Bares en Gandía
-
Bares en Gandía
Voy a ir una semanilla con los colegas a emborracharme muy mucho.
Algún bar decente??
Me vale rollo jamaicanadas varias (ska, reggae), punkarradas o en su defecto "rockerillo".
Algún bar decente??
Me vale rollo jamaicanadas varias (ska, reggae), punkarradas o en su defecto "rockerillo".
-
-
- Contactar:
Re: Bares en Gandía
gentuzo escribió:Voy a ir una semanilla con los colegas a emborracharme muy mucho.
Algún bar decente??
Me vale rollo jamaicanadas varias (ska, reggae), punkarradas o en su defecto "rockerillo".[/quote]
![]()
lo siento, pero es que no lo he podido evitar, de hecho aun me estoy descojonando, te vas a jartar de reguetón, jaus peleón, la cancion del verano y metrosexuales caldosos jajajajajjaajajjajajaja
de todos modos si encuentras algo, me lo dices, así me arrimaré yo tb cuando vaya a gandia, bares rokeros dice jajajajajajajajajajajajjaja
-
Yo estuve hace unos años allí, y aparte de decirte que te va a costar dios y ayuda encontrar algo de lo que pides, te vas a hartar de una discoteca llamada Coco-Loco.gentuzo escribió:Voy a ir una semanilla con los colegas a emborracharme muy mucho.
Algún bar decente??
Ya me lo dirás a tu vuelta.

Mi recomendación, pequeño rude, es que dejes los ritmos que nos gustan para otra ocasión, y que vayas a antros de los que por allí se estilan a intentar meterlas pizarrín a las guiris alcoholizadas.
Aupa, cuando vas??
Yo voy el Jueves 13, olvidate de bar Punkara, de Regae o Ska.
... pa eso esta el Viña!! jaja
Yo hace tres años pase tres dias con dos colega, cuando volvi a casa me tire dos dias durmiendo, y 6 sin beber nada de alcohol.
Lo mas guapo una discoteca que se llama "Falkata" (La de Dinio!!!
), rompedora, musica malisima, pero un ambiente muy guapo...
... la tipica Coco-Loco, en primera linea de la Playa, a mi no me gusto, pero agarras un pedo de la ostia, y cuando sales al ananecer y estan las niñas en top-les en la arena de la playa... dices "Esto es Vida, hermano", si pillas alguna que vaya muy pedo pero pueda andar, puede que te acompañe al hotel... No es dificil!
Y lo que mas me gusto, un monton de Pub muy chulos para pasarlo bien, recuerdo unos que se llamaban "Paco paco" (Sales como paco!!!
) y uno que se llamaba Rockandelis o algo asi que era nuevo y estaba de puta madre. (Impresionante los chupitos de Tekila!!!!!
)
... lo que menos me gusto una discoteka llamada "Bacarra" la gente la conoce mucho, va mucha peña y oiras hablar mucho de ella por ahi..., pero a una persona que no le guste el Bakalao, le aseguro que es INSOPORTABLE, yo no pude aguantar y me sali... LO PEOR DE TODO, mucho Chim-pum Chim.pum Por lo menos el día que fui yo.
Sobre el dinero, Barato no es, barato no hay nada.
... y este año Repito, nos Vamos los mismos tres colegas!
(Pero con mas dinero y mas droga!!!
)
... pa eso esta el Viña!! jaja

Yo hace tres años pase tres dias con dos colega, cuando volvi a casa me tire dos dias durmiendo, y 6 sin beber nada de alcohol.
Lo mas guapo una discoteca que se llama "Falkata" (La de Dinio!!!

... la tipica Coco-Loco, en primera linea de la Playa, a mi no me gusto, pero agarras un pedo de la ostia, y cuando sales al ananecer y estan las niñas en top-les en la arena de la playa... dices "Esto es Vida, hermano", si pillas alguna que vaya muy pedo pero pueda andar, puede que te acompañe al hotel... No es dificil!

Y lo que mas me gusto, un monton de Pub muy chulos para pasarlo bien, recuerdo unos que se llamaban "Paco paco" (Sales como paco!!!

... lo que menos me gusto una discoteka llamada "Bacarra" la gente la conoce mucho, va mucha peña y oiras hablar mucho de ella por ahi..., pero a una persona que no le guste el Bakalao, le aseguro que es INSOPORTABLE, yo no pude aguantar y me sali... LO PEOR DE TODO, mucho Chim-pum Chim.pum Por lo menos el día que fui yo.
Sobre el dinero, Barato no es, barato no hay nada.
... y este año Repito, nos Vamos los mismos tres colegas!
(Pero con mas dinero y mas droga!!!

