Mensajepor CanallaSuave » Lun Mar 23, 2015 12:50 am
Yo he pasado varios años en Murcia estudiando, y no es por darte bajón, pero sinceramente Murcia para salir por la noche me parece una puta mierda. La zona de La Merced (aledaños de la Universidad) está llena de bares, pero que merezacan la pena hay poca cosa. De Rock/Punk y tal... pues República es así el mas mítico. De Heavy/Metal y eso tienes la Boca del Lobo (a.k.a. La boca del "Robo"), y luego la zona de Mariano Rojas, que está a tomar por culo del centro y donde basicamente hay mini salas de conciertos sobre todo rollo Underground y esas cosas.
El problema principal que hay en Murcia es que es caro de cojones. Caro y rácano. Es la única ciudad del Sur en la que he estado en la que no ponen tapa con la caña (ni unos míseros frutos secos), te cobran hasta por el "platico" de olivas. Yo actualmente vivo en Albacete, y joder, menuda diferencia. A parte toda la zona que se supone mas de marcha universitaria y tal (la Merced), está absolutamente llena de mierda,calles sucias, los bares hechos polvo (los váteres son pa verlos), y en general lleno de gente rara de cojones.
Lo siento pero Murcia nunca me gustó mucho tio.