Fresarrock 19-junio
Fresarrock 19-junio
ya que ultimamente me pierdo todos los conciertos...y alos que voy estoy tan jodio que ni me acuerdo....quien se apunta al fresa???
es por segovia, aunque no se muy bien onde...es tan barato y con tan buen cartel que te entra la risa...
es por segovia, aunque no se muy bien onde...es tan barato y con tan buen cartel que te entra la risa...
-
-
joder yo sabes luiso que me apunto a lo que sea pero están diciendo por ahí que los despistaos van a burgos o el 18 o el 19 y como comprenderás ya que tocan por aquí tendré que ir a verlos, que si me he ido a barna y a donosti sólo pa verlos que menos que quedarme por aquí. Espero que no sea una broma...voy a mirar....
-
ayer lo estuve comentando con el luiso, a mi me daba igual, el viernes 18 vamos a estar en mi tierra viendo a los despistaos (por fin) y el sábado pos eso, que yo no sabía si subirme p'allá o irme al fresa y al final creo que nos vamos al fresa....lo siento papi papiPapixulo escribió:pues alli nus vemos!!!teching escribió:poz yo me piro a ver a unos tal desorden y los de marras
tatxu no te vienes a Asturies?... ui ui ui... despues te kjaras... y tu Luiso tampoco? pero kien me va a arropar?

-
No tengo pa$$ta, creo.Mblai escribió:Que?? No te animas?? o crees que el Chivo no te respetara en el hotel?
Ya se sabe, un hombre en la cama, es un hombre en la cama!!!.
Yo "duermo" en la misma habitacion que Txontas, que este tema ya lo tenemos hablado.....jajajajajaa
No me piqueis jajajaja que los transfer son los transfer.
Teneis sitio?? Como es que os quedais en hotel?? Cuanto os sale??
jooooder ya me habeis picao... asi no se puede!!