-
marjalero escribió:gentuzo escribió:Voy a ir una semanilla con los colegas a emborracharme muy mucho.
Algún bar decente??
Me vale rollo jamaicanadas varias (ska, reggae), punkarradas o en su defecto "rockerillo".[/quote]
![]()
lo siento, pero es que no lo he podido evitar, de hecho aun me estoy descojonando, te vas a jartar de reguetón, jaus peleón, la cancion del verano y metrosexuales caldosos jajajajajjaajajjajajaja
de todos modos si encuentras algo, me lo dices, así me arrimaré yo tb cuando vaya a gandia, bares rokeros dice jajajajajajajajajajajajjaja
Ya lo sospechaba. A una amiga valenciana le pregunté lo mismo y también se descojonó de mí xD
Tengo entendido que el Kilombo se salva, a parte el viernes hay concierto de ska-chimpunk de gratis (los Skakis).
Picapiedra escribió: Yo estuve hace unos años allí, y aparte de decirte que te va a costar dios y ayuda encontrar algo de lo que pides, te vas a hartar de una discoteca llamada Coco-Loco.
Ya me lo dirás a tu vuelta.![]()
Mi recomendación, pequeño rude, es que dejes los ritmos que nos gustan para otra ocasión, y que vayas a antros de los que por allí se estilan a intentar meterlas pizarrín a las guiris alcoholizadas.
Lo de Coco-Loco ya lo sé, tengo un colega que "arde" en deseos de ir.
Se meterá ficha a guiris alcoholizadas, esperemos que nos toque algo.![]()
kutxiart escribió:Aupa, cuando vas??
... pa eso esta el Viña!! jaja![]()
Lo mas guapo una discoteca que se llama "Falkata" (La de Dinio!!!), rompedora, musica malisima, pero un ambiente muy guapo...
... la tipica Coco-Loco, en primera linea de la Playa, a mi no me gusto, pero agarras un pedo de la ostia, y cuando sales al ananecer y estan las niñas en top-les en la arena de la playa... dices "Esto es Vida, hermano", si pillas alguna que vaya muy pedo pero pueda andar, puede que te acompañe al hotel... No es dificil!![]()
Y lo que mas me gusto, un monton de Pub muy chulos para pasarlo bien, recuerdo unos que se llamaban "Paco paco" (Sales como paco!!!) y uno que se llamaba Rockandelis o algo asi que era nuevo y estaba de puta madre. (Impresionante los chupitos de Tekila!!!!!
)
El jueves es 16. Ese mismo día voy para allá. Si ves un tío pseudo-rapado, con pintejas, muchos pendientes y cara de no estar en su salsa, ese seré yo.
Le echaré un ojo a los pubs que dices.
Lo que está en negrita me alegra mucho oirlo.
-
-
Eso si, te recomiendo que dejes las posibles pintas (en el caso de que lleves) para otra ocasión.
Por Gandía aparte de mucho Blavero, hay bastante movimiento de España2000 y gentuza similar por lo que pude apreciar.
Además estando un territorio desconocido, vamos, yo te recomendaría ser discretillo.
Por Gandía aparte de mucho Blavero, hay bastante movimiento de España2000 y gentuza similar por lo que pude apreciar.
Además estando un territorio desconocido, vamos, yo te recomendaría ser discretillo.

