Pues nada chicos,ke el dia 10 de noviembre hemos organizado una excursión a barcelona,
donde vamos a celebrar el 2 aniversario 8 meses y diez dias del comando etiliko
(si,somos raros)el cartel en cuestión está compuesto por dos grupos de aki,y dos de allá.
Es la primera vez ke nos vamos tan lejos a celebrarlo,pero tenemos
unos colegas en Ripollet ke venden kasi mas kamisetas ke yo aki,y hemos decidido ir
a liarla alli esta vez.Y nos molaria ke la gente de aki tambien pudiera ir,
por eso hemos organizado un bus para ke pueda ir to dios.Aún no hemos concretado nada,
pero la idea es salir el sabado,llegar a barcelona por la tarde,y montarnos la juerga por
alli,el concierto,y luego fiesta toda la noche.Luego por la mañana,pronto,el bus nos
devolverá a valencia,pudiendo dormir en el trayecto de vuelta.
Nos hemos pringao en esto del bus,para pegarnos una buena fiesta todos juntos,y ahora
necesitamos apoyo.Porque cuanta mas gente se apunte al bus menos dinero nos costará a todos,
evidentemente.
Desde ya,os podeis apuntar,pagando diez euros de "fianza"a Joxemi o a mi(teching)
o sino poniendote en contacto con nosotros en este mail
comandoetilikolevantino@hotmail.com
Esos diez euros de fianza,es para asegurarnos de la cantidad de gente que va a venir,no
podemos pagar un autobús confiando en la gente que nos ha dicho ke va a venir,y luego ke
no venga...no tenemos tanto dinero.Asi ke esos diez euros una vez pagados no se devuelven.
Escampar la noticia a kien podais,y recordad,cuanta mas gente vaya,menos dinero nos costará.
Si el autobús se llenara(50 plazas)serÃan unos 16 euros por persona,ke personalmente pienso
ke está tirao de precio.Ale,un saludo y gracias por la ayuda!
www.comandoetilikolevantino.com
comandoetilikolevantino@hotmail.com
www.rondekanya.com
www.myspace.com/elreydeespaldas
www.myspace.com/malabuso
www.myspace.com/ochorizo