO!!.

1.- Al mediodia.- Alubiada "gorda" en Los Tojos (Cantabria). La ronda anterior de blancos esta por ver. - Si el tiempo lo permite-

Mis dudas es si podremos subir por la nieve. Chivo dice que no se podra subir. Para bajar no hay problema, pongo mi barriga de quitanieves...
Confirmo mi presencia al 75%.
Confirmo la ausencia de Txontas al 90%

20:30.- Koma en la Sala Cachamba de Santander. -Si hay alubiada-

Y si no hay alubiada tambien.
Confirmo mi presencia la 100%.

23:00.- Transfer + Las Orejas del Lobo Sala FM de Solares.
Confirmo mi presencia la 200%.
colinas

Mensajepor colinas » Mié Mar 02, 2005 1:05 pm

ratifico las palabras de mblai 300%, me esperais pa comer??
mblai (¿?)

Mensajepor mblai (¿?) » Mié Mar 02, 2005 1:35 pm

colinas escribió:ratifico las palabras de mblai 300%, me esperais pa comer??
Define "esperar para comer".....
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Mar 02, 2005 2:19 pm

El pueblo está a 600m de altitud. Sólo tengo que ver los montes de alrededor de donde estoy para decir que si fuera ahora mismo subiríamos. Pero el sabado a saber.

Sino para todo hay una solución de emergencia.

Yo para comer no espero ni a cristo :mrgreen:
mblai(cariñosu)

Mensajepor mblai(cariñosu) » Mié Mar 02, 2005 4:51 pm

Un plumilla nos dice que esperemos y el otro plumilla no dice na....ummmmmmm, esto tiene mas peligro que Juanin en un karaoke de Leño.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Mar 02, 2005 5:01 pm

Vais a comer fabes?
Y despues competicion de gas metano?? :twisted:
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Mar 02, 2005 5:08 pm

mblai(cariñosu) escribió:Un plumilla nos dice que esperemos y el otro plumilla no dice na....ummmmmmm, esto tiene mas peligro que Juanin en un karaoke de Leño.
Tu fiate de mi y verás la luz :mrgreen:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Mar 02, 2005 6:59 pm

Vaya las ke montais, cabrones.. jeje

Yo al de Koma iré... pero nada más.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Mar 02, 2005 7:29 pm

De Santander a Solares se te puede acercar para que hagas el doblete supongo. Otra cosa es el volver a casa... porque yo lo mismo acabo en Zorroza jugando al bingo :mrgreen:
Txontas 666

Mensajepor Txontas 666 » Mié Mar 02, 2005 7:41 pm

Vais hasta la vieja iruña a un concierto,volveis por Logroño,con un temporal del 2,8 y no vais a un pueblucho(todos mis respetos a Los Tojos,sus alubias y sus tartas de queso,que saben a queso)que esta a 600 metros,ademas JUANTXO tiene un bote con un spray que es cadena liquida,que os cuente sus andanzas en un monte cercano que seguramente esta a mas altura que Los Tojos.

El amigo JUANTXO,es curioso,confirma mi casi ausencia,yo la confirmo 100%,pero no mis presencias(ya se por donde me vas a salir,pero tu te arrepientes de haber ido).
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Mar 02, 2005 7:46 pm

Juanin escribió:De Santander a Solares se te puede acercar para que hagas el doblete supongo. Otra cosa es el volver a casa... porque yo lo mismo acabo en Zorroza jugando al bingo :mrgreen:
A ké hora acabaría el de Solares aproximadamente? Tú dímelo porke igual se puede barajar esa opción... eso sí, el de Koma pa verlo hasta el final, eh? No admitiría cortes al final... jeje

Enga.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Mar 02, 2005 8:07 pm

El de Koma acaba a las 11 como muy tarde joven. El de Transfer empezaría sobre las 23:30 (perdiendonos a las orejas del lobo).

La duración de un concierto de Transfer depende de muchos factores es imposible asegurar nada.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Mar 02, 2005 8:10 pm

Txontas 666 escribió:Vais hasta la vieja iruña a un concierto,volveis por Logroño,con un temporal del 2,8 y no vais a un pueblucho(todos mis respetos a Los Tojos,sus alubias y sus tartas de queso,que saben a queso)que esta a 600 metros,ademas JUANTXO tiene un bote con un spray que es cadena liquida,que os cuente sus andanzas en un monte cercano que seguramente esta a mas altura que Los Tojos.