-
Picapiedra escribió:Eso si, te recomiendo que dejes las posibles pintas (en el caso de que lleves) para otra ocasión.
No suelo ir excesivamente cantoso, no llevo un 0, no llevo botas, no llevo tirantes, ni camisetas del estilo "vamos a arreglarlo a hostias" ni camisetas políticas.
De todos modos ya me imaginaba que por esa zona habría gentuza a evitar. Gracias igualmente.
Se le intentará echar un ojo a ese bar Risto. Gracias.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Gentuzo, bareto rollo ska punk y calimotxero= kilombo (en el parque de bacarrá pero en el otro lado).
Brujas (zona nueva) hace años que no voy, a tenido épocas calimocheras, roquerillas, metaleras, poperas, ....supongo q seguirá con la calmotxera (aunque en veranos a veces cambiaba).
Más heavy anonimato (en la misma zona) o prohibido fumar (no se que nombre tiene ahora).
En plan cervecita pa estar de tranqui bebeindo La marcha (por donde cocoloco-la ducal)
En el grao Rockadelic (http://www.myspace.com/sala_rockadelic ) y varadero (más popero y ultimamnete un tanto cool, http://www.varaderogandia.com/)
El resto lo que te han dicho....a las 4 lo unico gratis es la abadia (donde abundan los/as viejunos/as, latinos/as bailando musica sabrosona).....es gratis, pero te recomiendo quedarse en la arena bebiendo
Brujas (zona nueva) hace años que no voy, a tenido épocas calimocheras, roquerillas, metaleras, poperas, ....supongo q seguirá con la calmotxera (aunque en veranos a veces cambiaba).
Más heavy anonimato (en la misma zona) o prohibido fumar (no se que nombre tiene ahora).
En plan cervecita pa estar de tranqui bebeindo La marcha (por donde cocoloco-la ducal)
En el grao Rockadelic (http://www.myspace.com/sala_rockadelic ) y varadero (más popero y ultimamnete un tanto cool, http://www.varaderogandia.com/)
El resto lo que te han dicho....a las 4 lo unico gratis es la abadia (donde abundan los/as viejunos/as, latinos/as bailando musica sabrosona).....es gratis, pero te recomiendo quedarse en la arena bebiendo

-
-
Pfffff...
Calla, calla, que al final no vamos. Ayer supuestamente íbamos a ir a pagar y a comprar los billetes de tren. íbamos a ir 4 a un apartamento, y cuando quedamos para ir a pagar vienen 2 diciendo, que hasta ese día no habían dicho nada en su casa, que lo acababan de decir y les han dicho sus padres que nanai. Uno por las notas y a otro porque no tenía un puto duro y sus padres no querían prestárselo.
Estoy negro, me cago en dios. Ya teníamos la fianza pagada y todo (la pagué yo a tocateja), 150 pavos que hemos perdido. Supuestamente la van a pagar ellos 2, pero a saber cuando.
Puta gente que no sabe comprometerse, qué asco.
Gracias de todos modos FOskitos.
Calla, calla, que al final no vamos. Ayer supuestamente íbamos a ir a pagar y a comprar los billetes de tren. íbamos a ir 4 a un apartamento, y cuando quedamos para ir a pagar vienen 2 diciendo, que hasta ese día no habían dicho nada en su casa, que lo acababan de decir y les han dicho sus padres que nanai. Uno por las notas y a otro porque no tenía un puto duro y sus padres no querían prestárselo.
Estoy negro, me cago en dios. Ya teníamos la fianza pagada y todo (la pagué yo a tocateja), 150 pavos que hemos perdido. Supuestamente la van a pagar ellos 2, pero a saber cuando.
Puta gente que no sabe comprometerse, qué asco.
Gracias de todos modos FOskitos.
-
-
- Contactar:
Bueno, despues de una breve expedicion esta semana por el grao, os recomiendo un par que aparecen por arriba
Rockadelic y El varadero, muy guapos, el viernes estuve en el varadero viendo una banda que versioneba temas clasicos de rock y blues y pude ver que hacen conciertos regularmente de cantautores y demás, ademas tienen actuaciones de cafe teatro, y rockadelic tiene en marcha durante agosto y septiembre una especie de festi que se llama rock voramar y el martes me acercaré a ver un conciert de semenska a ver que tal, bueno, un par de bares underground en gandia no vienen mal pal veraneo ¡¡¡¡yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Rockadelic y El varadero, muy guapos, el viernes estuve en el varadero viendo una banda que versioneba temas clasicos de rock y blues y pude ver que hacen conciertos regularmente de cantautores y demás, ademas tienen actuaciones de cafe teatro, y rockadelic tiene en marcha durante agosto y septiembre una especie de festi que se llama rock voramar y el martes me acercaré a ver un conciert de semenska a ver que tal, bueno, un par de bares underground en gandia no vienen mal pal veraneo ¡¡¡¡yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
-
-
Hola Amigos. Soy nuevo en el foro y me he registrado porque me resulta interesante este post. Se que es viejo y perdonar por retomarlo. Este fin de semana vamos a Gandia unos colegas. Somos del 80 y nos gustaría algún garito indie o roquerillo. No se si con el tiempo que ha pasado han montado algo por ahí. Si sabéis de alguno me decís y si no fuera posible por lo menos algo de música house decente.
Saludos y gracias de ante mano
Saludos y gracias de ante mano