para los foreros de Leganés!
-
para los foreros de Leganés!
pues nada que me traslado a final de mes de Torrebronx a Leganés a un piso que a heredado mi txabala,en Zarzaquemada, y pues eso como no tengo ni puta idea de Madrid y menos de Leganés pues haber si la gente se enrolla y me recomienda garitos,zonas de ocio e incluso bares,cerveceras y tiendas de alimentación como fruterías de toda la vida.
gracias!!!/eskerrik asko.
gracias!!!/eskerrik asko.
-
-
-
-
-
-
-
si me recomiendas garitos y nos haces de cicerone encantado!!! y te llevo un taper con mis famosas croquetas ^^.*kaotika* escribió:Bueno Hell, lo dicho, te recomiendo bares por Fuenla, o no vas a venir?
public enemy! escribió:en Móstoles?por donde cae? es que no conozco mucho.La estación,el camino a casa de los suegros y un par de baretos que nada tiene que ver con el rollo de irse de juergaHellblazer escribió:MARI_MADALENAS escribió:habéis vuelto????
sip y todo va de lujo,de cero en Leganés ^^
por cierto Ivan. mi txabala es de Móstoles.
entonces tienes que pasar alguna vez por el blazing fire!
-
-
ostia tienes razón!!! ya me acercaré a por esos garitos ya que mi txabala solía salir por esa zona hace unos cuantos años.Además hace ya mucho que no entro a un sitio donde pintxen un poco de música decente.Aparte que en los 5 meses que llevo viviendo en Torrebronx no he salido por ningún lado del ascazo que me da todo 

-
[quote="Hellblazer"]ostia tienes razón!!! ya me acercaré a por esos garitos ya que mi txabala solía salir por esa zona hace unos cuantos años.Además hace ya mucho que no entro a un sitio donde pintxen un poco de música decente.Aparte que en los 5 meses que llevo viviendo en Torrebronx no he salido por ningún lado del ascazo que me da todo
[/quote
avisa hombre avisa!!

avisa hombre avisa!!

Baretos en Fuenla:
Están todos en la zona de La Plaza. Renfe y metro: Fuenlabrada Central.
Hay una calle peatonal llena de garitos hasta dar a la plaza del antiguo ayuntamiento. Casi todos son de pachanga, pero se salvan algunos:
- El Kiebro (enfrente de la casa de la juventud) Bareto para tomar unas birras y picar algo. Buena música. En la planta de arriba a veces hacen concierto los findes y suele haber alguna exposición, charla literaria, etc.
- Badabar (no sé la calle, enfrente de La Jungla). Bar-pub pequeñito para tomar unas cerves entre semana o la primera los fines de semana. Que corra el Jager. Buena música y buenas tapillas.
- La metro (Calle La plaza). Rock más suave y bailable, Fito, Calamaro, la cabra mecánica, etc. Igual, va gente de todas edades pero la media está en los 30.
Abierto J, V y S hasta las 3.
- OASIS. (Enfrente del ayuntamiento antiguo). Mi preferido. Abierto V y S hasta las 4. Música: Rock de todas las épocas, algo de electro suave, metal, ochenterismo. Muy muy buen ambiente. Suele ir gente entre 20-40 años, aunque la media de edad tira más hacia los 30.
- Soundkiss (C/ Castillejos). Abren todos los días. J día de hip hop/reggae. V y S suele haber concierto a las 22 y luego es básicamente rockero, depende del día se ponen más 50's, otros días meten un poco de electrónica al final... Está bastante bien y abren hasta las 6, es el garito de tomar la última.
- El Ente (enfrente de bodegas Pinto). Un poco más alejado del resto, 10 min andando. Abren V y S hasta las mil. Garito heavy.
Y básicamente esta es la "ruta oficial". Aparte de un par de teterías bastante guapas que tenemos por aquí.
No está tan mal Fuenlabrada para ser territorio de pokeros y pantojitas.
Están todos en la zona de La Plaza. Renfe y metro: Fuenlabrada Central.
Hay una calle peatonal llena de garitos hasta dar a la plaza del antiguo ayuntamiento. Casi todos son de pachanga, pero se salvan algunos:
- El Kiebro (enfrente de la casa de la juventud) Bareto para tomar unas birras y picar algo. Buena música. En la planta de arriba a veces hacen concierto los findes y suele haber alguna exposición, charla literaria, etc.
- Badabar (no sé la calle, enfrente de La Jungla). Bar-pub pequeñito para tomar unas cerves entre semana o la primera los fines de semana. Que corra el Jager. Buena música y buenas tapillas.
- La metro (Calle La plaza). Rock más suave y bailable, Fito, Calamaro, la cabra mecánica, etc. Igual, va gente de todas edades pero la media está en los 30.
Abierto J, V y S hasta las 3.
- OASIS. (Enfrente del ayuntamiento antiguo). Mi preferido. Abierto V y S hasta las 4. Música: Rock de todas las épocas, algo de electro suave, metal, ochenterismo. Muy muy buen ambiente. Suele ir gente entre 20-40 años, aunque la media de edad tira más hacia los 30.
- Soundkiss (C/ Castillejos). Abren todos los días. J día de hip hop/reggae. V y S suele haber concierto a las 22 y luego es básicamente rockero, depende del día se ponen más 50's, otros días meten un poco de electrónica al final... Está bastante bien y abren hasta las 6, es el garito de tomar la última.
- El Ente (enfrente de bodegas Pinto). Un poco más alejado del resto, 10 min andando. Abren V y S hasta las mil. Garito heavy.
Y básicamente esta es la "ruta oficial". Aparte de un par de teterías bastante guapas que tenemos por aquí.
No está tan mal Fuenlabrada para ser territorio de pokeros y pantojitas.
En Leganés tenemos:
- LuarnaLubre, buena música, buen ambiente, en la C/ Jeromín
- Taberna del Buho, muy cerca del Luarna, en la C/ Palomares.
Y en LAZONA, que está todo lleno de bares de pachanga o más pijos... hay dos bares que se salvan. Uno de música rock nacional (no recuerdo el nombre ahora), y enfrente otro más orientado al heavy, La Jungla
Espero que disfrutes de Leganes...
- LuarnaLubre, buena música, buen ambiente, en la C/ Jeromín
- Taberna del Buho, muy cerca del Luarna, en la C/ Palomares.
Y en LAZONA, que está todo lleno de bares de pachanga o más pijos... hay dos bares que se salvan. Uno de música rock nacional (no recuerdo el nombre ahora), y enfrente otro más orientado al heavy, La Jungla
Espero que disfrutes de Leganes...
-
- Contactar:
-
Bueno gracias Kaotika y Luna pero he descubierto un pub a 5 min de casa o menos donde este finde toca un grupo de versiones de Metallica y a 3 min de casa un pub irlandes donde hacen conciertos y el viernes toca el grupo de covers de Extremoduro "iros a tomar por culo".Así que creo que con eso me vale.