Festival gratis en Granada el sábado

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Caulfield
Contactar:

Festival gratis en Granada el sábado

Mensajepor Caulfield » Mar Jun 10, 2008 1:27 pm

Buenas. ¿Alguien de por aquí tiene pensao ir al festival de la AGM en Granada? Por si no sabéis lo que es, os pego lo que acabo de poner en el foro de conciertos:

El próximo Sábado 14 de Junio se celebra en Granada el I Festival de la Asociación de Grupos de Música de Granada (AGM), en el Centro cívico del Zaidín, a partir de las 5 de la tarde.

Tocarán 8 grupos de la ciudad, de muy diversos estilos (pop, rock, mestizaje, heavy, jazz...). La entrada será gratuíta y habrá además bebida gratis para todo el que asista, asi como diversos sorteos y premios.

Se trata de una inciativa que nace con la intención de dar a conocer los grupos de la ciudad, asi como de promover la cultura libre y la música que se hace lejos de las grandes discográficas multinacionales. Por eso el festival es gratuíto y se dan "facilidades" al público (bebida gatis, regalos...), porque queremos demostrar que hay un inmenso movimiento cultural y musical en Granada.

Para asistir tan sólo hace falta descargar e imprimir la invitación de la página web de AGM: http://www.agmgranada.com . En ella encontraréis más información sobre el festival e indicaciones para encontrar el centro cívico.

Los grupos que tocan son:

Babel
Bitter and sweet
Darts
Dodo
Exile
Jigkorova
La barca de sua
Opium

Pos eso, que si alguno os animáis a ir, allí nos veremos. Va a ser una fiestaca!
TartaMoto

Mensajepor TartaMoto » Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Yo se de una que si pudiese lo mismo ya estaba alli xDD
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Jun 10, 2008 10:11 pm

Pos dile que vaya!
BARONA

Mensajepor BARONA » Jue Jun 12, 2008 12:20 am

oye, esto no tiene nada q ver con el zaidin rock,no???

joe, yo vivo en granada, pero ahora toy fuera y no puedo........
joooooo

ya me contaras como va???
por cieto, se sabe ya algo del zaidin rock'??¿
TartaMoto

Mensajepor TartaMoto » Jue Jun 12, 2008 12:21 am

Caulfield escribió:Pos dile que vaya!
Aqui arriba lo tienes.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue Jun 12, 2008 11:40 pm

Pos no, no tiene nada que ver con el Zaidín Rock, este es un festival sólo de grupos de aquí, poco (o nada) conocidos, pero que también se va a hacer todos los años (o al menos eso se pretende) con la intención de dar un poco a conocer a los muchos grupos de la provincia.

Y del Zaidín Rock... sólo sé que se va a hacer en un sitio nuevo, muy muy cerca de donde se ha venido haciendo hasta ahora. De grupos y tal sólo se que tocan Los Planetas y Lory Meyers.

Saludos!