En fin.. saludos desde Valencia ^^
Mañana llevaré una camiseta ke se me reconocerá ........... Oso panda (fosforita) kopón! ... xD .Liberty escribió:Jajajajaja interesante sugerencia.. tendré que valorar la opción xDDMiscojones33 escribió:Te invito yo a unas birras a cambio de tu escote.
Allà nos vemos!!! Aunque como no lleves un letrero en la frente no sabré quien eres xDDADN_Oskka escribió:Pues nos vemos por el marea rock!!! .
Yija!!!!!!!!
Intentaré acordarme xDDD yo llevaré una camiseta negra de Mal Abuso, por si te interesa xDDDDDADN_Oskka escribió:Mañana llevaré una camiseta ke se me reconocerá ........... Oso panda (fosforita) kopón! ... xD .Liberty escribió:Allí nos vemos!!! Aunque como no lleves un letrero en la frente no sabré quien eres xDDADN_Oskka escribió:Pues nos vemos por el marea rock!!! .
Yija!!!!!!!!
Juas ........ si al final vendrás con eto o algo ........ jajajaja xD mal abuso , mucha mucha gente no lo conoce que yo sepa....Liberty escribió:Intentaré acordarme xDDD yo llevaré una camiseta negra de Mal Abuso, por si te interesa xDDDDDADN_Oskka escribió:Mañana llevaré una camiseta ke se me reconocerá ........... Oso panda (fosforita) kopón! ... xD .Liberty escribió: Allà nos vemos!!! Aunque como no lleves un letrero en la frente no sabré quien eres xDD
Bueno, nos conoce la gente necesaria, ni más ni menosADN_Oskka escribió:Juas ........ si al final vendrás con eto o algo ........ jajajaja xD mal abuso , mucha mucha gente no lo conoce que yo sepa....Liberty escribió:Intentaré acordarme xDDD yo llevaré una camiseta negra de Mal Abuso, por si te interesa xDDDDDADN_Oskka escribió: Mañana llevaré una camiseta ke se me reconocerá ........... Oso panda (fosforita) kopón! ... xD .
Se rula lo que se puede, Oscar! Los tiempos están mal de verdad, y está claro que el mundillo del Rock y de los conciertos no es el mismo que había hace unos años. Es que a veces me da la sensación de que la gente piensa que estamos medio-retirados o algo, y para nada es eso... Simplemente tocamos lo que podemos y con las condiciones más dignas que nos ofrezcan, ni más ni menos...ADN_Oskka escribió:Pero hay ke seguir rulando!!!!! ke somos pocos pero locos!Liberty escribió:Mejor poca y buenaeto escribió: Bueno, nos conoce la gente necesaria, ni más ni menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados