¡Muy buenas tardes!
METALCRY es un webzine especializado en rock y metal, tanto a nivel nacional como internacional, en el que hay cabida tanto para las bandas consagradas como para las que acaban de sacar su primera maqueta (de hecho uno de los pilares de METALCRY es la de apoyar a los grupos que están empezando)
Mi función en la web es la de aportar material sobre bandas que se alejen de la temática heavy, por decirlo de alguna manera. En ese sentido, sabiendo que por aquí hay mucha gente de grupos de muchos estilos, me gustaría decirles que estaré encantado de recibir sus noticias con el fin de poder publicarlas (en la medida de lo posible) en la web.
Si bien la web se especializa, sobre todo en metal, poco a poco le estamos aportando otros matices con el fin de enriquecerla. La web, a día de hoy, es visitada por 1.400 personas diferentes diariamente, lo cual creemos que supone un gran escaparate para las bandas.
Si están interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.
METALCRY
Saludos de METALCRY
-