El amigo JUANTXO,es curioso,confirma mi casi ausencia,yo la confirmo 100%,pero no mis presencias(ya se por donde me vas a salir,pero tu te arrepientes de haber ido).
Me comere un plato de alubias y un pedazo de tarta a tu salud, amigo. Ah y cantare un bingo a tu salud tb :mrgreen:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Mar 02, 2005 8:28 pm

Juanin escribió:El de Koma acaba a las 11 como muy tarde joven. El de Transfer empezaría sobre las 23:30 (perdiendonos a las orejas del lobo).

La duración de un concierto de Transfer depende de muchos factores es imposible asegurar nada.
Coño, pues le preguntaré a mis padres si me dejan hacer eso, y... eso sí, aclarando cosas... me puedes llevar a mi fijo? Si puedes, tiene kek haber sitio en el coche pa uno más... sino, nada.. para volver después de Solares no pasa nada porke eso ya está hablao...

Bueno, si eso te digo por akí si se puede hacer o no.... enga.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Mar 02, 2005 8:36 pm

El viernes/sabado te lo digo cuando sepa quienes van.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Mar 02, 2005 8:39 pm

Enga, espero ke se pueda por mi parte, sino ya te diré.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Mar 02, 2005 8:48 pm

En cuanto lo sepa te mando un privado.
colinas

Mensajepor colinas » Mié Mar 02, 2005 10:34 pm

bueno, puedo asegurar la presencia en los tojos de Colinas Metralleta (unas horas despues)

lo de esperar era una metafora amigo Juancho, simplemente una metáfora,contad conmigo para todo lo q se tercie a partes iguales

Quien caza al pichón??
mbLai (cariñosu)

Mensajepor mbLai (cariñosu) » Jue Mar 03, 2005 9:18 am

Txontas 666 escribió:Vais hasta la vieja iruña a un concierto,volveis por Logroño,con un temporal del 2,8 y no vais a un pueblucho(todos mis respetos a Los Tojos,sus alubias y sus tartas de queso,que saben a queso)que esta a 600 metros,ademas JUANTXO tiene un bote con un spray que es cadena liquida,que os cuente sus andanzas en un monte cercano que seguramente esta a mas altura que Los Tojos.
Yo no tengo nada que contar, las aventuras de Akira y mias son privadas.
Lo que si aseguro es que el spray ese funciona...jajaaja que tuto!.
Txontas 666 escribió: El amigo JUANTXO,es curioso,confirma mi casi ausencia,yo la confirmo 100%,pero no mis presencias(ya se por donde me vas a salir,pero tu te arrepientes de haber ido).
Yo en las cosas del corazon no me meto. Ademas solo era segura tu presencia en el bolo de Transfer.....y lo de que me arrepiento del bolo de Ciañu, pues hombre arrepentirme es decir mucho ya que risas hicimos unas cuantas....y Patxotxo se enamoro....
Mblai (cabronau)

Mensajepor Mblai (cabronau) » Jue Mar 03, 2005 9:27 am

colinas escribió: bueno, puedo asegurar la presencia en los tojos de Colinas Metralleta (unas horas despues)

lo de esperar era una metafora amigo Juancho, simplemente una metáfora,contad conmigo para todo lo q se tercie a partes iguales
Querido Colinas, te recuerdo que mi nombre es Juantxu, que al Gran le permita ciertas libertades no os da pie a escesos de confianza....ajjaajajaja
colinas escribió: Quien caza al pichón??
Ya tengo la escopeta cargada....
colinas

Mensajepor colinas » Jue Mar 03, 2005 10:45 am

AXE llos pues jejeje
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Mar 03, 2005 10:48 am

Y yo :mrgreen:
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Jue Mar 03, 2005 12:36 pm

pues habrá que ir a solares.presencia practicamente confirmada en el concierto de las orejas del lobo y transfer.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Jue Mar 03, 2005 12:42 pm

a Colinas Metralleta no le deis alubias, por favor.... :?